|
| Paseando (Jack R.) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jada Mitchell Estudiante
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 32
| Tema: Paseando (Jack R.) Dom Ago 29, 2010 8:48 pm | |
| Tras el desayuno no me encontraba demasiado bien, pero no me apetecia nada encerrarme en las frías mazmorras. El lago parecia mi mejor opción. Me senté en la orilla y me refresqué la cara con un poco de agua. Atrás había quedado la manzana mordisqueada que me había provocado la angustia, escondida en algun arbusto. Mojé tambien mis muñecas y la nuca y saqué n libro de mi mochila para a ver si leyendo me empezaba a sentir mejor. | |
| | | Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Paseando (Jack R.) Dom Ago 29, 2010 8:53 pm | |
| Despues de desayunar, decidi pasear, y asi lo hice, pase por los jardines , pero estaba desierto, llegue al lago, pero tampoco habia nadie... Pues ala, me subi a la copa de un árbol, y me puse a ver el lago... | |
| | | Jada Mitchell Estudiante
| Tema: Re: Paseando (Jack R.) Dom Ago 29, 2010 9:11 pm | |
| Escuché ruidos en los árboles cercanos al lago. Mi curiosidad hizo acto de presencia y, dejando el libro a un lado, caminé hacia ellos, sin saber lo que podía encontrarme. | |
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Paseando (Jack R.) Dom Ago 29, 2010 10:04 pm | |
| Mientras estaba en la copa del árbol, olia a alguien, creo que era chica, pero se hacercaba ami, asi que chasquee los dedos, y apareci enfrente de ella, dandole un susto...
-Ah... creia que eras otra persona, pero veo que no... - Dije mientras la miraba .- Creo que aveces te e visto en la sala comun de Slytherin, pero, no nos conocemos, asi que... Me llamo Jack Rindo, encantado... ¿tu eres? .- sonrei... | |
| Tema: Re: Paseando (Jack R.) Dom Ago 29, 2010 10:17 pm | |
| Un chico saltó del árbol apareciendo frente a mi. Pegué un pequeño respingo, pero me compuse rápidamente.
-Si, se quien eres, bueno, en realidad es que he escuchado tu nombre un par de veces- le dije sonriendo. -Yo soy Jada, Jada Mitchell.
Extendí la mano al más puro estilo británico. | |
| Tema: Re: Paseando (Jack R.) Dom Ago 29, 2010 10:25 pm | |
| -¿que haces por aqui Jada? .- Pregunte mientras le daba la mano... ¿pero que saludo era ese?... Me acerque a ella y le di dos besitos en la mejilla... | |
| Tema: Re: Paseando (Jack R.) Dom Ago 29, 2010 10:28 pm | |
| Me quedé estupefacta cuando me dio dos besos en la mejilla. Jamás había saludado a nadie así y me sentí un poco cohibida por esa confianza.
-Emm... no me encontraba demasiado bien y las mazmorras no me parecia un buen sitio para estar, ¿y tú? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando (Jack R.) | |
| |
| | | | Paseando (Jack R.) | |
|