El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Una pequeña visita [Helena] [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Una pequeña visita [Helena] [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Una pequeña visita [Helena] [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Una pequeña visita [Helena] [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Una pequeña visita [Helena] [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Una pequeña visita [Helena] [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Una pequeña visita [Helena] [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Una pequeña visita [Helena] [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Una pequeña visita [Helena] [libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Una pequeña visita [Helena] [libre] Directoralea Una pequeña visita [Helena] [libre] Daniellegrigori
Estación
Una pequeña visita [Helena] [libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Una pequeña visita [Helena] [libre] Texto

 

 Una pequeña visita [Helena] [libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Una pequeña visita [Helena] [libre] Empty
MensajeTema: Una pequeña visita [Helena] [libre]   Una pequeña visita [Helena] [libre] EmptyMar Sep 07, 2010 6:03 am

Como buena jefa de la casa de Ravenclaw tenia que venir a hacer una visita para verificar que todo estuviera bien, pues desde que comenzo el año escolar que no venia a este lugar y no sabia como pudieran estar las cosas.
Cuando llegue habia un par de alumnos esparcidos por aqui y por alla a los que salude con una agradable sonrisa mientras me disponia a recorrer la estancia.
Todo seguia igual que cuando yo era una niña y habia estudiado aqui. Eran las mismas butacas y la chimenea se encontraba en el mismo lugar que yo la recordaba.
Volver arriba Ir abajo
Helena Jenkins
Estudiante
Helena Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Uprising

Una pequeña visita [Helena] [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña visita [Helena] [libre]   Una pequeña visita [Helena] [libre] EmptyMar Sep 07, 2010 8:59 am

Una pequeña visita [Helena] [libre] 028ic

Llegué muerta de cansancio y cargada con cientos de libros que habia sacado de la biblioteca para hacer un trabajo de Transformaciones.Dije la contraseña que me permitio entrar a la sala común de Ravenclaw y deje todas las cosas sobre una mesa desocupada.Estaba revisando que no faltara nada cuando caí en la presencia de una profesora caminando por la sala común.Me puse de pie de un salto y me acerque hasta su posición.

-¿Profesora?-pregunte mirandola con curiosidad,no me daba clase pero creo que era de Pociones.Por lo que habia escuchado era una mujer bastante buena en lo que hacia,seria y con clase-¿Puedo ayudarla en algo?-además de con un atractivo arrollador-
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Una pequeña visita [Helena] [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña visita [Helena] [libre]   Una pequeña visita [Helena] [libre] EmptyMar Sep 07, 2010 9:28 am

Camine entre las butacas hasta que llegue a una pared en donde habia colgada una fotografia muy especial para mi. En ella aparecia yo, pero a mis diesisiete años, aunque solo hace cinco años de eso. Pero igual, la vida me ha sido muy dura desde ese entonces y es como si hubiesen pasado ya muchos años, pero bueno. La fotografia representaba el dia en que dieron los resultados de nuestros examenes finales yyo habia logrado sacar un extraordinario en la asignatura de pociones. Luego de aquellos resultados habia decidido ejercer como profesora en el colegio.

Me encontraba aun observando aquella fotografia cuando la voz de una alumna me hizo desviar la mirada hacia ella. no estaba inscrita en mi clase, pero al pertenecer a mi casa yo ya sabia el nombre de todos ellos.
- Buenos dias señorita Jenkis - le salude amablemente y con un rostro sonriente - la verdad es que solo hago una visita a la sala comun para ver que tal andan las cosas - le conte sin darle mayor importancia a la actividad que estaba haciendo - ¿Todo bien en sus primeros dias en el colegio ? - le pregunte, pues no habia tenido oportunidad de hablar con ella anteriormente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una pequeña visita [Helena] [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña visita [Helena] [libre]   Una pequeña visita [Helena] [libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una pequeña visita [Helena] [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pequeña lucha (Libre)
» Visita a un amigo [libre]
» La Primera Visita A La Escuela [Libre].
» Visita a los Elfos Domésticos [libre]
» Pequeña sugerencia =)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Ravenclaw :: Sala Común-
Cambiar a: