| .:. En lo Mas Alto .:. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Swan Michael Black Auror
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: .:. En lo Mas Alto .:. Jue Sep 02, 2010 11:36 am | |
| *llegue a lo mas alto de la colina de aquel valle y me quede contemplando la preciosidad de la vista disfrutando de ese momento tan magico...* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: .:. En lo Mas Alto .:. Jue Sep 02, 2010 12:11 pm | |
| No sabía por qué estaba allí, quizá necesitaba descansar, o quizá despejarme, no estaba segura realmente.
¿Por qué estoy aquí?-pensé. Bien, me había ido del colegio. Había pedido permiso, por supuesto, necesitaba estar con papá y mamá por un tiempo. De momento no quería volver, todo era un caos, estaba terriblemente triste y ni mis padres conseguían animarme. Sólo quería estar sola y por eso mismo había llegado a aquel lugar, lo había descubierto.
Me senté en la tierra y miré hacia abajo, el vértigo que sólo desaparecía cuando montaba en escoba regresó en aquellos momentos, pero no me importaba, tenía delante una vista preciosa. |
|
| |
Swan Michael Black Auror
| Tema: Re: .:. En lo Mas Alto .:. Dom Sep 05, 2010 10:56 pm | |
| *decidi ir a sentarme apoyado en un arbol...al darme la vuelta vi a una chica...*Hola!!! ...*aventure a decirle...* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: .:. En lo Mas Alto .:. Mar Sep 07, 2010 3:47 am | |
| Una voz masculina adulta me habló y miré hacia el lugar de origen para encontrarme con un hombre de aspecto bastante fuerte.
- Buenas tardes, señor-saludé sonriendo y giré todo mi cuerpo hacia él a parte de la cabeza. |
|
| |
Swan Michael Black Auror
| Tema: Re: .:. En lo Mas Alto .:. Mar Sep 07, 2010 6:24 am | |
| *sonrei a la chica...*porfavor no me llames señor, jeje soy Swan Michael Black, o Michael como quieras,señor me hace parecer demasiado mayor jeje...*dije soriendo a la chica...parecia estudiante...* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: .:. En lo Mas Alto .:. Mar Sep 07, 2010 6:50 am | |
| Asentí y le tendí la mano para que me la estrechara aún sin perder la sonrisa de mi rostro.
- De acuerdo, Michael, pero sólo era cortesía porque no lo conocía. Yo me llamo Robin Sunset Waltz, como usted quiera puede llamarme. |
|
| |
Swan Michael Black Auror
| Tema: Re: .:. En lo Mas Alto .:. Mar Sep 07, 2010 7:43 am | |
| *le estreche la mano y sonrei al oir que volvia a tratarme de usted...-* Creo que robin jajaj y porfavor tratemonos de tu si no te molesta*sonrei ampliamente...* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: .:. En lo Mas Alto .:. Miér Sep 08, 2010 12:05 am | |
| - No, no me molesta, es que mis papás me han enseñado a tratar con educación a los desconocidos.-dije con calma mientras le estrechaba la mano para después dejarla caer a un lado del cuerpo. |
|
| |
Swan Michael Black Auror
| Tema: Re: .:. En lo Mas Alto .:. Miér Sep 08, 2010 6:58 am | |
| *sonrei...*y no se lo reprocho pero se podria decirque ya no somos desconocidos no??...*dije sonriente...* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: .:. En lo Mas Alto .:. Miér Sep 08, 2010 8:46 am | |
| - Bueno, más o menos. En cuanto al nombre, no somos desconocidos, pero no tenemos idea de cómo somos, aunque yo soy muy confiada, a veces demasiado.-dije recordando la de veces que había sufrido por ayudar a los demás, aunque dudaba mucho que fuera a cambiar. |
|
| |
Swan Michael Black Auror
| Tema: Re: .:. En lo Mas Alto .:. Miér Sep 08, 2010 11:10 am | |
| *la mire ...*tranquila que no soy un tipo que engañe la verdad soy mas bien como parezco, ano ser que te parezca una mala persona no?¿?*la miresonriendo intentando alegrarel ambiente...* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: .:. En lo Mas Alto .:. Miér Sep 08, 2010 11:31 am | |
| Sonreí ampliamente mientras lo miraba y negué con la cabeza.
- No, no me pareces mala persona.-respondí y me giré suavemente hacia el lado contrario para volver a mirar lo que había abajo. |
|
| |
Swan Michael Black Auror
| Tema: Re: .:. En lo Mas Alto .:. Miér Sep 08, 2010 11:50 am | |
| *me sente asu lado...*bueno y que tal te van las cosas??*le pregunte para sacar un tema de conversacion* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: .:. En lo Mas Alto .:. | |
| |
|
| |
| .:. En lo Mas Alto .:. | |
|