El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Visita a los Elfos Domésticos [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Visita a los Elfos Domésticos [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Visita a los Elfos Domésticos [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Visita a los Elfos Domésticos [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Visita a los Elfos Domésticos [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Visita a los Elfos Domésticos [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Visita a los Elfos Domésticos [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Visita a los Elfos Domésticos [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Visita a los Elfos Domésticos [libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Visita a los Elfos Domésticos [libre] Directoralea Visita a los Elfos Domésticos [libre] Daniellegrigori
Estación
Visita a los Elfos Domésticos [libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Visita a los Elfos Domésticos [libre] Texto

Visita a los Elfos Domésticos [libre]

2 participantes
AutorMensaje
Meredith Harker

Meredith Harker

Femenino Cantidad de envíos : 525

Visita a los Elfos Domésticos [libre] Empty
MensajeTema: Visita a los Elfos Domésticos [libre]   Visita a los Elfos Domésticos [libre] EmptyVie Dic 17, 2010 9:03 am

Después de una tarde de estudio y de haberme saltado el almuerzo, bajé a las cocinas por algún bocadillo.

Fui totalmente cuidadosa, para que nadie me viera, todo el camino desde la torre Ravenclaw hasta el pasillo de las Cocinas. Allí, encontré el famoso cuadro de las frutas, le hice cosquillas a la pera y entré a la estancia llena de Elfos Domésticos trabajando.

Al verme llegar, unos cuantos se acercaron, para preguntarme, entusiasmados, qué podían servirme.

-Un batido de cerezas y brownies no estaría mal -propuse. Todos asintieron, y comenzaron a preparar lo que había pedido.
Jane Winchester
Estudiante
Jane Winchester

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Visita a los Elfos Domésticos [libre]   Visita a los Elfos Domésticos [libre] EmptyVie Dic 17, 2010 9:15 am

Era una tarde cualquiera, estaba en la cocina con los elfos domesticos. Esos tíos me agradaban. Siempre iba a ir para saludarlos y para comer un poco.
En el pequeño salón entro una chica rubia y alta.
Me acerqué a ella, parecía agradable a la vista.
- Hola- Me acerqué saludandola con una manzana en la mano. Le tendí la mano libre- Jane "Pan" Winchester
Meredith Harker

Meredith Harker

MensajeTema: Re: Visita a los Elfos Domésticos [libre]   Visita a los Elfos Domésticos [libre] EmptyVie Dic 17, 2010 9:22 am

Mientras esperaba que los agradables sirvientes de Hogwarts me trajeran mi comida, noté la presencia de otra muchacha en la estancia. La chica me saludó, y se presentó bajo un extraño apodo: Pan.

-Hola, Jane. Soy Meredith Harker -me presenté-. Si no es molestia, puedo preguntar ¿por qué Pan? -inquirí, curiosa. Si bien mi objetivo era bajar, comer algo e ir a por allí y ella interrumpía mis planes, me resultó simpática.

Los Elfos Domésticos trajeron mi comida y nos ofrecieron asiento en unas mesitas y sillas como para ellos. Agrandé mediante magia mi asiento y lo ocupé. Esperé a que mi acompañante me imitara antes de comenzar a comer.
Jane Winchester
Estudiante
Jane Winchester

MensajeTema: Re: Visita a los Elfos Domésticos [libre]   Visita a los Elfos Domésticos [libre] EmptyVie Dic 17, 2010 9:42 am

Hice lo mismo que ella, y me senté...ahora comiendo un pastelillo de durazno, nuez y crema.

- Me llaman Pan por un chiste entre amigas y familiares- Le dije ofreciendole Un trozo de mi pastelillo- Querían nombrarme un apodo, agradable y chistoso. Y nació "Pan" porque estabamos todos en la mesa y yo estaba comiendo Pan. Además, es delicioso, y yo soy sumamente deliciosa- Hice una pose de modelo en broma. Luego reí.
Uno de los elfos vino y le ofreció un batido de banana con chocolate y se retiró, riendo.
Creo que había escuchado mi relato y le pareció agradable.
Meredith Harker

Meredith Harker

MensajeTema: Re: Visita a los Elfos Domésticos [libre]   Visita a los Elfos Domésticos [libre] EmptyVie Dic 17, 2010 9:51 am

Rechacé el pastelillo con una negación con la cabeza, interesada en su historia, mientras agarraba un brownie.

Cuando ésta terminó, no pude evitar reír, y más aún cuando oyó la agradable risa del simpático Elfo.

-No lo dudo -respondí, entre risas atragantadas por el brownie. Tomé un sorbo de mi batido, y mi estómago vacío rugió de la alegría-. Lo siento -comenté por el ruido-. No bajé a almorzar.
Jane Winchester
Estudiante
Jane Winchester

MensajeTema: Re: Visita a los Elfos Domésticos [libre]   Visita a los Elfos Domésticos [libre] EmptyVie Dic 17, 2010 9:58 am

La alarma de mi celular sonó con la canción "The number of the beast", avisandome que pronto llegaría un correo a mi habitación muy importante.
- Estúpida alarma, siempre quebrando una conversación- Dije en voz baja.
"Que más da, luego lo miro...va a estar en mi habitación de todos modos"...

Tomé un pastelillo y me quede charlando con Meredith.
- Veo que te gusta Ac/dc - Dijo señalando la remera de Black Ice que llevaba encima su amiga y luego su collar - Me gusta...¿ Te gusta otra banda?
Meredith Harker

Meredith Harker

MensajeTema: Re: Visita a los Elfos Domésticos [libre]   Visita a los Elfos Domésticos [libre] EmptyVie Dic 17, 2010 10:09 am

Conversábamos tranquilas cuando sonó de su móvil The Number of the Beast, de Iron Maiden.

-A mí también me ocurre eso con las alarmas -reí-. Sólo una pregunta: ¿cómo haces para que el móvil funcione aquí? El mío murió nada más de entrar, la magia en el aire lo descargó y no he visto un solo toma corrientes desde que llegué.

Imité a mi acompañante, y tomé otro brownie.

-Entre otras cosas, sí, me gustan bastantes -dije-. Queen, Guns n' Roses, Led Zeppelin, Alice Cooper, Poison, Scorpions, Dire Straits, Dream Theatre, The Who, The Kooks, The Beatles, The Rolling Stones, Babyshambles, Lostprophets, REO, REM, Dokken, Nightwish, Nirvana, Rob Zombie, The Runaways, Sevendust, Iron Maiden, Steppenwolf, The Magnetic Fields, The Smiths, Black Sabbath, Sex Pistols... Y solo por mencionar un par y en inglés -comenté, como si nada-. Si me pongo a pensar, me salen el doble. ¿Y tú, qué música escuchas?
Jane Winchester
Estudiante
Jane Winchester

MensajeTema: Re: Visita a los Elfos Domésticos [libre]   Visita a los Elfos Domésticos [libre] EmptyVie Dic 17, 2010 2:33 pm

-Lo del celular es un telefono-no-telefono.
Lo hice yo aquí dentro para alguna urgencia, no le hace problemas la magia porque puse varias capas de poder virtual para que consuma el poder y no a mi celular.
Además nada más lo uso como alarma, ¿que mal podría hacer?- Dijo alcanzandole el celular para que lo mire. - Y hablando sobre las bandas, tengo toda mi habitación pintado como Un muro a conmemoración de Pink Floyd, Tengo un rayo azul pintado en el techo, posters de Pearl Jam, Ozzy Osbourne y Slash, fotos de Syd Barret, Bruce dickinson, Kurt Cobain, Axl Rose, Elvis, Matt Bellamy.
Considerando las remeras de GNR, Pink Floyd, Evanescence, AC/DC, Van Halen, Led Zeppelin, Wolfmother, SINSALIDA, Def leppard y muchas bandas más.
En resumen: Me gusta el rock y el metal.- Luego de terminar suspiró y tomó un poco de Licuado de frutilla- Pero no los niñitos de ahora que dicen que hacen "Rock" y hacen una mezcla de basura con Pop.
Meredith Harker

Meredith Harker

MensajeTema: Re: Visita a los Elfos Domésticos [libre]   Visita a los Elfos Domésticos [libre] EmptyVie Dic 17, 2010 6:50 pm

Quitando el detalle del teléfono-no-teléfono, que no había entendido ni jota, ¡Merlín! Esta chica sí que sabía lo que es buena música.

Inconscientemente, la abracé, mientras me controlaba para no gritar histéricamente.

-Joder, ¡pensé que era la única de por aquí que pensaba de esa forma y la habitación así decorada! -exclamé al soltarla-. ¿De qué casa eres? -pregunté, luego de darme cuenta que ambas vestíamos ropa normal y no había escudo para identificarla.
Jane Winchester
Estudiante
Jane Winchester

MensajeTema: Re: Visita a los Elfos Domésticos [libre]   Visita a los Elfos Domésticos [libre] EmptySáb Dic 18, 2010 3:21 pm

Empecé a reir nerviosamente por el abrazo. No soy de andar con amigas y menos con gente que me encuentro en una cocina mágica, pero esta chica era fantástica. Me caía bien. Aunque me parece que no entendió nada de mi celular.
- Soy de Ravenclaw- Respondiendo a su pregunta- No me gusta llevar el traje cuando voy a comer... es demiasiado formal. Y tu de cuál casa?
Meredith Harker

Meredith Harker

MensajeTema: Re: Visita a los Elfos Domésticos [libre]   Visita a los Elfos Domésticos [libre] EmptySáb Dic 18, 2010 5:23 pm

-Yo también a Ravenclaw -respondí a su pregunta-. Y me ocurre lo mismo con lo del uniforme! Merlín santo, ¿eres nueva o soy ciega, que nunca te he visto por aquí?
Jane Winchester
Estudiante
Jane Winchester

MensajeTema: Re: Visita a los Elfos Domésticos [libre]   Visita a los Elfos Domésticos [libre] EmptyDom Dic 19, 2010 11:32 am

- No te preocupes....no tienes que ir al cielogogo, soy nueva- Reí al inventar una nueva palabra.- Y tu cuántos años llevas en esta escuela?
Meredith Harker

Meredith Harker

MensajeTema: Re: Visita a los Elfos Domésticos [libre]   Visita a los Elfos Domésticos [libre] EmptyDom Dic 19, 2010 4:32 pm

-Eeeeeeem, seis -dije, pensando en la palabra de mi acompañante-. Una pregunta: ¿cielógogo? ¿No sería oculista? -inquirí, para luego tomar un sorbo de mi batido y luego comer un brownie. Le ofrecí uno a Jane.
Jane Winchester
Estudiante
Jane Winchester

MensajeTema: Re: Visita a los Elfos Domésticos [libre]   Visita a los Elfos Domésticos [libre] EmptyDom Dic 19, 2010 4:59 pm

- Sí, ya se que es un oculista, pero es un chiste como lo de "Pan" con unos amigos.- Expliqué- Una pregunta donde se encuentra el Gran Comedor...Ya falta poco para que sean las 12 y tengo que ir a comer o me volveré loca.
Meredith Harker

Meredith Harker

MensajeTema: Re: Visita a los Elfos Domésticos [libre]   Visita a los Elfos Domésticos [libre] EmptyDom Dic 19, 2010 5:16 pm

-Ven, acompáñame y te llevaré al Gran Salón -indiqué.

Finalicé mi batido y mis brownies, y se los llevé a los Elfos para que lo lavaran.

-¿Sabes? Eres rara, pero me agradas -comenté-. Puedes tomarlo como un cumplido -advertí.
Jane Winchester
Estudiante
Jane Winchester

MensajeTema: Re: Visita a los Elfos Domésticos [libre]   Visita a los Elfos Domésticos [libre] EmptyDom Dic 19, 2010 5:22 pm

Que extraño y lindo cumplido - Dije con voz bromista- Espera que agarro mi celular y mi bolso-

Una pregunta, dijiste que tuviste 6 años aca...Cúantos demoniacos años tienes?
Meredith Harker

Meredith Harker

MensajeTema: Re: Visita a los Elfos Domésticos [libre]   Visita a los Elfos Domésticos [libre] EmptyDom Dic 19, 2010 5:38 pm

-Dieciseis -respondí, mientras les daba lo ensuciado a los Elfos-. ¿Y tú?

-Oye, cuéntame de tí, querida Pan. Sé que no terminas de estar bien de la cabeza, pero más que eso, no sé...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Visita a los Elfos Domésticos [libre]   Visita a los Elfos Domésticos [libre] Empty

Visita a los Elfos Domésticos [libre]
Página 1 de 1.