Kiara Dark Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 10/12/2009 Localización : En algun rincon del castillo
| Tema: Cuenta bancaria de Kiara Dark Sáb Dic 12, 2009 1:36 pm | |
| Odiaba este tipo de tramites. Levantarme temprano, hacer colas, esperar a ser atendida, dar mil vueltas para conseguir un formulario que solo significa un cuarto del tramite final, definitivamente no era para mi. Y sin embargo aca estaba apunto de embarcarme en el engorroso tramite de abrir una cuenta en Gringotts. Lo odiaba. Parecia ser mi dia de suerte pues no tenia que hacer cola. Con tranquilidad me acerque al mostrador de la seccion correspondiente - Hola, me gustaria abrir una cuenta a nombre de Kiara Dark - | |
|
Sombra Cambiante Sombra
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Localización : ¿¿¿???
| Tema: Re: Cuenta bancaria de Kiara Dark Dom Dic 13, 2009 4:18 am | |
| Un figura se acercó a atender a la chica. Se trataba de un sonriente joven de pelo claro y ojos oscuros, vestido con una túnica azul.
- Buenos días - la saludé - Ahora mismo le traigo su llave, señorita Kiara.
Tras decir esto me marché por una de las puertas, regresando minutos después con una cajita, en la cual se hallaba la llave. Se la entregué.
- Ahí tiene - le informé - ¿Va a ingresar dinero ahora? | |
|
Kiara Dark Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 10/12/2009 Localización : En algun rincon del castillo
| Tema: Re: Cuenta bancaria de Kiara Dark Dom Dic 13, 2009 11:31 am | |
| Me quede mirandolo atonita cuando me trajo la llave. Eso habia sido rapido. - Ehh, no primero voy a hacer unas compras y despues paso a depositar el dinero - Respondi tomando la llave y guardandola en el bolsillo de mi pantalon. Despues le buscaria un lugar seguro para guardarla. - Bueno, si eso es todo supongo que me voy - Le sonrei esperando su respuesta | |
|
Sombra Cambiante Sombra
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Localización : ¿¿¿???
| Tema: Re: Cuenta bancaria de Kiara Dark Mar Dic 15, 2009 6:54 am | |
| Asentí, sonriendo ampliamente.
- Por supuesto, señorita Kiara - le dije - Disfrute de su día de compras y pase por aquí cuando le venga bien. Hasta entonces.
[[OFF= No guardas nada]] | |
|
| Tema: Re: Cuenta bancaria de Kiara Dark Mar Ene 19, 2010 8:07 am | |
| Ya habia acabado con la mayoria de mis compras por lo que decidi volver al banco y guardar el dinero que me sobraba. Me acerque hasta el mostrador correspondiente al deposito de Galeones y le hable amablemente a quien se encontraba detras. - Me gustaria depositar 800 Galeones - | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuenta bancaria de Kiara Dark | |
| |
|