Preferencias para pareja:
-Chicas de mi edad
Raza:
-Mago
Sangre:
-Hijo De muggles
Ocupación/Profesión:
-Estudiante
Casa:
-Ravenclaw
Aspecto: Javi Es Medianamente alto,De piel morena,ojos Negros al igual que su pelo.Fisico Fibroso Aunque a simple vista parece delgado.
Carácter: Es responsable,Estudioso y siente curiosidad por saber mas.
Historia:
-Javi Weasley,Viene de Familia Muggle,Vive Con sus Padres en las canarias.Pero el desde chico Podia hacer cosas extraordinariamentes Magnificas,y sabia que si se lo contara a alguien de por hay Esté creeria que estaba loco.El 1 de abril por la noche,Javi celebraba sus 18 cumpleaños,Cuando Cogio el sueño Sentio Un gran golpe en la ventana,Se levanto sobresaltado de su cama y vio que Habia solo una carta,Era Del ministerio de magia (Él no daba credito a lo que leia,pues ponia que en 2 horas lo pasaria a buscar un coche)..Javi bajo corriendo por las escaleras a contarselo a sus padres,estos No le hicieron mucho caso pero al cabo de 2 horas,Llamaron al la puerta,el padre de javi Cogio su rifle de caza y abrio la puerta.Era un hombre alto,delgado y de grande melena.Estuvo como 3 horas hablando con los padres De javi,Que lo entendieron y despidio a su hijo con lagrimas en los ojos...AQUEL HOMBRE DECIA QUE SE LO LLEVARIA A HOWARTS DE MAGIA Y HECHIZERIA.
Quiero que la historia continue....^^
Otras cosas:
Habilidades: Aun no las conosco,pero se algo.
patronus:Creo que esto te hace cambiar de forma ¿me equivoco?..Pues en una ardilla
gustos:El chocolate
boggart: A lo mejor lo e odio pero...
lo que quieras:Me fastinaria hacer muchos amigos y aprender mas sobre la magia,su mundo etc.