El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Deporte de alto riesgo (Gregory y libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Deporte de alto riesgo (Gregory y libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Deporte de alto riesgo (Gregory y libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Deporte de alto riesgo (Gregory y libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Deporte de alto riesgo (Gregory y libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Deporte de alto riesgo (Gregory y libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Deporte de alto riesgo (Gregory y libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Deporte de alto riesgo (Gregory y libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Deporte de alto riesgo (Gregory y libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Deporte de alto riesgo (Gregory y libre) Directoralea Deporte de alto riesgo (Gregory y libre) Daniellegrigori
Estación
Deporte de alto riesgo (Gregory y libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Deporte de alto riesgo (Gregory y libre) Texto

 

 Deporte de alto riesgo (Gregory y libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Soun Lioncourt
Estudiante Animago
Soun Lioncourt


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Donde tu quieras 0===[]:::::::::::::>

Deporte de alto riesgo (Gregory y libre) Empty
MensajeTema: Deporte de alto riesgo (Gregory y libre)   Deporte de alto riesgo (Gregory y libre) EmptyMar Nov 09, 2010 5:26 am

Me encontraba frente al gran sauce boxeador, con mi magnifica escoba, dispuesto a entrenar. "El entrenamiento, era sencillo, yo proboco al árbol, el viene a por mi, y con la escoba, voy esquivandole, para que no me mate. Consecuencias, que puedo salir muerto de aqui, pero nada peor, solo eso...". Respire profundamente, y me hacerque un poco más al sauce boxeador, que parecia que se preparaba para darme una buena tunda de puñetazos... O de ramazos...

- Uf... venga, esto va a ser muy... pero que muy divertido .- Dije mientras me montaba en la escoba. Me eleve unos diez metros del suelo, y cuando me acerque un poco más al sauce, empezo a agitarse, y a intentar darme, sus grandes ramas, casi me daban en la cabeza, y alo mejor, me partian en dos. -¡¡¡Por que poco!!! .- Grite, mientras seguia esquivando como podia al sauce.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Deporte de alto riesgo (Gregory y libre) Empty
MensajeTema: Re: Deporte de alto riesgo (Gregory y libre)   Deporte de alto riesgo (Gregory y libre) EmptyMar Nov 09, 2010 6:05 am

Últimamente estaba haciendo más tonterías de la cuenta para mi edad, pero pensé que una más añadida a la lista no haría daño a nadie, o quizás si... a mi y a mis huesos si terminaba en el suelo....

Tome la escoba y empecé a revolotear sobre las ramas del Sauce, me estaba empezando a aburrir cuando este empezó a intentar tirarme de la escoba, no estaba muy en forma pero con un par de giros pude escabullirme de sus ramas...

Parecia mas facil visto desde fuera, un poco de adrenalina no vendría mal, así que deje a mi compañero dar una segunda pasada mientras contemplaba...
Volver arriba Ir abajo
 
Deporte de alto riesgo (Gregory y libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jugando el famoso deporte (libre)
» Corriendo el riesgo....(Chloe, Max)
» .:. En lo Mas Alto .:.
» Conociendote [Gregory +18]
» Gregory Black

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Sauce Boxeador-
Cambiar a: