El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) Directoralea Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) Daniellegrigori
Estación
Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) Texto

 

 Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) Empty
MensajeTema: Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden)   Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) EmptyJue Jul 29, 2010 3:37 am

Descendi al sotano, aplique un hechizo y lo amplie hasta que casi midiese cien metros cuadrados, el suelo de hierba y las paredes de una pequeña gelatina, esperando a que los miembros entraran...aprenderian a defenderse con hechizos que no conocian ni conocerian si no fuesen miembros.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden)   Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) EmptyJue Jul 29, 2010 3:44 am

Alex se cambió de ropa para la reunión de la orden, y la verdad, se puso un poco guapa, aunque ni ella misma, sabia para que... llego al cuartel secreto de la Orden del Fénix y bajo las escaleras poco a poco hasta divisar a un chico:

-Hola, Roi.-Dijo sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden)   Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) EmptyJue Jul 29, 2010 3:52 am

Había desayunado temprano en casa de los Weasley, la señora Molly era muy amable, pero aquel día, debía conocer a los nuevos miembros de la orden del fenix, que en su mayoria eran alumnos de Hogwarts, pero había escuchado que algunos eran un poco imprudentes y eso era lo que más temía yo.

Entré a donde era el cuartel general, y decendí por las escaleras, encontrandome con solo dos chicos que estaban ahí, sonreí tranquilo y los saludé con amabilidad.

-Buenos días chicos.-Dije.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden)   Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) EmptyJue Jul 29, 2010 3:56 am

Entro alex, con una sonrisa le dije buenos dias, pero luego me sorprendio aun mas ver a quien entraba.

-H-hola Profesor Lupin.-realmente no esperaba que estruviese ahi.-¿Que hace usted aqui? Si puedo saberlo.-era uno de mis idolos que seguian con vida.

Albus...¿porque...?
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden)   Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) EmptyJue Jul 29, 2010 4:02 am

Sonreí al ver a Roikan, pase cerca de el y le dí unas palmaditas en el hombro, lo mire a los ojos, mi aspecto era un poco peor al de hace algunos años, pero aun así, aun podía continuar siendo de ayuda para los jovenes futuros del mundo.

-Creo que deberías saber que yo tambien formo parte de esta organización, Roikan, vengo a vigilar su entrenamiento y a asegurarme que no se desvien mucho.-Dije.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden)   Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) EmptyJue Jul 29, 2010 4:08 am

-No lo olvidaria, y menos aun si se trata de mi profesor preferido...sin contar a Albus.-dije triste.-No creo que me desvie mucho...supongo que mi fama me precede ¿no? ¿que ha escuchado de mi?-pregunte interesado.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden)   Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) EmptyJue Jul 29, 2010 4:09 am

Me habia quitado el uniforme del colegio con el fin de, obviamente, no ser reconocida. Baje hacia el sótano tal y como me habia indicado Roi y me encontré con el alli abajo, junto con otra chica a la cual no conocia y al profesor Lupin.

-Hola, Roi. Hola, profesor Lupin...-a continuacion me dirigi a la chica desconocida- y encantada, me llamo Mirajane- me presenté, tendiendole la mano.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden)   Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) EmptyJue Jul 29, 2010 4:18 am

-Buenos días Mirajane.-Respóndí, para volver a ver a Roikan, solo reí un poco.

-Solo te dire, que eres muy parecido a un viejo amigo mio Roikan, pero he escuchado cosas muy prometedoras de tí, yo solo estare supervisando su entrenamiento, así que descuida... Y el profesor Dumbledore... Bueno, el fue una gran inspiración para todos nosotros.-Agregué, un poco nostalgico con esa ultima parte.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden)   Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) EmptyJue Jul 29, 2010 4:26 am

Una chica rubia llamada Mirajane me saludo y yo la devolví el saludo, al parecer era simpática y buena persona, así que.. como ella se presentó yo me decidí a presentarme:

-Hola me llamo, Alex encantada de conocerte también.-Le sonreí
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden)   Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) EmptyJue Jul 29, 2010 4:35 am

-¿Viejo amigo?-eso era mas que un halago.-Bueno cuando gusten comenzamos.-dije mirando a las dos chicas.-En cualquier momento puede interrumpirme...si hago algo mal, se me conoce por ser impulsivo y arriesgado...-dije a Lupin.

Me gire hacia Alex y Mirajane.

-Bien, hoy aprenderan el hechizo del dragon relampago, o tambien llamado Nirox, este hechizo es muy parecido al Expectro Patronus, pues para realizarlo tienes que pensar en cosas bonitas e igualmente daña a los dementores, cuanto mas intenso sea el pensamiento mayor sera la fuerza del hechizo.


Movi la varita y aparecio una estatua de piedra.

-Nirox.

Un dragon de puro rayo salio hacia la estatua, le asesto un mordisco y luego acabo con una explosion.

Volvi a mover la varita y aparecieron dos estatuas.

-Intentelo ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden)   Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) EmptyJue Jul 29, 2010 4:54 am

Escuche con atencion las instrucciones de Roi, queria que todo aquello me saliera bien y no diese una mala impresion. Hizo aparecer un par de estatuas mas para que Alex y yo practicaramos. Era nuestro turno. Vi como Alex sacaba su varita para intentarlo. Puse toda mi concentracion en aquel hechizo, intente despejar mi mente para no pensar en negativo, y movi la varita como nos habia indicado -Nirox!

Una especie de bebe dragon relampago salio de mi varita, atestando un coletazo a la estatua y dejandola sin cabeza.

-Parece ser que tendre que praticar bastante.

Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden)   Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) EmptyJue Jul 29, 2010 5:13 am

Off: No seguiremos con el entrenamiento, de momento no?
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden)   Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) EmptyJue Jul 29, 2010 5:18 am

(OFF: parece ser que no, yo esque he contestado antes de leerlo U_U)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden)   Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento Secreto...(Miembros de la Orden)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Secreto Conocido (Mirajane)
» Orden y Mortífagos
» Entrenamiento [Roikan]
» Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)
» Bandos, Mortífagos y Orden

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Guaridas y Cuarteles :: Grimmauld Place :: Sótano de Prácticas-
Cambiar a: