Nombre: Lilian Rose Olsen
Edad: 16
Preferencias para pareja:
- Chicos, al ser posible de la misma edad.
Raza:- Mago
Sangre:- Hijo de Muggles
Ocupación/Profesión:- Estudiante de Hogwarts
Casa:- Ravenclaw
Aspecto: Tengo el pelo largo y castaño, a diferencia de mi hermana gemela y eso es lo que a simple vista nos diferencia. Y bueno, mi estilo de vestir que es mucho mejor que el de Miley aunque ella lo niege. Mido 1,70m, soy delgada y mis ojos son grises, herencia de mi madre.
Carácter: Soy muy inteligente, por eso pertenezco a Ravenclaw. Soy buena amiga y sobre todo muy buena hermana ya que siempre la tengo que soportar. Soy extrovertida y no me cuesta nada hacer amigos. Además soy muy leal con la gente que de verdad quiero. Soy bastante cabezota y nunca dejo nada sin terminar. Soy tenaz sobre todo con los estudios, tengo gran paciencia pero no dudo en sacar mi gran carácter si me molestan demasiado.
Adoro todo tipo de dulces aunque luego me arrepiento, porque le doy gran importancia a mi aspecto físico. Me encanta bailar ballet y lo hago desde pequeña. Aunque me dedico mucho a mis estudios, siempre estoy dispuesta a ir de fiesta. Me encanta el color turquesa y me gustaría ser buscadora de las Arpías de Holydead. Uno de mis grandes defectos esque me dejo influenciar rápidamente por la gente y soy muy infantil.
Historia:- Soy de familia muggle. Mi madre se llama Diane y trabaja de dependienta en una tienda de ropa muggle y mi padre es abogado. Se conocieron en el instituto y empezaron a salir muy jóvenes. Pronto se casaron y mi madre se quedó embarazada. Fue una gran sorpresa que tuviera gemelas. Yo nací dos minutos antes que Miley, por lo tanto soy la mayor. Crecimos en una bonita casa de una ciudad de Londres, rodeadas de amigos de nuestra edad. A los 7 años empezaron a manifestarse ciertos signos de magia que intenté ocultar hasta que mi hermana me descubrió en uno de mis berrinches. Cuando Miley descubrió que ella también podía hacer magia lo ocultamos bastante bien. A los 11 años, un representante de Hogwarts vino a informar a nuestros padres que éramos magas y que teníamos una plaza en Hogwarts. Esto nos dio una gran alegría aunque a nuestros padres les costó hacerse a la idea de que íbamos a estudiar con calderos y varitas y les costó despedirse de nosotras. Aunque siempre vamos a casa por vacaciones.
Otras cosas:Miley y yo hemos aprendido hace poco a hacer un patronus. El mío es una cierva, aunque a veces no me sale a la primera.
La forma que adapta el boggart al verme es la de una habitación cerrada, ya que soy claustrofóbica.
Mi asignatura favorita es Transformaciones y odio Adivinación, nunca debería haber cogido esa asignatura.
Imagen:-