| Broma de Kyle.. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sieghart Akechi Estudiante
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 22/08/2010 Edad : 32 Localización : Uruguay
| Tema: Broma de Kyle.. Dom Ago 29, 2010 11:12 am | |
| Sieg subio las escaleras hasta llegar a una puerta, luego la abrio y la cruzo sonriendo
Hola a todos, sere su nuevo comp.. a.. ñero o___o
Al darse cuenta de que habia entrado al dormitorio de las chicas se quedo inmovil por unos momentos, asimilando lo que estaba pasando
OFF: Weno dejo el post por si alguien me quier tirar con algo jajaja | |
|
| |
Cassandra Lee Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 297 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 30 Localización : Alemania.
| Tema: Re: Broma de Kyle.. Miér Sep 01, 2010 7:38 am | |
| Subí al dormitorio después de clases para ducharme y cambiarme de ropa. Entré despacio, aunque sabía que no había nadie porque a esa hora estaba todo el mundo viendo al Quidditch. A mí no me interesaba mucho ese deporte... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 22/08/2010 Edad : 32 Localización : Uruguay
| Tema: Re: Broma de Kyle.. Miér Sep 01, 2010 7:41 am | |
| Al asimilar lo que estaba pasando se giro rapidamente y salio por la puerta, pero se paro en seco ante una chica que estaba suviendo por las escaleras
Aaaaaa perdon, donde es el cuarto de los chicos!
Sieg bajo unos escalones un tanto agitado y se quedo esperando si aquella chica le daria una respuesta | |
|
| |
Cantidad de envíos : 297 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 30 Localización : Alemania.
| Tema: Re: Broma de Kyle.. Miér Sep 01, 2010 7:42 am | |
| Un chico de mi casa salió inmediatamente del dormitorio de chicas preguntando por el de los chicos.
- ¿Hola...? No te conozco, pero no pareces nuevo. ¿Qué hacías ahí dentro? ¿Es que... estabas haciendo algo con alguna alumna? ¿Puedo pasar o me espantaré? | |
|
| |
| Tema: Re: Broma de Kyle.. Miér Sep 01, 2010 7:44 am | |
| Sieg sonrio algo apenado y se rasco la cabeza
Emm si soy nuevo, soy de intercambio.. y no no estaba haciendo nada! es que pregunte donde eran los dormitorios a un chico llamado Kyle.. y me mando aqui hehe | |
|
| |
| Tema: Re: Broma de Kyle.. Miér Sep 01, 2010 7:50 am | |
| Pensé en Kyle y sonreí.
- Sí... no te esperes nada bueno, jajaja. Qué va, es buen chico, pero hace bromitas que... jajaja. - reí - ¿De intercambio? ¿De dónde vienes? Por cierto, soy Cassandra.
| |
|
| |
| Tema: Re: Broma de Kyle.. Miér Sep 01, 2010 7:59 am | |
| Sieg sonrio un poco y se calmo, sabia que era una broma, pero habia sido muy repentino. Luego de escucharla le respondio
Hehe, me llamo Sieghart, y vengo de Durmstrong, pero no me gustaba ese colegio.. y no seria intercambio hehe vine a terminar aqui, ahora que volvi a la casa de mis padres.. | |
|
| |
| Tema: Re: Broma de Kyle.. Miér Sep 01, 2010 8:00 am | |
| Quedé sorprendida.
- Ala, qué guay. ¿Sabes francés?
| |
|
| |
| Tema: Re: Broma de Kyle.. Miér Sep 01, 2010 8:08 am | |
| Sieg sonrio un poco y se rasco la cabeza apenado
No, teniamos una clase aparte con estudiantes que hablasen español, y no me juntaba mucho con los de ahi.. eran como diria.. extraños.. y donde estan los dormitorios? quiero dejar la maleta y salir a recorrer el castillo hehe | |
|
| |
| Tema: Re: Broma de Kyle.. Miér Sep 01, 2010 8:20 am | |
| - Pues... Baja a la sala común... Y hay otra escalera donde dice claramente... DORMITORIO DE CHICOS... | |
|
| |
| Tema: Re: Broma de Kyle.. Miér Sep 01, 2010 8:34 am | |
| Sieg se apeno bastante y quedo medio encorvado mientras sonreia levemente
Hahaha... es que estoy muy despistado.. bueno, me gusto conocerte Cassandra, ya nos veremos por ahi!
Dicho esto Sieg bajo las escaleras y busco el cartel del dormitorio de chicos, al encontrarlo se dirijio hacia el para luego ir al dormitorio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Broma de Kyle.. | |
| |
|
| |
| Broma de Kyle.. | |
|