| dormitorio de azula | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Azula Waldorf Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 140 Fecha de inscripción : 28/08/2010 Edad : 31
| Tema: dormitorio de azula Dom Ago 29, 2010 5:27 am | |
| entre por primera vez en mi cuarto para mi sola tenia una hermana y tenía que compartirlo . que feliz estava pero me apetecia salir y y deje las maletas y me dije a mi misma voi a salir un rato ,luego lo coloco todo me maquille,me puse guapa y sali de la habitacion a ligar un poco | |
|
| |
Pansy Malfoy Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: dormitorio de azula Dom Ago 29, 2010 5:37 am | |
| Entre al dormitorio transformada en una serpiente i oi ruido
-Ee,tss,tu eres la nueva no?-La dije acercandome a ella
Pense"Mierda,no puedo hablar con los humanos,siempre me pasa lo mismo
Me transforme en humana cambiando el color de mis ojos a verde ya que nollevaba las lentillas a mano
-Hola,decia ke si tu eres la nueva ?-La sonrei i la extendi la mano
-Soi Pansy- | |
|
| |
| Tema: Re: dormitorio de azula Dom Ago 29, 2010 5:41 am | |
| entró una chica mas o menos de mi edad pero entro en forma de serpiente y se volvio a transformar en humana
-hola si soy azula y no te preocupes por eso yo tambien soy animaga la dijey dime l¿levas mucho por este colegio ?la di la mano | |
|
| |
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: dormitorio de azula Dom Ago 29, 2010 5:44 am | |
| -Oo si,soi la hermana de Federico i la prima de Draco-La sonrei
-Unos 4 años,ya sabes lo ke te toka cuando entras en el club de los sly's no?-La sonrei picaramente,decidi echarle una mano por si no sabia
-Iran a por ti si no haces caso a lo que te digo,tenemos rivalidad con las otras casas,aunke kon la ke mas es con los rojos,griffindor- | |
|
| |
| Tema: Re: dormitorio de azula Dom Ago 29, 2010 5:49 am | |
| escuché muy atentamente lo que dijo
-anda si tienes aquí familia y todo,y llevas cuatro años que se dice pronto ela sonreí falsamente tenia cara de ser la lider y yo siempre e sido la lider de mi grupo pense que tendría rivalidad contra ella -por eso no te preocupes yo me las arreglo sola pero gracias de todos modos.oye ¿saves si por aqui hay tios que esten buenos ?me rei y ella tambien | |
|
| |
| Tema: Re: dormitorio de azula Dom Ago 29, 2010 5:55 am | |
| Rei ante su pregunta -Segun el punto de vista de los demas,para mi demasiados,i suelen estar en Slytherin,pero-Borre mi sonrisa -Ni se te pase por la cabeza acercarte ni a Jack ni a Federico-Dije con tono amenazante -Son de mi territorio,los demas estan a tu disposicion-La mire mui seriamente -Te digo ke no te combiene meterte con kien no te llaman,ellos son mios-Dije mirando fulminante -Los de griff seran poca cosa para ti-Pense en harry-Bueno hay uno que si merece la pena- | |
|
| |
| Tema: Re: dormitorio de azula Dom Ago 29, 2010 5:59 am | |
| me puse a reirme con su amenaza
ui cariño mira como tiemblo la agarre del brazo muy fuerte a la que no la combiene pelearte conmigo es a ti guapa porque te meterias en problemas muy graves cielola solte el brazo y me di media vuelta para abrir la maleta | |
|
| |
| Tema: Re: dormitorio de azula Dom Ago 29, 2010 6:07 am | |
| -Bueno puedes elegir entre jugar con fuego,o no tener poroblemas,es tu decision monina-Sonrei picaramente i la susurre al oido -Son mios ellos dos,pero te digo ke los tres juntos somos un peligro,conozco este lugar de sobra,aki solo ha una y esa soi io-Dije amenazante -Jack es MIO i federico mi hermano,no vas a llegar tu i vas adecidir- -Morenita aki manda la rubia,no te metas en problemas,te lo digo porke io antes era como tu i me arrepiento,te lo digo como un consejo - | |
|
| |
| Tema: Re: dormitorio de azula Dom Ago 29, 2010 6:11 am | |
| me estas cansando guapa de cara aqui quien juega con fuego eres tu y dices que son ¿tuyos? aqui solo ahy sitio para una y esa soi yo y no hay mas que hablar y a mi no me amenaza nadie la di una torta que sono muy fuerte , se le quedo la marca de mi mano en la cara ¿lo as entendido ? si yo solo queria hablar por las buenas ahora largate de mi cuarto imbecil la escupi en la cara y la señale la puerta | |
|
| |
| Tema: Re: dormitorio de azula Dom Ago 29, 2010 6:19 am | |
| Vi lo que habia echo i me limpie el escupitajo -Mui bien,si eso es lo que quieres,tendras pelea,pero ai mando yo-Dije transfrmandome en serpiente,acercandome a ella y mordiendola una pierna yretirandome silenciosamente i con una sonrisa malvada Pensaba vengarme pero de algo ke jamas se olvidara pero io no seria la ke la llevase a la enfermeria
(Off:Estio fuera) | |
|
| |
| Tema: Re: dormitorio de azula Dom Ago 29, 2010 6:21 am | |
| se transformo y me mordio sera imbecil ande cogeando asta la puerta para pegarla en el pasillo abri la puerta y sali cogeando a por ella
[off:estoi fuera to tambien ] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dormitorio de azula | |
| |
|
| |
| dormitorio de azula | |
|