El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Tratando a la Princesa (Melanie) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Tratando a la Princesa (Melanie) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Tratando a la Princesa (Melanie) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Tratando a la Princesa (Melanie) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Tratando a la Princesa (Melanie) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Tratando a la Princesa (Melanie) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Tratando a la Princesa (Melanie) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Tratando a la Princesa (Melanie) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Tratando a la Princesa (Melanie) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Tratando a la Princesa (Melanie) Directoralea Tratando a la Princesa (Melanie) Daniellegrigori
Estación
Tratando a la Princesa (Melanie) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Tratando a la Princesa (Melanie) Texto

 

 Tratando a la Princesa (Melanie)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Tratando a la Princesa (Melanie) Empty
MensajeTema: Tratando a la Princesa (Melanie)   Tratando a la Princesa (Melanie) EmptyLun Ago 30, 2010 11:42 am

Llevando a Melanie en mis brazos, entre a mi habitacion y la coloque suavemente en mi cama, esperando a que despertara, me sente a su lado, y acariciaba su cabello y su frente, no podia creer que yo le hubiera hecho eso, algo me estaba pasando y tenia que averiguarlo.
Fui a ver a mi ventana un rato, para pasar el tiempo, antes de irme, bese tiernamente a Melanie en la frente, y me fui a donde anteriormente pense, la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Tratando a la Princesa (Melanie) Empty
MensajeTema: Re: Tratando a la Princesa (Melanie)   Tratando a la Princesa (Melanie) EmptyLun Ago 30, 2010 11:52 am

Sentia como me llevaban cargando, pero no sabia quien era no recordaba muy bien lo que habia pasado solo veia todo negro y no era conciente de lo que sucedia a mi alrededor, hasta que pude abrir los ojos y pude ver que estaba en una habitacion muy familiar trate de levantarme, pero no pude estaba muy cansada Que..que sucedio?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Tratando a la Princesa (Melanie) Empty
MensajeTema: Re: Tratando a la Princesa (Melanie)   Tratando a la Princesa (Melanie) EmptyLun Ago 30, 2010 12:17 pm

Note una voz, supe que era la de Melanie, fuia hasta a ella y con una sonrisa en mi rostro pude ver que estaba bien, contestandole alegremente:
Estas en mis Aposentos Princesa Querida-dije mientras la besaba en la frente de nuevo, y me alejaba un poco de ella para que pudiera respirar bien.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Tratando a la Princesa (Melanie) Empty
MensajeTema: Re: Tratando a la Princesa (Melanie)   Tratando a la Princesa (Melanie) EmptyLun Ago 30, 2010 12:27 pm

Si, ya veo dije al percatarme bien en donde estaba, ya que habia estado aqui con anterioridad despues repare mi vista en el respire profundamente y prosegui con lo que diria Que fue lo que paso en las masmoras?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Tratando a la Princesa (Melanie) Empty
MensajeTema: Re: Tratando a la Princesa (Melanie)   Tratando a la Princesa (Melanie) EmptyLun Ago 30, 2010 12:49 pm

Sonrei, y me sente en el borde de mi cama, acariciando su pierna dulcemente, mientras sin parar de sonreirle, me preparaba para contestarle:
Algo...empezo a controlar mi cuerpo y te ataco, no tenia idea de lo que pasaba, pero al menos pude detenerlo en el momento indicado, me preocupastes mucho, segura qu estas bien?-pregunte acercandome a ella.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Tratando a la Princesa (Melanie) Empty
MensajeTema: Re: Tratando a la Princesa (Melanie)   Tratando a la Princesa (Melanie) EmptyLun Ago 30, 2010 12:59 pm

Comenzo a acariciar y ahora que era conciente de lo que sentia todo de una manera mas exitante y placentera, pero lo malo era que me ponia nerviosa y los colores comenzaron a subir por mis mejillas haciendo que adaptaran un tono rojizo De verdad te preocupo? pregunte con miedo e impaciencia Si, estoy bien solo tengo un par de heridas, pero ya sanaran le conteste y pase mi lengua por mi labio notando que lo tenia partido, note como se acercaba a mi lentamente y mi corazon comenzo a latir deprisa Pero que fue eso que te controlo?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Tratando a la Princesa (Melanie) Empty
MensajeTema: Re: Tratando a la Princesa (Melanie)   Tratando a la Princesa (Melanie) EmptyLun Ago 30, 2010 1:06 pm

Sinceramente....no tengo ni idea,,,es algo que me ocurre frecuentemente estas semanas, debo averiguar que es o terminare matando a alguien-dije frotando mis ojos, mientras me acerque hasta ella y me coloque a su lado-

Claro que me preocupas...eres muy importante para mi y lo sabes-dije sonriendole, mientras notaba su labio, la verdad estaba regular, no estaba tan grave, asi que solo un poco de reposo podria sanarlo.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Tratando a la Princesa (Melanie) Empty
MensajeTema: Re: Tratando a la Princesa (Melanie)   Tratando a la Princesa (Melanie) EmptyLun Ago 30, 2010 1:15 pm

No creo que lo hagas dije sonriendo un poco Tu tambien eres muy importante para mi mucho no tienes ni idea pense pero no lo dije por miedo a estropearlo todo Quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que quieras y tratare de ayudarte en lo que pueda
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Tratando a la Princesa (Melanie) Empty
MensajeTema: Re: Tratando a la Princesa (Melanie)   Tratando a la Princesa (Melanie) EmptyLun Ago 30, 2010 1:32 pm

Claro, y tu conmigo para lo que desees, no importa que, y si quieres hablar, estare siempre a tu disposicion, no te preocupes-dije acercandome y dandole un pequeño beso en la mejilla, el cual duro varios segundos, y al separarme, la abraze de cintura.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Tratando a la Princesa (Melanie) Empty
MensajeTema: Re: Tratando a la Princesa (Melanie)   Tratando a la Princesa (Melanie) EmptyLun Ago 30, 2010 1:47 pm

Gracias le dije pero de pronto senti sus labios en mi mejilla y ahora estas estaban de un vivo color rojo que no pude evitar y mi corazon que ya estaba agitado ahora se apresuraba mas y aunque duro solo segundos para mi fueron una eternidad y cuando se separo de mi senti escalofrios recorrer mi cuerpo y despues paso a rodearme la cintura y mi corazon dio un vuelco.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Tratando a la Princesa (Melanie) Empty
MensajeTema: Re: Tratando a la Princesa (Melanie)   Tratando a la Princesa (Melanie) EmptyLun Ago 30, 2010 2:13 pm

Senti como su corazon de aceleraba, lo cual me preocupo, y no me calme al verla roja, crei que le estaba dando algo, rapido me levante y de rodillas, le pregunte:
Te sientes bien Melanie?-pregunte poniendo mi mano en su vientre y donde se supone que esta su corazon, para sentir su pulso de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Tratando a la Princesa (Melanie) Empty
MensajeTema: Re: Tratando a la Princesa (Melanie)   Tratando a la Princesa (Melanie) EmptyLun Ago 30, 2010 2:18 pm

Eh? si...estoy bien dije un tanto nerviosa y un poco mal ya que me habia soltado pero puso una de sus manos en mi pecho para sentir mi corazon y me puse mas roja aun y la otra la puso en mi vientre Por que lo preguntas?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Tratando a la Princesa (Melanie) Empty
MensajeTema: Re: Tratando a la Princesa (Melanie)   Tratando a la Princesa (Melanie) EmptyLun Ago 30, 2010 2:36 pm

Te noto...nerviosa o algo asi....-dije acercandome a ella, hasta quedar nariz a nariz y poder sentir la respiracion de ambos, la verdad estaba examinando sus ojos, por que ellos demostraban partes de enfermedades y otras cosas.
Luego baje a su cuello, a escuchar su respiracion, aun estaba tan cerca como antes, asi que podia sentir mi respiracion en su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Tratando a la Princesa (Melanie) Empty
MensajeTema: Re: Tratando a la Princesa (Melanie)   Tratando a la Princesa (Melanie) EmptyLun Ago 30, 2010 2:46 pm

No...como crees...despues de todo no es la primera vez que estamos asi de cerca dije con nerviosismo y mas cuando se puso asi de cerca de mi mirandome a los ojos, podia sentir su respiracion y oler su aroma que me embriagaba y despues bajo a mi cuello y senti su respiracion en mi cuello lo cual me hizo estremecer.
No pude contener mas y levante su rostro para poder besarlo lenta y dulcemente.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Tratando a la Princesa (Melanie) Empty
MensajeTema: Re: Tratando a la Princesa (Melanie)   Tratando a la Princesa (Melanie) EmptyLun Ago 30, 2010 2:53 pm

Ahora si estaba algo confundido, que le sucedia? jamas habia estado asi antes, le correspondi el beso, mientras me volvi a acostar en la cama, despues de un rato, me separe de ella y mirandola algo extrañado le pregunte:
Que Sucede? de verdad no estas normal, Pasa Algo?-pregunte tomando su mano, yo queria que ella confiara en mi, me ocultaba algo y no queria revelarmelo.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Tratando a la Princesa (Melanie) Empty
MensajeTema: Re: Tratando a la Princesa (Melanie)   Tratando a la Princesa (Melanie) EmptyLun Ago 30, 2010 3:02 pm

Si me sucede algo le dije apretando mas su mano Pero..no te lo puedo decir, nose como te lo tomaras y prefiero guardarmelo en secreto a que algo pase mire al techo y suspire, todo es mas complicado desde que hable con Roi, si el no me hubiera dicho esas cosas yo no estaria pensando en todo esto y no estaria asi
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Tratando a la Princesa (Melanie) Empty
MensajeTema: Re: Tratando a la Princesa (Melanie)   Tratando a la Princesa (Melanie) EmptyLun Ago 30, 2010 3:17 pm

Dimelo por favor, de verdad, no lo guardes, quiero que me lo digas por favor-dije soltando un poco su mano, pero no completamente.
Que estaba Guardando? Por que no me lo decia? Tanto era Problema?, muchas preguntas volaban por mi mente en ese momento, pero como siempre, sabia que tendrian una respuesta pronto.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Tratando a la Princesa (Melanie) Empty
MensajeTema: Re: Tratando a la Princesa (Melanie)   Tratando a la Princesa (Melanie) EmptyLun Ago 30, 2010 3:23 pm

Suspire y luego volvi mi vista a el mirandolo a los ojos Muy bien pero antes prometeme que no me dejaras de hablar y que tampoco me evitaras, por favor necesito que me lo prometas, que diga lo que diga no me dejaras necesitaba que me lo prometiera, ya que tenia miedo de decirlo y que me avandonara, no lo soportaria, ademas no era cualquier cosa Recuerdas que te dije que no me gustaba nadie? pregunte aun mirandolo a los ojos pues ya encontre a alguien
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Tratando a la Princesa (Melanie) Empty
MensajeTema: Re: Tratando a la Princesa (Melanie)   Tratando a la Princesa (Melanie) EmptyLun Ago 30, 2010 3:37 pm

Me quede algo sorprendido, ya habia encontrado a alguien a quien querer, me alegraba, ya que, eso la haria feliz si el queria los mismo, pero si no...digamos que habra sangre si la lastima:
Y...quien es?-le pregunte haciendo un gesto con mi mano, de pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Tratando a la Princesa (Melanie) Empty
MensajeTema: Re: Tratando a la Princesa (Melanie)   Tratando a la Princesa (Melanie) EmptyLun Ago 30, 2010 3:51 pm

Ahora venia la parte mas dificil, y la que mas temia de todas, solo esperaba que no me doliera tanto su rechazo respire hondo antes de hablar La persona que me gusta esta justo enfrente de mi, y se que el no me ve de la misma manera y no lo culpare si me rechaza ya que se que la unica que siente algo soy, solo quisiera que no me evitara de ahora en adelante dije todo eso de manera atropellada y rapidamente, solo queria que me dijera que no para que esto terminara rapido.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Tratando a la Princesa (Melanie) Empty
MensajeTema: Re: Tratando a la Princesa (Melanie)   Tratando a la Princesa (Melanie) EmptyLun Ago 30, 2010 4:03 pm

Me quede en Shock total, no me esperaba PARA NADA DEL MUNDO aquello, no sabia que decir, ella estaba en la razon, sentia algo por ella, pero no era lo suficiente como para desear algo con ella, no queria herir sus sentimientos, pero debi hacer algo, no podia dejarla asi.

La Abraze fuertemente, una lagrima corrio por mi rostro, y con un tono algo bajo le dije:
De...de verdad agradesco que sientas eso por mi...pero, como tu dijistes, yo no siento lo mismo, no es tan suficienteme fuerte para mi...de verdad lo siento...no sabes cuanto, y no te preocupes, yo jamas te dejare, quiero que tengas eso claro-dije aun abrazandola para luego separarme y salir de la cama.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Tratando a la Princesa (Melanie) Empty
MensajeTema: Re: Tratando a la Princesa (Melanie)   Tratando a la Princesa (Melanie) EmptyLun Ago 30, 2010 4:13 pm

Me abrazo y por un momento crei que me corresponderia, pero que estupida soy yo ya sabia que no iba a ser de esa manera aun asi no pude evitar tener solo una pequeña esperanza, queria llorar pero no podia dejar que me viera de esa manera No te preocupes, yo ya sabia esto dije suavemente antes de que se separara.

Decidi que ya era hora de salir de ese lugar ya que me estaba desgarrando por dentro y no soportaria mas tiempo Bueno creo que me debo de ir me levante de la cama y camine hacia la puerta, la abri y antes de salir voltee a verlo Nos vemos despues eso fue lo ultimo que dije antes de cerrar la puerta y en cuanto lo hice deje que las lagrimas corrieran por mis mejillas dejando asi salir mi dolor mientras me dejaba caer recargada en la puerta cayendo al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Tratando a la Princesa (Melanie) Empty
MensajeTema: Re: Tratando a la Princesa (Melanie)   Tratando a la Princesa (Melanie) EmptyLun Ago 30, 2010 5:01 pm

Esta bien, la habia cagado definitivamente, no la detuve al irse, solo al escucahr el sonido de la puerta cerrarse, deje escapar un grito letarl y sonoro, estaba furioso conmigo, por que pasaba esto? por que yo tenia que ser asi?, me levante, con furia mis pisadas estaban cada vez mas fuertes y bruzcas, me dirigi al espejo y lo hice pedazos golpeandolo, mi mano estaba toda llena de sangre, no me importaba, fui hacia la ventana, tambien la destroze con la misma mano, que sangrara todo lo que quiera, total, no me importaba en absoluto, habia perdido a alguein muy importante para mi.

Busque por debajo de mi cama, y me fui por una especia de puerta debajo de ella, luego la cerre, haciendo como si nada hubiera pasado, desapareci de la habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Tratando a la Princesa (Melanie) Empty
MensajeTema: Re: Tratando a la Princesa (Melanie)   Tratando a la Princesa (Melanie) EmptyLun Ago 30, 2010 5:23 pm

Escuche un grito detras de la puerta y me sorprendi pero me quede inmovil con miles de lagrimas surcando mis mejillas, por mas que quisiera no dejaban de salir, talvez saldrian para la eternidad y cuando dejaran de salir seria por que estuviera seca por dentro, pero escuche algo que me alarmo bastante era el sonido de algo rompiendose y por lo que se escuchaba era un cristal, no me podia quedar asi, me levante del suelo y abri nuevamente la puerta y cuando lo hice no vi a Jacob por ningun lado solo habia pedazos de un espejo roto y gotas de sangre en el suelo pero no habia rastros de el por ningun lado.
Jacob...donde estas? pregunte con la voz baja y una vez mas me deje caer al suelo y no me importo cortarme con los vidrios en las rodillas no podia dejar de llorar y de sentirme mal por todo esto estupidos sentimientos!! pense.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tratando a la Princesa (Melanie) Empty
MensajeTema: Re: Tratando a la Princesa (Melanie)   Tratando a la Princesa (Melanie) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tratando a la Princesa (Melanie)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]
» Melanie Ashton
» Buscando a Melanie
» Melanie Priston
» Click here {relaciones de Melanie}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Ravenclaw :: Dormitorios Chicos-
Cambiar a: