| Post de Compra | |
|
+23Angelina Riddle Kathrin Tucker Hikaru Isamu Rose Dewitt Bukater Harumi Isamu Shirley McBride Kond FA Ayame Nightray Seth Addy Peter Parker Ariel Eriksen Elizabeth de Lune Gabriel McLeonard Gael Taladius Rose Bronw Chloe Bingley Phil Collins Daniel Black Melinda Waterson Romy Fallwood Beatrice Robins Margaret Durham Alєxandяa Pєvєяєll 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Post de Compra Lun Ago 16, 2010 2:11 am | |
| Indicaciones:
- Especifique qué es lo que quiere. - Ponga el Link hacia su baúl para que lo actualicemos. Gracias. | |
|
| |
Margaret Durham Estudiante
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Localización : Persiguiéndote
| Tema: Re: Post de Compra Jue Ago 26, 2010 12:31 am | |
| “Ya estoy cansada de tantas compras.” Entro en la tienda y pido un pack completo de libros de clase. Pago los 50 galeones y dejo la dirección de mi BAÚL. “Por fin a casa” | |
|
| |
Beatrice Robins Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 32 Localización : Neither here, nor there
| Tema: Re: Post de Compra Jue Ago 26, 2010 12:35 am | |
| Entro a la tienda y le pido a la dependienta un pack completo de los libros de clase por 50 galeones.
Mi baúl. | |
|
| |
Romy Fallwood Estudiante
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : Perdida en mis sueños...
| Tema: Re: Post de Compra Miér Nov 24, 2010 3:30 am | |
| Después de haber comprado mi varita en Ollivander's, llega el turno de los libros. Entro en la tienda y pido un pack completo de los libros de clase. Me fijo en el precio: 50 galeones. El último paso es guardarlos en mi baúl. | |
|
| |
Melinda Waterson Estudiante
Cantidad de envíos : 335 Fecha de inscripción : 25/11/2010 Edad : 30 Localización : En el lago tranquilamente
| Tema: Re: Post de Compra Vie Nov 26, 2010 5:36 am | |
| Entro en la tienda, miro todo lo que tienen y compro un pack completo de los libros de clase su precio son 50 galeones y pongo la dirección de mi Baúl | |
|
| |
Daniel Black Estudiante
Cantidad de envíos : 1046 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Localización : A mi bola
| Tema: Re: Post de Compra Mar Dic 21, 2010 2:14 am | |
| Entro en la tienda, miro todo lo que tienen y compro un pack completo de los libros de clase su precio son 50 galeones y pongo la dirección de mi Baúl | |
|
| |
Phil Collins Estudiante
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 33 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Post de Compra Dom Dic 26, 2010 7:59 am | |
| Justo cuando iba para comprar el caldero, pase por la tienda de libros y entre un instante para comprar el material escolar. Habia muchisima gente y fui directamente a por el pack completo de libros de clase con una etiqueta que ponia 50 galeones. Me dirigí al mostrador con el dinero en la mano y enseñandole el producto dije: - Aqui tiene los 50 galeones - Gracias, vuelva pronto.-dijo poniendo una ligera sonrisa Me marche de alli lo mas rapidamente que pude porque ya se me estaba haciendo tarde... https://hpotter-rol.forosactivos.net/t2490-baul-de-phil | |
|
| |
Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: Post de Compra Dom Dic 26, 2010 11:55 am | |
| | |
|
| |
Rose Bronw Estudiante
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Post de Compra Sáb Ene 01, 2011 10:25 pm | |
| Entré en la tienda y pedí un pack completo de libros de clase,me lo dieron y yo le di el dinero,aaaahh...como pesa,creo que sería mejor que lo guardara en mi baúl. | |
|
| |
Gael Taladius Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 1120 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 30 Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue
| Tema: Re: Post de Compra Dom Ene 02, 2011 6:56 pm | |
| Actualizado Les voy a pedir que dejen el linck de sus baules, enserio hay muchos baules >.< | |
|
| |
Gabriel McLeonard Estudiante
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 28/12/2010
| Tema: Re: Post de Compra Jue Ene 06, 2011 6:09 pm | |
| Ahora era el turno de los libros, apenas había hecho una compra y ya me estaba aburriendo de tanto caminar, y lalechuza estaba igualmente de estresaba. Al entrar vi que estaba a rebentar de gente. Refunfuñé frustrado y fui en busca de todo mi pack de libros escolares, pero además de aquellos libros obligatorios, uno en esoecial me llamó la atención. Lo temé y lo junté con los demás, fui al mostrador, donde un señor viejo iba atendiendo una fila corta de estudiantes. -¿Encontró lo que necesitaba? -Sí, gracias. -Bueno, serán 50 galones por el paquete y por el Libro de defensa contras las artes oscuras son 45 galeones, 95 galones en total. -Aquí tiene -entregué el dinero y salí con mis libros en mano, estaba ansioso por abrir aquel libro de defensa... https://hpotter-rol.forosactivos.net/t2666-baul-de-gabriel | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1120 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 30 Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue
| Tema: Re: Post de Compra Vie Ene 07, 2011 4:21 am | |
| | |
|
| |
Elizabeth de Lune Estudiante
Cantidad de envíos : 466 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 30
| Tema: Re: Post de Compra Vie Ene 07, 2011 7:23 am | |
| OFF// https://hpotter-rol.forosactivos.net/baules-f94/baul-de-elizabeth-du-lune-t1833.htm#41028 MÍ BAÚLON// Entré a la librería, vaya que esaba concurrida... como pude me deslicé entre la gente para comprar los libros que necesitaba. Tropezando com mis pies, llegué al mostrador y con una sonrisa avergonzada en mi rostro hice mi pedido. -Quisiera el Pack completo de Libros de Clase-Sí, enseguida- contestó la persona a cargo Mientras esperaba miré curiosa a los libors que me rodeaban y me encontré con uno de portada bastante peculiar. Este parecía estar forrado por esquamas verdes y muy brillantes. -Aquí estan -contestó la persona que me atendía mientras ponía frente a mí los libros -Tambíen quisiera este Libro sobre dragones-Son 95 galones.Sonreí y le entregué el dinero y salí con los libros en mano. | |
|
| |
| Tema: Re: Post de Compra Lun Ene 10, 2011 3:08 pm | |
| | |
|
| |
Ariel Eriksen Estudiante
Cantidad de envíos : 725 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 35 Localización : En el árbol
| Tema: Re: Post de Compra Vie Ene 14, 2011 9:09 am | |
| Entré a la tienda, pedí mi pack completo de libros de clases, pagué los 50 galeones y me fui para comprar lo que me faltaba. Baúl de Ariel | |
|
| |
Peter Parker Estudiante
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: Post de Compra Sáb Ene 15, 2011 4:58 am | |
| Enre a la tienda muchas veces tambien habia entrado a esta pero esta vez habia cambiado bastante, tenia muchos mas libros asi que me costo encontrar mis libros de clase hasta qeu los encontre, los apile en un monton, y los puse al frente de la bibliotecaria diciendo: Pack completo de libros de clase, porfavor y la bibliotecaria empieza a pasarlos por un laser para ver cuanto costaban y al final dijo: Son 50 galeones saque 50 galeones de mi bolsillo y los deje sobre la mesa y dije: Gracias Adios Mi Baul | |
|
| |
| Tema: Re: Post de Compra Sáb Ene 15, 2011 8:54 am | |
| | |
|
| |
Seth Addy Estudiante
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 14/01/2011 Edad : 33 Localización : Donde menos te lo esperes.
| Tema: Re: Post de Compra Jue Ene 20, 2011 11:06 am | |
| Seth entró a la tienda de libros, Flourish y Blotts, y el olor a libro llego a su nariz. Era un olor que al chico le gustaba. Hojeo un montón de libros antes de dirigirse al mostrador. Miro libros de todo tipo de especialidades y doctrinas. Cuando se canso se acerco al mostrador.
-Hola, me gustaría un pack completo de libros para clase-dijo Seth inocentemente.
-Por supuesto ¿De que curso, por favor? -preguntó a la dependienta.
-Sexto-dijo el chico casi con orgullo en la voz.
La bibliotecaria volvió al rato con varios libros. Seth miro con cara de horror el cumulo de libros que la encargada puso sobre la mesa.
-Son 50 galeones-dijo poniendo los libros en una bolsa.
El chico le dio el dinero y con dificultades cargo con los libros. Finalmente se despidió y salió por la puerta
https://hpotter-rol.forosactivos.net/t2793-baul-de-seth-addy | |
|
| |
| Tema: Re: Post de Compra Jue Ene 20, 2011 12:05 pm | |
| | |
|
| |
Ayame Nightray Estudiante
Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Localización : En Hogwarts!
| Tema: Re: Post de Compra Mar Ene 25, 2011 9:27 am | |
| Abrí la puerta de la tienda, yéndome directo al mostrador, donde ya habían algunos estudiantes buscando libros. Esperé mi turno, algo impaciente, pues deseaba tomarme un helado. Ya era mi turno, y la bibliotecaria me atendió con una gran sonrisa. -Buenas tardes, jovencita. ¿Vienes a por tus libros de Hogwarts? - Preguntó. -Efectivamente. Necesito un pack completo con libros para quinto año, por favor... - A pesar de que estaba apurada no dejé de tratarla con amabilidad, además de regalarle una de mis dulces sonrisas. -Veamos.. - Se dirigió al estante y comenzó a buscar los libros, que fue apilando en el mostrador, y mientras iba en busca de los otros arreglándo de vez en cuando sus gafas, miré las tapas de algunos de ellos. - Aquí están. Cárgalos con cuidado, no se te vayan a caer. Son 50 galeones.. -Metí la mano a mi bolsillo, buscando mi monedero para sacar el dinero justo, que se lo entregué a la mujer. - Muchas gracias, aquí tiene.. Nos vemos--Gracias por tu compra, que tengas un buen día - Dijo ella y comenzó a atender a otro chico, en lo que yo recogía la pila de libros, y salía de la tienda. https://hpotter-rol.forosactivos.net/t2951-baul-de-ayame | |
|
| |
Kond FA Licántropo
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Localización : gran comedor
| Tema: en busca de libros Mar Ene 25, 2011 9:33 am | |
| Como va a cambiar mi vida ser un un … licántropo y si le hago daño a los demás mientras estoy transformado La llegada repentina a Flourish y Blotts interrumpe mis pensamientos. después de la varita necesito los libros de este años, saludo con la mano y me acerca a ver que libros hay por hay Tras ver un par de libros que no me interesan me encuentro con una que realmente me llama la atención Libro de defensa contras las artes oscuras Este servirá, con mi problema después de todos los licántropos son criaturas oscuras Sigo mirando los libros hasta que me topo con el Libro sobre dragones que dibuja una gran sonrisa en mi rostro Si, este va por mi papa Después de tocar la increíble pasta del libro por un rato sigo buscando más libros, al final del estante me encuentro con el libro negro de todo tipo de hechizos. Creo que con estos será suficiente Me acerco al tendero Cuanto por estos libros y el Pack completo de Libros de Clase de segundo año 180 galeones(tendero) Es mucho dinero pero son muy buenos los libros asi que pago y me marcho de la tienda sin mas palabras baul | |
|
| |
| Tema: Re: Post de Compra Lun Ene 31, 2011 2:01 pm | |
| | |
|
| |
Shirley McBride Estudiante
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 07/02/2011 Edad : 28 Localización : Justo acá.
| Tema: Re: Post de Compra Mar Feb 08, 2011 8:31 am | |
| Las librerías, en especial Flourish y Blotts, nunca han sido mis lugares preferidos. Sí, amo los libros, pero los viejos, los que huelen a humedad y tienen las hojas ajadas de tantas veces de leídos, no los recién sacados de la imprenta, que cuando pasás los dedos por encima de las letras, se corre la tinta. Sin embargo, debo obligatoriamente asistir una vez al año para comprar los libros escolares. Tampoco soy una gran fanática de las acumulaciones de gente, y debo esperar eternos minutos hasta que la fila se acorta y finalmente llego al mostrador. -Buenos días, ¿qué se le ofrece? -me pregunta una bruja regordeta, sonriéndome desde atrás del mostrador. -Quiero comprar el pack completo de libros de quinto año, ¿cuánto cuesta? -pregunto sin mucho entusiasmo. Sin abandonar su buen humor, la mujer me responde: -Son 50 galeones por todos los libros, ¿los llevarás? -Sí, gracias. Silbando una melodía que me resulta conocida, la mujer busca y me entrega los ejemplares que necesito. Luego de pagarle lo que me pide, me retiro sin saludar, la alegría ajena no hace más que empeorar mi humor cuando estoy molesta. Los libros son muchos y gordos, prueba de todo lo que voy a tener que esforzarme este año escolar, pero al final mis forcejeos dan sus frutos y consigo que entren en mi baúl. | |
|
| |
Harumi Isamu Estudiante
Cantidad de envíos : 323 Fecha de inscripción : 08/02/2011 Localización : Happyland(?)
| Tema: Re: Post de Compra Mar Feb 08, 2011 12:00 pm | |
| La tienda parecía estar atestada de gente, así que le dije a mi madre que esperara y entré sola. Miré los libros que había y luego busqué al encargado. -Disculpe... Quisiera un Pack completo de Libros de Clase y un Libro sobre la astronomía.- el encargado desapareció y volvió unos segundos después con lo que le había pedido. -Son 95 galeones.- -De acuerdo.- saqué el dinero de mi bolsillo, se lo di y salí de la tienda con los libros.
(Baúl en la firma) | |
|
| |
Rose Dewitt Bukater Estudiante
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 25/01/2011
| Tema: Re: Post de Compra Mar Feb 08, 2011 5:57 pm | |
| Entré a la tienda con mi madre y padre. Otra vez se metían en mis asuntos, pero a la edad que tenía no podía quejarme. Mis queridos once años, algo de bueno tenían, y era que al fin me libraría de ellos al estar mayor parte del año en Hogwarts. Aproveché entonces que se quedaron viendo algunos ejemplares de libros famosos, para hacer mis compras solas. Me acerqué al mostrador y vi al que atendía.- Necesito un pack completo de libros para clases, y además un libro negro de todo tipo de hechizos. Suman en total 90 galeones, ¿verdad? - Dije al hombre, quien asombrado de mi cortesía y manera de expresarme, me regaló una sonrisa, y asintió con la cabeza. Me dio lo que necesitaba, y luego de que le agradeciera le entregué el dinero.- Que tengas un buen día.. - Dijo y atendió a otros. Salí de la tienda antes de que mis padres se dieran cuenta.Baúl ~ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Post de Compra | |
| |
|
| |
| Post de Compra | |
|