El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Crepúsculo. (Hermione n_n) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Crepúsculo. (Hermione n_n) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Crepúsculo. (Hermione n_n) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Crepúsculo. (Hermione n_n) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Crepúsculo. (Hermione n_n) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Crepúsculo. (Hermione n_n) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Crepúsculo. (Hermione n_n) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Crepúsculo. (Hermione n_n) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Crepúsculo. (Hermione n_n) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Crepúsculo. (Hermione n_n) Directoralea Crepúsculo. (Hermione n_n) Daniellegrigori
Estación
Crepúsculo. (Hermione n_n) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Crepúsculo. (Hermione n_n) Texto

 

 Crepúsculo. (Hermione n_n)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Justin Russo
Prefecto Ravenclaw
Justin Russo


Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo un libro, cultivando y expandiendo mis conocimientos ^_^

Crepúsculo. (Hermione n_n) Empty
MensajeTema: Crepúsculo. (Hermione n_n)   Crepúsculo. (Hermione n_n) EmptyMar Ago 31, 2010 12:21 am

Era una hora, en la que el momento crepuscular del día, se alzaba ante mí, ya estaba la caída del día, y me encantaba ver, como el día nos dejaba, para darle el paso a la noche, era terriblemente bello, y era mi parte favorita del dia, y deseaba que Gael, estuviera conmigo, aquí en la playa, ya que era el mejor lugar que yo habia visitado, para ver una puesta de sol, pero Gael, estaba ocupado, así que tuve que venir yo solo, ya que no era digno de mí privarme de tanta belleza natural.

Sentado en una gran roca, y plana, me acompaña mi libro más preciado, y que abré leido tres-cientas veces.. ''Memorias de Idhún'', la verdad es que este libro lo compré en el mundo Muggle.. y me encantó, porque no sabia que habían escritores Muggles, que describian, la magia, tan bella, y la utilizaban en sus libros, con muchisima soltura... como si ellos la vivieran en sus propias carnes, era increible.

Me tumbé en la roca, y miré el cielo, azotado aún por la puesta de sol la cual no le quedaría mucho más tiempo, así que decidí acomodarme, como muchas otras veces a ver dicho evento.


Última edición por Justin Russo el Mar Ago 31, 2010 1:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Crepúsculo. (Hermione n_n) Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo. (Hermione n_n)   Crepúsculo. (Hermione n_n) EmptyMar Ago 31, 2010 12:27 am

Tranquilamente,paseaba por la playa,oteando el horizonte y admirando la bella puesta de sol.Me encantaba el crepusculo,era el momento del dia mas bello,junto al alba.La playa era bonita,llena de rocas,si,pero bonita,con unas vistas increibles.Parecía estar completamente sola,y el silencio,resultaba agradable,aunque sentia una desagradable sensacion oprimiendome el pecho,al pensar en el pasado.

Decidida a desterrar esos recuerdos,por lo menos durante un largo periodo de tiempo,reanude la lectura de uno de mis libros favoritos, "Historia de Hogwarts".Era cierto que practicamente me lo sabia de memoria,pero aun asi,me gustaba leerlo y releerlo.Fijando la vista en las desgastadas paginas,buscaba cualquier dato sobre los fundadores que me pudiese servir para la "mision".

De esta manera,ensimismiada en la lectura del libro,y a la vez perdida en mis pensamientos,ni siquiera me di cuenta de la presencia de otro joven,sentado en una roca.
Volver arriba Ir abajo
Justin Russo
Prefecto Ravenclaw
Justin Russo


Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo un libro, cultivando y expandiendo mis conocimientos ^_^

Crepúsculo. (Hermione n_n) Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo. (Hermione n_n)   Crepúsculo. (Hermione n_n) EmptyMar Ago 31, 2010 1:41 am

Tumbado en la roca.. sumido en mis pensamientos, y admirando la belleza ambiental, noté de reojo, una sombra que se acercaba amí, no me preocupé, porque podia ser cualquier persona.., ''Ojala fuera Gael'', pensé. Me levanté, pero todavia no dirigí mi mirada a la persona, o cosa.. que se acercaba amí.. solamente, esperé intentando adivinar de quien se tratara.

Cuando la sombra, y el sonido de sus pasos, ya se hacian de notar ante mí, dirigí la mirada hacia ella.. y para sorpresa mía.. se trataba de Hermione Granger, mi mejor amiga, y compañera de estudios, compartiamos, muchos conocimientos, y juntos habiamos creado, y descubierto muchas formulas de pociones, y modificando algunas ya existentes.

Me levanté para recibirla, como se merecía, ya que siempre educado con las chicas, ya que las conocia muy bien. Las chicas a diferencia de los chicos.. siempre me habian tratado muy bien, y siempre me habian incluido, en sus planes y yo siempre habia ido con ellas, me lo pasaba mejor que con los chicos la verdad... y el ir siempre con ellas, me habia dado cierto ''don'' que sabía como tratarlas. Aunque, al final, solo te sirva para hacer amigas, en mi caso, dado que me gustan los chicos.

Una vez me levanté y la recibí, le dije:

-Hermione, no esperaba encontrar aquí.. te manda alguien a buscarme, o a juzgar por el libro que llevas en tu mano, ''Historia de Hogwarts''.
-El cual identifiqué enseguida, ya que lo habia leido anteriormente.-Has venido a leer, y a apreciar tal belleza natural, como esta?.-Dije señalando la puesta de sol
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Crepúsculo. (Hermione n_n) Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo. (Hermione n_n)   Crepúsculo. (Hermione n_n) EmptyMar Ago 31, 2010 2:56 am

Seguia leyendo,sin enterarme de las miradas del chico,simplemente disfrutaba del momento,con una puesta de sol tan gloriosa,una temperatura tan buena,y un paisaje tan explendido que hacia que en mi interior me "emocionase"ante la vista,maravillada de poder observar algo asi,aunque lamentando no apreciarlo en su totalidad por lo concentrada que estaba en el libro,buscando cualquier dato de interes en la historia de nuestra fantastica escuela.

Me acercaba a él sin darme cuenta,y,estaba tan concentrada en el libro,que al principio,cuando levante la vista,no reconoci a la otra persona.Rapidamente me di cuenta de que era un chico,de edad proxima a la mia,y cuando le vi la cara,lo reconoci al instante:Justin Russo,Ravenclaw.
En realidad,eramos buenos amigos,y siempre habiamos congeniado muy bien.Bueno,digamos que siempre me habia llevado muy bien con los Ravenclaw.Eran de los pocos que no me marginaban por mi inteligencia,y sentia que me parecia mucho a ellos.No en vano,habia estado a punto de acabr en Ravenclaw,la casa de mi fundadora de Hogwarts favorita,aunque al final el Sombrero habia considerado enviarme a Gryffindor.

En cuanto me saludo,levante la vista del libro,y lo salude igualmente:

-Hola Justin-dije alegremente,sorprendida de habermelo encontrado alli-Si,efectivamente venia aqui a relajarme.No me ha mandado nadie a buscarte.¿Que haces aqui?
Volver arriba Ir abajo
Justin Russo
Prefecto Ravenclaw
Justin Russo


Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo un libro, cultivando y expandiendo mis conocimientos ^_^

Crepúsculo. (Hermione n_n) Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo. (Hermione n_n)   Crepúsculo. (Hermione n_n) EmptyMiér Sep 01, 2010 8:35 pm

Hermione iba leyendo el libro, concentrada sin mirar al suelo, concentrando toda la atención en ese libro, y enseguida, solté una leve carcajada, y me tumbé en la roca. La verdad es que no esperaba menos de Hermione, siempre iba con un libro en las manos, y leyendo por el camino, algún día se tropezaría con algo, pero a ella le daba igua.. le gustaba mas disfrutar de un libro, que darse, muchos batacazos en esta vida.

Se acercaba amí..al parecer, habia venido a disfrutar, del momento, y leer el libro en esta magnífica puesta de sol. Hacia mucho tiempo que no hablabamos por eso pensé en que seria buena idea, hablar de todo lo que nos habiamos perdido, pues ami me habian pasado muchas cosas, y puedo decir.. que eran encantadormente buenas, con Gael, y eso era algo que tenia que compartir con mi mejor amiga Hermione. así que me recosté, para ponerme cómodo y le dije:

-Bueno Hermione, que me cuentas?.-Le pregunté.-Ya hacía tiempo que no hablabamos, como sé de sobra como vas en el tema académico.-Dije añadiendo una sonrisa cómplice.-Como te va en el tema sentimental?, ya a caido alguien en las garras de la Srta. Granger?.-Dije en tono burlón.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Crepúsculo. (Hermione n_n) Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo. (Hermione n_n)   Crepúsculo. (Hermione n_n) EmptyMiér Sep 01, 2010 11:28 pm

Durante unos leves instantes observe fijamente a Justin,preguntandome que podia hacer aqui.Disfrutar de la puesta de sol,me respondio una vocecita en mi cabeza.No era tan extraño que mas personas viniesen a contemplar un fenomeno tan bonito,y desde esa playa,era aun mejor.

Cuando lo oi hablarme por segunda vez,guarde el libro y me sente a su lado.Una leve brisa marina me refrescaba,moviendo un poco mi pelo,tan enmarañado a veces,ahora ya algo mas peinado.Tras escucharle,me quede pensativa durante unos instantes.No sabia muy bien que responderle.Como él habia dicho,en el tema academico lo sabia de sobra.Ahora en el sentimental. Su vida social siempre habia sido bastante limitada,aunque ahora se estaba empezando a abrir mas.No sabia si debia compartirlo todo,dado que ni siquiera yo estaba muy segura,asi que hable con cautela.

-No tengo muchas cosas interesantes que contarte.Aparte de que vivo encerrada en la biblioteca y que me tuve que batir en duelo para defender los derechos de los hijos de muggles...-dije casi por lo bajo.-Sin embargo en lo sentimental...-unos recuerdos de un beso anterior acudieron a mi cabeza-Digamos que esta todo bastante bien-añadi con una sonrisa traviesa-¿Y tu?¿Al fin alguien ha sucumbido a tus encantos?-pregunte con sorna.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crepúsculo. (Hermione n_n) Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo. (Hermione n_n)   Crepúsculo. (Hermione n_n) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Crepúsculo. (Hermione n_n)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
» Crepusculo Rol
» Crepusculo Rol
» Hermione Granger
» ¿Y tú qué miras? [Hermione]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Playa Rocosa-
Cambiar a: