|
| De regreso (LIBRE) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Helena Jenkins Estudiante
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 29/07/2010 Localización : Uprising
| | | | Jacob Akane Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 2118 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Localización : Tu dedo de en medio.
| Tema: Re: De regreso (LIBRE) Mar Ago 31, 2010 1:07 pm | |
| OFF: como tu mejor amigo, debo estar alli para ti xD ON:
Paseando...si tal vez piensen que es lo unico que hago, me paseaba esta vez por los pasillos de la entrada, como semanalmente hago, aveces conocia nuevos alumnos o descubria cosas que desconocia. Hacia ya un tiempo que Helena se habia ido, verdaderamente la extrañaba, era mi mejor amiga despues de todo, y me hacia falta como todo mejor amigo hace falta a alguien.
Sin mirar a donde caminaba, choque con varias paredes, pero no me importaba, el dolor era temporal, pero no lo fue cuando choque con alguien que al parecer tenia prisa de algo:
Ahi..podrias almenos...Helena?-dije con los ojos cerrados tocandome donde me habia golpeado, para luego abrirlos y darme cuenta de que la tenia en frente | |
| | | Helena Jenkins Estudiante
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 29/07/2010 Localización : Uprising
Cantidad de envíos : 2118 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Localización : Tu dedo de en medio.
| Tema: Re: De regreso (LIBRE) Mar Ago 31, 2010 1:27 pm | |
| Ahora me apachurraba (xD), bastante fuerte se podria decir, yo tambine lo hice, pero no como ella, sino como uno sencillo pero fuerte a la vez, al separarnos le diriji una sonrisa y le dije:
Que tal? Como te fue? Tus padres como estan?-le pregunte alegrementete-Pues siendo sincerio, fue de mal en peor jeje, pero no te preocupes, que tal el viaje?-dije cambiando de tema apresuradamente.
Si, habian pasado muchas cosas desde que se habia ido, cosas que cambiaron vidas y por supuesto la mia, ya tendriamos tiempo para hablar de ello, ahora solo me interesaba ssaber de ella y solo ella. | |
| Tema: Re: De regreso (LIBRE) Miér Sep 01, 2010 5:10 am | |
| Escuche todo lo que tenia que decir, me alegraba saber que ella estaba bien, y apesar de las cosas que a mi me sucedieron me sentia tambien feliz, pero aun con algo de dolor adentro.
Pues si bastantes cosas, de verdad bastantes-dije mientras comenzabamos a caminar a la sala comun sin prisa, bueno por mi parte.
Y Como la Has Pasado halla?, Te Gusta Bristol?, como jamas eh salido de Londres me gustaria saber que tal es-le dije sonriendole alegre de mi parte, queria saber que habia pasado en sus ''Vacaciones de Abuela Gravemente Enferma'' segun ella decia.
| |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: De regreso (LIBRE) | |
| |
| | | | De regreso (LIBRE) | |
|