| Tomando algo(Jack^^) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hermione Granger Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 456 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 31 Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol
| Tema: Tomando algo(Jack^^) Miér Ago 25, 2010 11:49 pm | |
| Llegamos juntos a Hogsmeade,y tras caminar unos minutos,llegamos a Las Tres Escobas,donde nos sentamos,esperando para pedir algo.Como siempre,el local estaba atestado,lleno de personas,principalmente jovenes bulliciosos. Observe a mi alrededor,pero no distingui a nadie conocido. -¿Que quieres tomar?-le pregunte a JacK | |
|
| |
Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Tomando algo(Jack^^) Miér Ago 25, 2010 11:52 pm | |
| Llegamos a las tres escobas, el local estaba casi a reventar, como siempre... Nos sentamos en una mesa a esperar...
-Yo... Pues cerveza de mantequilla - Le respondi con una sonrisa - ¿Y tu? ... ¿Qué vas a tomar? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 456 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 31 Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol
| Tema: Re: Tomando algo(Jack^^) Miér Ago 25, 2010 11:55 pm | |
| Hice como que lo estaba pensando durante unos instantes -Whisky de Fuego-bromee-No,yo tambien tomare una cerveza de mantequilla-dije sonriente | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Tomando algo(Jack^^) Jue Ago 26, 2010 12:40 am | |
| Me acerque a la barra y tras varios minutos ya tenias las bebidas, asi que volvi a la mesa...
-Ten - dije mientras le daba su cerveza de mantequilla, y me sentaba frente a ella, bebi un poco de mi cerveza de mantequilla... Uhmmm, estaba riquisima...
| |
|
| |
| Tema: Re: Tomando algo(Jack^^) Jue Ago 26, 2010 12:56 am | |
| -Gracias-dije mientras agarraba la cerveza y le daba un trago. Mmmmm...estaba buenisima -¿De que quieres hablar?-pregunte | |
|
| |
| Tema: Re: Tomando algo(Jack^^) Jue Ago 26, 2010 1:00 am | |
| -Bueno... Nosé, que se siente a ser el amigo de Harry Potter... "El elegido" - Dije mientras me seguia bebiendo - E intentado hablar con el, pero parece que no congeniamos... Solo por que soy un Sly, yo intente hacerme su amigo, pero parece que no habla mucho con los Sly... | |
|
| |
| Tema: Re: Tomando algo(Jack^^) Jue Ago 26, 2010 1:04 am | |
| Me muerdo el labio,pensativa. -No se,es como ser amigo de alguien normal,aunque siempre se esta un poco a la sombra.-suspiro-Es logico que no congenieis muy bien,lo Sly nunca le han tratado muy bien,asi que,podria decirse que ahora les tiene mania a todos.Como siempre se han metido con él.Por su condicion,sus amigos... | |
|
| |
| Tema: Re: Tomando algo(Jack^^) Jue Ago 26, 2010 1:06 am | |
| -Porque se cree el mejor... - Dije terminando su frase... - Y algunos de su casa tambien piensan igual... "Siempre el centro de atencion..." "el protagonista de todo..." "¿pero donde esta cuando se le necesita? en ningun lado".- Dije mirandola. | |
|
| |
| Tema: Re: Tomando algo(Jack^^) Jue Ago 26, 2010 1:12 am | |
| lo miro fijamente,pensando -No te voy a negar,que le he salvado varias veces.Y a veces puede ser algo egocentrico,y el resto alabarlo.-digo lentamente-Pero es una buena persona,y al fin y alcavo somos amigos-suspiro | |
|
| |
| Tema: Re: Tomando algo(Jack^^) Jue Ago 26, 2010 1:36 am | |
| - Lo de que sois amigos, no lo dudo, casi siempre se os ve juntos... - Dije mientras me bebia mi cerveza de mantequilla...- Pero, el no razona... No quiere ser amigo mio por ser Sly... Lo veo un poco injusto, aunque tampoco esque me aga muchisima ilusion ser su amigo... | |
|
| |
| Tema: Re: Tomando algo(Jack^^) Jue Ago 26, 2010 3:15 am | |
| Sigo bebiendo,con aire pensativo -No estamos siempre juntos,que yo me paso la vida en la biblioteca-digo con una fugaz sonrisa-Pero si,puede ser muy cabezota,y es bastante grosero por su parte el ser asi.Si no quieres ser amigo suyo,no lo seas,y no te arrastres como algunos... | |
|
| |
| Tema: Re: Tomando algo(Jack^^) Jue Ago 26, 2010 3:44 am | |
| -Yo nunca me arrastro... - dije mientras me terminaba de beber mi cerveza de mantequilla, noté que ella tambien se la habia bebido y dije - ¿Quieres mas cerveza de mantequilla? -sonrei. | |
|
| |
| Tema: Re: Tomando algo(Jack^^) Jue Ago 26, 2010 3:54 am | |
| Me quede mirandolo fijamente -Eso esta bien,nunca hay que arrastrarse ante nadie-dije sonriendo-Y no,gracias,no quiero mas cerveza,estoy algo llena¿tu si?-le pregunté | |
|
| |
| Tema: Re: Tomando algo(Jack^^) Jue Ago 26, 2010 4:01 am | |
| -Yo no... - Dije mientras me levantaba de la mesa - ¿y ahora... que te apetece hacer? .- dije mientras la miraba a los ojos... | |
|
| |
| Tema: Re: Tomando algo(Jack^^) Jue Ago 26, 2010 4:04 am | |
| Tambien me levante,y me acomode la ropa -No lo se,si te digo la verdad-dije tambien mirandole a los ojos-¿A ti que te apetece hacer Jack? | |
|
| |
| Tema: Re: Tomando algo(Jack^^) Jue Ago 26, 2010 4:37 am | |
| -Bueno... Esque, ami elegir se me da mal... ¿Quieres tomarte algo... o que? - pregunte mirandola | |
|
| |
| Tema: Re: Tomando algo(Jack^^) Jue Ago 26, 2010 7:10 am | |
| Lo mire fijamente,muy pensativa. -¿que te parece si entramos en alguna tienda o damos un paseo?La casa de los Gritos no esta mal,pero se prohibe el paso-dije tranquilamente-Asi que,elige...-añadi con una pequeña sonrisa de maldad | |
|
| |
| Tema: Re: Tomando algo(Jack^^) Jue Ago 26, 2010 7:31 am | |
| -La casa de los gritos .- repeti, mientras la cojia de la mano y saliamos de las tres escobas .- ¿Te parece bien? - pregunte a hermione mirandola a los ojos... | |
|
| |
| Tema: Re: Tomando algo(Jack^^) Jue Ago 26, 2010 7:34 am | |
| Mi lealtad hacia las normas me decia "NO",pero acepte.
-Si,¿por que no?-respondi mirandole a los ojos-Vamonos hacia la Casa de los Gritos-dije empezando a caminar | |
|
| |
| Tema: Re: Tomando algo(Jack^^) Jue Ago 26, 2010 7:40 am | |
| (off: abrimos ahi o no? )
Al cabo de estar paseando un buen rato, divisamos a lo lejos la casa de los gritos... | |
|
| |
| Tema: Re: Tomando algo(Jack^^) Jue Ago 26, 2010 7:44 am | |
| Off:Si,por supuesto On: Tras caminar un largo rato nos hallabamos enfrente de la Casa de los Gritos,la mas encantada de Gran Bretaña | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tomando algo(Jack^^) | |
| |
|
| |
| Tomando algo(Jack^^) | |
|