| [Relaciones de Beatrice] | |
|
+22Cedric Blair Nata Reeve Jason Ccora Arianne Sinclair Veronica Cooper Lilieth Ccora Andromeda Lovin Rick Hawthorne Finnick McTyson Danielle Grigori Francis Rutner Bella Lumiel Kyle Owen Draco Malfoy Federico Malfoy Chloe Bingley Alex Russo Jack Rindo Jacob Akane Harry Potter Roikan-Suir Beatrice Robins 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Beatrice Robins Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 32 Localización : Neither here, nor there
| |
| |
Mirajane Scarlet Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 267 Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: [Relaciones de Beatrice] Dom Dic 12, 2010 10:32 am | |
| Wiiiii me alegro de que te gustara la idea^^ Ahora mismo te agrego yo en mis relaciones! Cuando quieras rolear mandame un mp y ya vemos!^^ | |
|
| |
Daniel Black Estudiante
Cantidad de envíos : 1046 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Localización : A mi bola
| Tema: Re: [Relaciones de Beatrice] Dom Dic 12, 2010 11:22 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 32 Localización : Neither here, nor there
| |
| |
Alex Russo Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 825 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 30 Localización : En algún rinconcito de tu mente.
| Tema: Re: [Relaciones de Beatrice] Lun Dic 13, 2010 2:50 am | |
| Bea me encanta en la categoría que estoy, pero tenemos que rolear para actualizarla a algo más. xP | |
|
| |
| |
| |
Poulette Jossie Hinault Estudiante
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 15/11/2010 Localización : mmmm detras de ti¡¡¡
| Tema: Re: [Relaciones de Beatrice] Lun Dic 20, 2010 7:36 am | |
| * Nombre. Poulette Jossie Hinault * Edad. 16
* Tipo de relación. protegidas y tipo mentora,
* ¿Dónde nos conocimos?. en el jardin mientras yo intentaba entrenar y perfeccionar mis hechizos ya que no tenia mucho tiempo en el colegio y no conocia a nadie, necesitaba a alguien que me enseñara y me ayudara a controlar mi temperamento aun que al principio no nos caimos bien accediste a ayudarme....
te parece ???
| |
|
| |
| |
| |
Poulette Jossie Hinault Estudiante
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 15/11/2010 Localización : mmmm detras de ti¡¡¡
| Tema: Re: [Relaciones de Beatrice] Lun Dic 20, 2010 7:48 am | |
| ok cuando quieras roleamos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Relaciones de Beatrice] | |
| |
|
| |
| [Relaciones de Beatrice] | |
|