Thomas Wilde Jefe de Slytherin y Profesor de DCAO
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 24/12/2009 Localización : En mi despacho
| Tema: Datos sobre la clases y Calificaciones Jue Dic 24, 2009 5:34 pm | |
| Hola a todos, yo voy a ser vuestro nuevo Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras. En seguida comenzarán mis clases, pero, antes de ello, quien quiera participar en estas deberá apuntarse en el Tema de Registros. Ahora, respecto a cómo iré enseñando, será todo muy sencillo. Las clases no tendrán una duración determinada ni una fecha de inicio concreta, pues el rol se puede ir alargando y no quiero tener que ponerle límite, lo importante es pasárselo bien =) . Cuando la lección termine usualmente mandaré unos deberes cuya fecha de entrega diré entonces. Según como sea vuestro trabajo lo calificaré en:
00-24 : Desastroso.
25-49: Insatisfactorio.
50-65: Aceptable.
66-85: Supera las Expectativas.
86-100: Extraordinario.
La no entrega del trabajo supondrá un 0, aunque daré oportunidades de recuperarlo. También procuraré que la Directora premie vuestro esfuerzo en los trabajos y vuestras correctas respuestas a mis preguntas durante la lección con Puntos para las Casas.
Espero veros por mis clases.
Thomas Marvolo Wilde. _____________________________________________________________________________
Aquí iré colocando vuestras calificaciones. | |
|