El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Sexta clase: Veritaserum - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Sexta clase: Veritaserum - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Sexta clase: Veritaserum - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Sexta clase: Veritaserum - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Sexta clase: Veritaserum - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Sexta clase: Veritaserum - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Sexta clase: Veritaserum - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Sexta clase: Veritaserum - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Sexta clase: Veritaserum - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Sexta clase: Veritaserum - Página 2 Directoralea Sexta clase: Veritaserum - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Sexta clase: Veritaserum - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Sexta clase: Veritaserum - Página 2 Texto

 

 Sexta clase: Veritaserum

Ir abajo 
+8
Mei Lupin
Veronica Cooper
Julissa Rosselvet
Margaret Durham
Pansy Malfoy
Kyle Owen
Gael Taladius
Meredith Avalon
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Andromeda Lovin
Estudiante
Andromeda Lovin


Femenino Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : En donde me ves

Sexta clase: Veritaserum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sexta clase: Veritaserum   Sexta clase: Veritaserum - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 11:47 am

Por suerte no era la unica que llegaba tarde!... Eramos unos cuantos!
De tras de mi asomo su cabeza Lilieth, para luego entrar atropelladamente al aula.
La profesora Avalon aun no habia contestado.
Cruce una mirada con Lilieth... y le susurre para que solo ella me escuchare,
-Psp... Lili aqui... -dije, señalandole el asiento que se encontraba vacio a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Sexta clase: Veritaserum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sexta clase: Veritaserum   Sexta clase: Veritaserum - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 12:19 pm

Habían llegado varios compañeros tarde, como era de suponerse, pues cuando había iniciado la clase eramos muy pocos, yo estaba en las filas de en medio, pude distinguir a Mei, una chica que conocía apenas… Después de ella llegó Max, el cual me parecía un chico bastante agradable y amable, hice un gesto con la mano a forma de saludo, mientras miraba a la profesora, esperando la respuesta de esta de dejarlos pasar. Seguido de Mac llegó otra chica a la que también conocía: Andromeda. A la cual también salude con la mano, mientras la veía sentarse en uno de los lugares de hasta atrás, cuatro filas por detrás de mí. Seguido de ella llegó otra de mis compañeras de casa, Lilieth, ambas me caían bien, pero al parecer Andromeda quería que Lilieth se sentara con ella, por lo que simplemente le dediqué otra movimiento de manos a modo de saludo.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Sexta clase: Veritaserum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sexta clase: Veritaserum   Sexta clase: Veritaserum - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 3:14 am

Al parecer hoy era el dia en que todos habian dedicido llegar tarde.
Asenti cuando la alumna de Griffyndor se presento, y habia habierto un poco mis labios para seguir con la clase cuando se presentaron mas alumnos.

La primera en aparecerse fue Mei.
- señorita Lupin, es un agrado tenerla nuevamente en mi clase - comente a modo de saludo cuando y haciendo señas para que entrase al salon de clase.

Luego otro alumno de Griffyndor hizo su aparicion.
- adelante señor Maximo, porfavor pongase al dia con alguno de sus compañeros sobre la pocion que estamos viendo - le indique.

Finalmente aparecieron dos alumnas de mi casa una tras otra.
Aunque fesen alumnas nuevas sabia sus nombres a la perfeccion, ya que era una obligacion para mi como jefa de Ravenclaw.
- Señoritas Ccora y Levin, ingresen al aula. Bienvenidas a la clase y eviten llegar tarde nuevamente - les dedique una sonrisa para quitarles dureza a mis palabras.

Odiaba ser asi, pero debia ser mas exigente con aquellos que pertenecian a mi casa.

- Continuando con la leccion de hoy, pasaremos a la preparacion de esta pocion. Por favor, habran su libro en la pagina 122 donde aparece esto detalladamente- dicho esto me fui a sentar a la mesa del profesor.



Nota:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Sexta clase: Veritaserum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sexta clase: Veritaserum   Sexta clase: Veritaserum - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 10:46 am

Pase al aula despues de que la profesora me diera su aprovacion y me fui a sentar en una mesa sola esperando que alguien quien sea me hiciera conmpañia para no tener que estar sola en la mesa como hongo. Saque mi libro de pociones y lei lo que decia y despues me dispuse a preparar la pocion tal y como decia en el libro. Puse a calentar el caldero 10 min antes de poner el agua y despues deje que hirviera durante tres minutos para despues agregar las gotas de sangre de serpiente revolviendo.

Y asi me quede durante un buen rato revolviendo la pocion quedando totalmente sumergida en lo que debia hacer y sin mas que hacer segui haciendolo durante un buen rato.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Sexta clase: Veritaserum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sexta clase: Veritaserum   Sexta clase: Veritaserum - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 6:02 pm

Observe las indicaciones del libro asi que continue revolviendo mi pocion,sin prestar mucha atencion a quienes acababan de llegar,yo lo que realmente queria era estar realizando una pocion..aun asi fuese una realmente simple,pero era tan solo por que me gustaba,asi que tome mi caldero y comence a calentarlo durante 10 minutos,al poco tiempo despues de haber realizado auqella parte de la pocima,agregue el agua que se habia indicado,hervi durante 3 minutos y agregue las gotas e sangre de sepiente, sin embargo bebi un poco de ellas para disfrutar de su sabor, finalmente antes de leer las siguientes indicaciones levante mi cabeza y logre observar a Mei, a quien le salude energicamente con mi mano
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Sexta clase: Veritaserum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sexta clase: Veritaserum   Sexta clase: Veritaserum - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 3:06 am

Seguia moviendo la pocion en sentido a las agujas del reloj sin prestar mucha atencion a nadie ni a nada solo estaba concentrada en la pocion hasta que levante mi vista y me di cuenta de que Kyle me saludaba energeticamente y al instante me sonroje levemente, le sonrei timidamente y despues volvi a concentrarme en mi pocion pero dando miradas de reojo hacia donde el estaba esperando que no se diera cuenta de aquello.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Sexta clase: Veritaserum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sexta clase: Veritaserum   Sexta clase: Veritaserum - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 4:12 am

Obedecí a las palabras de la profesora y abrí el libro de pociones por la página indicada.
Me parecía muy interesante que nos enseñasen una poción que por otro lado nos estaba prohibido realizar, quizá el ministerio debía guardar mejor sus secretos…
Leí con detalle las instrucciones que decía el libro y apuntándolas en un pergamino.
Volver arriba Ir abajo
Maximo Di Federigi
Estudiante animago, Aprendiz de Enfermero en Hogwarts
Maximo Di Federigi


Masculino Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 30
Localización : En las nubes

Sexta clase: Veritaserum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sexta clase: Veritaserum   Sexta clase: Veritaserum - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 4:56 am

Con los nervios de haver llegado tardeno me había dado cuenta que Gael me saludó , pero si noté que alguien movia la mano por lo que cuando me di cuenta quien había sido, saque un papel y escribi una nota luego lo hechizé para que se convirtiera en un pajarillo y se lo envié a Gael.

Papel:

Hola^^ lo siento gael no me di cuenta que estabas en esta clase, ya sabes, los nervios de llegar tarde y que te puedan hechar de clase.



Después abrí el libro rapidamente para ver que tipo de poción tocaba,*Veritaserum?, mmm... me vendrá bien para algunas cosas*, se abrio la puerta dos veces más dejando a entrar a dos chicas, la primera no la conocia pero la segunda era Lilieth, la saludé y le hize señas para que se sentara junto a mi.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Sexta clase: Veritaserum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sexta clase: Veritaserum   Sexta clase: Veritaserum - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 6:56 am

Asentí a lo que dijo la profesora Avalon y me metí dentro de la clase, Andromeda quería que me sentara junto a ella, así que me dirigí al asiento. Al pasar junto a Gael le devolví el saludo junto a una sonrisa. Vi que Max me hacía señas para que me sentara junto a él.
Me quedé más o menos al lado de donde estaba Gael, indecisa, sin saber donde sentarme ya que Andromeda y Max querían que me sentara junto a ellos. Los miré repetidas veces a los dos, sin saber que hacer. Agarré el libro de pociones con fuerza. ¿Dónde me siento yo ahora? -Pensé.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Lovin
Estudiante
Andromeda Lovin


Femenino Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : En donde me ves

Sexta clase: Veritaserum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sexta clase: Veritaserum   Sexta clase: Veritaserum - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 1:33 pm

Lili entro y se quedo alli, parada cerca de Gael, dudando en donde sentarse, ya que Max la habia invitado a sentarse junto a el le gustaba Max?. Si era asi no me habia dicho nada al respecto.
El asunto era que conocia a mi mejor amiga... Lilieth solia ser un tanto indecisa, asi que la alente a apresurarse con su decision.
-LIli aqui- insisti en un susurro -sera mejor que te apures, a la profesora Avalon no le agrada que los alumnos de su casa llaguen tarde-. Dije mientras disponia el libro de pociones sobre el escritorio, sacaba rapidamente mi pluma y un mi pergamino para comenzar a apuntar lo mas relevante.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Sexta clase: Veritaserum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sexta clase: Veritaserum   Sexta clase: Veritaserum - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 3:24 pm

Me dediqué a observar la pequeña escena que estaba haciendo Lilieth enfrente de toda la clase, mientras con mi mano tanteaba mi mochila sacando el libro de pociones, para hacer lo que decía la maestra, solo leer, pues no quería que metieran a la maestra en muchos problemas, también delante de mí, un poco escondida entre pergaminos la nota que me había enviado Max, rodé los ojos ante la indecisión de Lilieth, así que como buen amigo tenía un pequeño plan para que no tuviera que elegir entre su amiga y Max, guardé la nota de Max y con decisión no propia de mí, tomé la mano de Lilieth y la llevé al lugar donde estaba Andromeda.

Quédate aquí, con Andromeda- le dije al oído mientras, le mostraba la silla que estaba a su lado.

Me giré y fui hacia donde estaba Max y también lo tomé de la mano, para llevarlo una fila atrás de Andromeda y Lilieth, y así estar todos juntos, esperaba que la maestra nos regañara, como era obvio que iba a pasar, pero por ahora había resuelto el problema y de paso ya no estaba solo, pues me sentaría al lado de Max, quedando este detrás de Lilieth y yo de Andromeda.

Listo problema resulto, ahora estamos todos juntos- les susurré a los cuatro, de forma muy baja, mientras convocaba mi mochila con un Accio.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Sexta clase: Veritaserum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sexta clase: Veritaserum   Sexta clase: Veritaserum - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 4:32 am

Gael me cogió de la mano y me llevó al lado de Andromeda. Me senté y puse mi libro sobre la mesa. Miré hacia donde se había ido Gael, había cogido a Max y lo llevaba hacia aquí, se sentaron en la fila de atrás. Me encogí de hombros.

- ¿Qué tal chicos? - pregunté mientras miraba a Gael con una pequeña expresión de sorpresa, después me encogí de hombros y abrí mi libro por la página correspondiente. Me puse a leer los pasos para preparar un Veritaserum.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Gardenfield
Estudiante
Nicholas Gardenfield


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Sexta clase: Veritaserum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sexta clase: Veritaserum   Sexta clase: Veritaserum - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 2:16 am

Hiba corriendo apresurado quedandome sin respiracion, era un hecho que llegaba tarde pero de todas formas era necesario que llegara. Sin dudas no hiba a tener una buena primera impresion ante la profesora Avalon pero de todas formas deseaba desde lo mas profundo de mi corazon tomar estas clases.
Finalmente me tope con aquella puerta que daba inicio al salon de pociones, puse mis manos sobre mis rodillas para descansar un poco y respire profundo unos momentos para luego enderezarme nuevamente. Solo era cuestion de pasar por la entrada a aquella magica clase y daria por terminada mi odisea, que segundos atras parecia interminable.-Creo que mejor entrare, no quiero seguir demorando...-Dije mientras apoyaba mi mano en la puerta y la abria lentamente para no causar tanto alboroto.

La puerta termino de abrirse y dejo ver mi silueta que poco a poco fui iluminandose un poco mas con el brillo propio del salon, di unos pasos e hize una reverencia en forma de disculpas para la señorita Avalon.-Disculpe mi tardanza, se que es mi primer clase y no quiero dar una mala impresion, tuve algunos inconvenientes en el camino. Espero sepa disculparme y...lamento haber interrumpido su clase-Dije mientras terminaba aquella reverencia y me ponia en camino a uno de los asientos vacios de las ultimas filas, con mi apuro no habi chequeado quienes se encontraban presentes, por lo que hize lo que haria normalmete; sentarme solo.
Volver arriba Ir abajo
Maximo Di Federigi
Estudiante animago, Aprendiz de Enfermero en Hogwarts
Maximo Di Federigi


Masculino Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 30
Localización : En las nubes

Sexta clase: Veritaserum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sexta clase: Veritaserum   Sexta clase: Veritaserum - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 9:06 am

Le hice señas a Lilieth y vi que no se decidía, *Se lo pondré fácil* pensé, pero cuando estaba apunto de levatarme para ir donde su amiga y ella, Gael la cogio del brazo y se la llevó sentandola a un lado de aquella chica, me quedé descolocado, iva a protestar cuando veo que también me coge a mi y me arrastra al asiento contiguo al de él.

Sonreí, de esa manera me sentaría junto a Gael y tendría a Lilieth cerca,con un Accio conjuré todas mis cosas y comence a apuntar los detalles más importantes de la poción, Vi que se abria de nuevo la puerta dejando entrar a otro chico que..*Wau..Cielo, se te a caido un ángel pensé,luego de pedir disculpas se sentó al final y yo continué con la poción,de pronto me acorde que la mayoría de mis retos solo podria hacer en clase y le susurré bajito a Gael-Gael..,Gael...- esperé a que partara la vista del nuevo chico ,cuando porfin se fijó en mi le susurré-Los retos..., ahora que la profe no mira, has el hechizo-y seguí finguiendo que tomaba apuntes.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Sexta clase: Veritaserum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sexta clase: Veritaserum   Sexta clase: Veritaserum - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 2:38 pm

Ceree los ojos con fuerza por mientras que los muchachos comenzaban a leer sus libros.
Escuchabas vces hablando bajas algunas veces, como era una clase en la que debian leer lo mejor era dejarles hablar, pues no necesitaban estar completamente concentrados para tener buenos resultados en esta clase.

Pero de un momento a otro comenzce a sentir el olor de pociones en preparacion, asi que alce mi cabeza para descubrir a dos alumnos que trabajaban en eso.

- Mei Y kyle, veo que estan mui distraidos el dia de hoy - comente en voz alta.
Con un movimiento de mi varita hize desaparecer las dos pociones de sus respectivos calderos.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Sexta clase: Veritaserum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sexta clase: Veritaserum   Sexta clase: Veritaserum - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 2:45 pm

-AGGH!! no!!!! si estaba poniendo atencion..pero...crei que no se daria cuenta....mi error...no vovlera a suceder profesora....disculpe el acto...-

Me lavante d emi asiento y di una reverencia hacia la profesora, el cual demostraba una peticion de perdon,despues dela reverencia observe a Mei unos segundos y me volvi a sentir en mi lugar, mientras que nuevamente puse mis ojos en el libro y continue leyendo detenidamente todo lo que llevaba la pocion, puesto que esta pocion tendira que hacerla tarde o temprano.....
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Sexta clase: Veritaserum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sexta clase: Veritaserum   Sexta clase: Veritaserum - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 2:52 pm

habia estado un poco distraida, habian entrado muchos alumnos nuevos, y tarde, bueno por lo menos yo no habia sido la unica
empese a hace rmi pocima, leyendo el texto del libro, empese a mover mi pocima cuando escuche a la profesora y vi como la pocima de Kyle habia desaparecido, solo sonrrei
lo mire y segui con mi pocima, mientras la movia con una mano, acaricie al oso de peluche que traia Kyle
esto era extraño..
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Sexta clase: Veritaserum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sexta clase: Veritaserum   Sexta clase: Veritaserum - Página 2 EmptySáb Nov 13, 2010 8:35 am

Le brindé un saludo a Lilieth, mientras abría la página del libro y comenzaba a leer, pero la puerta se abrió de nuevo, y esta vez entró Nicholas, que al parecer no se había dado cuenta de que me encontraba también en clase, todavía estaba algo molesto con el por lo que había hecho en la fiesta, simplemente me ignoró y le entregó regalos a Pansy, por lo que no le salude ni le dediqué una sonrisa, pero no lo podía dejar así. Escribí en un trozo de pergamino un simple: Hola. Lo puse en el suelo y lo encanté para que caminara como una hormiga hacía la mesa de Nicholas. Después de esto vi como Max miraba a Nicholas, por lo que decidí darle un codazo un poco duro, y una mirada como diciendo: esas miradas te delatan. Seguido de esto Max me recordó el reto que me había puesto, miré a la profesora Avalon que estaba distraída viendo a Mei y Kyle, saqué mi varita debajo de la mesa.

Protego Totalum- susurré apuntando a Max, para protegerlo de los efectos de mi siguiente hechizo, de una forma tan bajita que hasta a el que estaba al lado de mi le costaría trabajo entender y de la misma forma hice el otro hechizo- Aresto Momentum.

Diciendo estas palabras moví la varita de tal manera que el hechizó llegara a todas partes del aula de pociones para que todos los estudiantes y la maestra se quedaran detenidos gracias al poder de mi hechizo, con esto ya había cumplido mi reto, todos se encontraban paralizados en una línea del tiempo diferente a la nuestra menos Max y yo.
Volver arriba Ir abajo
Maximo Di Federigi
Estudiante animago, Aprendiz de Enfermero en Hogwarts
Maximo Di Federigi


Masculino Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 30
Localización : En las nubes

Sexta clase: Veritaserum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sexta clase: Veritaserum   Sexta clase: Veritaserum - Página 2 EmptySáb Nov 13, 2010 10:41 am

(Off: Como prometí aqui el +18 en la clase de Pociones, al final no me salio tan... pero igualmente quienes quieran lo leen y quienes no pues no, Pd: tengo permiso de Nick para meterlo aqui)
Spoiler:

(2 Off: aqui lo continuo como si nada huviera pasado, pero siguen en el Aresto)

Me acerque a el escritorio de la profesora y sintiendome mal por adelantado le encendi la capa, luego con un accio conjure los examenes de otras clases de pociones y con un evanesco los hice desaparecer.

Seguido me fui a mi sitio y le dije a Gael sin mirarle a la cara -Hecho, ahora rompe el conjuro- no podia mirarlo a la cara despues de todo lo que hice...
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Sexta clase: Veritaserum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sexta clase: Veritaserum   Sexta clase: Veritaserum - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 2:13 pm

Cuando noté que mi cuerpo se paralizó por culpa del hechizo de Max me confundí un poco no sabía por qué lo hacía y estaba a punto de quejarme cuando él habló, por lo que decidí ver que es lo que pasaba antes de decir nada… Desembrujó a Nicholas y entonces supuse lo que estaba haciendo… y no estaba equivocado, en poco tiempo arreglo todo para completar su reto, un striptease en la clase de pociones, así que me hiso el striptease vestido de policía y poniéndome a mil, pero claro no podía hacer nada pues estaba inmovilizado… Su baile fue muy sensual, así que cuando termino no podía negarlo me quede con ganas de un poco más pero no podía ser.

Cuando me des inmovilizó no sabía qué hacer pues se podría decir que había entrado en un estado de shock, hasta que dijo algo parecido como ya puedes deshacer el hechizo, en ese momento sin mirar a nadie particularmente y casi como en automático lancé un Finite Incantatem a la clase, para milésimas de segundos después darme cuenta de que la capa de la maestra Avalon empezaba a quemarse, al ver esto levanté mi varita apunté a la capa y sabiendo que lo lamentaría segundos después lancé un Aguamentil para apagar el fuego, lo malo es que al hacerlo tan rápido no pude regular la intensidad del chorro de agua y la maestra terminó empapada, con algo de suerte no abría visto el fuego, aunque sería mucha suerte…


Off: perdon por dejar varado el rol, esque he tenído lo que se llama una gran falta de inspiración aguda XD
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Sexta clase: Veritaserum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sexta clase: Veritaserum   Sexta clase: Veritaserum - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 2:58 pm

La clse estaba siento con sinceridad una verdadera tortura.
No tan en el sentido literal, si no porque estaba demasiado aburrida donde no era una clase practica, asi que cuando vi que toodos habian terminado me pare ferente a ellos.

- Bueno chicos, la clase ha terminado - les indique 25 minutos antes de lo norm
al.
Volver arriba Ir abajo
 
Sexta clase: Veritaserum
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 4ª clase de transformaciones
» 3ª clase
» 1ª clase
» 2ª clase
» 1ª clase de transformaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Pociones-
Cambiar a: