El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre] Directoralea El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre] Daniellegrigori
Estación
El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre] Texto

 

 El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre]

Ir abajo 
+3
Kyle Owen
Gael Taladius
Jacob Akane
7 participantes
AutorMensaje
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre] Empty
MensajeTema: El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre]   El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre] EmptyDom Ago 29, 2010 3:07 pm

Estaba en los jardines, con un cepillo dental y crema dental en mis bolsillos y con cara de espantado, alli se encontraba Gael, y estaba apunto de hacer algo en lo que me retractaria toda mi vida...lo besaria.
Llegue y le salude, era mejor hacer algo de conversacion para que...no fuera tan raro...LOL.

Hola Gael, Que hay?-dije fingiendo una sonrisa, ya que lo que iria a hacer no me tenia para nada feliz.


Última edición por Jacob Akane el Mar Ago 31, 2010 11:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre] Empty
MensajeTema: Re: El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre]   El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre] EmptyDom Ago 29, 2010 3:14 pm

Estaba en los jardines a la sombra de un árbol cuando pensado en todas las cosas que me habían pasado en la semana, era increíble lo mucho que había pasado y lo bien que me sentía con algunas y lo mal que me ponían otras. Mi línea de pensamiento fue rota con el saludo de Jacob, que se veía un poco nervioso y algo inseguro quizá, algo escondía y la curiosidad me picaba, aparte de que no podía dejar de notar su falsa sonrisa.

Estoy bien Jacob gracias- dije muy amablemente- ¿algo te pasa?¿Te puedo ayudar en algo?
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre] Empty
MensajeTema: Re: El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre]   El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre] EmptyDom Ago 29, 2010 3:15 pm

iba caminando por aquel lugar, y me encontre con Jacob, note que iba cmainado decidido, asi que le segui por la espalda, sin embargo cuando vi al lugar hacia dodne llgaba no me acerque por un timepo, ya que yo y Gael no nos llevabamos bien, sin embaro me importo poco al poco timepo y ya me encontraba al lado de Jacob

-hola jacob..que haces con el aguafistes aburrido?-
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre] Empty
MensajeTema: Re: El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre]   El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre] EmptyDom Ago 29, 2010 3:27 pm

Estaba sentada en el cesped recargada en un arbol y pude ver a lo lejos a Jacob acercarse a un chico que no conocia y me levante para saludarlo, ya tenia mucho que no lo veia, desde que se habia ido tan rapido de Hogsmade, pero cuando estaba por llegar vi a Kyle acercarse a ellos y no pude evitar sonrojarme por lo que habia sucedido en la biblioteca, desde entonces no lo habia visto, pero lo deje pasar, llegue hasta ellos Hola Jacob, Kyle y...chico que no conosco dije saludando a cada uno de ellos con un beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre] Empty
MensajeTema: Re: El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre]   El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre] EmptyMar Ago 31, 2010 11:43 am

Estaba paseando por los jardines, vestida con un bonito vestido blanco, el mismo con el que llevaba puesto en mi reconciliacion, y bueno, retomando mi mente a otro pensamiento, fuí paseando hasta divisar el olor de Gael y Jacob, aunque para sorpresa olí otro.. el de Kyle.. tambien estaba allí.. así que salude a Gael desde lejos y me senté en un banco a la sombra, crucé las piernas y me quedé sentada, esperando la oportunidad de que el viento, borrador de malos pensamientos, azotara mi cabello, para poner mi mente en blanco.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre] Empty
MensajeTema: Re: El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre]   El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre] EmptyMar Ago 31, 2010 11:47 am

En realidad, yo lo unico que deseaba era acabar con eso y salir corriendo de alli, no me gustaba para nada el reto pero tenia que hacerlo, salude a los demas, y observe que Alex habia llegado, alli decidi buscar un tema para romper el hielo y fuera mejor....pero no encontre nada:

A la verga con los modales!...-dije mientras me acercaba a Gael y le daba un beso en los labios, fue corto y simple, para nada debia ser especial de alguna manera.

Cuando me separe de este, me levante y sali corriendo como un lunatico, moviendo mis piernas como espirales, y me iba alejando de alli.

Volver arriba Ir abajo
Justin Russo
Prefecto Ravenclaw
Justin Russo


Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo un libro, cultivando y expandiendo mis conocimientos ^_^

El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre] Empty
MensajeTema: Re: El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre]   El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre] EmptyMar Ago 31, 2010 12:03 pm

Estaba paseando por el jardín pues deseaba encontrarme con Gael, mi mente solo pensaba.. Gael.. y algo me decia que lo encontraria en los jardines, así que allí me dirigí, con una sonrisa en la cara como siempre, pues estaba feliz, mi vida desde que habia conocido a Gael, habia cambiado inesperadamente.. apenas lo habia conocido, y habiamos compartido ya el momento más íntimo que se puede compartir entre dos personas, y deseaba estar junto a él el resto de mi vida.

Nada más llegué a una esquina, del patio cubierto, vi por las ventanas, a Gael y un par más de personas, así que apresuré, y aligeré el paso, queria encontrarme con sus ojos y con sus labiso de nuevo, y me importaba lo más mínimo que estuviera toda esa gente allí, así que una vez, salí al jardín, y para mi sorpresa ví como Gael, se estaba besando con mi mejor amigo Jacob, y este, después salió corriendo como si el diablo se lo llevase, en dirección hacia mí, parece ser que estaba escapando de algo, y como no miraba hacia delante chocó contra mí, y cayó al suelo.

-Jacob..pero que haces?.-Dije.-Como..?.-Dije mirando a Gael.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre] Empty
MensajeTema: Re: El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre]   El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre] EmptyMar Ago 31, 2010 12:10 pm

Saludé a todas las personas que había, seguía pensado que Jacob estaba un poco raro y la respuesta vino dos unos segundos después, con el más simple beso que en mi vida me habían dado, no podía creer lo que Jacob estaba haciendo, ya sabía que le había puesto el reto de besar a alguien de su propio sexo pero a mí no¡¡¡… con mucha rapidez mientras es se separaba de mi, lance con mi varita un conjuro.

Expulso- quería hacerle daño pero no mucho, así que decidí darle un pequeño empujón con el hechizo.

Para colmo de los males, no me había dado cuenta de la presencia de Justin, en ese momento, mi alma entera cayó al piso, no sabía cómo expresarme, cómo explicarme, no le quería hacer daño pero estaba seguro de que ya se lo había hecho y ahora mismo estaba destrozado. Me dejé caer en el pasto del patio, no le quería decir a Justin que no era lo que parecía pues eso sería mentir, había sido un beso, pero no por los motivos que él creía.

Justin, por favor perdóname- le dije con voz temblorosa- déjame que te explique por favor.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre] Empty
MensajeTema: Re: El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre]   El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre] EmptyMar Ago 31, 2010 1:56 pm

Note como pasaba todo aquello y comence a Reir a lo grande, vi como Jacob se alejaba a toda velocidad y yo caia sentado riendo, mientras veia a Garel sorprendido, sin embargo cuando Justin aparecio solamente me levante con una sonrisa en el rostro, lo salude con la mnao y me di la vuelta apra dejarlos solos, sin embargo senti un olor en el aire...un aroma que hacia que cambiara al momento...si...era el de Alex...asi que volteba apara ver donde estaba, se encontraba bajo un arbol..con aquel vestido blanco que habia tenido cuando nos reconciliamos...queria hbalar con ella...pero no tenia palabras algunas, sin embargo mi cuepro se movio solo y avance hacia ella...al estar frente a ella, solamente me agache...

-Alex...perdoname..eh sido un idiota...-
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre] Empty
MensajeTema: Re: El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre]   El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre] EmptyMiér Sep 01, 2010 3:51 pm

Por los alrededores había escuchado que había revuelta en los jardines, la curiosidad me mataba y no aguanté, me levanté de mi lugar tan comodo en el comedor y salí corriendo hacia los jardines, esperandoq eu toda la bulla no acabara rapido. Mushu que dormái tranquilamente en mi cabeza, casi salía volando por los pasillos.

-¡Oye, tú! ¡Más despacio!- suplicaba más no lo quise escuchar.

Al llegar vi todo lo que esperaba ver... besos, gritos y drama... "Maldita sea! me perdí en inicio" dije en mi mente, tomé a mushu en mis manos y le sugeri que se acercara a investigar que era lo que estaba pasando entre ellos; mushu tambien queria saber, qpero lo que le interesaba más era jugarle alguna broma al que estuviera presente.

-Jejejeje, es mi oportunidad, gracias, Sally- salío escurriendose por el pasto.

Sin dtenerse a escuchar vi como se le trapava sigilosamente a la pierna de Alex... se me paró el corazón por unos segundos...

-¡Mushu! ¡Alto!- grité

...demasiado tarde... Musho le pellizco la pantorrila a la joven Alex, pensé en correr por mi vida y dejarlo soo con su lio...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre] Empty
MensajeTema: Re: El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre]   El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre] EmptyLun Sep 06, 2010 9:08 am

El Expulso de Gael me habia dado, y me expulso aun mas alla de donde estaba, pero me recupere rapido para poder explicarle a Justin lo que ocurrio, no queria que fuera un malentendido y no queria que terminara mal, me acerque lo mas rapido que pude, casi chocaba con Justin, pero no me importo y le dije:

Justin, no ah sido nada aquel beso, solo fue un reto que me puso Gael de besar a alguien de mi mismo sexo, y lo escogi a el para que fuera mas divertido, de verdad te digo que no fue mas nada que eso-le dije los mas honesto que pude, no queria herirlos a ambos, no me gustaria para nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre] Empty
MensajeTema: Re: El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre]   El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Al baño [reto] (libre)
» Por alli [reto] (libre)
» Al lago [reto] (libre)
» EHH!!!! Kyle SABE!! (Libre)(RETO)
» Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: