| Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Mar Ago 24, 2010 4:28 am | |
| Vi como Harry estaba solito, me acerque a el, y le di un lebe puñetazo en el hombro y le dije.
-No te enfades... Venga... Te acompaño a por tu leche...- Dije mientras me quedaba parado, esperando su respuesta... | |
|
| |
Harry Potter Estudiante
Cantidad de envíos : 1285 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Localización : al lado de mi princesa Weasley <3
| Tema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Mar Ago 24, 2010 4:31 am | |
| Se me acercó y me dió un zape. -Amm... bueno...! ¡Gracías! Le dije. Miré a Pansy. Realmente quiería saber lo que le pasaba, pero sin meterme mucho en su vida, ni tampoco parecer demasiado pesado. Le dí la mano para que me la tomára. -¿Vienes? Le pregunté emocionado. | |
|
| |
Pansy Malfoy Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Mar Ago 24, 2010 7:08 am | |
| -Claro quesi harry-Me levante i le di un beso en la mejilla -Bueno chicos dejen a un lado sus diferencias,podemos llevarnos bien verdad quesi harry dije besandolo de nuevo en la mejilla i dedicandole una sonrisa =D | |
|
| |
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Mar Ago 24, 2010 7:09 am | |
| -Claro quesi harry-Me levante i le di un beso en la mejilla -Bueno chicos dejen a un lado sus diferencias,podemos llevarnos bien verdad quesi harry dije besandolo de nuevo en la mejilla i dedicandole una sonrisa =D | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Mar Ago 24, 2010 7:15 am | |
| -Claro que.... ¡¡NO!! - Dije mientras me volvia a mi esquinita...
-Quiero mi osito de peluche! - Dije mientras estaba en la esquinita... Solo, nadie me hacia caso para nada... | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Mar Ago 24, 2010 7:19 am | |
| -Jack ya vale jooo-Dije mientras me volvia a acercar a el y le acariciaba la cara
-Pero me tienes a mi ke soi tu peluu tambiien jajajaja-Dije mientras le sonreiia i tiraba de el | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Mar Ago 24, 2010 7:26 am | |
| -Lose... Pero yo me quedo aqui... Esque, me da miedo la oscuridad - Mentí, no me iria con Harry... -Es un miedo... que e tenido siempre... | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Mar Ago 24, 2010 8:31 am | |
| -Jack!!No me hagas estoo joooo-Le dije kejandome
-Vente jooo-Dije tirandole del brazo | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Mar Ago 24, 2010 9:45 pm | |
| -Vale... Ire a por mi leche (XD que mal sono eso xD=) - Dije mientras me levantaba del suelo, y iva andando lentamente... Vi que Harry aun no se habia levantado, asi que me acerque a el lentamente y le tire del brazo hacia arriba... | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Mar Ago 24, 2010 11:52 pm | |
| cogi a ambos de la mano i kedandemo en medio sonre i le susurre a jack
-Gracias mi buscador-Lo bese en la mejilla
mire a harry i tambien le dedike una sonrisaa
| |
|
| |
Harry Potter Estudiante
Cantidad de envíos : 1285 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Localización : al lado de mi princesa Weasley <3
| Tema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Miér Ago 25, 2010 3:12 am | |
| -¡Bueno...! ¡Vamos! Me dió un besito en la mejilla. Fue el besito más tierno que he recibido en mi vida. Me puse colorado al instante. Después, hizo sus berrinches el otro chico. Después me levantó del brazo. Pansy tomó nuestros brazos y nos dirijimos para la cocina. Me dió otro besito en la mejilla, cosa que me hizo sentir mariposas - cosa que jamás sentí con nadie más antes y le sonreí también. Me sentía felíz. Nos fuimos para la cocina. off: abro en la cocina? ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Miér Ago 25, 2010 3:27 am | |
| (Off:no se como kieras,pero creo ke para un vasito de leche¬.¬ a no ser ke agamos algo importante,avisame si lo haces,o aora stoipensiente,x cierto vente de pellas al lago =D se te echa de menos) | |
|
| |
Harry Potter Estudiante
| Tema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Miér Ago 25, 2010 3:53 am | |
| off: ok... voy a ver los posts q se me olvidaron...ayer descubri unos cuantos xDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Miér Ago 25, 2010 4:03 am | |
| (off: entonces... abrimos o no abrimos? ) | |
|
| |
Harry Potter Estudiante
| |
| |
| Tema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Miér Ago 25, 2010 4:34 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Miér Ago 25, 2010 4:36 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Miér Ago 25, 2010 4:40 am | |
| | |
|
| |
Harry Potter Estudiante
| Tema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Miér Ago 25, 2010 4:43 am | |
| off: ya esta en el gran comedor ^^ puse nombres alli xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) | |
| |
|
| |
| Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) | |
|