Camine entre las butacas hasta que llegue a una pared en donde habia colgada una fotografia muy especial para mi. En ella aparecia yo, pero a mis diesisiete años, aunque solo hace cinco años de eso. Pero igual, la vida me ha sido muy dura desde ese entonces y es como si hubiesen pasado ya muchos años, pero bueno. La fotografia representaba el dia en que dieron los resultados de nuestros examenes finales yyo habia logrado sacar un extraordinario en la asignatura de pociones. Luego de aquellos resultados habia decidido ejercer como profesora en el colegio.
Me encontraba aun observando aquella fotografia cuando la voz de una alumna me hizo desviar la mirada hacia ella. no estaba inscrita en mi clase, pero al pertenecer a mi casa yo ya sabia el nombre de todos ellos.
- Buenos dias señorita Jenkis - le salude amablemente y con un rostro sonriente - la verdad es que solo hago una visita a la sala comun para ver que tal andan las cosas - le conte sin darle mayor importancia a la actividad que estaba haciendo - ¿Todo bien en sus primeros dias en el colegio ? - le pregunte, pues no habia tenido oportunidad de hablar con ella anteriormente.