Cassandra Lee Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 297 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 30 Localización : Alemania.
| Tema: Botón derecho. Dom Ago 15, 2010 6:47 am | |
| ¿Por qué está desactivada la función del botón derecho en este foro? Creo que sería muy útil, sobretodo para leer más de un post a la vez. | |
|
Harry Potter Estudiante
Cantidad de envíos : 1285 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Localización : al lado de mi princesa Weasley <3
| Tema: Re: Botón derecho. Dom Ago 15, 2010 7:24 am | |
| Para evitarse copiar diferentes cosas. Pero utiliza la combinación Ctrl+C (para copiar) y Ctrl+V (para pegar) ^^ | |
|
Kyle Owen Estudiante, Vampiro y Mortífago
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: Botón derecho. Dom Ago 15, 2010 9:20 am | |
| para leer mas d eun post a la vez peudes abrir otra pestaña y poner el foro...eso e slo que hago yo..y la verdad viene saliendo la misma U.U | |
|
Alex Russo Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 825 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 30 Localización : En algún rinconcito de tu mente.
| Tema: Re: Botón derecho. Dom Ago 15, 2010 11:46 pm | |
| si lo que quieres es abrir diferentes pestañas, apreta solo una vez en el ''link'' (la frase que se ilumina cuando pasamos el raton por encima de ella xD) de cada post, y mantén pulsado, y lo arrastras hasta arriba, en la barra de pestañas n_n, si no me he explicado bien, xD, enviame un MP y te lo explico mejor xD | |
|