| Relaciones con sabor A menta (Camryn Amenta) | |
|
+5Federico Malfoy Gregory Black Swan Michael Black Jacob Akane Camryn Amenta 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Camryn Amenta Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Edad : 44
| Tema: Relaciones con sabor A menta (Camryn Amenta) Mar Sep 14, 2010 4:18 am | |
| >/Relaciones con sabor A menta\< [Nikoletta Camryn Amenta Romanotti]
- Conocidos.
~ Gregory Black ~ Margaret Durham
- Compañeros.
- Amigos.
~ Jacob Akane
- Mejores Amigos.
~ Chloe Bingley ~ Kyle Owen ~ Federico Malfoy
- Amigo con derecho a roce.
- Amor secreto, me gustas pero tú no lo sabes.
- Amor, me gustas y me correspondes.
- Prometido
~ Federico Malfoy
- Pareja.
- +18
- Ex-pareja.
- Indiferencia.
- No me caes demasiado bien.
- Odio, no te me acerques.
Y quien quiera añadirse a mi ficha, rellenen el siguiente formulario, please ^^:
- Spoiler:
- Nombre.
- Edad.
- Tipo de relación.
- ¿Dónde nos conocimos?.
Última edición por Camryn Amenta el Miér Sep 22, 2010 4:43 pm, editado 6 veces | |
|
| |
Jacob Akane Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 2118 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Localización : Tu dedo de en medio.
| Tema: Re: Relaciones con sabor A menta (Camryn Amenta) Mar Sep 14, 2010 4:20 am | |
| Nombre: Jacob Akane Edad:16 Relacion:La que quieras xD Nos Conocimos en:La Clase de pociones, formamos pareja e,e xD
| |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones con sabor A menta (Camryn Amenta) Mar Sep 14, 2010 4:32 am | |
| ¿Qué te parece si son amigos? Ya de por sí, eran compañeros de casa y nivel (Jacob va en 6º, no?), pero sólo comenzaron a hablar desde que les tocó hacer ese insufible tabrajo de pociones juntos... owo Es lo que se me ocurre, ¿nos agregamos o prefieres otra cosa como simples conocidos? | |
|
| |
Jacob Akane Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 2118 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Localización : Tu dedo de en medio.
| Tema: Re: Relaciones con sabor A menta (Camryn Amenta) Mar Sep 14, 2010 4:41 am | |
| Me parece bien amigos :B xD Ahora te pongo ^^ | |
|
| |
Swan Michael Black Auror
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Relaciones con sabor A menta (Camryn Amenta) Mar Sep 14, 2010 5:25 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones con sabor A menta (Camryn Amenta) Mar Sep 14, 2010 5:33 am | |
| ¿Quieres ir en mi lista? ¡Claro! Sugiere algo en el formulario, de ahí arreglamos, porque yo tengo que salir con urgencia ahora u.ú | |
|
| |
Gregory Black Mago
Cantidad de envíos : 313 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Relaciones con sabor A menta (Camryn Amenta) Mar Sep 14, 2010 5:47 am | |
| Lugar? mago de 30 años xD | |
|
| |
Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: Relaciones con sabor A menta (Camryn Amenta) Mar Sep 14, 2010 6:19 am | |
| Nombre: Federico Malfoy Edad: 18 Tipo de relación: Prometido, Mejores Amigos ^^ ¿Dónde nos conocimos?: ps no se... se conocen las familias (?)... lo que quieras xD | |
|
| |
Harry Potter Estudiante
Cantidad de envíos : 1285 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Localización : al lado de mi princesa Weasley <3
| Tema: Re: Relaciones con sabor A menta (Camryn Amenta) Miér Sep 15, 2010 3:53 am | |
| Nombre: Harry Potter Edad: 17 años Tipo de Relacion: mejores amigos ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones con sabor A menta (Camryn Amenta) Miér Sep 15, 2010 5:14 am | |
| Disculpen la demora ^^
Swan Michael Black: Leí tu ficha, supongo que podemos quedar como conocidos a raíz de que conozco a tus hermanas.... o no sé, habernos conocido porque tu estás investigando a los asesinos de tus padres y mi familia es de mortifagos así que has decidido seguirme (En ese caso quedarías como Perseguidor o algo así, y deberemos rolearlo xD), que sé yo, dime qué te parece más owo
Gregory Black: Como tu psj es sangre limpia, pueden ser conocidos debido a sus familias. A menos que a ti se te ocurra otra cosa owo.
Federico Malfoy: Pues, bien, te colocaré en prometido, pero lo referente a Mejores Amigos, ¿ Lo son de antes? ¿ O se vuelven mejores amigos? owo
Harry Potter: Te pondría en mejores amigos, pero no hemos roleado (Chloe y Kyle son una excepción, porque ellos pidieron el lugar en el anuncio que puse owo), así que te colocaré en Amigos (o Compañeros, dime tú), pero si roleamos vemos como se llevan, puedo colocarte después en Mejores Amigos (o Amigos si empiezan de compañeros owo) ^^
Los añadiré una vez que sepa su opinión al respecto x3 . Fede, ya te he añadido como prometido xD
Adieu~
| |
|
| |
Gregory Black Mago
Cantidad de envíos : 313 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Relaciones con sabor A menta (Camryn Amenta) Miér Sep 15, 2010 6:10 am | |
| Me parece bien, conocidos, ya rolearemos para conocernos mejor.... si gustas de ello... | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones con sabor A menta (Camryn Amenta) Miér Sep 15, 2010 6:21 am | |
| Ya te agregué Gregory y encantada roleo contigo ^^ | |
|
| |
Margaret Durham Estudiante
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Localización : Persiguiéndote
| Tema: Re: Relaciones con sabor A menta (Camryn Amenta) Miér Sep 15, 2010 8:05 am | |
| Bueo, si me das lugar guay. Podemos ser amigas roleamo y vemos. | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones con sabor A menta (Camryn Amenta) Miér Sep 15, 2010 9:23 am | |
| Okay, qué vamos a hacer ser primero, rolear o ponernos mutuamente en Amigas? owo | |
|
| |
Margaret Durham Estudiante
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Localización : Persiguiéndote
| Tema: Re: Relaciones con sabor A menta (Camryn Amenta) Miér Sep 15, 2010 9:01 pm | |
| roleamos un día y vemos, por ahora ponme como conocida y yo te pongo En proceso de amistad vale? | |
|
| |
Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| |
| |
Andromeda Lovin Estudiante
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 27/10/2010 Localización : En donde me ves
| Tema: Re: Relaciones con sabor A menta (Camryn Amenta) Lun Nov 01, 2010 11:19 am | |
| | |
|
| |
Veronica Cooper Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 01/11/2010 Edad : 29 Localización : En los jardines disfrutando del aire fresco
| Tema: Re: Relaciones con sabor A menta (Camryn Amenta) Mar Nov 02, 2010 8:05 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relaciones con sabor A menta (Camryn Amenta) | |
| |
|
| |
| Relaciones con sabor A menta (Camryn Amenta) | |
|