Gael Taladius Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 1120 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 30 Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue
| Tema: Efectos secundarios del duelo (libre) Vie Ago 13, 2010 8:36 am | |
| Después de nuestro duelo en el los jardines, Jacob y yo teníamos algunas heridas tendrían que ser atendidas, pues a mí me salía sangre de la cabeza, detrás de una venda que me habían puesto el día anterior, y creía que tenía laguna costilla rota, pues me costaba un poco de trabajo respirar y me dolía mucho esa parte, por lo que en cuando llegamos a la enfermería me senté en una de las camillas que había libres, mientras que Jacob también tenía las suyas, a acusa de uno de mis hechizos tenía varias cortadas por todo el cuerpo.
Esto… Disculpe enfermera podría curarnos- le dije mientras me tocaba las costillas- claro si no esta muy ocupada | |
|
Jacob Akane Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 2118 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Localización : Tu dedo de en medio.
| Tema: Re: Efectos secundarios del duelo (libre) Vie Ago 13, 2010 8:41 am | |
| Gael y yo habiamos tenido un gran duelo en los jardines, termine con la victoria, pero ambos terminamos con varias heridas, fuimos a la enfermeria a ver si la enfermera no las podia atender, ya la conocia asi que lo mas probable era que me regañara.
Al lelgar, Gael fue a hablar con ella mientras me quede atras de el, para que no fuera tan dura conmigo, mientras yo miraba al techo y tocaba mis heridas, escuchaba la conversacion que tenian estos 2. | |
|