El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Tomando unos helados (Alex) ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Tomando unos helados (Alex) ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Tomando unos helados (Alex) ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Tomando unos helados (Alex) ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Tomando unos helados (Alex) ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Tomando unos helados (Alex) ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Tomando unos helados (Alex) ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Tomando unos helados (Alex) ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Tomando unos helados (Alex) ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Tomando unos helados (Alex) ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Directoralea ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Tomando unos helados (Alex) ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Daniellegrigori
Estación
●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Tomando unos helados (Alex) ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Tomando unos helados (Alex) ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Texto

●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Tomando unos helados (Alex) ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸●

2 participantes
AutorMensaje
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo

Masculino Cantidad de envíos : 2495

●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Tomando unos helados (Alex) ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Empty
MensajeTema: ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Tomando unos helados (Alex) ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸●   ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Tomando unos helados (Alex) ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● EmptyMar Ago 24, 2010 4:44 am

Mientras paseaba por el Callejon Diagon, me tropecé con la Heladeria Florean, como me gustaban mucho los helados, entre y me sente en la barra, espere a que me atendiera el heladero, mientras observaba atraves de las ventanas la ajetreada muchedumbre que vagaba de un lado a otro por el Callejon Diagon...
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo

Femenino Cantidad de envíos : 825

MensajeTema: Re: ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Tomando unos helados (Alex) ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸●   ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Tomando unos helados (Alex) ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● EmptyMar Ago 24, 2010 5:08 am

Alex, estaba comprando unas cosas en el callejón Diagón, iba cargadisima de bolsas, y esque parecia que hubiera comprado todo el callejón... enseguida vió su heladeria preferida.. en la que conoció a Kyle, y decidió entrar a tomarse su helado favorito, el de Chocolate blanco con mermelada de fresa.

Entró por la puerta como pudo, ya que estaba llena de bolsas y fué hacia una mesa.
Jack Rindo
Jack Rindo

MensajeTema: Re: ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Tomando unos helados (Alex) ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸●   ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Tomando unos helados (Alex) ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● EmptyMar Ago 24, 2010 5:34 am

Cansado ya de esperar a que el heladero me atendiese, empece a dar vueltas con la silla... Y me fije que en la puerta estaba Alex... Me acerque a ella y le dije.

-¡Hola Alex! - Dije mientras le saludaba con la mano... veia que tenia muchas bolsas, asi que le dije... - ¿Te ayudo con las bolsas? - le pregunte a Alex... - porcierto... ¿Quieres tomarte un heladito...? - le dije a Alex...
Alex Russo
Alex Russo

MensajeTema: Re: ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Tomando unos helados (Alex) ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸●   ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Tomando unos helados (Alex) ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● EmptyMar Ago 24, 2010 6:04 am

Alex, se sintió aliviada derrepente apareció Jack y la ayudó...

-Muchas Gracias, Jack.-Le sonrió.-Y sí, quiero un helado, de chocolate blanco con mermelada de fresa por favor.-Le dijo.

Y mientras Jack iba al mostrador a por los Helados, Alex dejó las bolsas apartadas a un lado , y se sentó en una silla, cruzó las piernas y se puso a esperar.
Jack Rindo
Jack Rindo

MensajeTema: Re: ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Tomando unos helados (Alex) ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸●   ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Tomando unos helados (Alex) ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● EmptyMar Ago 24, 2010 6:15 am

Me fui a la barra, y cuando el heladero vino le dije.

-Un helado de chocolate blanco con mermelada de fresa, y otro de chocolate blanco con vainilla y una cereza... - Le dije al heladero, al poco tiempo, el heladero me dio los dos helados... los coji y fui a donde estaba Alex sentada, me sente enfrente de ella y le deje su helado a su lado, y el mio me lo lleve a mi sitio... Probe un poco mi helado... estaba riquisimo... - Uhmmmm... Que rico que esta! - Dije mientras me comia la cereza de mi helado... poco a poco, me iva comiendo mi heladito... - Oye... Alex.. Me he enterado de que eres una Vampiresa - Dije mientras la miraba a los ojos y le sonreia... -¿Te dolio?, digo cuando Kyle te mordio... Que se nota que fue el, sino... ¿Quien? - Dije mientras me acercaba un poco mas a la mesa - Bueno... ¿Te gusta ser Vampiresa? - le dije a Alex... - Oye... Siempre e querido probar tu sangre... Y... Ahora que eres una Vampiresa... ¿Puedo probarla?... Tranquila, que al ser Vampiros no duele si nos mordemos...- Le dije a Alex...
Alex Russo
Alex Russo

MensajeTema: Re: ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Tomando unos helados (Alex) ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸●   ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Tomando unos helados (Alex) ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● EmptyMiér Ago 25, 2010 5:50 am

Jack vino enseguida con el Helado de chocolate, yo le sonreí y le dije:

-Gracias Jack eres un sol.-Le dije sonriendo.

Enseguida, me puse, a ver como Jack se comía el helado.. era divertido, ver como disfrutaba con tan poca cosa... en cambio.. amí..antes, lo tenía todo.. con Kyle era la persona más feliz del mundo.. pero después de descubrir, un sentimiento nuevo.. el cual no podia ser correspondido... ya era algo que le faltaba a mi vida.

Despues de pensar, volví a la conversación, y al parecer Jack se habia enterado de que ahora era una vampira.

-Vampira.-Correjí.

No me gustaba, que dijeran, vampiresa.. no se pero no me gustaba.

-Y si,.. fué Kyle.. nunca olvidaré ese momento.. fué.. mágico..-Dije intentandome ahora centrar en Kyle, y dejar de pensar en mi otrosentimiento..

Despues Jack, me preguntó, si me gustaba ser vampira, y la verdad es que era muy divertido, y lo mejor de todo esque podria vivir, para siempre al lado de Kyle.

-Si, me encanta.-Le respondí.-

Después, Jack, empezó a hablar de que siempre habia querido beber mi sangre, y yo me quedé petrificada.. pero.. como, podia ser que quisiera eso?...si especialmente, nunca habia demostrado interés en mí?...

-Como que quieres probar mi sangre?....-Dije.
Jack Rindo
Jack Rindo

MensajeTema: Re: ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Tomando unos helados (Alex) ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸●   ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Tomando unos helados (Alex) ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● EmptyMiér Ago 25, 2010 9:05 pm

Esuché la pregunta de Alex, salio de mi boca una pequeña sonrisa...

- Tranquila... Olvidalo - Dije mientras seguia comiendome mi heladito, mientras la miraba a los ojos...

-Uhm... Rico rico... - dije mientras me comia mi helado. - Oye Alex, cuando terminemos de tomar el helado, ¿te gustaria hacer algo? - Le dije mientras me seguia comiendo mi heladito...
Alex Russo
Alex Russo

MensajeTema: Re: ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Tomando unos helados (Alex) ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸●   ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Tomando unos helados (Alex) ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● EmptyJue Ago 26, 2010 8:18 am

Me quedé impresionada.. como podia olvidar lo que me habia dicho.., pero bueno intente desviar un poco ese tema, de mi mente y me centré en mi helado y hablar con Jack.

-Si, podriamos ir a algún sitio, me encantaría ir fuera del callejón, al parque de atracciones si no te importa... hace mucho que no subo a la noria.-Dije riendome.

Enseguida me puse a comerme mi helado, una cucharada...otra cucharada.. estaba tan delicioso... y és más.. me divertía mucho ver como Jack se comía el helado.
Jack Rindo
Jack Rindo

MensajeTema: Re: ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Tomando unos helados (Alex) ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸●   ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Tomando unos helados (Alex) ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● EmptyJue Ago 26, 2010 9:11 pm

Escuché que Alex queria ir al parque de atracciones,asenti con la cabaabeza y me levante de la silla, y me puse frente a ella.

-Claro, iremos al parque de atracciones - Dije con una sonrisa mientras la miraba.- Alex, ¿donde esta el parque de atracciones? esque, nunca e ido .- le dije a Alex .- Nunca he tenido tiempo....
Alex Russo
Alex Russo

MensajeTema: Re: ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Tomando unos helados (Alex) ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸●   ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Tomando unos helados (Alex) ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● EmptyVie Ago 27, 2010 12:27 am

Me puse contenta.. a Jack le parecia buena idea ir al parque ir de atracciones, así que me levanté, le cogí de la mano, y lo arrastré hasta fuera.

-Tenemos que ir fuera del callejón y después hasta el puente, y al lado esta la gran plaza de inglaterra, allí es.-Le dije animada.

Así que con su mano todavía agarrada, lo arrastre corriendo hasta la salida del callejón Diagón.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Tomando unos helados (Alex) ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸●   ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Tomando unos helados (Alex) ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Empty

●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Tomando unos helados (Alex) ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸●
Página 1 de 1.