El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Noche preciosa (Azula) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Noche preciosa (Azula) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Noche preciosa (Azula) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Noche preciosa (Azula) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Noche preciosa (Azula) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Noche preciosa (Azula) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Noche preciosa (Azula) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Noche preciosa (Azula) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Noche preciosa (Azula) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Noche preciosa (Azula) Directoralea Noche preciosa (Azula) Daniellegrigori
Estación
Noche preciosa (Azula) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Noche preciosa (Azula) Texto

 

 Noche preciosa (Azula)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Noche preciosa (Azula) Empty
MensajeTema: Noche preciosa (Azula)   Noche preciosa (Azula) EmptyVie Sep 03, 2010 8:18 am

Era bastante tarde y no podia dormir como de costumbre, asi que decidí ponerme mis pantalones mi camisa y zapatos y salir de la escuela hacia el bosque prohibido ya que era el mejor sitio para que a altas horas de la noche uno recapacite y piense sin ser molestado, mientras salia con sumo cuidado para que nadie me viese mire hacia el cielo era un cielo azul no muy oscuro y con bastante luminosidad en el camino asi que en el bosque se estaria perfectamente. llegue al claro donde tanto me gustaba estar y me sente en la hierba apoyando mi espalda contra un arbol. y me quede mirando el cielo y las hojas de los arboles.
Volver arriba Ir abajo
Azula Waldorf
Estudiante Animaga
Azula Waldorf


Femenino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 31

Noche preciosa (Azula) Empty
MensajeTema: Re: Noche preciosa (Azula)   Noche preciosa (Azula) EmptyLun Sep 06, 2010 4:28 am

era tarde y me apetecio salir al bosque que noche mas bonita hacia.caminando me tropece con una rama no veia nada
au que daño madre mia me queje en el suelo y finalmente me levante.me diriji a una roca y ahi me sente
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Noche preciosa (Azula) Empty
MensajeTema: Re: Noche preciosa (Azula)   Noche preciosa (Azula) EmptyLun Sep 06, 2010 4:43 am

Mientras miraba las hojas relajandome en casi lo que seria un profundo sueño noté no a muchos metros de mí una voz y un golpe bastante fuerte, asi que no tarde mucho en sacar la varita y en voz baja dije¨Lumos!¨ y me fuí en busca de la persona que habia hecho aquel ruido, no tarde mucho en encontrarla y cuando ví que era una chica de Slytherin, debia que bajar la varita ya que no era propio llegar apuntandola, asi que me acerque a ella desde el otro extremo del bosque y la salude desde detras.
No aparecen muchos alumnos de madrugada por el bosque.... - le dije con voz clara.
Volver arriba Ir abajo
Azula Waldorf
Estudiante Animaga
Azula Waldorf


Femenino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 31

Noche preciosa (Azula) Empty
MensajeTema: Re: Noche preciosa (Azula)   Noche preciosa (Azula) EmptyLun Sep 06, 2010 4:47 am

oí pasos que cada vez venian hazia mi me asuste pero cuando me hablo desde detras me fije y era un
chico de gryffindor perdona chico pero te digo lo mismo me levante soy azula y ¿tu eres?
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Noche preciosa (Azula) Empty
MensajeTema: Re: Noche preciosa (Azula)   Noche preciosa (Azula) EmptyLun Sep 06, 2010 5:03 am

Se asustó por un momento y me pregunto. Yo me llamo francis, un placer azula, pero dime, ¿que haces a estas horas aqui? - le dije mientras me sentaba en el suelo y miraba su cabello rubio tirando a blanco y a la vez mirando el cielo precioso que se hacia notar en aquella noche.
Volver arriba Ir abajo
Azula Waldorf
Estudiante Animaga
Azula Waldorf


Femenino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 31

Noche preciosa (Azula) Empty
MensajeTema: Re: Noche preciosa (Azula)   Noche preciosa (Azula) EmptyLun Sep 06, 2010 5:05 am

me dijo su nombre pero me olvide del bonito cielo y me quede impresionada con sus ojos
encantada francis ¿que que hago? despejarme y tu alguna razon tendras era guapisimo
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Noche preciosa (Azula) Empty
MensajeTema: Re: Noche preciosa (Azula)   Noche preciosa (Azula) EmptyLun Sep 06, 2010 5:16 am

Me pregunto si tenia alguna razon a la que respondí:
El insomnio es lo que tiene, no poder dormir estresa muchisimo pero al ver este lugar despues podre dormir tranquilo la verdad. - le dije cerrando los ojos
Volver arriba Ir abajo
Azula Waldorf
Estudiante Animaga
Azula Waldorf


Femenino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 31

Noche preciosa (Azula) Empty
MensajeTema: Re: Noche preciosa (Azula)   Noche preciosa (Azula) EmptyLun Sep 06, 2010 5:18 am

cerro los ojos y volvi a lo mio insomio eso es un sontoma muy grave
te recomiendo que lo trates
le mire y me lance se que va a ser un poco lanzado pero eres muy guapo
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Noche preciosa (Azula) Empty
MensajeTema: Re: Noche preciosa (Azula)   Noche preciosa (Azula) EmptyLun Sep 06, 2010 5:36 am

Si lo intentare tratar- mientras terminaba de hablar me dijo algo que me sorprendió bastante , no me lo esperaba la verdad ni siquiera habiamos conversado mas de 5 minutos y ya se lanzo y los mas curioso esque era una slytherin no me lo esperaba para nada, ¿que haría? nisiquiera la conozco asi que solte lo mas sensato que podria decir.
Gracias supongo..... no esque me acostumbre a que me digan alagos.... asi que ....gracias - dije algo cortado ya que no sabia que pretendía esta chica
Volver arriba Ir abajo
Azula Waldorf
Estudiante Animaga
Azula Waldorf


Femenino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 31

Noche preciosa (Azula) Empty
MensajeTema: Re: Noche preciosa (Azula)   Noche preciosa (Azula) EmptyLun Sep 06, 2010 5:48 am

se puse nervioso y sonrei no te pongas nervioso e dicho que eras guapo no que me gustaras jajajame rei
y dime ¿te apetece ir a el lago y bañarnos?
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Noche preciosa (Azula) Empty
MensajeTema: Re: Noche preciosa (Azula)   Noche preciosa (Azula) EmptyLun Sep 06, 2010 6:10 am

Me alivié cuando dijo aquello a lo que poco despues digo si me apetecia bañarnos en el lago. a lo que no sabia que responder y estaba tan agusto como estaba que creo que seria mejor no moverme.
losiento enserio pero no me apetece, prefiero disfrutar desde aqui de la tranquilidad que me proporciona el bosque. - dije estirando mis brazos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche preciosa (Azula) Empty
MensajeTema: Re: Noche preciosa (Azula)   Noche preciosa (Azula) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noche preciosa (Azula)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)
» Nos conocemos.... (Azula)
» En La Noche
» dormitorio de azula
» Viendo paisaje (Azula)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: