El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Directoralea A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Daniellegrigori
Estación
A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Texto

 

 A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack )

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Empty
MensajeTema: A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack )   A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) EmptyMar Ago 17, 2010 10:32 pm

habiamos llegado justo a tiempo, asi que me pare detras d ela puerta y toque fuertemente, ya que quiza la profesora no me escuharia o algo parecido...

-Espero que se encuentre en su despacho...necesitamos encontrarla o nuestra broma se ira al excusado, cambie Exucsado por otra palabra..ya sabes no quiero sonar grosero Jack jeje-
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Empty
MensajeTema: Re: A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack )   A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) EmptyMar Ago 17, 2010 10:41 pm

Cuando lleegamos al despacho de la profesora Mederith, escucche lo qque me dijo Kyle, me entro la risa tonta.

-Ya se a cual te refieres... Esperemos que este en su despacho... - Llame a la puerta del despacho de la profesora Mederith... Con suerte estaria ahi...

-Profesora... ¿estas? - dije llamando a la puerta...
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Empty
MensajeTema: Re: A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack )   A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) EmptyMiér Ago 18, 2010 3:33 am

Era ya un poco tarde y estaba apunto de irme a la cama cuando llamaron a la puerta de mi despacho.
Sali de mi habiatacion y baje las escaleras para abrir la puerta.

- Ya voy - grite desde adentro antes de abrir la puerta.

Cuando la abri me encontre frente a frente con dos alumnos.

- Kyle, Jack. Que hacen aqui tan tarde ? - pregunte un poco preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Empty
MensajeTema: Re: A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack )   A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) EmptyMiér Ago 18, 2010 6:35 am

cuando la profesora abrio la puerta, yo tan solo m ele quede viendo algo paralizado, nunca me imagine que realmente abriria...asi que le dejaria el trabajo a Jack, ya que a mi me haria el miimo caso en cuanto a una pocion...

-Pues....Jack realmente era quien queria pedirle un favor-
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Empty
MensajeTema: Re: A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack )   A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) EmptyMiér Ago 18, 2010 6:40 am

Alce una ceja. Un favor? que podria ser. Con respecto a las clases, Jack no habia asistido a la que habiamos realizado.
Pero debia hacerles caso, pues era una profesora.

- Y que seriia? - pregunte curiosa.

La preocupacion desaparecio de mi rostro, y una calida sonrisa se extendio por mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Empty
MensajeTema: Re: A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack )   A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) EmptyMiér Ago 18, 2010 6:41 am

Esuché como dijo Kyle... "Pues... Jack realmente era el que queria pedirle un favor..."... Porque siempre tengo que decir yo las cosas...

-Bueno... Si profesora...- Me acerque a ella y le susurre al oido...

-¿Tiene alguna pocion para transformar una persona en un Boggart?- Le susurre a la profesora...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Empty
MensajeTema: Re: A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack )   A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) EmptyMiér Ago 18, 2010 6:59 am

me rei de jack y le sonrei, casi me partia en risa cuando lo pidio, asi que camine un poco hacia fuera del despacho para reir en silencio, depsues de que esto se me quito regrese a donde ellos se encontraban

-si..profesora usted no tendra alguna pocion? nos seria de mucha ayuda jeje-
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Empty
MensajeTema: Re: A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack )   A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) EmptyMiér Ago 18, 2010 7:06 am

Alce una ceja incredula. Es que ellos se habian vuelto locos o que?. Cuando io que tocaban mi puerta nunca pense que seria por algo como esto.

- Que yo sepa no existe ninguna - me apresure a añadir. - Para que querrian una de esas? - les pregunte.

Abri un poco mas la puerta y les hiza señas para que entraran.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Empty
MensajeTema: Re: A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack )   A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) EmptyMiér Ago 18, 2010 7:12 am

Esuché la pregunta de la profesora... Le di un codazo a Kyle y dije.

-Pues por unos motivos... Que te explicara Kyle ahora mismo... ¿A que si Kyle? - dije poniendole enfrente de mi, enfrente de la profesora... Le devolvi la jugada...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Empty
MensajeTema: Re: A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack )   A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) EmptyMiér Ago 18, 2010 7:15 am

cuando Jack me tomo y me puso enfrente le mire con los ojos entrecerrados, mi risa se habia ido en un mnuto, pero finalmente entre al lugar

-Pues vera profesora...es que queremos hacer una broma...ya que nos hacemos llamar "Los de Hogwarts" queremos intimidar a los alumnos...no por poder o daño, sino que nos temas debido a nuestras bromas-
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Empty
MensajeTema: Re: A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack )   A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) EmptyMiér Ago 18, 2010 7:21 am

Hize que entraran a mi despacho y me pare junto a la mesa.
Solte una risilla en cuanto me nombraron sus ideas.
- En ese caso usen solo una pocion para transformarse en otra cosa - les sugeria.

Pues la pocion que me pedian no existia.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Empty
MensajeTema: Re: A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack )   A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) EmptyMiér Ago 18, 2010 7:22 am

-Pero... Esque... Necesitamos algo a lo grande... Que pueda asusar a toda la clase... ¿Me entiende profesora?... Y no se que mas hacer... - Le explique a la profesora... Ya que no se me ocurria nada mas en que transformarlo...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Empty
MensajeTema: Re: A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack )   A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) EmptyMiér Ago 18, 2010 7:26 am

la verdad que no se me ocurria nada...absolutamente nada y el que no existiera alguna pocion para eso me habia desanimado...pero finalmente me puse a pensar otra vez...

-y...acaso no hay alguna apra hacerte Dementor?!! esos tambien dan muchisimo miedo..y ahora que si alguno quisiera usar un patronus..no le funcionaria..eso los asustaria aun mas!!! muajajaja-
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Empty
MensajeTema: Re: A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack )   A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) EmptyMiér Ago 18, 2010 7:45 am

Me quede pensando durante algunos segundo antes de responderles.

- Creo que por aqui ahi algo que les puede servir - dije mientras me dirigia a revolver los cajones de mi mesa.

tarde un par de minutos antes de encontrar lo que buscaba.

- Aqui esta! la pocion multijugos. y..... uñas de dementor - les mostre dos frasquitos que tenia en mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Empty
MensajeTema: Re: A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack )   A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) EmptyMiér Ago 18, 2010 7:51 am

-Perfecto!... Gracias profesora... - dije mientras cojia la pocion multijugos y las uñas de dementor...

-Ahora aver como se lo traga Aldo... - le dije a Kyle...
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Empty
MensajeTema: Re: A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack )   A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) EmptyMiér Ago 18, 2010 7:54 am

Le entre los frascos a Jack.

- Pero chicos, con una condicion - les fulmine firmemente con la mirada como si les fuera a retar.

- Yo no he tenido nada que ver con esto - dije soltando una risilla.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Empty
MensajeTema: Re: A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack )   A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) EmptyMiér Ago 18, 2010 8:02 am

-Claro que no profesora... - Mire a Kyle y dije.

-Esta broma se llamara... "Meredith con sus pociones" - Empece a reirme... La verdad esque tampoco poniamos nombres a nuestras bromas...

-Era broma profesora... Jeje
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Empty
MensajeTema: Re: A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack )   A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) EmptyMiér Ago 18, 2010 8:53 am

Abri mis ojos como plato ante la proposicion del nombre de su broma.

- Mas les vale, porque de esa forma solo lograrian de que me echaran de hogwarts - les comente. Ademas no era la forma mas adecuada de agradecer la forma en que yo les estaba ayudando.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Empty
MensajeTema: Re: A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack )   A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) EmptyJue Ago 19, 2010 6:45 am

Vi como se quedo la profe... Empece a reirme...

-Tranquila profesora... Nadie se dara cuenta ni de que hemos sido nosotros... Y no queremos que te echen... - dije mientras salia del despacho, despidiendome de la profesora con la mano...
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Empty
MensajeTema: Re: A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack )   A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) EmptyJue Ago 19, 2010 7:03 am

Asenti ante sus palabras.

- Buen chicos, es muytarde, asi que dejen sus travesuras para mañana y ahora vayanse cada uno a sus salas comunes - les ordene riendo.

- Que pasen una buena noche - me despedi.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Empty
MensajeTema: Re: A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack )   A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) EmptyJue Ago 19, 2010 7:09 am

vi lo que nos daba y eso me habia hecho soltar una risilla macabra, mientras al mimso tiempo me sobaba las manos

-Ya vera Aldo lo que le pasa por meterse con "Los de Hogwarts..." ñaka ñaka-

Finalmente mire a la profesora y le sonrei, me di la vuelta y me despedi moviendo mi mano, esta broma seria entretenida sin duda
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Empty
MensajeTema: Re: A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack )   A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) EmptyVie Ago 20, 2010 12:44 am

Salimos del despacho de la profesora Mederith, cerramos su puerta, y mientras andavamos por los pasillos, me pare y le dije a Kyle...

-Abra que llamar a Jacob... Ya que es el tercer miembro de "Los Hogwarts"... Sin el no podriamos hacer la broma...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Empty
MensajeTema: Re: A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack )   A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) EmptyVie Ago 20, 2010 7:18 am

mientras caminabamos Jack me recordo a Jacob...la verdad que el tenia que estar junto con nosotros en ese momento, y seguir la borma asi que tendriamos que ir por el..

-Es cierto debemos de ir por el...asi que en cuanto lo tengamos, tomamos la pocion y vamos contra Aldo a por todas!-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Empty
MensajeTema: Re: A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack )   A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)
» A ver que tiene Jack (Jack xD)
» Firma, por favor (=
» leedlo por favor
» Una firma por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Despachos :: Despachos de los Profesores :: Despacho del Profesor de Pociones-
Cambiar a: