Gael Taladius Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 1120 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 30 Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue
| Tema: Re: quien sera mas inteligente? (hermione) Dom Dic 05, 2010 8:19 am | |
| Hermione: 5 Gael: 15
En el momento en que lanzaba un petrificus totalum mientras mi inmobiluz parazaba rozando su hechizo, ahora tendría que defenderme del hechizo.
Protego- conjure mientras veía como una barrera protectora se levantaba delante de mí, solo esperaba que fuera lo suficientemente fuerte como para detener el hechizo.
| |
|
Directora Lea Administrador
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Localización : En mi Despacho
| Tema: Re: quien sera mas inteligente? (hermione) Dom Dic 05, 2010 8:19 am | |
| El miembro 'Gael Taladius' ha efectuado la acción siguiente: ~
'Potencia del Hechizo' : 5 | |
|
Hermione Granger Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 456 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 31 Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol
| Tema: Re: quien sera mas inteligente? (hermione) Dom Dic 05, 2010 8:25 am | |
| -Bombarda-exclame creando una gran explosion que esperaba rompiese su escudo y le hiciese el daño suficiente.No podia permitirme ningun error mas. | |
|
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Localización : En mi Despacho
| Tema: Re: quien sera mas inteligente? (hermione) Dom Dic 05, 2010 8:25 am | |
| El miembro 'Hermione Granger' ha efectuado la acción siguiente: ~
'Potencia del Hechizo' : 4 | |
|
Gael Taladius Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 1120 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 30 Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue
| Tema: Re: quien sera mas inteligente? (hermione) Mar Dic 07, 2010 4:27 am | |
| Off: Hemione: 3 Gael:17
Mi hechizo escudo había logrado detener el encantamiento de Hermione, pero se me venía encima otro problema, la chica se me había adelantado y ahora se dirigía hacia mí, mis ojos se abrieron e incluso llegué a pensar que mi hechizo protector no bastaría, pero sí que lo hizo, ahora estaba con un escudo bastante débil, por lo que le di fin y ahora estaba por atacar a Hermione.
-Desmaius – Dije mientras el salía de mi varita como una luz roja dirigiéndose a Hermione.
| |
|
| Tema: Re: quien sera mas inteligente? (hermione) Mar Dic 07, 2010 4:27 am | |
| El miembro 'Gael Taladius' ha efectuado la acción siguiente: ~
'Potencia del Hechizo' : 2 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quien sera mas inteligente? (hermione) | |
| |
|