Catherine Walsh Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Cantidad de envíos : 222 Fecha de inscripción : 13/12/2009 Localización : Hogwarts, Madam Malkin
| Tema: Cuenta bancaria de Catherine Walsh Mar Dic 15, 2009 12:37 pm | |
| Llegué al banco y por suerte no había tanta fila, solo 3 personas. Una vez que llegó mi turno dije: -Buenas tardes, quisiera abrir una cuenta bancaria por favor.- Todavía no iba a depositar dinero ya que tenía que hacer algunas compras, así que se lo informé.-Todavía no voy a depositar dinero, no he terminado mis compras aún.- Le dije con voz amable y puse una sonrisa al finalizar. | |
|
Sombra Cambiante Sombra
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Localización : ¿¿¿???
| Tema: Re: Cuenta bancaria de Catherine Walsh Jue Dic 17, 2009 11:54 am | |
| Una figura estilizada se acercó al mostrador. Se trataba de una joven bastante alta y delgada, de pelo oscuro recogido en una elegante coleta y ojos grises ocultos tras unas alargadas gafas, que colocó antes de dirigirse a la chica.
- Buenos días - la saludé formalmente - si me dice su nombre podré traerle su llave. | |
|
Cantidad de envíos : 222 Fecha de inscripción : 13/12/2009 Localización : Hogwarts, Madam Malkin
| Tema: Re: Cuenta bancaria de Catherine Walsh Jue Dic 17, 2009 12:16 pm | |
| -Catherine Walsh.- Le dije contestando a su petición. | |
|
Sombra Cambiante Sombra
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Localización : ¿¿¿???
| Tema: Re: Cuenta bancaria de Catherine Walsh Miér Dic 23, 2009 1:03 am | |
| - Bien, ahora mismo vuelvo.
Dicho esto me marché en la búsqueda de la llave de aquella chica, que traje al cabo de unos minutos en una cajita. Se la entregué.
- Ahí tiene - le dije - Y si no quiere guardar dinero ahora, eso es todo - sonreí - Que pases un buen día.
Así, me puse a seguir con mi trabajo.
[[OFF= no guardas nada]] | |
|
| Tema: Re: Cuenta bancaria de Catherine Walsh Miér Dic 23, 2009 3:49 pm | |
| Cuando llegó al mostrador y me dio mi llave, me fui contenta diciendole antes: - Gracias, igualmente.- Le dije cordialmente. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuenta bancaria de Catherine Walsh | |
| |
|