| Comprando un nuevo uniforme | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Dark Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 10/12/2009 Localización : En algun rincon del castillo
| Tema: Comprando un nuevo uniforme Dom Dic 13, 2009 11:49 am | |
| Año nuevo, vida nueva y uniforme nuevo. Mi viejo uniforme me habia quedado chico y era hora de comprar uno nuevo. Entre en Madame Malkin y enseguida me senti fuera de lugar, el lujo y la elegancia qie presentaba el local no pegaban mucho con mi sencilla vestimenta de remera, jeans y zapatillas. Algo abochornada por este echo me acerque al mostrador para esperar ser atendida. | |
|
| |
Catherine Walsh Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Cantidad de envíos : 222 Fecha de inscripción : 13/12/2009 Localización : Hogwarts, Madam Malkin
| Tema: Re: Comprando un nuevo uniforme Miér Dic 16, 2009 8:29 am | |
| Ni bien llegué vi a una chica en el mostrador esperando ser atendida, por lo que le dí el placer. -Buenos días,- le dije cordialmente.- en que la puedo ayudar ?- | |
|
| |
Kiara Dark Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 10/12/2009 Localización : En algun rincon del castillo
| Tema: Re: Comprando un nuevo uniforme Jue Dic 17, 2009 3:57 am | |
| Por distraida no habia visto llegar a la dependienta y me sobresalte un poco al escucharla. - Hola - En seguida me di cuenta que se trataba de Catherine y le sonrei - Catherine, como estas?. Estaba buscando un nuevo uniforme -
Última edición por Kiara Dark el Mar Dic 22, 2009 6:19 am, editado 2 veces | |
|
| |
Cantidad de envíos : 222 Fecha de inscripción : 13/12/2009 Localización : Hogwarts, Madam Malkin
| Tema: Re: Comprando un nuevo uniforme Jue Dic 17, 2009 8:49 am | |
| Al darme cuenta de que la clienta era Kiara la atendí con más informalidad. - Hola Kiara, bien trabajando.- le dije amablemente contestando a su pregunta.-Y vos como andas?- Hice una pausa y volví a trabajar. -Dime que talle eres así te lo traigo y te lo pruebas.- le dije con una sonrisa. | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando un nuevo uniforme Mar Dic 22, 2009 6:23 am | |
| - Aca ando, haciendo compras. Traem un talle 1 de adulto - Le dije y me apoye en el mostrador para esperar que vuelva | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando un nuevo uniforme Miér Dic 23, 2009 3:26 pm | |
| - Ok, ya vuelvo- le dije yendo a buscar su uniforme. - Aquí está, probatelo y cualquier cosa te hago los ajustes- le dije con una sonrisa. - Los probadores están por allá.- le indiqué con la mano para que valla hacia la derecha donde había un pasillo con muchos probadores. | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando un nuevo uniforme Miér Dic 23, 2009 3:41 pm | |
| En cuanto me dio el uniforme fui al probador para ver como me quedaba. Estaba bien, de no ser por la pollera que parecia de monja. - Catherine hay alguna forma de hacer esta cosa mas corta, no quiero parecer algo que no soy - Me rei por mi ocurrencia haciendo que varias personas en el local me miraran como si estuviera loca.
Última edición por Kiara Dark el Miér Dic 23, 2009 3:57 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando un nuevo uniforme Miér Dic 23, 2009 3:56 pm | |
| Fui hasta donde estaba Kiara y me reí de su comentario. -Sí- le dije entre risas.- Lo quieres mas o menos por acá ?- le doblé la pollera unos 10 cm sobre la rodilla, y me puse al costado para que se pudiera mirar en el espejo. | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando un nuevo uniforme Miér Dic 23, 2009 3:58 pm | |
| - Perfecto - Le dije para darle el visto bueno y me quede quieta mientras trabajaba | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando un nuevo uniforme Miér Dic 23, 2009 4:19 pm | |
| Una vez que me avisó que así le gustaba le puse alfileres todo alrededor de la pollera pero antes le avisé: - Ahora quedate parada derecha, así la pollera no queda torcida.- Le dije con una sonrisa. - Listo, ahora sacatela con cuidado para no pincharte, así la cuezo para que te quede perfecta.- Luego me fui para que se cambiara tranquila. | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando un nuevo uniforme Miér Dic 23, 2009 4:22 pm | |
| Me saque la pollera con la mala suerte de no ser la excepcion a la regla, esa que dice que cuando te advierten de algo termina pasandote, es decir me pinche con los alfileres. Una vez que me termine de cambiar fui hasta Catherine y le di la pollera y el resto del uniforme aparte. - Hace mucho que trabajas aca? - Si tenia que esperar no iba a hacer callada | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando un nuevo uniforme Miér Dic 23, 2009 4:30 pm | |
| Una vez que Kiara vino al mostrador a darme la pollera y el uniforme, doblé este ultimo prolijamente y lo puse en su empaque. - Mas o menos dos semanas, por que ?- Le contesté a su pregunta y no pude evitar hacer esa última. | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando un nuevo uniforme Jue Dic 24, 2009 6:06 am | |
| - Por preguntar. Algo tengo que hacer hasta que termines - Le sonrei divertida, encongiendome de hombros | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando un nuevo uniforme Jue Dic 24, 2009 6:32 am | |
| Me reí ante su comentario. - Quieres esperar hasta que termine de cocerla, o prefieres volver en cinco minutos ?- Le pregunte por las dudas de que tuviera que hacer algo más. | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando un nuevo uniforme Dom Dic 27, 2009 11:03 am | |
| - Me quedo a esperar y de paso te hago compañia, si no es molestia claro - | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando un nuevo uniforme Lun Dic 28, 2009 10:26 am | |
| Me sorprendí al escucharla decir eso último y me apresuré a contestarle. - No, claro que no Kiara, yo encantada. - le dije con una sonrisa. Luego me encaminé hacia una mesita donde estaban todos los elementos de costura. Agarré la mesita y la llevé al mostrador para poder estar más cerca de Kiara y poder charlar más tranquilamente. - Y cómo van tus clases ? - le pregunté, ya que no se me ocurría nada más para preguntarle. | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando un nuevo uniforme Lun Dic 28, 2009 11:02 am | |
| Me apoye en el mostrador, cruzando mis brazos, procurando dejarle espacio para trabajar mientras ella iba en busca de los elementos de costura. - Bueno, me podria ir peor - Le sonrei despreocupada, era mi ultimo año en hogwarts y definitivamente las clases no eran mi prioridad. Nunca lo fueron, menos lo serian sabiendo que dentro de un año tendria que integrarme al mundo de los adultos. - ¿Las tuyas? - | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando un nuevo uniforme Lun Dic 28, 2009 11:52 am | |
| Me reí y luego le respondí. - Bastante bien, sobre todo ahora que tengo todos los libros. - le dije con una risita divertida. - Aunque no puedo esperar a que empiecen las pruebas para Quidditch. - le dije mientras terminaba de darle los últimos toques a la pollera de Kiara. Ni bien la terminé, la di vuelta y la sacudí en el aire para que quede perfecta, luego se la extendí a Kiara. - Toma puébatela otra vez, por cualquier cosa. - le dije amablemente. - Mejor prevenir. - le dije entre risas. | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando un nuevo uniforme Mar Dic 29, 2009 7:06 am | |
| Agarrando la pollera me dirigi hacia el primer probador que encontre libre. Una vez que hube comprobado los resultados, estando satisfecha con los mismos, sali y me dirigi hacia Catherine con una sonrisa. - Esta perfecta - Le dije mientras le dovolvia la pollera para que la pusiera con el resto de mi uniforme. - ¿Cuanto te debo? - | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando un nuevo uniforme Mar Dic 29, 2009 7:43 am | |
| - Genial. - le dije al ver que le había quedado perfecta la pollera. Ni bien me la dio la doblé prolijamente y la puse en su empaque con el resto del uniforme. - Son 60 galeones. - le dije con una sonrisa. Y luego puse el uniorme en una bolsa. | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando un nuevo uniforme Mar Dic 29, 2009 8:07 am | |
| Saque los Galeones de la bolsita y se los entregue, agarrando la bolsa en la que se encontraba mi uniforme con la otra mano. - Muchas Catherine. Nos vemos pronto - Me despedi de ella y sali del local | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando un nuevo uniforme Mar Dic 29, 2009 4:47 pm | |
| Agarré el dinero y la salude con un movimiento de manos. Luego volví a reanudar mi trabajo ordenando los demás uniformes.
[[OFF= Te añado tu compra a tu baúl y Sombra o la Directora te restarán los 60 galeones cuando puedan]] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comprando un nuevo uniforme | |
| |
|
| |
| Comprando un nuevo uniforme | |
|