El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] Directoralea Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] Daniellegrigori
Estación
Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] Texto

 

 Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] Empty
MensajeTema: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] EmptyMar Ago 24, 2010 1:00 pm

Cuando lelgamos, no pude esperar, empeze a besarla por todo su cuerpo, asi como morderla y lamerla, mientras seguia en su cintura, y volvia a desabrochar su camisa, ya no podia soportar mas, pero aun no dejaria que ganara, aunque tubiera que salir perdiendo.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] EmptyMar Ago 24, 2010 1:08 pm

En cuanto entre comenzo a besarme por todos lados y a quitarme la camisa que estuvo fuera en poco segundos - vaya parece que alguien esta un poco apresurado - le dije y lo tome del cuello para guiar su boca hacia la mia y poder besarlo mientras le sacaba la camiseta y la lanzaba lejos de alli.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] EmptyMar Ago 24, 2010 1:15 pm

Ni lo sueñes-le dije mientras me besaba y me quitaba la camisa, en eso, yo la conduje a mi cama,alli la acoste suavemente sin dejar de besarnos, y le quite su camisa tirandola tambien, en eso, empeze a besar morder y maer todo su cuellos y su pecho, pero sin llegar a sus pechos, quedandome mas tiempo en su cuello.
Ahora me aferraba mas abajo de su cintura, y con una de mis manos, tocaba sus piernas lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] EmptyMar Ago 24, 2010 1:21 pm

-Creo que el que esta soñando es otro - dije mientras sentia sus caricias por todo mi cuerpo, pero se detuvo en mi cuello, mientras mi respiracion se volvia a agitar. Baje mis manos al ciper de su pantalon y lo deslice para luego desabotonarlo pero sin quitarselo aun intruduje una de mis manos para acariciarlo y con la otra rasguñe con mis uñas su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] EmptyMar Ago 24, 2010 1:24 pm

OFF: Oie ya regreso D:
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] EmptyMar Ago 24, 2010 1:30 pm

off: ok te espero Wink
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] EmptyMar Ago 24, 2010 3:09 pm

Off: Listo :B
ON:

Como tu digas-le dije sonriendo mientras me apodere de sus labios esta vez, pero ahora jugaba con su lengua, y mis manos, fueron hasta su pantalon, llegando a su ciper/cierre y bajandolo, le habia ya quietado el pantalon, y mis manos ahora se volvieron hacia su trasero(o como quieras llamarlo xD), apretandolas suavemente, mientras me seguia aferrando a ella.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] EmptyMar Ago 24, 2010 3:22 pm

off: ok
on:
Me rei un poco de lo que decia pero fue cortada al instante por un leve gemido que deje salir cuando poso sus manos en mi trasero y se aferraba a mi, termine por sacarle el pantalon y ahora ambos estabamos solo en ropa interior. Bese su cuello cuando deje de besar sus labios y acaricie su espalda con mis uñas para luego tomarlo del cuello atrayendolo a mi para hablarle al oido - de verdad te extrañaba
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] EmptyMar Ago 24, 2010 3:43 pm

Ya Ambos no teniamos mas ropa que la interior, sentia varios estremecimientos en mi por sus labios en mi cuello, despues, me susurro al oido algo, lo cual le respondi:
Tu crees que yo no?-dije mientras le mordia y lamia la oreja de nuevo,y me aferraba mas a ella, y una de mis manos empezo a acariciar uno de sus pechos, pero aun con su sosten/brasier puesto.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] EmptyMar Ago 24, 2010 4:03 pm

-Menos mal - alcance a articular
Senti su mano sobre mi pecho y me arque del placer sintiendo todo el plcer recorre mi cuerpo, pero no deseaba ser la unica que disfrutara.
Lo empuje para quedar yo sobre el y comenze a hacer ligeros movimientos de cadera para comenzar a calentarlo, y despues mis manos siguieron deleitandose con su abdomen, baje mi cara hasta su cuello donde lo bese dandole pequeñas mordidas de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] EmptyMar Ago 24, 2010 4:11 pm

Sentia como le gustaba, ahora movia sus caderas busacndo calentarme, y funcionaba, con sus mordidas en mi cuello, me aferre mas a ella, apretandola mas, y ahora fui por el otro pecho, mientras con mis otra mano, comenze a acariciarla en su abdomen, para despues llegar al borde de su ropa interior inferior.Despues, baje a su abdomen y empeze a besarlo y lamerlo, una que otra mordida pasaba por alli.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] EmptyMar Ago 24, 2010 4:21 pm

-Aaahh!! - Gemi de placer al sentirlo sobre mi vientre eso me hacia ponerme absorta en el placer y deje que siguiera con lo que hacia ya que me gustaba demasiado, ademas de que no creia tener la fuerza suficiente para detenerlo en este momento - jacob!! - grite su nombre con la respiracion ya demasiado acelerada y con la voz un poco entrecortada
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] EmptyMar Ago 24, 2010 4:36 pm

Escuche su gemido, lo cual me exito mas, y comenze a lamerlo mas rapido y bajando mas, mas abajo de su abdomen, aun apretando su trasero, pero ya queria llegar mas adelante, con una mano apretaba su traseso y la otra acariciaba suavemente sus pechos mientras seguia lamiendo.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] EmptyMar Ago 24, 2010 4:46 pm

No podía ni hablar de la excitación que tenia, solo una palabra en mi mente escuchaba. Hazme tuya dije, ya nada importaba el juego lo había ganado el con mucha astucia lo que vendría seria el complemento final.
Ohhh, ohhh! Jadeaba levantando mi rostro con cada jugueteo, Jacob de verdad no has perdido tu toque sonríe, al placer que él me proporcionaba mordí mis labios sensualmente mientras seguía explorando mi cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] EmptyMar Ago 24, 2010 5:07 pm

Amaba sus gemidos, eran como musica para mis oidos, deje de lamerla y subi hasta su rostro y con una mirada picara y una sonrisa le dije:
Tan Rapido te Rindes?-despues de decir eso, le bese jugando con su leguna por un rato mientras seguia aprentadole y acariciandole, depsues, emepze a besarla por todo el cuello, tambien lamiendola y mordiendola, queria pasar a otro nivel, asi que le desabroche el brasier, pero no se lo quite, lo deje desabrochado alli, para ver su reaccion, empeze a lamer los bordes de sus pechos, ya que sus pechos estaban tapados por el brasier y mi mano que estaba en su pechos se fue a su aprte de abajo, y empezo a acariciarla suavemente encima de su ropa interior.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] EmptyMar Ago 24, 2010 5:16 pm

Si, me rindo has ganado, como siempre le dije para despues sentir como desabrochaba mi sujetador pero no me lo quitaba solo lo dejaba alli asi que tuve que desaserme de el yo misma lentamente mientras sentia su lengua en el borde de mis pechos Ahaahaa gemi nuevamente al sentir como una de sus manos acariciaba mi intimidad, asi que decidi devolverle el favor y con esfuerzo acerque mi mano a su parte baja y la acaricie con lentitud y suavemente para que se exitara mas.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] EmptyMar Ago 24, 2010 5:30 pm

Escuchaba sus gemidos que cada vez eran mas fuertes, me encantaban, ahora ella comenzo a acariciar mi miembro, lo cual hizo que se me escapara un leve gemido.
Ahora que se quito el brasier, empeze a lamer por todo su pecho derecho, y me detube un rato despues empeze a chupar(odio esa palabra xD) su pezon, suavemente, mie tras que con mis otras manos hacia lo mismo de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] EmptyMar Ago 24, 2010 5:40 pm

Escuche su gemido y sonrei de satisfaccion ya que me gustaba saber que yo era la que lo probocaba, pero pare por que no podia mantener esa sonrisa ya que estaba muy exitada con todo lo que me hacia estaba en una etapa de completo extasis, que solo el sabia como lograr tan rapido ya que me conocia demasiado bien, sabia lo que me gustaba y eso era un desventaja para mi Ahaaaha volvi a gemir sintiendo como succionaba mi pezon (si a mi tampoco me gusta XD) y sus manos seguian moviendose provocando que me arqueara nuevamente. Volvi a tomar su miembro entre mis manos para hacer que disfrutara mas al igual que yo.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] EmptyMar Ago 24, 2010 5:56 pm

Ahora mi gemido se volvio un poco mas fuerte, pero aun seguia de pie, cuando termine con su pecho, fui al otro y hice lo mismo que anteriormente, ahira llegaria mas lejos, bajandole su ropa interior inferior dejandola completamente desnud-, ahora con una mano,le acariciaba arriba de su parte, sin llegar a tocarsela, para exitarla mas. Despues con mi otra mano, agarre el pecho que tenia libre y lo comenze a apretar ligeramente
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] EmptyMar Ago 24, 2010 6:07 pm

Escuchar nuestros gemidos en perfecta sincronia era algo sumamente exitante y me ponia mas de lo que ya estaba. Sentia sus caricias y mi voz se quebro cuando me despojo de mi ultima prenda dejandome al descubierto haciendo que me sintiera cohibida ya que tenia bastante que no hacia esto con el y que viera mi cuerpo desnudo nuevamente me hacia sentir un poco vulnerable, pero mis pensamientos se borraron cuando senti sus caricias en mi parte inferior e hizo que soltara gemidos y suspiros cada vez mas con mi respiracion muy agitada. Jacob, Jacob, Jacob....era lo unico que podia articular por el momento.
Termine de sacarle su ultima prenda dejandolo desnudo frente a mi y pase mis brazos por su espalda abrazandolo fuertemente, necesitaba tenerlo dentro de mi pero aguantaria hasta que el tambien lo deseara.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] EmptyMar Ago 24, 2010 6:15 pm

Esuchaba como gemiamos a la misma vez, poco a poco me desmoronaba mas, pero aun queria mantenerla alli, me quito mi boxer, y alli estubimos descubiertos ambos, empeze a besarla en el cuello tambien a morderlo y a lamerlo apasionadamente, mientras mi mano bajaba mas a su parte, y mi otra mano cambiaba a su otro pecho.
Cuando termine con el pecho, agarre su trasero de nuevo y me afferre a el, aun sinque mi miembro hciera contacto con ella, le apretaba mas fuerte ahora, era maravilloso.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] EmptyMar Ago 24, 2010 6:25 pm

Sentia todo lo que me hacia como una probadita del cielo, si es que a esto se le podia denominar asi, pero francamente no me importaba nada mas que este momento en donde solo estabamos el y yo, nadie mas que nosotros, se aferro a mi trasero nuevamente y yo hice lo mismo pero con su espalda que acariciaba sin restricciones de arriba a abajo. Ya no soportaba mas la exitacion era demasiada y necesitaba sentirlo en mi. Acerque mis labios a su oreja para morderle su lobulo fuerte pero sin llegar a lastimarlo porfavor...susurre suplicando que ya entrara en mi ya que sus caricias ya me tenian muy encendida.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] EmptyMar Ago 24, 2010 6:32 pm

Escuche lo que me dijo y le sonrei, solo faltaba poco, no queria que aquello acabar, sentia sus dulces carisias en mi espalda, y deje de tocarla en su parte, empeze a lamer de nuevo su abdomen, para ir mas abajo, hasta su parte, no la lami claro, pero lamia su alrededor, queria que esto jamas se acabar, pero debia, aun la miendo, empeze a apretar sus pechos de nuevo y su trasero a la vez, sin dejar de lamerla.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] EmptyMar Ago 24, 2010 6:44 pm

off: ya me voy luego seguimos pero aun asi postea la respuesta luego respondere
on:
No me dejaba terminar con esta tortura y sabia que en parte era mi culpa y en esto momentos me arrepentia un poco, solo un poco de haberlo provocado por que me estaba torturando de placer, de este inmenso placer que me hacia sentir Eres...muy...malo logre decir entrecortadamente ya que se me hacia dificil hablar debido a lo que haciamos. Comenzo a lamer alrededor de mi intimidad y me estremeci al sentirlo y me arque al lanzar un gemido diciendo su nombre Jacob!!
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] EmptyMar Ago 24, 2010 6:59 pm

Off:Vale,z nos vemos cuidate ^^
ON:
Ya me habia detenido, cumpliria el deseo que tantonella habia esperado, pero antes, le di un tierno beso de disculpas, y que le decia-no tienes nada de porque arrepentirtr-,despues le susurre al oido:Soy tu chico malo-dije sonriendo cuando ella se calmo-Estas lista? Si quieres parar solo dime-dije mientras la abrazaba.
En eso, me acoste, y ella su poso encima de, en eso, hice lo que tube que hacer:introduje mi miembro suavamente en ella, ya era mia. Jamas habiamos llegado a un punto asi. Aun con mi miembro adentro de ella, me le acerque y la bese dulcemente en los labios y le decia:
Ya eres mia...solo mia-dije provocadoramente haber su reaccion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Negocios... (Andrew)
» Tratando a la Princesa (Melanie)
» Melanie Ashton
» Buscando a Melanie
» Melanie Priston

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Ravenclaw :: Dormitorios Chicos-
Cambiar a: