El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Efectos secundarios del duelo (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Efectos secundarios del duelo (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Efectos secundarios del duelo (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Efectos secundarios del duelo (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Efectos secundarios del duelo (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Efectos secundarios del duelo (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Efectos secundarios del duelo (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Efectos secundarios del duelo (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Efectos secundarios del duelo (libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Efectos secundarios del duelo (libre) Directoralea Efectos secundarios del duelo (libre) Daniellegrigori
Estación
Efectos secundarios del duelo (libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Efectos secundarios del duelo (libre) Texto

 

 Efectos secundarios del duelo (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Efectos secundarios del duelo (libre) Empty
MensajeTema: Efectos secundarios del duelo (libre)   Efectos secundarios del duelo (libre) EmptyVie Ago 13, 2010 8:36 am

Después de nuestro duelo en el los jardines, Jacob y yo teníamos algunas heridas tendrían que ser atendidas, pues a mí me salía sangre de la cabeza, detrás de una venda que me habían puesto el día anterior, y creía que tenía laguna costilla rota, pues me costaba un poco de trabajo respirar y me dolía mucho esa parte, por lo que en cuando llegamos a la enfermería me senté en una de las camillas que había libres, mientras que Jacob también tenía las suyas, a acusa de uno de mis hechizos tenía varias cortadas por todo el cuerpo.

Esto… Disculpe enfermera podría curarnos- le dije mientras me tocaba las costillas- claro si no esta muy ocupada
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Efectos secundarios del duelo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Efectos secundarios del duelo (libre)   Efectos secundarios del duelo (libre) EmptyVie Ago 13, 2010 8:41 am

Gael y yo habiamos tenido un gran duelo en los jardines, termine con la victoria, pero ambos terminamos con varias heridas, fuimos a la enfermeria a ver si la enfermera no las podia atender, ya la conocia asi que lo mas probable era que me regañara.

Al lelgar, Gael fue a hablar con ella mientras me quede atras de el, para que no fuera tan dura conmigo, mientras yo miraba al techo y tocaba mis heridas, escuchaba la conversacion que tenian estos 2.
Volver arriba Ir abajo
 
Efectos secundarios del duelo (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despues del duelo (libre)
» Duelo (con Roikan)
» Duelo( Andrew)
» Un duelo... (Kyle)
» Después del duelo (Sirious)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Enfermería-
Cambiar a: