Tyson Van Daasch Estudiante Licántropo
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 23/02/2011 Localización : Preparando Venenos
| Tema: Re: Post de Compra Miér Feb 23, 2011 4:55 pm | |
| Esta vez entré solo al negocio y procuré hacer una compra bastante rápida. Obviamente mi deseo no se pudo cumplir dado que como todas las tiendas de el callejón ese día estaba que rebosaban de gente y no podías ni caminar. Me detuve a observar bien las lechuzas, buscaba un buhó negro o alguna lechuza bastante obscura, obviamente estos incompetentes tenían solamente lechuzas que parecían sacadas de cuentos de hadas pero como necesitaba una con una gran urgencia elejí la que parecía ser mas bonita y me acerqué al mostrador. - Aquella bonita lechuza blanca por favor, esa que dice Nº4...- el vendedor asintió y me la entregó en una jaula que parecía de cristal, pagué los galeones que debía y me fui esperando que mas adelante llegaran lechuzas obscuras. https://hpotter-rol.forosactivos.net/t3363-baul-de-tyson | |
|
Valerie L. Rosier
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 24/02/2011 Localización : Donde tú quieras
| Tema: Re: Post de Compra Jue Feb 24, 2011 10:58 am | |
| No había mucha gente en el Emporio de las Lechuzas. Valerie nunca había tenido una propia, más bien utilizaba la de su padre. Afuera, en el Callejón Diagon lo convenció de comprarle una para enviar y recibir cartas. Entraron los dos a la tienda, pero Valerie se ocupó de todo. —Quiero esa lechuza, la que dice número 5.— El encargado la fue a buscar y antes de dársela le dijo —Cuesta 180 galeones.— ella le dio el dinero y se fue con su lechuza macho, que luego llamaría con el nombre de Jack, aunque no era precisamente un nombre adecuado para la lechuza.Baúl | |
|
Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: Post de Compra Vie Feb 25, 2011 12:55 am | |
| En vista de que Gael no puede, me encargaré yo de todas las tiendas, por lo que pido un poco de paciencia. Os recuerdo a su vez, que no podeís rolear hasta que os acepten la ficha, por lo que os ruego que respeteis las reglas y espereís hasta que la Directora Lea os acepte. De todos modos, iré actualizando para que no se me acumule demasiado trabajo. ~Actualizado~ | |
|