| A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kyle Owen Estudiante, Vampiro y Mortífago
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Mar Ago 17, 2010 10:32 pm | |
| habiamos llegado justo a tiempo, asi que me pare detras d ela puerta y toque fuertemente, ya que quiza la profesora no me escuharia o algo parecido...
-Espero que se encuentre en su despacho...necesitamos encontrarla o nuestra broma se ira al excusado, cambie Exucsado por otra palabra..ya sabes no quiero sonar grosero Jack jeje- | |
|
| |
Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Mar Ago 17, 2010 10:41 pm | |
| Cuando lleegamos al despacho de la profesora Mederith, escucche lo qque me dijo Kyle, me entro la risa tonta.
-Ya se a cual te refieres... Esperemos que este en su despacho... - Llame a la puerta del despacho de la profesora Mederith... Con suerte estaria ahi...
-Profesora... ¿estas? - dije llamando a la puerta... | |
|
| |
Meredith Avalon Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Cantidad de envíos : 587 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 30
| Tema: Re: A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Miér Ago 18, 2010 3:33 am | |
| Era ya un poco tarde y estaba apunto de irme a la cama cuando llamaron a la puerta de mi despacho. Sali de mi habiatacion y baje las escaleras para abrir la puerta.
- Ya voy - grite desde adentro antes de abrir la puerta.
Cuando la abri me encontre frente a frente con dos alumnos.
- Kyle, Jack. Que hacen aqui tan tarde ? - pregunte un poco preocupada. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Miér Ago 18, 2010 6:35 am | |
| cuando la profesora abrio la puerta, yo tan solo m ele quede viendo algo paralizado, nunca me imagine que realmente abriria...asi que le dejaria el trabajo a Jack, ya que a mi me haria el miimo caso en cuanto a una pocion...
-Pues....Jack realmente era quien queria pedirle un favor- | |
|
| |
| Tema: Re: A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Miér Ago 18, 2010 6:40 am | |
| Alce una ceja. Un favor? que podria ser. Con respecto a las clases, Jack no habia asistido a la que habiamos realizado. Pero debia hacerles caso, pues era una profesora.
- Y que seriia? - pregunte curiosa.
La preocupacion desaparecio de mi rostro, y una calida sonrisa se extendio por mi rostro. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Miér Ago 18, 2010 6:41 am | |
| Esuché como dijo Kyle... "Pues... Jack realmente era el que queria pedirle un favor..."... Porque siempre tengo que decir yo las cosas...
-Bueno... Si profesora...- Me acerque a ella y le susurre al oido...
-¿Tiene alguna pocion para transformar una persona en un Boggart?- Le susurre a la profesora... | |
|
| |
| Tema: Re: A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Miér Ago 18, 2010 6:59 am | |
| me rei de jack y le sonrei, casi me partia en risa cuando lo pidio, asi que camine un poco hacia fuera del despacho para reir en silencio, depsues de que esto se me quito regrese a donde ellos se encontraban
-si..profesora usted no tendra alguna pocion? nos seria de mucha ayuda jeje- | |
|
| |
| Tema: Re: A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Miér Ago 18, 2010 7:06 am | |
| Alce una ceja incredula. Es que ellos se habian vuelto locos o que?. Cuando io que tocaban mi puerta nunca pense que seria por algo como esto.
- Que yo sepa no existe ninguna - me apresure a añadir. - Para que querrian una de esas? - les pregunte.
Abri un poco mas la puerta y les hiza señas para que entraran. | |
|
| |
| Tema: Re: A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Miér Ago 18, 2010 7:12 am | |
| Esuché la pregunta de la profesora... Le di un codazo a Kyle y dije.
-Pues por unos motivos... Que te explicara Kyle ahora mismo... ¿A que si Kyle? - dije poniendole enfrente de mi, enfrente de la profesora... Le devolvi la jugada... | |
|
| |
| Tema: Re: A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Miér Ago 18, 2010 7:15 am | |
| cuando Jack me tomo y me puso enfrente le mire con los ojos entrecerrados, mi risa se habia ido en un mnuto, pero finalmente entre al lugar
-Pues vera profesora...es que queremos hacer una broma...ya que nos hacemos llamar "Los de Hogwarts" queremos intimidar a los alumnos...no por poder o daño, sino que nos temas debido a nuestras bromas- | |
|
| |
| Tema: Re: A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Miér Ago 18, 2010 7:21 am | |
| Hize que entraran a mi despacho y me pare junto a la mesa. Solte una risilla en cuanto me nombraron sus ideas. - En ese caso usen solo una pocion para transformarse en otra cosa - les sugeria.
Pues la pocion que me pedian no existia. | |
|
| |
| Tema: Re: A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Miér Ago 18, 2010 7:22 am | |
| -Pero... Esque... Necesitamos algo a lo grande... Que pueda asusar a toda la clase... ¿Me entiende profesora?... Y no se que mas hacer... - Le explique a la profesora... Ya que no se me ocurria nada mas en que transformarlo... | |
|
| |
| Tema: Re: A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Miér Ago 18, 2010 7:26 am | |
| la verdad que no se me ocurria nada...absolutamente nada y el que no existiera alguna pocion para eso me habia desanimado...pero finalmente me puse a pensar otra vez...
-y...acaso no hay alguna apra hacerte Dementor?!! esos tambien dan muchisimo miedo..y ahora que si alguno quisiera usar un patronus..no le funcionaria..eso los asustaria aun mas!!! muajajaja- | |
|
| |
| Tema: Re: A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Miér Ago 18, 2010 7:45 am | |
| Me quede pensando durante algunos segundo antes de responderles.
- Creo que por aqui ahi algo que les puede servir - dije mientras me dirigia a revolver los cajones de mi mesa.
tarde un par de minutos antes de encontrar lo que buscaba.
- Aqui esta! la pocion multijugos. y..... uñas de dementor - les mostre dos frasquitos que tenia en mis manos. | |
|
| |
| Tema: Re: A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Miér Ago 18, 2010 7:51 am | |
| -Perfecto!... Gracias profesora... - dije mientras cojia la pocion multijugos y las uñas de dementor...
-Ahora aver como se lo traga Aldo... - le dije a Kyle... | |
|
| |
| Tema: Re: A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Miér Ago 18, 2010 7:54 am | |
| Le entre los frascos a Jack.
- Pero chicos, con una condicion - les fulmine firmemente con la mirada como si les fuera a retar.
- Yo no he tenido nada que ver con esto - dije soltando una risilla. | |
|
| |
| Tema: Re: A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Miér Ago 18, 2010 8:02 am | |
| -Claro que no profesora... - Mire a Kyle y dije.
-Esta broma se llamara... "Meredith con sus pociones" - Empece a reirme... La verdad esque tampoco poniamos nombres a nuestras bromas...
-Era broma profesora... Jeje | |
|
| |
| Tema: Re: A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Miér Ago 18, 2010 8:53 am | |
| Abri mis ojos como plato ante la proposicion del nombre de su broma.
- Mas les vale, porque de esa forma solo lograrian de que me echaran de hogwarts - les comente. Ademas no era la forma mas adecuada de agradecer la forma en que yo les estaba ayudando. | |
|
| |
| Tema: Re: A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Jue Ago 19, 2010 6:45 am | |
| Vi como se quedo la profe... Empece a reirme...
-Tranquila profesora... Nadie se dara cuenta ni de que hemos sido nosotros... Y no queremos que te echen... - dije mientras salia del despacho, despidiendome de la profesora con la mano... | |
|
| |
| Tema: Re: A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Jue Ago 19, 2010 7:03 am | |
| Asenti ante sus palabras.
- Buen chicos, es muytarde, asi que dejen sus travesuras para mañana y ahora vayanse cada uno a sus salas comunes - les ordene riendo.
- Que pasen una buena noche - me despedi. | |
|
| |
| Tema: Re: A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Jue Ago 19, 2010 7:09 am | |
| vi lo que nos daba y eso me habia hecho soltar una risilla macabra, mientras al mimso tiempo me sobaba las manos
-Ya vera Aldo lo que le pasa por meterse con "Los de Hogwarts..." ñaka ñaka-
Finalmente mire a la profesora y le sonrei, me di la vuelta y me despedi moviendo mi mano, esta broma seria entretenida sin duda | |
|
| |
| Tema: Re: A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Vie Ago 20, 2010 12:44 am | |
| Salimos del despacho de la profesora Mederith, cerramos su puerta, y mientras andavamos por los pasillos, me pare y le dije a Kyle...
-Abra que llamar a Jacob... Ya que es el tercer miembro de "Los Hogwarts"... Sin el no podriamos hacer la broma... | |
|
| |
| Tema: Re: A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Vie Ago 20, 2010 7:18 am | |
| mientras caminabamos Jack me recordo a Jacob...la verdad que el tenia que estar junto con nosotros en ese momento, y seguir la borma asi que tendriamos que ir por el..
-Es cierto debemos de ir por el...asi que en cuanto lo tengamos, tomamos la pocion y vamos contra Aldo a por todas!- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) | |
| |
|
| |
| A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) | |
|