El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Lily Olsen EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Lily Olsen EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Lily Olsen EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Lily Olsen EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Lily Olsen EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Lily Olsen EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Lily Olsen EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Lily Olsen EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Lily Olsen EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Lily Olsen Directoralea Lily Olsen Daniellegrigori
Estación
Lily Olsen Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Lily Olsen Texto

 

 Lily Olsen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lily Olsen
Prefecta de Ravenclaw
Lily Olsen


Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Búscame!

Lily Olsen Empty
MensajeTema: Lily Olsen   Lily Olsen EmptyJue Ago 26, 2010 11:23 am

Nombre: Lilian Rose Olsen

Edad: 16

Preferencias para pareja:
- Chicos, al ser posible de la misma edad.

Raza:
- Mago

Sangre:

- Hijo de Muggles

Ocupación/Profesión:
- Estudiante de Hogwarts

Casa:
- Ravenclaw

Aspecto:
Tengo el pelo largo y castaño, a diferencia de mi hermana gemela y eso es lo que a simple vista nos diferencia. Y bueno, mi estilo de vestir que es mucho mejor que el de Miley aunque ella lo niege. Mido 1,70m, soy delgada y mis ojos son grises, herencia de mi madre.

Carácter:
Soy muy inteligente, por eso pertenezco a Ravenclaw. Soy buena amiga y sobre todo muy buena hermana ya que siempre la tengo que soportar. Soy extrovertida y no me cuesta nada hacer amigos. Además soy muy leal con la gente que de verdad quiero. Soy bastante cabezota y nunca dejo nada sin terminar. Soy tenaz sobre todo con los estudios, tengo gran paciencia pero no dudo en sacar mi gran carácter si me molestan demasiado.
Adoro todo tipo de dulces aunque luego me arrepiento, porque le doy gran importancia a mi aspecto físico. Me encanta bailar ballet y lo hago desde pequeña. Aunque me dedico mucho a mis estudios, siempre estoy dispuesta a ir de fiesta. Me encanta el color turquesa y me gustaría ser buscadora de las Arpías de Holydead. Uno de mis grandes defectos esque me dejo influenciar rápidamente por la gente y soy muy infantil.

Historia:
- Soy de familia muggle. Mi madre se llama Diane y trabaja de dependienta en una tienda de ropa muggle y mi padre es abogado. Se conocieron en el instituto y empezaron a salir muy jóvenes. Pronto se casaron y mi madre se quedó embarazada. Fue una gran sorpresa que tuviera gemelas. Yo nací dos minutos antes que Miley, por lo tanto soy la mayor. Crecimos en una bonita casa de una ciudad de Londres, rodeadas de amigos de nuestra edad. A los 7 años empezaron a manifestarse ciertos signos de magia que intenté ocultar hasta que mi hermana me descubrió en uno de mis berrinches. Cuando Miley descubrió que ella también podía hacer magia lo ocultamos bastante bien. A los 11 años, un representante de Hogwarts vino a informar a nuestros padres que éramos magas y que teníamos una plaza en Hogwarts. Esto nos dio una gran alegría aunque a nuestros padres les costó hacerse a la idea de que íbamos a estudiar con calderos y varitas y les costó despedirse de nosotras. Aunque siempre vamos a casa por vacaciones.

Otras cosas:
Miley y yo hemos aprendido hace poco a hacer un patronus. El mío es una cierva, aunque a veces no me sale a la primera.
La forma que adapta el boggart al verme es la de una habitación cerrada, ya que soy claustrofóbica.
Mi asignatura favorita es Transformaciones y odio Adivinación, nunca debería haber cogido esa asignatura.

Imagen:

- Lily Olsen Lilyolsen
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Lily Olsen Empty
MensajeTema: Re: Lily Olsen   Lily Olsen EmptySáb Ago 28, 2010 1:53 am

Ahhh >_________<
Ficha Aceptada!! Lo siento, se me olvidó pasarme por aquí T___T
Y Bienvenida ^^U
Volver arriba Ir abajo
 
Lily Olsen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baul de Lily Olsen
» - Taller de Lily Olsen -
» Miley Olsen
» Baúl de Miley Olsen
» a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Antes del Rol :: Fichas de los Personajes-
Cambiar a: