El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Cosas de que Hablar (Helena) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Cosas de que Hablar (Helena) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Cosas de que Hablar (Helena) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Cosas de que Hablar (Helena) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Cosas de que Hablar (Helena) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Cosas de que Hablar (Helena) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Cosas de que Hablar (Helena) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Cosas de que Hablar (Helena) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Cosas de que Hablar (Helena) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Cosas de que Hablar (Helena) Directoralea Cosas de que Hablar (Helena) Daniellegrigori
Estación
Cosas de que Hablar (Helena) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Cosas de que Hablar (Helena) Texto

 

 Cosas de que Hablar (Helena)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cosas de que Hablar (Helena) Empty
MensajeTema: Cosas de que Hablar (Helena)   Cosas de que Hablar (Helena) EmptyDom Ago 22, 2010 3:10 pm

Despues de aquel encuentro en los pasillos ocn ella y con Aquarelle, debiamos hablar de ello, sabia que ella sentia algo por Aquarelle, y yo tambien sentia algo, asi que para no quebrar nuestra amistad, queria arreglar un poco las cosas, esperandola sentado en la sala comun, pensaba en lo que podia ocurrir, y sobre todo, disculpar mi comportamiento aquel dia, pero debia saber lo que ocurria, despues de todo, era mi mejor amiga no?.
Volver arriba Ir abajo
Helena Jenkins
Estudiante
Helena Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Uprising

Cosas de que Hablar (Helena) Empty
MensajeTema: Re: Cosas de que Hablar (Helena)   Cosas de que Hablar (Helena) EmptyDom Ago 22, 2010 3:22 pm

Cosas de que Hablar (Helena) 0024rk7y

Sali de la biblioteca totalmente agotada.Habia estado haciendo un trabajo para transformaciones con Pearcy,no es que me callera mal,era un encanto de chico...pero luego a la hora de la verdad no hacia casi nada y practicamente habia hecho yo todo el trabajo.Ahora lo unico que queria era llegar a mi habitacion,hacerme con un buen libro y descansar hasta mañana.Cuando llege a la sala comun de Ravenclaw vi a Jacob sentado en uno de los sillones.Me acerque hasta el depositando un calido beso en su mejilla y me sente a su lado.

-¿Que tal Jake?-pregunte de manera amigable,arruge la nariz al ver la expresion de su rostro-pasa algo?-pregunte preocuada-
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cosas de que Hablar (Helena) Empty
MensajeTema: Re: Cosas de que Hablar (Helena)   Cosas de que Hablar (Helena) EmptyDom Ago 22, 2010 3:49 pm

Off: Ya soy tu esclavo sexualcofcofxD aqui ok? xD

Cuando Escuche la puerta, me gire a ver si era ella, y si, acerte esta vez, se acerco a mi y me dio un ligero beso en la mejilla, lo cual me ruborizo un poco, pero me levante y le hice mi reverancia, ya que era mi ama.
Que Tal estas ama?, yo estoy bien, gracias por preguntar-dije ocn una sonrisa mientras me volvia a sentar como estaba.

Quiero..Pedir Disculpas por lo de..la ultima noche, ya sabes, con Aquarelle y eso, la verdad, es que aquel dia, al legar a la sala, mi humor se fue al suelo, por recordarme de algunas cosas, ¿podrias perdonarme?-pregunte lanzandole una mirada inocente.
Volver arriba Ir abajo
Helena Jenkins
Estudiante
Helena Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Uprising

Cosas de que Hablar (Helena) Empty
MensajeTema: Re: Cosas de que Hablar (Helena)   Cosas de que Hablar (Helena) EmptyLun Ago 23, 2010 9:17 am

Cosas de que Hablar (Helena) Ashley7

Sonrei al ver como Jacob me hacia una reverencia,negando con la cabeza con resignacion.No me gustaba nada la historia que nos habiamos inventado de "las amas",en los tiempos que estabamos no veia bien que nos tuvieramos que tratar de amos y esclavos aunque se tratara de una apuesta o un juego.Esperaba que algun dia se le pasara.Escuche con atencion sus palabras y me quede pensando,pues no caia ahora a que se referia.Entoncescai y le di un abrazo profundo y sentimental.

-No tienes que pedirme perdon Jake,ademas yo tambien hice algunos comentarios que estaban un poco fuera de lugar-me disculpe reconociendo mi parte de culpa-supongo que tu tendrias tus motivos para estar como estabas y lo que me duele es que no me lo contaras,soy tu mejor amiga y puedes contar conmigo para lo que sea-alcance su mano y la acaricie para que se sintiera mejor-lo sabes,no?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cosas de que Hablar (Helena) Empty
MensajeTema: Re: Cosas de que Hablar (Helena)   Cosas de que Hablar (Helena) EmptyLun Ago 23, 2010 9:24 am

Senti su dolor y arrepentimiento en sus palabras, tomo mi mano despues de abrazarme, a lo cual, le sonrei y abraze tambien, para despues sincerarme con ella:

Si, si lo se, perdona por no contartelo antes, es que, no tubimos un tiempo juntos como es debido, y.. cuando hablabamos siempre habia gente presente...como ahora.-dije señanlando a la puerta, la cual estaba siendo abierta y entraban unos alumnos de 5 o 6to curso, que se sentaron en otra parte de la sala, pero podian escuchar lo que deciamos.
Volver arriba Ir abajo
Helena Jenkins
Estudiante
Helena Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Uprising

Cosas de que Hablar (Helena) Empty
MensajeTema: Re: Cosas de que Hablar (Helena)   Cosas de que Hablar (Helena) EmptyMar Ago 24, 2010 6:18 am

Cosas de que Hablar (Helena) 308ehia_th

Jacob me pidio perdon por haber estado distante durante las ultimas semanas,negue con la cabeza restandole importancia pues yo tambien habia tenido un poco de culpa.

-Tienes razon en eso-le dije cuando refiriendome a que ya no pasabamos mucho tiempo juntos los dos,solos-pero eso tiene facil solucion-añadi cogiendole de la mano y saliendo de la sala comun junto con un grupo de chicos-venga,dime lo primero que te apetezca hacer y te lo concedere ya que as sido un buen exclavo-le giñe un ojo mientras caminabamos por los pasillos-
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cosas de que Hablar (Helena) Empty
MensajeTema: Re: Cosas de que Hablar (Helena)   Cosas de que Hablar (Helena) EmptyMar Ago 24, 2010 6:21 am

Helena me tomo de la mano, y salio junto conmigo de la sala comun, me hizo una propuesta interesante, al a que le sonrei y le respondi:
Me..encantaria contarte, lo que sucede, pero en un lugar privado, ¿vale?-le pregunte mientras me llevaba por los pasillos, sin rumbo alguno, de verdad queria contarle aquello a alguien, y que mejor persona que ella.
Volver arriba Ir abajo
Helena Jenkins
Estudiante
Helena Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Uprising

Cosas de que Hablar (Helena) Empty
MensajeTema: Re: Cosas de que Hablar (Helena)   Cosas de que Hablar (Helena) EmptyMar Ago 24, 2010 7:22 am

Cosas de que Hablar (Helena) Alice-ac3

Sali de la sala comun de Ravenclaw despues de dejar todas mis cosas junto con Jacob,el cual me tenia bastante preocupado desde hacia ya unas semanas.Mi preocupacion aumento cuando dijo que deberiamos hablar en un sitio mas privado.Caminamos hasta una clase vacia que resulto ser la de transformaciones,me sente en una de las mesas y mire a Jacob con gesto interrogante.

-¿Y bien...?-le apremie sin apartar mi mirada de el-¿Que ocurre Jacob?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cosas de que Hablar (Helena) Empty
MensajeTema: Re: Cosas de que Hablar (Helena)   Cosas de que Hablar (Helena) EmptyMar Ago 24, 2010 7:34 am

Cuando encontro un aula vacia, se sento y me sente a su lado, suspire bajando la cabeza, y despues la levante para decirle:

Bueno, Ocurren 2 cosas,pasa esto:
Cuando llegue a Hogwarts, recuerdas?, nos conocimos y eso, bueno,me quede encerrado en un aula y no llevaba mi varita, tarde mucho en salir alli, no queria causar problemas, asi que cunado sali, era de madrugada, y no quise irme a la sala comun, me fui al lago en vez de eso, y encontre...a una chica alli...
-dije mientras volvia a bajar la cabeza y me ruborizaba.
Volver arriba Ir abajo
Helena Jenkins
Estudiante
Helena Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Uprising

Cosas de que Hablar (Helena) Empty
MensajeTema: Re: Cosas de que Hablar (Helena)   Cosas de que Hablar (Helena) EmptyMar Ago 24, 2010 11:03 am

Cosas de que Hablar (Helena) Challenge002

Me sente sobre mis piernas para acomodarme mejor sin dejar de prestar atencion de lo que Jacob me estaba contando,que debia ser bastante serio pues andaba muy raro desde hacia ya un par de semanas.Asenti con la cabeza para que continuara contando...

-A si que una chica ehhh-sonrei neganco con la cabeza,que iba a ser si no?-y que paso con ella?-pregunte entonces,intrigada-
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cosas de que Hablar (Helena) Empty
MensajeTema: Re: Cosas de que Hablar (Helena)   Cosas de que Hablar (Helena) EmptyMar Ago 24, 2010 11:09 am

Bueno, digamos que...tuvimos algo esa misma noche, y me hice algo asi como su novio, pero desde aquel dia no la eh visto, y la verdad...no habia sentido nada parecido a lo que sentia con ella, desde hace 3 semanas que no la veo, desaparecio simplemente..y la verdad, estoy preocupado, herido, y con el corazon roto, por eso estoy asi, y aun asi con lo que ah hecho...-alli pare, suspire y continue-bueno, aunque alla otras personas que tal vez, pero no como ella por ahora-dije mientras subia la cabeza para mirarla a los ojos

Y esto no es lo peor...ahora viene...la otra cosa-dije, alli mi tono cambio a un poco de melancolia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosas de que Hablar (Helena) Empty
MensajeTema: Re: Cosas de que Hablar (Helena)   Cosas de que Hablar (Helena) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas de que Hablar (Helena)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buscando con quien hablar
» Necesito hablar con alguien
» Alguien con quien hablar [Soun]
» Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)
» Helena Dragomiroff

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Ravenclaw :: Sala Común-
Cambiar a: