|
| Comprando los libros para Hogwarts | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Yuki Hime Estudiante
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Localización : Entre las Rosas de Hielo
| Tema: Comprando los libros para Hogwarts Lun Dic 07, 2009 2:36 pm | |
| Era una hermosa mañana de verano. No hacía demasiado calor, por lo que la gente podía pasear tranquilamente por las calles del Callejón Diagon. Me dirigí a la librería dispuesta a comprar todos los libros de este curso. Entré a la tienda y busqué al dependiente con la mirada. | |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Comprando los libros para Hogwarts Lun Dic 07, 2009 2:47 pm | |
| Un nuevo día que me encargaba de alguna tienda del Callejón, esta vez, de la librería Flourish y Blotts. Así que, cuando oí que alguien entraba, me dirigí a atenderle, encontrándome con una bella chica oriental.
- Buenos días - le saludé amablemente, sonriendo - ¿En qué puedo ayudarte? | |
| | | Yuki Hime Estudiante
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Localización : Entre las Rosas de Hielo
| Tema: Re: Comprando los libros para Hogwarts Lun Dic 07, 2009 2:51 pm | |
| Me giré hacia la voz, sonrojándome un poco al toparme con la bonita sonrisa de la joven dependienta.
- Eh... si - tartamudeé, nerviosa - Buenos días, me gustaría comprar el pack de libros para Hogwarts...
| |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Comprando los libros para Hogwarts Lun Dic 07, 2009 2:57 pm | |
| Mi sonrisa se amplió al ver que la chica se sonrojaba.
- Si, por supuesto - asentí - ahora mismo te lo traigo.
Dicho esto, me perdí con gráciles pasos entre las estanterías, regresando poco después con un montón de libros levitando tras de mí.
- Aquí tienes - le dije - son 50 galeones.
La miré a los ojos.
- ¿Quieres... comprar algo más? - le pregunté, con una sonrisa de medio lado dibujada en mi cara. | |
| Tema: Re: Comprando los libros para Hogwarts Lun Dic 07, 2009 3:01 pm | |
| La observé marcharse con el corazón latiendo a mil por hora de los nervios, ¡era demasiado tímida! Más tarde, volvió con los que serían mis futuros libros de clase. Busqué en mi monedero y saqué los galeones pedidos, entregándoselos.
- N-no... no voy a comprar nada más... - su mirada me ponía nerviosa. Tenía unos ojos verdes azulados impresionantes que parecían poder leerte los más oscuros pensamientos. | |
| Tema: Re: Comprando los libros para Hogwarts Lun Dic 07, 2009 3:05 pm | |
| Tomé el dinero entregado y lo guardé en la caja. Luego, me giré a la chica.
- Bien, pues eso es todo - concluí - Disfruta del resto del día. Hasta pronto.
[[OFF= Sombra te restará cuando pueda los 50 galeones, yo te añado el pack a tu baúl]] | |
| Tema: Re: Comprando los libros para Hogwarts Lun Dic 07, 2009 3:12 pm | |
| Cogí mis libros.
- Si... hasta pronto - me despedí, sin muchas ganas, la verdad. Me apetecía seguir conociendo a aquella chica, pero supuse que tendría bastante trabajo como para que yo me pusiera a distraerla. Así, caminé hacia la puerta, no pudiendo evitar dirigirle una última mirada, esperaba encontrármela de nuevo.
O si no... bueno, siempre puedo venir a comprar libros ¿no?
Pensando esto, me perdí entre el gentío que recorría las calles. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comprando los libros para Hogwarts | |
| |
| | | | Comprando los libros para Hogwarts | |
|