El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Despues del duelo (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Despues del duelo (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Despues del duelo (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Despues del duelo (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Despues del duelo (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Despues del duelo (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Despues del duelo (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Despues del duelo (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Despues del duelo (libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Despues del duelo (libre) Directoralea Despues del duelo (libre) Daniellegrigori
Estación
Despues del duelo (libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Despues del duelo (libre) Texto

 

 Despues del duelo (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Despues del duelo (libre) Empty
MensajeTema: Despues del duelo (libre)   Despues del duelo (libre) EmptyVie Jul 30, 2010 8:02 am

Llegué del campo de quidditch. Me sentía demasiado mal... tenía mareos, me dolía la cabeza terriblemente por culpa del Necro Vasto y Morti Destellus que había lanzado ese mortífago y la respuesta que yo mismo le lanzé.

Abrí la puerta de la enfermería y entré. Madame Pomfrey no estaba en la enfermería. ¡Lo que me faltaba! Pensé. Pero ni modo... me conformé y fui a sentarme en una camilla que había para esperarla.
Volver arriba Ir abajo
Rougue Goldsmith
Estudiante Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Rougue Goldsmith


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Despues del duelo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Despues del duelo (libre)   Despues del duelo (libre) EmptyVie Jul 30, 2010 8:16 am

me habian contado que harry estaba en la enfermeria asi que fui corriendo a toda prisa hacia alli realmente preocupada,cuando entre vi a harry sentado en una silla esperando a la señora pomfey,tenia mala cara-¿harry estas bien?-pregunte cerrando la puerta detras de mi
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Despues del duelo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Despues del duelo (libre)   Despues del duelo (libre) EmptyVie Jul 30, 2010 8:43 am

Todavia no entró Madame Pomfrey, pero sí entró una chica. Reconocí a Rougue. -¡Hola, Rougue! La saludé. -¡Gracías por venir! Smile Sonrio. -Sí... estoy medio bien. Le dije. -Pequeños rasguños después de un duelo. Le dije. -¡Gracías por preocuparte por mí!

Entró Madame Pomfrey con unas medicinas.

M. Pomfrey: -¡Perdón por la tardanza, pero fui a comprar estas medicinas que me hacían falta! Observó a Harry y se asombró al verlo. -¡Harry! ¿Qué te pasó? ¿Por qué estás por aquí? Le vió los pequeños golpes.

-No... sólo un pequeño simulacro de duelo...! No le podía decir que he peleado con un mortífago. -Ya sabe... los entrenamientos, las clases... tengo que estar listo para cualquier cosa inesperada! Dije.

M. Pomfrey: Vió a la señorita Goldsmith. -¡Gracías por haberlo traído! Mira a Harry. -¡Ahora, con su permiso, pero me gustaría revisarlo! ¿Qué sientes, Harry?

Miré a la enfermera. -Me duele un poco la cabeza...! Cerré y abrí un poco los ojos. La enfermera se dió cuenta de inmediato.

M. Pomfrey: -Los ojos...! ¿Tuviste parte de una maldición no?

No quiería contarle la verdad. -Ehh... Tratando de evitar decirle. -La verdad es que ya le dije... me estaba entrenando y me lastimé un poco.

M. Pomfrey: -¡Harry, estas heridas no son de puras lastimadas! Estas heridas las provoca el Morti Destellus, el Necro Vasto y por supuesto el... Se persigna. -Avada Kedavra! Así que puedes confiar en mí y decirme la verdad.

Suspiré. No sabía como Madame Pomfrey siempre se entera de la verdad. -Sí... así es. He tenido un duelo con un mortífago. Pero no me pregunté que no sé quién es. Tenía capa. Le dije antes de que me preguntára más cosas o me pidiera más detalles.

Madame Pomfrey se dió la vuelta y me preparaba unas pociones para que las trague. Me quedé acostado, cuando, después de unos segundos vino con la poción.

M. Pomfrey: -¡Tómate esto! Me dió unas pociones con un poco de agua. -¡Y si me necesitas aquí estaré por cualquier cosa! ¡Sólo descansa! ¡Dormirás aquí hasta mañana! Miro a la chica que estaba al lado de él. -Trate de no agobiarlo mucho ¿sí? Es mejor que descanse.

Me tragué las pastillas y volví a recostarme en la camilla. Me quedé viendo a Rougue y le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Rougue Goldsmith
Estudiante Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Rougue Goldsmith


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Despues del duelo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Despues del duelo (libre)   Despues del duelo (libre) EmptyVie Jul 30, 2010 8:56 am

-si yo no lo he traido...-intente decirle a la señora pomfey cuando dijo gracias portraerlo,peroe staba demasiado ocupada mirando a harry,despues de que harry hubiese admitido que habia sido un duelo con un mortifago me cabree,no con harry si no con el mortigafo vale con harry tambien un poquieto pero por no querer decirlo tuvo suerte de que solo fueran unos rasguñor y un dolor de cabeza segun el -¿has conseguido ver algo de ese mortifago?-pregunte en cuanto la señora pomfey se fue acercandome a la camilla
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Despues del duelo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Despues del duelo (libre)   Despues del duelo (libre) EmptyVie Jul 30, 2010 9:20 am

Madame Pomfrey fue a atender a los demás chicos enfermos ya que la enfermería estaba llena. No tenía como aburrirme un día. -No... no pude. Le dije triste. -Eso es lo que más me jode. Puede que ese maldito mortífago esté entre nosotros en el colegio y nadie sabe nada. Estaba enfurecido, pero ya me calmé.

Miré sus ojitos. Me gustaban aquellos ojitos que inspiraban ternura. Volteé hacia la mesita de noche y saqué de aquí unas ranas de chocolate. Le ofrecí. -¿Quieres? Very Happy Pregunté, mientras me abrí una y la comí.


off: me voy a bañar xD... si no regreso me dormí q tengo pastillas q tomar durante la noche por la inflamacion xD
Volver arriba Ir abajo
Rougue Goldsmith
Estudiante Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Rougue Goldsmith


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Despues del duelo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Despues del duelo (libre)   Despues del duelo (libre) EmptyVie Jul 30, 2010 9:34 am

frunci el ceño cuando dijo que no habia visto nada del mortifago,solte una maldicion interiormente si ubiese podido describirlo brevemente habria buscado a ese tipo hasta debajo de las piedras para darle una leccion,Me prometi interiormente que harias todo lo posible por averiguar quien era-que faena-bufe hastiada,le sonrei cuando me ofrecio el chocolate-claro gracias -dije cogiendo la que me ofrecia
of:ok
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Despues del duelo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Despues del duelo (libre)   Despues del duelo (libre) EmptyVie Jul 30, 2010 9:41 am

-¡Pero no te preocupes! Cueste lo que cueste lo voy a encontrar. Solo tengo que averiguar quien estaba en el castillo a esa hora y quien no. Le dije. Pero no era tarea fácil.

Abrí otra ranita. Me gustaban las ranas de chocolate. -El chocolate es bueno para la salud. Smile Sonrio. Tenía que romper el silencio incómodo.

Me sentía un poco incómodo... siempre que estaba en presencia de ella me sonrojaba. No sabía porqué. Quizás ¿será amor? Núnca estuve enamorado... no sabía lo que se siente estar enamorado. Tampoco era maestro en el arte del coqueteo. Pero lo único cierto era que sentía muy bonito siempre que estaba cerca de ella... y me sonrojaba siempre que hablaba con ella.
Volver arriba Ir abajo
Rougue Goldsmith
Estudiante Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Rougue Goldsmith


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Despues del duelo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Despues del duelo (libre)   Despues del duelo (libre) EmptyVie Jul 30, 2010 10:51 am

-tranqui yo te ayudare a encontrarlo tengo olfacto para esas cosas-me sente a su lado en la cama y le sejute de la mano-tu no te preocupes vamos a hcerselo pagar-dije con una sonrisa de oreja a oreja,me rei por su comentario con el chocolate-si tienes razon no se que seria de mi sin chocolate-dije abriendo otra rana y mordisqueandola
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Despues del duelo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Despues del duelo (libre)   Despues del duelo (libre) EmptyDom Ago 01, 2010 3:11 am

-¿De verdad? Very Happy Y una sonrisa se dibujaba en mi rostro. -¡Juntos lo podemos encontrar! Le dije mientras estiré mi mano para sellar un pacto. Al tocar su mano noté que su piel estaba fina, tan fina como la seda xD y olía muy bien, a rosas. Al parecer utilizó crema de manos con aroma de rosas del mundo muggle xD.

Sonreí al ver como comía la rana. Cogí otra y la abrí para comermela también. -Creo que serán mi única compañia esta noche. Le dije un poco triste. Sabía que dentro de poco ella se tendría que regresar para la sala común, para los dormitorios en cuanto Filch viniera a dar el órden de dormirnos.

Tampoco quiería cerrar un ojo, ya que luego me llegaban nuevamente las pesadillas. Todavia no podía cerrar mi mente a la conexión que tenía con Voldemort.
Volver arriba Ir abajo
Rougue Goldsmith
Estudiante Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Rougue Goldsmith


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Despues del duelo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Despues del duelo (libre)   Despues del duelo (libre) EmptyDom Ago 01, 2010 8:12 am

sonrei de oreja a oreja cuando el me cogio de la mano tambien-claro ya veras como lo encontramos,harry-note que me ponia un poco nerviosa al notar su mano agarrando la mia,era notablemente mas grande y calida de dedos largos y delgados manos de pianista penseXD,sintiendo su mano agarrando la mia me sentia...protegida como si todos los males del mundo desaparecieran solo con que el me cogiera de la mano-¿oye harry tienes a qui la capa de invisivilidad?-me sentia algo mal por dejarle solo en compañia de una simples ranas de chocolate-o si no dime donde esta y la buscare,si biene fich me la pondre y el no me vera ademas no creo que mi compañera de cuarto tenga reparos en que yo no aparezca-dije apretandole un poco mas la mano para reconfortarlo decidido me quedaba a hacerle compañia
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Despues del duelo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Despues del duelo (libre)   Despues del duelo (libre) EmptySáb Ago 07, 2010 4:01 am

Le había tomado su mano en la mía. Sentí una sensación extraña... como la necesidad de protegerla siempre. ¿Será por la protección que me dió mi mamá cuando Voldemort intentó matarme? Pero bueno...!

Me preguntó por mi capa de invisibilidad. La tenía en el cuarto... no era en la sala común, sino en el cuarto. -¡No...! La última vez que la utilizé la dejé en el cuarto después. Le dije.

No conocía su plan, pero casi estaba pensando que quiería quedarse conmigo esta noche. Le sonreí, mientras me apretó la mano. Esta vez pude leerle el pensamiento y sonreí. -¿Te piensas quedar conmigo? Very Happy Sonreí felíz. Oí lo de su compañera de cuarto. -Cláro... para eso estamos... para encubrirnos. Smile Le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Rougue Goldsmith
Estudiante Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Rougue Goldsmith


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Despues del duelo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Despues del duelo (libre)   Despues del duelo (libre) EmptyDom Ago 08, 2010 12:15 pm

-bueno supongo que a ron no le molestara que aprezca en tu cuarto ,aunque si esta durmiendo dudo que se entere de mucho -me rei ante la ocurrencia me imagine la cara del pobre ron al ver a una chica en su cuarto y el de harry a esas horas-si,me voy a quedar contigo,no quiero dejarte solo en esta lugrube enfermeria-dije con tono casi teatral,es mas estaba deseando quedarme con el me agradaba mucho su compañia-
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Despues del duelo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Despues del duelo (libre)   Despues del duelo (libre) EmptyLun Ago 09, 2010 7:58 am

-¡Tienes razón! Very Happy Le sonreí. Decidió quedarse conmigo. En ese momento soy el hombre mas felíz del mundo. -¡Gracías por quedarte conmigo! Smile Me hace muy bien tu compañia! No podía estar sin decirselo.
Volver arriba Ir abajo
Rougue Goldsmith
Estudiante Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Rougue Goldsmith


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Despues del duelo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Despues del duelo (libre)   Despues del duelo (libre) EmptyLun Ago 09, 2010 11:04 am

-me alegra saberlo-dije con una sonrisa de oreja a oreja no sabia por que pero saber eso me llenaba de una extrala felicidad-bueno pues te vas quedar unos minutitos solo-dije poniendo una expresion algo triste-voy a buscar la capa ahora vuelvo tardare lo menos posible,espero que te portes bien-dije con una nota de humor en la voz,me diriji a la puerta y gire lentamente el pomo antes de salir por al puerta le mire luego sali a fuera
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Despues del duelo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Despues del duelo (libre)   Despues del duelo (libre) EmptyDom Ago 15, 2010 8:20 am

Me dijo que se iba a ir por unos minutos por la capa. Realmente que importaba unos minutos solo cuando toda la noche iba a tener compañia. -¡Cláro, no te preocupes! Le dije. Al quedar ese ratito solo aproveché para abrir otra rana de chocolate. Esta vez ví a Albus Dumbledore en el ambalaje y leí lo que decía. Decía de su sociedad y compañerismo entre Dumbledore y Nicolas Flamel.

Me quedé en la camita esperando y comiendo ranas de chocolate. Guardé lo que decía de Dumbledore y Flamel por si fuera necesario mostrárlo a Ron y a Hermione.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues del duelo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Despues del duelo (libre)   Despues del duelo (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despues del duelo (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Después del duelo (Sirious)
» Efectos secundarios del duelo (libre)
» despues de clase(libre)
» Después de Trabajar [Libre]
» Despues de el pesado dia ..... [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Enfermería-
Cambiar a: