El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Cuando caen las hojas (Chloe ^^) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Cuando caen las hojas (Chloe ^^) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Cuando caen las hojas (Chloe ^^) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Cuando caen las hojas (Chloe ^^) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Cuando caen las hojas (Chloe ^^) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Cuando caen las hojas (Chloe ^^) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Cuando caen las hojas (Chloe ^^) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Cuando caen las hojas (Chloe ^^) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Cuando caen las hojas (Chloe ^^) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Cuando caen las hojas (Chloe ^^) Directoralea Cuando caen las hojas (Chloe ^^) Daniellegrigori
Estación
Cuando caen las hojas (Chloe ^^) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Cuando caen las hojas (Chloe ^^) Texto

Cuando caen las hojas (Chloe ^^)

2 participantes
AutorMensaje
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

Masculino Cantidad de envíos : 2118

Cuando caen las hojas (Chloe ^^) Empty
MensajeTema: Cuando caen las hojas (Chloe ^^)   Cuando caen las hojas (Chloe ^^) EmptyMiér Sep 01, 2010 5:00 am

Andando, Caminando, Disfrutando de las maravillas de Hogwarts, estaba por el bosque escondido entre los terrenos, alguans personas ya lo conocia, por mi parte me sabia todos los terrenos escondidos del colegio, lo cual era una ventaja a la hora de escapar de los profesores o revueltos que yo pudiera causar.

Era de mañana, el bosque estaba tranquilo y aun disponia de su Rocio matutino, lo cual era bueno para recostarse y pensar en las cosas de la semana o problemas. Mi Cosa en que pensar era: El Baile del Colegio.

No tenia idea a quien llevar, pero algunas estaban en mi mente, aunque a la vez temia de que me rechazaran...pero si no me arreisgaba no consegui nada. Aun Acostado en la grama pensaba en aquello mirando el claro cielo que se presentaba.
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

Femenino Cantidad de envíos : 2537

MensajeTema: Re: Cuando caen las hojas (Chloe ^^)   Cuando caen las hojas (Chloe ^^) EmptyMiér Sep 01, 2010 5:09 am

Chloe iba por un bosque cercano al colegio, caminando y buscando un sitio para descansar, pero todo estaba lleno de rocío y no quería mojarse y mancharse. Numerosos pensamientos ocupaban su mente, pero el más recurrente era el baile. Sabía que iba a ir, pero no sabía con quien. No se le ocurría a nadie para invitar, así que iba a esperar que alguien la invitase. Iba caminando despistada cuando tropezó con algo en el suelo y se cayó. Pero no era un algo, sino Jacob.

-¡Jacob!, siento no haberte visto, ¿te he hecho daño?
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: Cuando caen las hojas (Chloe ^^)   Cuando caen las hojas (Chloe ^^) EmptyMiér Sep 01, 2010 5:28 am

Aun pensando, cerre mis ojos para concentrame mas, pero aquello se acabo cuando alguien tropezo conmigo, los abri inmdiatamente y observe que era Chloe, le lanze una mirada enojada y la ayude a levantarse, para luego decirle bruzcamente:

Mejor te Fijas eh?...claro que estoy bromeando-dije riendome y sonriendole-No te preocupes, que haces aqui?-le pregunte mientras me volvia a sentar y la miraba sonriente, por alguna razon Chloe me hacia olvidarme de las cosas y siempre me hacia sonreir, cosa que me gustaba mucho de ella.

En eso se me ocurrio invitarla a ella, pero aun me lo pensaria mejor, tal vez ella ya halla recibido alguna invitacion o algo asi, o esperaria a que alguien mas la invite, de verdad no queria recibir un rechazo, no me gustaria quedar mal con Chloe, asi que aguarde a ver que sucedia.
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

MensajeTema: Re: Cuando caen las hojas (Chloe ^^)   Cuando caen las hojas (Chloe ^^) EmptyMiér Sep 01, 2010 5:40 am

Chloe se preocupó cuando Jacob le gritó, no quería hacerle daño, le caía muy bien, era su amigo y se sentía muy bien junto a él, le gustaba estar a su lado. Por suerte Jacob solo bromeaba. Soltó un suspiro de alivio.

-Pues caminaba, es bueno para hacer ejercicio y pensar- dijo mientras se sentaba cerca de Jacob.

-¿Y tú?
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: Cuando caen las hojas (Chloe ^^)   Cuando caen las hojas (Chloe ^^) EmptyMiér Sep 01, 2010 6:14 am

Yo solo me relajaba como casi siempre, paseaba como todo el tiempo, y pensaba sobre...el baile-le dije sonriendo-Sabes sobre el Baile no?, Acaso ya tienes pareja?-le pregunte mientras pasaba la mano por el cesped mojado.

Esperaba que no se diera cuenta de que buscaba invitarla, no queria aun apresurar la oferta, por que si lo hacia, sabia que la terminaria cagando y quedandome como un tonto al frente de ella.En eso, me acoste a seguir observando el cielo, ya que eso me calmaba, no tanto como escuchar la lluvia caer, pero algo hacia, y toda ayuda era buena en ese momento.

Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

MensajeTema: Re: Cuando caen las hojas (Chloe ^^)   Cuando caen las hojas (Chloe ^^) EmptyMiér Sep 01, 2010 6:22 am

Chloe aplaudió alegremente, el baile le entusiasmaba y le hacía mucha ilusión, a pesar de no tener pareja, aunque al menos ya tenía vestido, era tan perfecto... era simple y negro.

-Estoy tan ilusionada con lo del baile, adoro los bailes, pero todavía no tengo pareja... no sé a quien pedirle, en cualquier caso, ¿y tú?, ¿tienes pareja?
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: Cuando caen las hojas (Chloe ^^)   Cuando caen las hojas (Chloe ^^) EmptyMiér Sep 01, 2010 7:26 am

Para mi suerte, no tenia pareja aun, eso me alegro bastante, ya que podia pedirselo, pero aun estaba algo con miedo a invitarla, esperaria a que la conversacion tomara mas rumbo y en el momento con mejor ambiente, se lo pedire arriesgandome:

Ahm, me hace dificil creer que no tienes pareja, siendo tu tan linda y genial-le dije sonriendo-Pues, yo tambien espero bastante el baile, aunque tampoco tenga pareja-le dije sonriente-No se a quien invitar-le dije haciendo una mueca que lo confirmaba.
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

MensajeTema: Re: Cuando caen las hojas (Chloe ^^)   Cuando caen las hojas (Chloe ^^) EmptyMiér Sep 01, 2010 7:42 am

Chloe se sonrojó por lo que dijo Jacob, era tan mono.¿Por qué siempre diría esas cosas? No tenía pareja y Chloe se alegró mientras se preguntaba si conseguiría que la invitase para el baile. Tendría que ser sutil...

-¿No tienes si quiera una mínima idea de a quien te gustaría invitar?- preguntó con voz dulce- quizás, ¿a alguien de tu casa, rubia y con ojos azules?- le preguntó mirándole.
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: Cuando caen las hojas (Chloe ^^)   Cuando caen las hojas (Chloe ^^) EmptyMiér Sep 01, 2010 9:48 am

Me Sonroje bastante cuando ella me pregunto aquello, la verdad las palabras se me fueron de la boca y la mente en un instante, me puse nervioso y mi corazon se acelero un poco, me aleje un poco de ella diciendole nervioso:

¿Pu-pup-pues, hablas de-de Mar-Margaret?
-dije nervioso y deseando golpearme en la cara en ese momento, Margaret? si de bromas la conocia, yo de verdad queria ir con Chloe, pero estaba tan nervioso que no me atrevia a decirleselo, hasta que tomara un poco de coraje.

Me quede quiero mirandola, ahora estaba de espaldas de cuando estaba antes, pero sin darle la espalda a ella, la miraba a sus hermosos ojos azules en los cuales me perdia, y su rostro de angel observandome.

Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

MensajeTema: Re: Cuando caen las hojas (Chloe ^^)   Cuando caen las hojas (Chloe ^^) EmptyJue Sep 02, 2010 12:00 am

Chloe sintió deseos de golpearse contra un árbol, de gritar y saltar, ¿cómo podía se tan lento?, se fijó que tartamudeaba, quizás si la había entendido y se había puesto nervioso. Quizás si la iba a invitar. Ahora sentía ganas de saltar felizmente y bailar, pero tendría que esperar hasta que la invitase.

-Margaret... no la conozco..., ¿va a nuestro curso?- preguntó sonriendo.
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: Cuando caen las hojas (Chloe ^^)   Cuando caen las hojas (Chloe ^^) EmptyJue Sep 02, 2010 3:51 am

Aun con las ganas de golpearme por idiota, me calme un poco y volvi a acercarme a ella, mi rubor se habia ido casi por completo, pero aun no se iria hasta que pudiera invitarla, le sonrei y le dije:

Bu-bueno, la conoci hace poco, pero....-hice un silencio de segundos-No la quiero invitar a ella,yo quiero ir con..Chloe Bingley
-dije cerrando los ojos con rubor en mis mejillas como era de esperarse.

Mi corazon estaba latiendo rapido por la razon de invitarla, pero se habia calmado al yo decir esas palabras, aunque tambien aumento velocidad al decirlas.Estaba esperando con ansias su respuesta, pero a la vez con nervios.

Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

MensajeTema: Re: Cuando caen las hojas (Chloe ^^)   Cuando caen las hojas (Chloe ^^) EmptyJue Sep 02, 2010 4:03 am

A Chloe le entraron ganas de saltar uy aplaudir alegremente, ¡la había invitado!, ya tenía pareja para el baile, había sido más fácil de lo que ella pensaba, no había tenido que escoger ni nada, y además, ¡era Jacob!

-Bueno, me parece que esa soy yo- dijo sonriendo- claro que quiero ir contigo al baile, de hecho me hace mucha ilusión, gracias por invitarme.

La chica no puedo resistirlo y le dio un abrazo a Jacob, se sentía bien junto a él.
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: Cuando caen las hojas (Chloe ^^)   Cuando caen las hojas (Chloe ^^) EmptyJue Sep 02, 2010 4:54 am

No podia creerlo, lo habia conseguido, habia invitado a Chloe al baile y ella habia aceptado, queria golpearme en la cara para saber que no era un sueño pero quedaria como tonto delante de Chloe, lo pude confirmar al sentir su abrazo:

Va-vale, gracias Chloe, yo tambien esperaba ir contigo-le dije tambien abrazandola.

Tenia una extraña sensacion cuando estaba con Chloe, al parecer me empezaba a gustar, pero antes crei que estaba confundido por aquello, pero ahora puedo decir que tenia razon antes.

Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

MensajeTema: Re: Cuando caen las hojas (Chloe ^^)   Cuando caen las hojas (Chloe ^^) EmptyJue Sep 02, 2010 5:00 am

Chloe se separó de Jacob con una gran sonrisa, estaba tan feliz que tenía ganas de saltar y bailar, pero se contuvo, no quería que Jacob pensase que estaba loca, le gustaba estar a su lado, se sentía bien.

-¿De verdad querías ir conmigo?, a mi me hace ilusión ir contigo, pero no se me había ocurrido invitarte....¡gracias de nuevo!
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: Cuando caen las hojas (Chloe ^^)   Cuando caen las hojas (Chloe ^^) EmptyJue Sep 02, 2010 5:35 am

Claro que queria ir contigo, como ya te dije, eres genial y...muy linda-al decir esto ultimo, me sonroje un poco, no podia haber otra persona para mi mas ideal con ir al baile que Chloe.

Y...como has estado?, todo bien?-le pregunte mas sonriente que nunca, la tristeza no podia conmigo en ese momento, y mi alegra se salia de todo mi cuerpo.

Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

MensajeTema: Re: Cuando caen las hojas (Chloe ^^)   Cuando caen las hojas (Chloe ^^) EmptyJue Sep 02, 2010 5:40 am

Chloe se sonrojó un poco cuando Jacob le dijo que era muy linda, lo miró. Se le hacía un nudo en el estómago de la emción cada vez que lo hacía, ¿por qués sería?, sintió unas enormes ganas de abrazarlo, pero no tenía excusa y quedaría extraño. Sonrió.

-Gracias, tú también eres guapo. He estado bien, gracias por preguntar, no ha pasado nada especial... ¿y qué tal tú?
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: Cuando caen las hojas (Chloe ^^)   Cuando caen las hojas (Chloe ^^) EmptyJue Sep 02, 2010 6:38 am

Gracias, pues la verdad, tampoco nada interesante, bueno, esto es lo mas feliz que me ah pasado en la semana-le dije sonriendole.

Tenia unas sensaciones extrañas, tenia ganas de abrazarla y no soltarla, pero a la vez, no podia, algo me lo impedia, debia ser por lo que ella podria decir o pensar, me creria raro.

Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

MensajeTema: Re: Cuando caen las hojas (Chloe ^^)   Cuando caen las hojas (Chloe ^^) EmptyVie Sep 03, 2010 1:51 am

Chloe soltó un "Ooooh" y no pudo contenerse más. Se lanzó a los brazos de Jacob para abrazarlo, no le importaba lo que pensara de ella, bueno, si le importaba, pero no creía que pensase que estuviese lo ca o algo por el estilo.

-Oh Jacob, eres lo más mono que existe- dijo mientras estaba abrazada a él.
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: Cuando caen las hojas (Chloe ^^)   Cuando caen las hojas (Chloe ^^) EmptyVie Sep 03, 2010 3:59 am

Bueno pues-no pude terminar de hablar gracias al abrazo, el cual yo correspondi tambien, abrazandola fuertemente, no queria separarme de ella, pero debia hacerlo, no queria que pensara que fuera raro, pero mientras ella no me soltara yo no lo hara.

Ahora estabamos rodando y a la vez yo me reia, ya que era divertido,y claro, con mi sonrisa en el rostro como siempre, y mas cuando ella se encontraba.
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

MensajeTema: Re: Cuando caen las hojas (Chloe ^^)   Cuando caen las hojas (Chloe ^^) EmptyVie Sep 03, 2010 4:08 am

Chloe intentó soltar a Jacob, pero cayeron rodando unos metros mientras se reían. La situación era un poco ridícula, así que la chica se separó de Jacob y se puso de pie, mientras se sacudía para quitarse las hojas y demás cosas.

-¡Qué divertido!, ¿podemos rodar otro día en el colegio?, en mi casa había una cuesta y yo me tiraba envuelta en una toalla para no mojarme, al final terminaba un poco mareada, ¡pero era guay!
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: Cuando caen las hojas (Chloe ^^)   Cuando caen las hojas (Chloe ^^) EmptyVie Sep 03, 2010 4:30 am

Reia mientras rodabamos, y cuando nos separabamos le sonrei alegremente para luego responderle a su pregunta:

Jajaja, me imagino que lo era, y rodare contigo cuando quieras....tal ves podriamos hacer una especie de competencia haber quien baja mas rapido...pero claro que perderas-le dije mientras le guiñaba un ojo.
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

MensajeTema: Re: Cuando caen las hojas (Chloe ^^)   Cuando caen las hojas (Chloe ^^) EmptyVie Sep 03, 2010 4:34 am

Chloe enarcó las cejas y miró a Jacob con una mueca sarcástica, como siempre que la retaban a algo. Le encantaba competir y no soportaba perder. Nunca.

-Eso ya lo veremos. En realidad lo dudo. Tengo más experiencia que tú- dijo. Se hechó a reir alegremente. Una competición de quien sueda más rápido no era algo muy maduro que se diga...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuando caen las hojas (Chloe ^^)   Cuando caen las hojas (Chloe ^^) Empty

Cuando caen las hojas (Chloe ^^)
Página 1 de 1.