El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
.:. En lo Mas Alto .:. EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
.:. En lo Mas Alto .:. EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
.:. En lo Mas Alto .:. EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
.:. En lo Mas Alto .:. EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
.:. En lo Mas Alto .:. EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
.:. En lo Mas Alto .:. EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
.:. En lo Mas Alto .:. EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
.:. En lo Mas Alto .:. EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
.:. En lo Mas Alto .:. EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
.:. En lo Mas Alto .:. Directoralea .:. En lo Mas Alto .:. Daniellegrigori
Estación
.:. En lo Mas Alto .:. Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons .:. En lo Mas Alto .:. Texto

 

 .:. En lo Mas Alto .:.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.:. En lo Mas Alto .:. Empty
MensajeTema: .:. En lo Mas Alto .:.   .:. En lo Mas Alto .:. EmptyJue Sep 02, 2010 11:36 am

*llegue a lo mas alto de la colina de aquel valle y me quede contemplando la preciosidad de la vista disfrutando de ese momento tan magico...*
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

.:. En lo Mas Alto .:. Empty
MensajeTema: Re: .:. En lo Mas Alto .:.   .:. En lo Mas Alto .:. EmptyJue Sep 02, 2010 12:11 pm

No sabía por qué estaba allí, quizá necesitaba descansar, o quizá despejarme, no estaba segura realmente.

¿Por qué estoy aquí?-pensé. Bien, me había ido del colegio. Había pedido permiso, por supuesto, necesitaba estar con papá y mamá por un tiempo. De momento no quería volver, todo era un caos, estaba terriblemente triste y ni mis padres conseguían animarme. Sólo quería estar sola y por eso mismo había llegado a aquel lugar, lo había descubierto.

Me senté en la tierra y miré hacia abajo, el vértigo que sólo desaparecía cuando montaba en escoba regresó en aquellos momentos, pero no me importaba, tenía delante una vista preciosa.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.:. En lo Mas Alto .:. Empty
MensajeTema: Re: .:. En lo Mas Alto .:.   .:. En lo Mas Alto .:. EmptyDom Sep 05, 2010 10:56 pm

*decidi ir a sentarme apoyado en un arbol...al darme la vuelta vi a una chica...*Hola!!! Smile...*aventure a decirle...*
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

.:. En lo Mas Alto .:. Empty
MensajeTema: Re: .:. En lo Mas Alto .:.   .:. En lo Mas Alto .:. EmptyMar Sep 07, 2010 3:47 am

Una voz masculina adulta me habló y miré hacia el lugar de origen para encontrarme con un hombre de aspecto bastante fuerte.

- Buenas tardes, señor-saludé sonriendo y giré todo mi cuerpo hacia él a parte de la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.:. En lo Mas Alto .:. Empty
MensajeTema: Re: .:. En lo Mas Alto .:.   .:. En lo Mas Alto .:. EmptyMar Sep 07, 2010 6:24 am

*sonrei a la chica...*porfavor no me llames señor, jeje soy Swan Michael Black, o Michael como quieras,señor me hace parecer demasiado mayor jeje...*dije soriendo a la chica...parecia estudiante...*
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

.:. En lo Mas Alto .:. Empty
MensajeTema: Re: .:. En lo Mas Alto .:.   .:. En lo Mas Alto .:. EmptyMar Sep 07, 2010 6:50 am

Asentí y le tendí la mano para que me la estrechara aún sin perder la sonrisa de mi rostro.

- De acuerdo, Michael, pero sólo era cortesía porque no lo conocía. Yo me llamo Robin Sunset Waltz, como usted quiera puede llamarme.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.:. En lo Mas Alto .:. Empty
MensajeTema: Re: .:. En lo Mas Alto .:.   .:. En lo Mas Alto .:. EmptyMar Sep 07, 2010 7:43 am

*le estreche la mano y sonrei al oir que volvia a tratarme de usted...-* Creo que robin jajaj y porfavor tratemonos de tu si no te molesta*sonrei ampliamente...*
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

.:. En lo Mas Alto .:. Empty
MensajeTema: Re: .:. En lo Mas Alto .:.   .:. En lo Mas Alto .:. EmptyMiér Sep 08, 2010 12:05 am

- No, no me molesta, es que mis papás me han enseñado a tratar con educación a los desconocidos.-dije con calma mientras le estrechaba la mano para después dejarla caer a un lado del cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.:. En lo Mas Alto .:. Empty
MensajeTema: Re: .:. En lo Mas Alto .:.   .:. En lo Mas Alto .:. EmptyMiér Sep 08, 2010 6:58 am

*sonrei...*y no se lo reprocho pero se podria decirque ya no somos desconocidos no??...*dije sonriente...*
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

.:. En lo Mas Alto .:. Empty
MensajeTema: Re: .:. En lo Mas Alto .:.   .:. En lo Mas Alto .:. EmptyMiér Sep 08, 2010 8:46 am

- Bueno, más o menos. En cuanto al nombre, no somos desconocidos, pero no tenemos idea de cómo somos, aunque yo soy muy confiada, a veces demasiado.-dije recordando la de veces que había sufrido por ayudar a los demás, aunque dudaba mucho que fuera a cambiar.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.:. En lo Mas Alto .:. Empty
MensajeTema: Re: .:. En lo Mas Alto .:.   .:. En lo Mas Alto .:. EmptyMiér Sep 08, 2010 11:10 am

*la mire ...*tranquila que no soy un tipo que engañe la verdad soy mas bien como parezco, ano ser que te parezca una mala persona no?¿?*la miresonriendo intentando alegrarel ambiente...*
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

.:. En lo Mas Alto .:. Empty
MensajeTema: Re: .:. En lo Mas Alto .:.   .:. En lo Mas Alto .:. EmptyMiér Sep 08, 2010 11:31 am

Sonreí ampliamente mientras lo miraba y negué con la cabeza.

- No, no me pareces mala persona.-respondí y me giré suavemente hacia el lado contrario para volver a mirar lo que había abajo.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.:. En lo Mas Alto .:. Empty
MensajeTema: Re: .:. En lo Mas Alto .:.   .:. En lo Mas Alto .:. EmptyMiér Sep 08, 2010 11:50 am

*me sente asu lado...*bueno y que tal te van las cosas??*le pregunte para sacar un tema de conversacion*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.:. En lo Mas Alto .:. Empty
MensajeTema: Re: .:. En lo Mas Alto .:.   .:. En lo Mas Alto .:. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
.:. En lo Mas Alto .:.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deporte de alto riesgo (Gregory y libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Valle-
Cambiar a: