El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
El Regreso  EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
El Regreso  EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
El Regreso  EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
El Regreso  EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
El Regreso  EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
El Regreso  EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
El Regreso  EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
El Regreso  EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
El Regreso  EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
El Regreso  Directoralea El Regreso  Daniellegrigori
Estación
El Regreso  Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons El Regreso  Texto

 

 El Regreso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jhon Maveric
Estudiante
Jhon Maveric


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010

El Regreso  Empty
MensajeTema: El Regreso    El Regreso  EmptyVie Jul 23, 2010 6:35 am

[justify]Habia pasado dias lejos de todo durante las vacaciones, un intento fallido de su unica familia de reparar algo que no tenia arreglo hacia que Jhon se sintiera bastante mas relajado por ver esa Escuela de Magia. Alli podria hacerse mas habilidoso con su magia y tambien, buscar adquirir mas poder ya que nunca era suficiente... alli estaba la chica que le gustaba y podia ver aunque siempre intentaba que no lo viera, no sabia bien que decirle luegoi de tanto tiempo....

Pero con alli estaba el nuevamente dentro de howarts caminando por alguno de sus pasillos tratando de evitar a los compañeros Gryfindor, el era uno de ellos pero no se sentia uno mas, no le servia ese buen ambiente de amistad y compañerismo, no podia darse el lujo de depender de nadie, el unico alivio de estar alli era que podia verla...

Aunque alli tambien tenia un amigo, Sirius destacaba del resto y salia del estandar de su grupo, sabia que el no era alguien que dependiera mucho de otras peroisnas y ese comportamiento pasificador que se contrariaba con su forma de ser, indicaba que tenia agallas para hacerse llamar su amigo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

El Regreso  Empty
MensajeTema: Re: El Regreso    El Regreso  EmptyVie Jul 23, 2010 6:42 am

Caminaba por los pasillos junto con Lisa, como si de un espectro se tratase, sin ir a ningun lugar en concreto y choque con algo, mas bien, con alguien.

-Lo siento, culpa mia, no miraba.-me disculpe.
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Nacida en Edimburgo

El Regreso  Empty
MensajeTema: Re: El Regreso    El Regreso  EmptyVie Jul 23, 2010 6:51 am

Lisa iba llorando y sollozando aún al lado de Roi... Sus palabras no conseguían calmarla, y aún estaba atemorizada, realmente asustada. Ni siquiera levantó la mirada, solo se detuvo al lado de su amigo y esperó que siguiera caminando... Le daba incluso miedo ir sola por el castillo.
Volver arriba Ir abajo
Jhon Maveric
Estudiante
Jhon Maveric


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010

El Regreso  Empty
MensajeTema: Re: El Regreso    El Regreso  EmptyVie Jul 23, 2010 7:27 am

Jhon caminaba con calma cuando sentia que alguien chocaba con el, no sabia quien era pero ir tan distraido como para no fijarse en donde iba, era algo que l oenfurecia. Al menos asi era hasta que se percataba de alguien mas, alguien que no habia viosto desde hace un buen tiempo.

PEro Lisly estaba llorando, no la veia como le gustaba y rapidamente lanzaba una mirada inquisidora a Roikan antes de acercarse a Lisly mas aun y acercar su mano hacia ella. Por un momento dudo cuando casi rosazab su hombro, debia intervenir y mostrarse al fin ante ella, parecia no haberse dado cuenta quien era y eso debia ser por culpa de aquello que la ponia asi.

Lisly... soy yo Jhon, que te sucedio?
Le preguntaba antes mirar de nuevo a Roi, esperando que no sea por culpa de el, ese chico no sabia que cavo su propia tumba si le hizo algo a Lisa
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

El Regreso  Empty
MensajeTema: Re: El Regreso    El Regreso  EmptyVie Jul 23, 2010 7:35 am

-Tuvimos un "pequeño" accidente en el lago hace poco...-menti, pero ni le incumbia, ni se lo diria, porque solo le aumentaria los problemas.

Note su mirada amenazadora, si queria pelea la tendria...
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Nacida en Edimburgo

El Regreso  Empty
MensajeTema: Re: El Regreso    El Regreso  EmptyVie Jul 23, 2010 8:05 am

Al escuchar aquella voz y aquel apodo, Lisa se llevaba las manos a la cara para secarse las lágrimas, aunque tenía el maquillaje hecho un desastre, aún así, miró incrédula al chico que tenía delante.

¿Jhon...? -no se lo podía creer, simplemente no podía ser cierto, habían pasado seis años, un poco más, desde la última vez que lo había visto.

Miró a Roi, y miró a Jhon de nuevo, mientras sus mejillas tomaban un color carmesí.

Te-tengo que irme. -se apresuraba a decir, más avergonzada por las pintas que llevaba que por el susto que tenía, este parecía haber desaparecido casi por completo al ver aquel ya hombre delante de ella...
Volver arriba Ir abajo
Jhon Maveric
Estudiante
Jhon Maveric


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010

El Regreso  Empty
MensajeTema: Re: El Regreso    El Regreso  EmptyVie Jul 23, 2010 8:17 am

Jhon mantenia un rostro inexpresivo mientras esas manos firmes la sujetaban evitando que se moviera, ella estaba llorando, se notaba por el maquillaje. El no estaba muy sorprendido por verla tan hermosa a pesar de su estado animico, siempre estuvio ahi cuando ella no podia verlo,

Que te paso?

Pregunto nuevamente luego de mirar de nuevo a Roi, no le pregunto a el y ya estaba jugando con su paciencia, la situacion no requeria distracciones, sino respuestas. Pero a pesar de que su voz sonaba neutra y sin esas emociones amables que poseia en el pasado, ella podria notar por como la miraba que el estaba preocupado por ella

Mejor dime Quien
Concluyo para luego elevar su mirada hacia Roi, no sabia bien que pintaba aquel chico alli, pero tal vez era el quien le hizo eso a Lisly
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

El Regreso  Empty
MensajeTema: Re: El Regreso    El Regreso  EmptyVie Jul 23, 2010 8:20 am

Note su mirada...me estaba cabreando...no soporto que la gente me mirase asi...como si fuese un asesino...aunque hubiese matado a un mortifago...si segui asi colmaria mi paciencia...y no le gustaria verme cabreado...nadie me ha visto aun...y por su bien que no me vean.
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Nacida en Edimburgo

El Regreso  Empty
MensajeTema: Re: El Regreso    El Regreso  EmptyVie Jul 23, 2010 8:25 am

Miró sus vestimentas, estaba en la misma Casa que ella: Gryffindor.

Solo ha sido un accidente -respondió mirando a Roi y viendo su cara- Mejor vamos a la Sala Común... - sonrió a Roi levemente, y tiró de su túnica para que la mirara y se calmara, aunque fuese un poco.

Después regresó la mirada en Jhon y sus mejillas volvieron a colorarse.

¿Vamos?

(Roi, te toca abrir escena en la Sala Común, me cambio de ordenador y en 5 minutos vuelvo : P)

Volver arriba Ir abajo
Jhon Maveric
Estudiante
Jhon Maveric


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010

El Regreso  Empty
MensajeTema: Re: El Regreso    El Regreso  EmptyVie Jul 23, 2010 8:38 am

Jhon sentia indiferencia ante Roi, solo sospechaba de el ya que era el unico eque estaba serca de Lisly, pero si ella no lo hubiese mirado asi y reguntarle aquello, el jamas habria accedido. El no era alguien que disfrutara tener a alguien cerca, queria una respuesta por lo que y tambien queria nombres para hacerse cargo.

Solo si me diras que paso y quien te hizo esto

Le susurraba con esa voz neutra pero en ese momento una de sus manos se movia, nuevamente detuvo el movimiento de la misma antes que hiciera nada, antes de realizar un gesto que hacia seis años que no hacia... Pero nuevamente Lisly sentia la mano ya varonil de Jhon acariciarle la mejilla antes de separarse e iniciar la marcha.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

El Regreso  Empty
MensajeTema: Re: El Regreso    El Regreso  EmptyVie Jul 23, 2010 8:40 am

-No te incumbe...yo no te lo dire...cuando ella este preparada te lo dira.-dije mirandole fijamente, hasta que punto aguantaria su rabia, me pregunte.

Es identico a como era yo, por eso quizas explicaba mi encaramiento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Regreso  Empty
MensajeTema: Re: El Regreso    El Regreso  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Regreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regreso!!!
» El regreso de una anónima
» de regreso al cole
» De regreso (LIBRE)
» ¿Regreso? [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: