| Andando (Hermione) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Andando (Hermione) Vie Ago 20, 2010 12:41 am | |
| Mientras paseaba, me encontre en un bosque, no sabia de donde seria aquel bosque... De Hogsmeade...Lo que si sabia, esque estaba completamente perdidito...
Paseé entre los árboles... Intentando encontrar a alguien que me ayudara a llegar al colegio... O simplemente a alguien con quien hablar... Asi que estube andando y andando sin parar... Sin darme cuenta, me tropecé con una piedra y cai al suelo, de espaldas... Me levante del suelo... Estaba mi camiseta llena de barro por la espalda... | |
|
| |
Hermione Granger Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 456 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 31 Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol
| Tema: Re: Andando (Hermione) Vie Ago 20, 2010 12:45 am | |
| Caminaba tranquilamente,sumida en mis pensamientos.Siempre me ha gustado pasar por un bosque ,me relaja y me gusta. Mientras camino,pensando y meditando en la guerra que actualmente se desarrolla,y sopesando mis opciones,me cauerdo de los deberes de aritmancia,por lo que me pongo rumbo al castillo.
De camino,me encuentro a un chico y le saludo -Hola-digo cortesmente | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Andando (Hermione) Vie Ago 20, 2010 12:49 am | |
| Mientras me limpiaba mi camiseta a duras penas, me di cuenta de que una chica venia, la salude con la mano...
-Hola... No nos conocemos... ¿No? - Dije con una sonrisa
-Soy... Jack Rindo... Encantado... ¿Tu eres...? - Dije mientras la miraba... E intentaba limpiarme un poco mas la camiseta.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 456 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 31 Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol
| Tema: Re: Andando (Hermione) Vie Ago 20, 2010 12:55 am | |
| Le sonrio igualmente. -Soy Hermione Granger.Encantada.No creo que nos hayamos visto-contesté afablemente mientras sonreia | |
|
| |
| Tema: Re: Andando (Hermione) Vie Ago 20, 2010 1:09 am | |
| -Paseabas por aqui? - Le pregunte a Hermione amablemente, con una sonrisa.
-Yo esque me perdí, y me cai al suelo - Dije mientras me gire, para que viera mi camiseta... Aun le quedaba un poco de barro... | |
|
| |
| Tema: Re: Andando (Hermione) Vie Ago 20, 2010 11:28 am | |
| -Si-le contesté-Me relaja mucho,y me oriento muy bien,asi que me encanta caminar por los bosques.
Me fijo en su camiseta y le digo: -Oh,creo que esa mancha va a ser de las difíciles.¿Has probado con algun hechizo?-le digo sonriente | |
|
| |
| Tema: Re: Andando (Hermione) Vie Ago 20, 2010 9:47 pm | |
| -Eh... Pues claro que... No... No he provado ningun hechizo... - Dije mientras la miraba...
-¿Saves alguno? - Pregunte sonriente... Esperaba que supiera algun hechizo... O si no ... Esta mancha no se iria de mi camiseta... | |
|
| |
| Tema: Re: Andando (Hermione) Sáb Ago 21, 2010 7:50 am | |
| -Si,por supuesto-le contesté mirandolo Mentalmente repase una larga lista de hechizos,hasta que al final di con uno.
-Prueba con el hechizo Tergeo.Sirve para limpiar líquidos,grasa y polvo. Si no vale,puedes usar Fregotego | |
|
| |
| Tema: Re: Andando (Hermione) Dom Ago 22, 2010 12:00 am | |
| Escuché los nombres de los hechizos que dijo Hermione.... Claro... Saqué mi varita, y apunte hacia mi camiseta...
-Tergeo - Dije apuntando a mi camiseta y se limpio rapidisimo...
-¡Funciona!... Gracias Hermione... - Le dije con una sonrisa... | |
|
| |
| Tema: Re: Andando (Hermione) Dom Ago 22, 2010 4:59 am | |
| -No hay de que-le respondi con una sonrisa.
Una pregunta asaltó mi mente rapidamente: -¿Estudias en Hogwarts?-dije mirandolo de arriba a abajo | |
|
| |
| Tema: Re: Andando (Hermione) Dom Ago 22, 2010 5:39 am | |
| -Claro que si - Respondi con una sonrisa
- ¿Esque no lo parece?... Bueno... tu tambien estudiaras ahi... ¿no? - Dije con una sonrisa... | |
|
| |
| Tema: Re: Andando (Hermione) Dom Ago 22, 2010 11:11 pm | |
| -No,esque simplemente no me sonaba haberte visto nunca-digo con tranquilidad.
-Por supuesto,yo tambien estudio alli-contesto con una sonrisa-¿Tanto se nota? | |
|
| |
| Tema: Re: Andando (Hermione) Lun Ago 23, 2010 12:43 am | |
| -No, que va, no se nota nada... - Dije con sarcasmo, y mirando a su varita...- ¿Cual es tu criatura magica preferida? - Pregunte - Y ¿Vampiro o Licántropo?... Solo es por curosidad... - Dije con una sonrisa... | |
|
| |
| Tema: Re: Andando (Hermione) Lun Ago 23, 2010 1:03 am | |
| Me detuve a pensar un momento. -Bueno,como criatura magica,los dragones y los unicornios me parecen fascinantes-contesto suavemenete mirandole a los ojos. Indecisa me muerdo el labio inferior. -Creo que me gustan más los vampiros.Loa hombres-lobo son mas brutos,no se,los vampiros son como m´as refinados¿por que lo preguntas-le digo mirandolo sospechosamente | |
|
| |
| Tema: Re: Andando (Hermione) Lun Ago 23, 2010 1:07 am | |
| -Ah... No nada, solo curosidad - Dije con una sonrisa - ¿Eso piensas?, ¿que los vampiros son mas refinados?... Si estan hambrientos... Lo de ser refinados no sera su punto fuerte... - Dije con una risilla.. - Estoy con tigo... Solo que no creo que un hombre lobo sea mas fuerte que un Vampiro.. | |
|
| |
| Tema: Re: Andando (Hermione) Lun Ago 23, 2010 1:11 am | |
| -He leido bastante sobre vampiros,y creo que aun en caza suelen ser mas cuidadosos que los licantropos.No digo que no puedan perder el control,pero en mi opinion son menos temperamentales que los licantropos.En cuanto a fuerza,no se quien ganaria.Puede que los vampiros...-dije pensativa | |
|
| |
| Tema: Re: Andando (Hermione) Lun Ago 23, 2010 1:49 am | |
| -Me gusta que apolles a mi raza - Dije sonriendole - Si... soy un vampiro... - Dije mientras me apollava en un árbol... - ¿Tienes miedo? | |
|
| |
| Tema: Re: Andando (Hermione) Lun Ago 23, 2010 6:58 am | |
| Me mostre tranquila,aunque desde luego,por dentro no lo estaba."Sera peligroso ",pense. -No,no te tengo miedo.Hay criaturas mucho peores que los vampiros,y me las he tenido que ver con ellas.En cuanto a lo de que eres vampiro,me lo empece a imaginar hace un rato.He leido lo suficiente para saber algunas diferencias que mostrais.Pero por lo demas,nadie lo habria imaginado.¿Pensabas que me asustarias?-le pregunte con una media sonrisa | |
|
| |
| Tema: Re: Andando (Hermione) Lun Ago 23, 2010 8:31 am | |
| -No... Claro que no lo pensaba, creia que lo haria - Bromeé - Por lo que veo... te gusta leer mucho... ¿Verdad? - Me rasque un poquito la cabeza y le dije - ¿Quieres saver algo sobre los vampiros? ... Porque si es asi, aqui me tienes - Dije con una sonrisa... | |
|
| |
| Tema: Re: Andando (Hermione) Lun Ago 23, 2010 11:15 pm | |
| -Pues no se me asusta tan facilmente-dije con suficiencia y sonriendo-Y si,me gusta mucho leer,es mi pasatiempo favorito.Me da igual lo que sea. Pensativa me giro un momento. -Hombre,no hay demasiadas cosas,pero...,por ejemplo,¿como es la transformacion? | |
|
| |
| Tema: Re: Andando (Hermione) Lun Ago 23, 2010 11:19 pm | |
| - No es tan exagerada como la de los hombres lobos, pero normalmente... se produce cuando ahi una gran cantidad de sangre... El iris enrojece... Y los colmillos se van haciendo mas profusos... - Le respondi con una sonrisa... - ¿Alguna pregunta mas? - Pregunte con la misma sonrisa... | |
|
| |
| Tema: Re: Andando (Hermione) Lun Ago 23, 2010 11:24 pm | |
| -Mmm,muy interesante-respondi-No se me ocurre nada mas,quizas...¿cual es el mayor tiempo que podeis aguantar sin sangre?¿Algunas tienen mejor sabor que otras?-pregunte curiosa | |
|
| |
| Tema: Re: Andando (Hermione) Lun Ago 23, 2010 11:29 pm | |
| -El mayor tiempo... Yo creo que una semana... Aunque nunca paso de ahi, por si acaso - Le sonrei - Pero nuestro humor empieza a empeorar cuanta menos sangre ingerimos... - Le respondi...- Bueno...Los vampiros nos difirenciamos es en el tipo de sangre que nos gusta, pero generalmente, el sabor depende del humor en el que se encuentra la persona que muerdes... Pero ami, me gusta mas la sangre femenina... -Le explique... | |
|
| |
| Tema: Re: Andando (Hermione) Lun Ago 23, 2010 11:36 pm | |
| -Interesante,si,muy interesante-dije suspicazmente -¿Te vale la sangre animal o la necesitas humana?-pregunte despreocupadamente | |
|
| |
| Tema: Re: Andando (Hermione) Lun Ago 23, 2010 11:39 pm | |
| -Me valen las dos...Pero la que mas me gusta la humana... - Respondi sonriendole... - ¿Alguna otra pregunta mas? - pregunte sonriendole. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Andando (Hermione) | |
| |
|
| |
| Andando (Hermione) | |
|