El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen) Directoralea a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen) Daniellegrigori
Estación
a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen) Texto

 

 a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen) Empty
MensajeTema: a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen)   a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen) EmptyDom Ago 29, 2010 7:51 am

Estaba paseando por la orilla del lago pensando que mas podría hacer para caerle bien a la gente del agua que vivía allí, pero no estaba seguro de cuál sería mi siguiente paso, frustrado por no saber qué hacer con ellos, me senté a la sombra de un pequeño árbol y simplemente me puse a pensar mirando al horizonte perdido en mis pensamientos.


Última edición por Gael Taladius el Dom Ago 29, 2010 9:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sieghart Akechi
Estudiante
Sieghart Akechi


Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay

a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen) Empty
MensajeTema: Re: a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen)   a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen) EmptyDom Ago 29, 2010 7:59 am

Sieg rondaba el lago como de costumbre, la paz y tranquilidad que enconraba alli no se comparaba a ningun otro lugar en todo hogwarts. Caminando con su vista fija en el lago se percato de un chico sentado cerca del lago, al verlo tan solitario y con una expresion un tanto desepcionado descidio acercarse a saludar

Hola ^^ soy Sieghart Akechi, estas bien? pareces preocupado

Luego de eso se quedo parado a unos metros de el esperando no haberlo incomodado con su precensia, y que no estubiese metiendose donde no le importaba.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen) Empty
MensajeTema: Re: a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen)   a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen) EmptyDom Ago 29, 2010 8:12 am

Un chico al que no conocía se acerco bueno no exactamente estaba un poco lejos pero me preguntó si me encontraba bien, era curioso como últimamente todos me preguntaban eso, pero ahora si estaba bien, solo pensaba lo que me hacía falta pues hacía tiempo que no me ponía a pensar muy bien lo que estaba pasando, corté mi línea de pensamientos para responderle al chico "el podria ayudarme con la respuesta a mí pregunta" me dije a mi mismo.

Pues sí creo que si estoy bien- le dije un poco divertido, ya me estaba acostumbrando a la pregunta- ¿A ti que regalo te gustaría que te dieran si fueras gente del agua?
Volver arriba Ir abajo
Sieghart Akechi
Estudiante
Sieghart Akechi


Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay

a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen) Empty
MensajeTema: Re: a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen)   a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen) EmptyDom Ago 29, 2010 8:22 am

Sieg escucho algo extrañado la respuesta del chico, luego se acerco y se sento contra el arbol un tanto pensativo

Un regalo.. para la gente del agua..? hmmm valla.. no tengo idea.. tal vez alguna perla.. no lo se lo siento
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen) Empty
MensajeTema: Re: a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen)   a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen) EmptyDom Ago 29, 2010 9:15 am

El chico al parecer estaba tan perdido o más que yo en mi incógnita, así que tendría que explicarme un poco mejor.

Es bueno es que las sirenas de aquí son más agresivas de lo que pensaba
Volver arriba Ir abajo
Lily Olsen
Prefecta de Ravenclaw
Lily Olsen


Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Búscame!

a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen) Empty
MensajeTema: Re: a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen)   a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen) EmptyDom Ago 29, 2010 9:19 am

Observé que había dos chicos sentados junto a la orilla del lago. Me sente junto a ellos y los saludé, esperando no parecer demasiado entrometida.
- Hola, ¿que haceis?
Volver arriba Ir abajo
Miley Olsen
Estudiante
Miley Olsen


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/08/2010

a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen) Empty
MensajeTema: Re: a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen)   a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen) EmptyDom Ago 29, 2010 9:29 am

Paseando por el lago tranquilamente,me veo a dos chicos,uno de ellos no lo veia muy bien,estaba de espaldas,otro era atractivo,bastante guapo ...me parecia un chico de buen parecer,y extrañamente a Lily =S...me acerqué..
-Hola a todos! Smile ,Lily que haces por aqui? pensabas que estabas dando una vuelta por el bar de bebidas...he quedado con una amiga..es Anny!! quieres venir?-le pregunto
Luego de hablar me quede un poco pensativa...quizas he hecho mal en hablar tan rapido..habia mucho silencio...
Volver arriba Ir abajo
Lily Olsen
Prefecta de Ravenclaw
Lily Olsen


Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Búscame!

a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen) Empty
MensajeTema: Re: a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen)   a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen) EmptyDom Ago 29, 2010 9:32 am

Observé que Miley se acercaba hacia nosotros y nos dirigió unas palabras. A veces hablaba tan rápido que era díficil comprender lo que decía.
- Hola Miley, ¿Anny? ¡Que de tiempo! Mañana me dijo que iríamos al Caldero Chorreante a tomar unas cervezas de mantequilla. Mmm...
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen) Empty
MensajeTema: Re: a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen)   a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen) EmptyDom Ago 29, 2010 9:35 am

Una chica que no conocía se acercó a nosotros, la verdad es que no conocía a ninguno de mis dos acompañantes, lo que era muy raro, pues no solía hablar con la gente, pero aquí estaba siendo sociable.

Hola, pues aquí pensado cual es la mejor forma de conquistar a la gente del agua- le dije mientras veía al lago- ¿soy Gael y ustedes?- enseguida llegó otra chica que era idéntica a la primera lo que me confundió un poco y después llegue a la conclusión- gemelas
Volver arriba Ir abajo
Lily Olsen
Prefecta de Ravenclaw
Lily Olsen


Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Búscame!

a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen) Empty
MensajeTema: Re: a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen)   a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen) EmptyDom Ago 29, 2010 9:39 am

- Yo soy Lily, y ella es Miley y sí somos gemelas. - contesté.
La pregunta me desconcertó un poco, ¿la gente del agua? Decidida contesté.
- Pues si yo viviera en el agua me gustaría que me regalaran un bote lleno de arena - bromeé
Volver arriba Ir abajo
Sieghart Akechi
Estudiante
Sieghart Akechi


Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay

a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen) Empty
MensajeTema: Re: a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen)   a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen) EmptyDom Ago 29, 2010 9:49 am

Sieg vio llegar a una chica y saludar asi sin mas, luego vio llegar a otra chica y se dio cuenta que eran gemelas, luego se puso a observar el lago pensativo

Hola gemelas, soy Sieghart, espero no les moleste que las llame gemelas ^^U y si.. no se que le podria gustar a gente que vive debajo del agua.. tal vez un arpon.. o nose.. y a esto.. quieres hacerle un regalo.. a una sirena? podriamos saber por que.. si no te incomoda claro ^^
Volver arriba Ir abajo
Lily Olsen
Prefecta de Ravenclaw
Lily Olsen


Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Búscame!

a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen) Empty
MensajeTema: Re: a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen)   a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen) EmptyDom Ago 29, 2010 9:52 am

Me incomodó un poco que no me llamaran por mi nombre, me gustaba ser diferente a los demás.
- Lily, si no te importa- esforzé una sonrisa.
Esperé a que Gael, el otro chico contestara la pregunta de Sieg ya que tenía la misma curiosidad que él en saber la respuesta
Volver arriba Ir abajo
Miley Olsen
Estudiante
Miley Olsen


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/08/2010

a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen) Empty
MensajeTema: Re: a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen)   a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen) EmptyDom Ago 29, 2010 9:59 am

-Bueno yo me voy,me apetece tomar un helado,adios chicos,adios Lily! ^^-me despido
Este encuentro me ha parecido un poco raro...aun asi prefiero olvidarlo..estoy un poco mareada...
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen) Empty
MensajeTema: Re: a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen)   a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen) EmptyDom Ago 29, 2010 11:23 am

Adiós Miley creo- dije su nombre un poco inseguro- y bueno es que verán yo hablo su idioma desde hace un par de años, en Francia me hice amigo de la gente del agua que vivía cerca de mi casa en el mar Mediterráneo – trate de explicarme, aunque no sabía si lo había hecho bien- así que estoy intentando hacerme amigo de los de aquí
Volver arriba Ir abajo
Sieghart Akechi
Estudiante
Sieghart Akechi


Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay

a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen) Empty
MensajeTema: Re: a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen)   a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen) EmptyDom Ago 29, 2010 11:33 am

Sieg sonrio un poco apenado y le hiso una leve reverencia a Lily

Lo lamento mucho, no deseaba molestarte Lily ^^

Luego escucho lo que relataba Gael y se puso a pensar un poco

Bueno eso lo explica todo, que genial ^^ yo quisiera saber hablar ese idioma.. bien pensemos en algo que les gustase!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen) Empty
MensajeTema: Re: a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen)   a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
a orillas del lago (Siegh, gemelas Olsen)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Descanzo A Orillas del Lago (Leila)
» Bebiendo un café a orillas del Támesis [Jacob]
» el lago(alexandra)
» Miley Olsen
» En el lago [Chloe]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: