| Lista de Miembros | |
|
+23Valerie L. Rosier Tyson Van Daasch Caín Vasiliu Yuki Farlain Kisa Sohma Jake Evans Danielle Grigori Lord Voldemort Beatrice Robins Narcissa Malfoy Black Jason Ccora Syris Moon Bella Lestrange Maximo Di Federigi Nicholas Gardenfield Soun Lioncourt Gregory Black Isabella Gehabich Charlotte Hanson Jacob Akane Bella Lumiel Kyle Owen Alєxandяa Pєvєяєll 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Beatrice Robins Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 32 Localización : Neither here, nor there
| Tema: Re: Lista de Miembros Vie Dic 17, 2010 9:29 am | |
| Va siendo hora de que se le de vidilla a los mortífagos y ¿conocéis alguien mejor que yo para eso? Jajajajajaja me apunto, ¡¡por fin!!
P.D: Narcissa es necesario que rellenes una ficha y registres tu avatar para poder rolear y/o unirte a grupos. | |
|
| |
Kyle Owen Estudiante, Vampiro y Mortífago
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: Lista de Miembros Vie Dic 17, 2010 9:32 am | |
| Beatrice penas seras mortia? xD
ya!! que pongan a otro lider!!! Voldemort nisiquiera se conecta! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 32 Localización : Neither here, nor there
| |
| |
Jacob Akane Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 2118 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Localización : Tu dedo de en medio.
| Tema: Re: Lista de Miembros Vie Dic 17, 2010 9:36 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Lista de Miembros Vie Dic 17, 2010 9:38 am | |
| Antes que votar por ti voto por mi, Jake xD | |
|
| |
Jacob Akane Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 2118 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Localización : Tu dedo de en medio.
| Tema: Re: Lista de Miembros Vie Dic 17, 2010 9:39 am | |
| Lo se, era broma. Ahm, pues, Aldo seria lo mas cercano a un lider....pero, no se concetara hasta mitad de mes, aunque, si alguien viene de salvador y hace un Voldemort, e_e. | |
|
| |
Bella Lumiel Mortífaga Animaga
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 28/08/2010
| Tema: Re: Lista de Miembros Dom Dic 19, 2010 4:29 pm | |
| Aver, aver Mortífagos desorganizados ¬¬ que pensaria mi Lord si los viera comportarse así <.< ahora veamos, se que necesitamos un Lider y bueno quién puede ser mejor que yo?
Pero esto no se puede decidir aquí, así que que les parece si tenemos un pequeño debate on rol? ¬¬
espero su respuesta pequeños mortífagos, mientras tanto, mutilen, torturen, maten y violen >8D | |
|
| |
Lord Voldemort Lord Oscuro
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 26/12/2010
| Tema: Re: Lista de Miembros Lun Dic 27, 2010 3:55 am | |
| Vaya, vaya, vaya. Está visto que el puesto de Señor Oscuro (discúlpenme las candidatas a Señoras Oscuras por la generalización masculina del término) es un lugar bastante codiciado. Lamento estar de vuelta y fastidiar así los deseos de tantos. Recibiréis castigo in-game, por usurrrrrpadores.
Bien, la idea es conocer quienes de la lista actual de admitidos dentro de mi selecto clan de club del té, siguen estando activos en el Rol para saber de quién tirar a modo fijo. Recuerdo la lista actual: - Citación :
- >MORTÍFAGOS<
Aldo Sirenio. Inactivo temporalmente. Andrew Riddle. Traidorzuelo. Alexandra Peverell. Bellatrix Lestrange. Federico Malfoy. Inactivo temporalmente. Kyle Owen. Bella Lumiel. Jacob Akane. Me gustaría que las personas que figuran me hiciesen notar que aún siguen estando "vivas", respondiendo en este mismo hilo. Así mismo, si sabéis de la ausencia de alguno de ellos, también agradecería la información para poder hacer hueco en la lista a nuevos aspirantes, ya que recuerdo, quienes no aparecen en la lista no están admitidos, ergo, no son mortífagos. Tras obtener lo que solicito, procederé progresivamente a efectuar mis métodos para lo que creo que tiene que ser una buena selección de tiarrones/as (refiriéndome claro, a los que NO están todavía dentro).
Última edición por Lord Voldemort el Lun Dic 27, 2010 4:20 am, editado 2 veces | |
|
| |
Danielle Grigori Estudiante [Admin]
Cantidad de envíos : 339 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Localización : Practicando el tiro con arco
| Tema: Re: Lista de Miembros Lun Dic 27, 2010 4:08 am | |
| Bueno, aunque como pasota de la vida Danielle ya no tiene sentido en este tema, me paso en función de administradora para actualizar un poco la información respecto a la lista de... miembros del clan del té XD
Veamos, Aldo Sirenio, en teoría, debe de volver, pero desde mediados de Noviembre no se conecta; por tanto, ocurre tres cuartos de lo mismo con Federico Malfoy. Andrew Riddle murió y resucitó, dejando de ser mortífago (no le gustaba el color verde del nick, así que te aconsejo que le castigues por eso (?) ) por lo cual, puedes borrarlo de esa lista. Kyle Owen, Bella Lumiel y Jacob Akane siguen activos dentro de lo que yo tengo entendido. Bellatrix Lestrange aparece de vez en cuando.
Y por último, Alexandra Peverell, como muchos sabrán ya, es mi otro pj. Sin embargo, aunque agradecería que me guardaras mi puesto, de momento no tengo tiempo como para retomar el rol.
Espero que sirva de ayuda, nuevo y respetadísimo señor oscuro ^.~. | |
|
| |
Kyle Owen Estudiante, Vampiro y Mortífago
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: Lista de Miembros Lun Dic 27, 2010 8:16 am | |
| Como lo ha dicho Danielle Mi Lord...Yo sigo fiel a tus desiciones, al igual que la anciana Bella y mi amigo Jacob Akane, nosotros estaremos aqui para lo que sea tu voluntad...tenlo por seguro... | |
|
| |
Bella Lestrange Mortífaga
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Edad : 30 Localización : En casa de los longbottom torturándolos
| Tema: Re: Lista de Miembros Mar Dic 28, 2010 4:17 am | |
| Bellatrix la más fiel al señor oscuro, retomará sus actividades mi señor. | |
|
| |
Jake Evans Estudiante Licántropo
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 11/01/2011 Edad : 33 Localización : ¿Acaso no me ves?
| Tema: Re: Lista de Miembros Miér Ene 12, 2011 11:11 am | |
| Me gustaría ser reclutado.
|
| |
Kisa Sohma Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: Lista de Miembros Vie Ene 14, 2011 11:22 am | |
| Me interesa unirme, si mi Señor me acepta sere de sus mas fieles y leales seguidoras.
Vengo de una familia de magos oscuros que desde la fundacion de la familia han incursionado en las artes oscuras
Para mas detalles dejo mi ficha https://hpotter-rol.forosactivos.net/t2764-kisa-sohma | |
|
| |
Yuki Farlain Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Localización : En el infierno, buscando poder
| Tema: Re: Lista de Miembros Vie Ene 14, 2011 11:28 am | |
| Mi Lord, si usted me lo permite, me gustaria unirme, mi lealtad esta con usted | |
|
| |
Nicholas Gardenfield Estudiante
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Re: Lista de Miembros Miér Ene 19, 2011 3:14 pm | |
| Veo que el clan del Señor Tenebroso se hace cada vez mas grande. Me presento humildemente ante mi señor para solicitar un puesto dentro de su sadico ejercito, seria un placer matar, mutilar, descuartizar, torturar y atormentar en su nombre. Si es necesario una muestra de mi lealtad tenga por asegurado que hare cualquier cosa que usted me pida para ser parte del lado oscuro. | |
|
| |
| Tema: Re: Lista de Miembros Mar Ene 25, 2011 12:54 am | |
| Las peticiones serán estudiadas.
Edito: Se ocuparán dos plazas más. Por cuestiones de funcionalidad, seremos 11. | |
|
| |
Caín Vasiliu Auror
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Lista de Miembros Lun Ene 31, 2011 12:51 pm | |
| me gustaria formar parte de los mortifagos | |
|
| |
| Tema: Re: Lista de Miembros Miér Feb 02, 2011 8:59 am | |
| - Voldemort escribió:
- me gustaria formar parte de los mortifagos
No será con ese nombre en la cuenta, tenlo por seguro. | |
|
| |
Caín Vasiliu Auror
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Lista de Miembros Miér Feb 02, 2011 1:46 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Lista de Miembros Vie Feb 04, 2011 9:21 am | |
| Comprenderás que no puedo aceptar a trámite una petición de alguien que todavía no cuenta ni con nombre, ni con ficha aceptada. Para entonces, vuelve a pasar por la lista de miembros.
Mil gracias.
PD: En tu ficha, esa que está por aceptar, pone "Mortífago" en el lugar de la ocupación. Nadie lo es hasta que no quede aceptado mediante las respectivas pruebas de selección realizadas por mi o por cualquier encargado de ello. | |
|
| |
Tyson Van Daasch Estudiante Licántropo
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 23/02/2011 Localización : Preparando Venenos
| Tema: Re: Lista de Miembros Miér Feb 23, 2011 2:32 pm | |
| Quería saber si podría unirme? gracias. | |
|
| |
Valerie L. Rosier
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 24/02/2011 Localización : Donde tú quieras
| Tema: Re: Lista de Miembros Jue Feb 24, 2011 11:18 am | |
| Quisiera unirme si me lo permiten y se puede. | |
|
| |
Alessa Gillespie Estudiante
Cantidad de envíos : 568 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Localización : Koki-landia *`*~~
| Tema: Re: Lista de Miembros Dom Feb 27, 2011 4:33 am | |
| | |
|
| |
Kirtash Sader Estudiante Licántropo
Cantidad de envíos : 290 Fecha de inscripción : 14/03/2011 Localización : Ni por aquí no por aya.
| Tema: Re: Lista de Miembros Dom Mar 27, 2011 10:14 am | |
| Me gustaría unirme si es eso posible. | |
|
| |
Viktor Barbossa Mago
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Lista de Miembros Lun Mar 28, 2011 5:14 am | |
| Me encantaría pertenecer a los Mortífagos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista de Miembros | |