|
| Cosas de que Hablar (Helena) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jacob Akane Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 2118 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Localización : Tu dedo de en medio.
| Tema: Cosas de que Hablar (Helena) Dom Ago 22, 2010 3:10 pm | |
| Despues de aquel encuentro en los pasillos ocn ella y con Aquarelle, debiamos hablar de ello, sabia que ella sentia algo por Aquarelle, y yo tambien sentia algo, asi que para no quebrar nuestra amistad, queria arreglar un poco las cosas, esperandola sentado en la sala comun, pensaba en lo que podia ocurrir, y sobre todo, disculpar mi comportamiento aquel dia, pero debia saber lo que ocurria, despues de todo, era mi mejor amiga no?. | |
| | | Helena Jenkins Estudiante
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 29/07/2010 Localización : Uprising
| | | | Jacob Akane Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 2118 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Localización : Tu dedo de en medio.
| Tema: Re: Cosas de que Hablar (Helena) Dom Ago 22, 2010 3:49 pm | |
| Off: Ya soy tu esclavo sexualcofcofxD aqui ok? xD
Cuando Escuche la puerta, me gire a ver si era ella, y si, acerte esta vez, se acerco a mi y me dio un ligero beso en la mejilla, lo cual me ruborizo un poco, pero me levante y le hice mi reverancia, ya que era mi ama. Que Tal estas ama?, yo estoy bien, gracias por preguntar-dije ocn una sonrisa mientras me volvia a sentar como estaba.
Quiero..Pedir Disculpas por lo de..la ultima noche, ya sabes, con Aquarelle y eso, la verdad, es que aquel dia, al legar a la sala, mi humor se fue al suelo, por recordarme de algunas cosas, ¿podrias perdonarme?-pregunte lanzandole una mirada inocente. | |
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 29/07/2010 Localización : Uprising
| Tema: Re: Cosas de que Hablar (Helena) Lun Ago 23, 2010 9:24 am | |
| Senti su dolor y arrepentimiento en sus palabras, tomo mi mano despues de abrazarme, a lo cual, le sonrei y abraze tambien, para despues sincerarme con ella:
Si, si lo se, perdona por no contartelo antes, es que, no tubimos un tiempo juntos como es debido, y.. cuando hablabamos siempre habia gente presente...como ahora.-dije señanlando a la puerta, la cual estaba siendo abierta y entraban unos alumnos de 5 o 6to curso, que se sentaron en otra parte de la sala, pero podian escuchar lo que deciamos. | |
| Tema: Re: Cosas de que Hablar (Helena) Mar Ago 24, 2010 6:21 am | |
| Helena me tomo de la mano, y salio junto conmigo de la sala comun, me hizo una propuesta interesante, al a que le sonrei y le respondi: Me..encantaria contarte, lo que sucede, pero en un lugar privado, ¿vale?-le pregunte mientras me llevaba por los pasillos, sin rumbo alguno, de verdad queria contarle aquello a alguien, y que mejor persona que ella. | |
| Tema: Re: Cosas de que Hablar (Helena) Mar Ago 24, 2010 7:34 am | |
| Cuando encontro un aula vacia, se sento y me sente a su lado, suspire bajando la cabeza, y despues la levante para decirle:
Bueno, Ocurren 2 cosas,pasa esto: Cuando llegue a Hogwarts, recuerdas?, nos conocimos y eso, bueno,me quede encerrado en un aula y no llevaba mi varita, tarde mucho en salir alli, no queria causar problemas, asi que cunado sali, era de madrugada, y no quise irme a la sala comun, me fui al lago en vez de eso, y encontre...a una chica alli...-dije mientras volvia a bajar la cabeza y me ruborizaba. | |
| Tema: Re: Cosas de que Hablar (Helena) Mar Ago 24, 2010 11:09 am | |
| Bueno, digamos que...tuvimos algo esa misma noche, y me hice algo asi como su novio, pero desde aquel dia no la eh visto, y la verdad...no habia sentido nada parecido a lo que sentia con ella, desde hace 3 semanas que no la veo, desaparecio simplemente..y la verdad, estoy preocupado, herido, y con el corazon roto, por eso estoy asi, y aun asi con lo que ah hecho...-alli pare, suspire y continue-bueno, aunque alla otras personas que tal vez, pero no como ella por ahora-dije mientras subia la cabeza para mirarla a los ojos
Y esto no es lo peor...ahora viene...la otra cosa-dije, alli mi tono cambio a un poco de melancolia.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cosas de que Hablar (Helena) | |
| |
| | | | Cosas de que Hablar (Helena) | |
|