|
| Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) Jue Jul 29, 2010 3:37 am | |
| Descendi al sotano, aplique un hechizo y lo amplie hasta que casi midiese cien metros cuadrados, el suelo de hierba y las paredes de una pequeña gelatina, esperando a que los miembros entraran...aprenderian a defenderse con hechizos que no conocian ni conocerian si no fuesen miembros. | |
| | | Alex Russo Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 825 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 30 Localización : En algún rinconcito de tu mente.
| Tema: Re: Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) Jue Jul 29, 2010 3:44 am | |
| Alex se cambió de ropa para la reunión de la orden, y la verdad, se puso un poco guapa, aunque ni ella misma, sabia para que... llego al cuartel secreto de la Orden del Fénix y bajo las escaleras poco a poco hasta divisar a un chico:
-Hola, Roi.-Dijo sonriendo. | |
| | | Remus Lupin Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 28/07/2010
| Tema: Re: Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) Jue Jul 29, 2010 3:52 am | |
| Había desayunado temprano en casa de los Weasley, la señora Molly era muy amable, pero aquel día, debía conocer a los nuevos miembros de la orden del fenix, que en su mayoria eran alumnos de Hogwarts, pero había escuchado que algunos eran un poco imprudentes y eso era lo que más temía yo.
Entré a donde era el cuartel general, y decendí por las escaleras, encontrandome con solo dos chicos que estaban ahí, sonreí tranquilo y los saludé con amabilidad.
-Buenos días chicos.-Dije. | |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) Jue Jul 29, 2010 3:56 am | |
| Entro alex, con una sonrisa le dije buenos dias, pero luego me sorprendio aun mas ver a quien entraba.
-H-hola Profesor Lupin.-realmente no esperaba que estruviese ahi.-¿Que hace usted aqui? Si puedo saberlo.-era uno de mis idolos que seguian con vida.
Albus...¿porque...? | |
| Tema: Re: Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) Jue Jul 29, 2010 4:02 am | |
| Sonreí al ver a Roikan, pase cerca de el y le dí unas palmaditas en el hombro, lo mire a los ojos, mi aspecto era un poco peor al de hace algunos años, pero aun así, aun podía continuar siendo de ayuda para los jovenes futuros del mundo.
-Creo que deberías saber que yo tambien formo parte de esta organización, Roikan, vengo a vigilar su entrenamiento y a asegurarme que no se desvien mucho.-Dije. | |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
| Tema: Re: Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) Jue Jul 29, 2010 4:08 am | |
| -No lo olvidaria, y menos aun si se trata de mi profesor preferido...sin contar a Albus.-dije triste.-No creo que me desvie mucho...supongo que mi fama me precede ¿no? ¿que ha escuchado de mi?-pregunte interesado. | |
| | | Mirajane Scarlet Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 267 Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) Jue Jul 29, 2010 4:09 am | |
| Me habia quitado el uniforme del colegio con el fin de, obviamente, no ser reconocida. Baje hacia el sótano tal y como me habia indicado Roi y me encontré con el alli abajo, junto con otra chica a la cual no conocia y al profesor Lupin.
-Hola, Roi. Hola, profesor Lupin...-a continuacion me dirigi a la chica desconocida- y encantada, me llamo Mirajane- me presenté, tendiendole la mano. | |
| Tema: Re: Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) Jue Jul 29, 2010 4:18 am | |
| -Buenos días Mirajane.-Respóndí, para volver a ver a Roikan, solo reí un poco.
-Solo te dire, que eres muy parecido a un viejo amigo mio Roikan, pero he escuchado cosas muy prometedoras de tí, yo solo estare supervisando su entrenamiento, así que descuida... Y el profesor Dumbledore... Bueno, el fue una gran inspiración para todos nosotros.-Agregué, un poco nostalgico con esa ultima parte. | |
| | | Alex Russo Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 825 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 30 Localización : En algún rinconcito de tu mente.
| Tema: Re: Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) Jue Jul 29, 2010 4:26 am | |
| Una chica rubia llamada Mirajane me saludo y yo la devolví el saludo, al parecer era simpática y buena persona, así que.. como ella se presentó yo me decidí a presentarme:
-Hola me llamo, Alex encantada de conocerte también.-Le sonreí | |
| Tema: Re: Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) Jue Jul 29, 2010 4:35 am | |
| -¿Viejo amigo?-eso era mas que un halago.-Bueno cuando gusten comenzamos.-dije mirando a las dos chicas.-En cualquier momento puede interrumpirme...si hago algo mal, se me conoce por ser impulsivo y arriesgado...-dije a Lupin.
Me gire hacia Alex y Mirajane.
-Bien, hoy aprenderan el hechizo del dragon relampago, o tambien llamado Nirox, este hechizo es muy parecido al Expectro Patronus, pues para realizarlo tienes que pensar en cosas bonitas e igualmente daña a los dementores, cuanto mas intenso sea el pensamiento mayor sera la fuerza del hechizo.
Movi la varita y aparecio una estatua de piedra.
-Nirox.
Un dragon de puro rayo salio hacia la estatua, le asesto un mordisco y luego acabo con una explosion.
Volvi a mover la varita y aparecieron dos estatuas.
-Intentelo ustedes. | |
| Tema: Re: Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) Jue Jul 29, 2010 4:54 am | |
| Escuche con atencion las instrucciones de Roi, queria que todo aquello me saliera bien y no diese una mala impresion. Hizo aparecer un par de estatuas mas para que Alex y yo practicaramos. Era nuestro turno. Vi como Alex sacaba su varita para intentarlo. Puse toda mi concentracion en aquel hechizo, intente despejar mi mente para no pensar en negativo, y movi la varita como nos habia indicado -Nirox!
Una especie de bebe dragon relampago salio de mi varita, atestando un coletazo a la estatua y dejandola sin cabeza.
-Parece ser que tendre que praticar bastante.
| |
| Tema: Re: Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) Jue Jul 29, 2010 5:13 am | |
| Off: No seguiremos con el entrenamiento, de momento no? | |
| Tema: Re: Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) Jue Jul 29, 2010 5:18 am | |
| (OFF: parece ser que no, yo esque he contestado antes de leerlo U_U) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) | |
| |
| | | | Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) | |
|