El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 Directoralea Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 Texto

 

 Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)   Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 4:28 am

Vi como Harry estaba solito, me acerque a el, y le di un lebe puñetazo en el hombro y le dije.

-No te enfades... Venga... Te acompaño a por tu leche...- Dije mientras me quedaba parado, esperando su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)   Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 4:31 am

Se me acercó y me dió un zape. -Amm... bueno...! Rolling Eyes ¡Gracías! Le dije.

Miré a Pansy. Realmente quiería saber lo que le pasaba, pero sin meterme mucho en su vida, ni tampoco parecer demasiado pesado. Le dí la mano para que me la tomára. -¿Vienes? Le pregunté emocionado. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)   Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 7:08 am

-Claro quesi harry-Me levante i le di un beso en la mejilla
-Bueno chicos dejen a un lado sus diferencias,podemos llevarnos bien verdad quesi harry dije besandolo de nuevo en la mejilla i dedicandole una sonrisa =D
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)   Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 7:09 am

-Claro quesi harry-Me levante i le di un beso en la mejilla
-Bueno chicos dejen a un lado sus diferencias,podemos llevarnos bien verdad quesi harry dije besandolo de nuevo en la mejilla i dedicandole una sonrisa =D
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)   Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 7:15 am

-Claro que.... ¡¡NO!! - Dije mientras me volvia a mi esquinita...

-Quiero mi osito de peluche! - Dije mientras estaba en la esquinita... Solo, nadie me hacia caso para nada...
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)   Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 7:19 am

-Jack ya vale jooo-Dije mientras me volvia a acercar a el y le acariciaba la cara

-Pero me tienes a mi ke soi tu peluu tambiien jajajaja-Dije mientras le sonreiia i tiraba de el
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)   Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 7:26 am

-Lose... Pero yo me quedo aqui... Esque, me da miedo la oscuridad - Mentí, no me iria con Harry... -Es un miedo... que e tenido siempre...
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)   Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 8:31 am

-Jack!!No me hagas estoo joooo-Le dije kejandome

-Vente jooo-Dije tirandole del brazo
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)   Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 9:45 pm

-Vale... Ire a por mi leche (XD que mal sono eso xD=) - Dije mientras me levantaba del suelo, y iva andando lentamente... Vi que Harry aun no se habia levantado, asi que me acerque a el lentamente y le tire del brazo hacia arriba...
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)   Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 11:52 pm

cogi a ambos de la mano i kedandemo en medio sonre i le susurre a jack

-Gracias mi buscador-Lo bese en la mejilla

mire a harry i tambien le dedike una sonrisaa

Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)   Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 3:12 am

-¡Bueno...! ¡Vamos! Smile Me dió un besito en la mejilla. Fue el besito más tierno que he recibido en mi vida. Me puse colorado al instante. Embarassed

Después, hizo sus berrinches el otro chico. Después me levantó del brazo. Pansy tomó nuestros brazos y nos dirijimos para la cocina. Me dió otro besito en la mejilla, cosa que me hizo sentir mariposas - cosa que jamás sentí con nadie más antes y le sonreí también. Me sentía felíz. Nos fuimos para la cocina.


off: abro en la cocina? ^^
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)   Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 3:27 am

(Off:no se como kieras,pero creo ke para un vasito de leche¬.¬ a no ser ke agamos algo importante,avisame si lo haces,o aora stoipensiente,x cierto vente de pellas al lago =D se te echa de menos)
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)   Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 3:53 am

off: ok... voy a ver los posts q se me olvidaron...ayer descubri unos cuantos xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)   Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 4:03 am

(off: entonces... abrimos o no abrimos? )
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)   Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 4:11 am

off: ps voy abrir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)   Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 4:34 am

ok me avisan)
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)   Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 4:36 am

(ya creamos xD)
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)   Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 4:40 am

aora miro,como se yama?
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)   Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 4:43 am

off: ya esta en el gran comedor ^^ puse nombres alli xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)   Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» buscando con quien hablar
» Alguien con quien hablar [Soun]
» Hola....?~[Libree]
» De vuelta ( libree)
» Cosas de que Hablar (Helena)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: