| 1ª clase | |
|
+5Sirious Leonard Detch Arkano Mei Lupin Andrew Ryddle Aldo Sirenio 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aldo Sirenio
Cantidad de envíos : 804 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Localización : En tu cama y en tus sueños 8)
| Tema: 1ª clase Jue Jul 08, 2010 11:22 am | |
| Llegué de mi despacho. Entré al viejo salón de clases y me dirigí al pupitre de maestros. No había nadie en el salón así que dejé mi carpeta en la mesa de profesores y me senté en el sillón. Saqué mi celular - un pequeño aparatito del mundo muggle que utilizamos para hablar a distancia - y me puse a escribir un mensaje de texto mientras esperaba a los alumnos. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: 1ª clase Jue Jul 08, 2010 11:46 am | |
| Aquel día, solo el día que iniciaban las clases de los profesores, me digné a ponerme el uniforme, portandolo con una eleganciafavoreciendome los colores negros y azules de este, avanzaba con paso sereno por los pasillos, subiendo las escaleras a la torre de astronomia, milarga gabardina negra con bordeados azules ondeaba al son de mis pasos.
Mi mirada la mantenía al frente sin vacilar, nisiquiera volteaba de reojo, llegué a la puerta y la abrí despacio, entré tranquilo al salón de clases, analicé el lugar con mi profunda y serena mirada, hasta encontrar un pupitre al centro del salón, pero antes pasé frente al del profesor que estaba al frente y al centro.
-Buenos días...-Saludé casi con indiferencia, pasando a tomar asiento en un pupitre, al llegar me senté, puse mis brazos sobre el pupitre y apoye mi mentón en mis brazos, observando perdidamente el frente del salón. | |
|
| |
Aldo Sirenio
Cantidad de envíos : 804 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Localización : En tu cama y en tus sueños 8)
| Tema: Re: 1ª clase Jue Jul 08, 2010 11:53 am | |
| Seguía escribiendo un mensaje al celular cuando alguien entró al salón de clases. Sus pasos y su gabardina moviendose al ritmo de sus pasos se oían de lejos. Levanté la mirada del celular y lo ví. Era un chico ni tan alto, ni tan bajo, de pelo negro, ojos marrones, delgado. -¡Buenos días! Lo saludé también. Noté que se sentó en un pupitre a mitad del salón. -¿Y tus compañeros? Pregunté, mientras mi mirada estaba dirigida en mi celular. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: 1ª clase Jue Jul 08, 2010 11:58 am | |
| -Buena pregunta, ire con la loca de adivinación a ver si ella "adivina" donde estan los demás.-Respondí con ironía, pues no me gustaba mucho aquella clase, pero igual la llevaría.
-Ya hablando más respetuosamente, no tengo ni idea, profesor...-Respondí aun apoyado de manera perezosa sobre mis brazos y con la mirada al frente.
Soplé un poco hacía arriba, pues ya comenzaba a crecer un "fleco" sobre mi ojo izquierdo, en realidad me molestaba, quizas despues de clase cortaría ese fleco, mientras tanto, no tenía más remedio que esperar a los demás. | |
|
| |
Mei Lupin Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: 1ª clase Jue Jul 08, 2010 12:11 pm | |
| llegue casi corriendo al aula de clases ya que se me habia hecho tarde *rayos* pense, abri la puerta lentamente y me asome para ver si habia llegado alguien. Solo estaba el profesor y ese otro chico que habia visto un par de veces. -umm profesor puedo entrar? - pregunte | |
|
| |
Aldo Sirenio
| Tema: Re: 1ª clase Jue Jul 08, 2010 12:16 pm | |
| Noté la actitud del chico. No me gustaba para nada, pero ni modo, tenía que aguantarme. Por suerte habló de manera respetuosa. -Como hablaste de manera respetuosa te perdono! Le dije. Justo en ese momento ví entrar una chica. Era súmamente hermosa, rubia, con ojos azules, de pelo largo. -¡Cláro, pasa! La clase aún no empezó. Le sonreí y desvié la mirada del celular hacia ella. Era perfecta! ( mañana sigue la clase xD... voy a ) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: 1ª clase Jue Jul 08, 2010 12:25 pm | |
| El profesor me miro y me dejo entrar por suerte todavia no habia empezado la clase asi que camine hacia adentro llegue hasta donde estaba el otro chico y me sente a su lado, luego como todavia no empezaba la clase voltie hacia el le sonrei y luego hable - hola, perdon pero todavia nose tu nombre y tu el mio si y eso se me hace una desventaja asi que me dices el tuyo?
off: ok | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: 1ª clase Jue Jul 08, 2010 12:55 pm | |
| Cosa rara la que iba a hacer, pero por el uniforme de Mei, no podía verla directamente, aquel color rojo era una complicación muy grave en mi vida, cuando se sentó a mi lado, me preocupé aun más, ella me habló, quería voltear a verla y saludarla con una sonrisa, pero no podía, así que mantuve mi vista en mi pupitre y con una mirada un poco preocupada dije.
-Hola... emmm... Mi nombre es Andrew, mucho gusto...-Respondí sin voltearla a ver, me apenaba tener que ser de esa manera con alguien, pero no tenía otra opción, más que mantener la mirada en el pupitre. | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª clase Jue Jul 08, 2010 1:08 pm | |
| no me miraba, eso dolio un poco yo siendo amable con el y el sin conocerme me despreciaba, esto tenia que ser una broma, no podia creerlo se estaba repitiendo la historia, nuevamente la gente me odiaba con solo saber que existia, crei que eso habia acabado en mi otra escuela. Por suerte no todos eran asi conmigo, ojala sirious estuviera aqui ese chico era tan buen amigo y tambien extrañaba a Einar ya tenia varios dias en los que no lo veia para nada. Por supuesto tambien estaban Estefi y Federico pero ellos eran un curso mayor asi que no los podia ver en clase o y casi me olvidaba de mi nuevo amigo Arko a el esperaba verlo en clase. -siento si te molesta mi presencia - me levante y me sente del otro lado del salon sola esperando que llegara algun amigo y se sentara conmigo. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: 1ª clase Jue Jul 08, 2010 1:28 pm | |
| Completamente apenado, comencé a escribir una nota, con pluma y pergamino, me puse de pie y fuí a dejarlo hasta el lugar de Mei, despues regresé a mi asiento y esperé a que la clase comenzara.
La carta decía lo siguiente:
"Hola, Mei:
Disculpa si no te he visto en ninguna ocación directo a los ojos, o si me he comportado grosero, pero hay algo que me resulta dificil decir, no podre explicarte en estas lineas el porque, pero si me permites ser tu amigo, quizas te tome confianza y te cuente algún día... Padezco un grave daño psicologico, que me impide ver el color rojo por prolongado tiempo, y no puedo ver nisiquiera una gota de sangre, y tu, al portar el orgulloso uniforme de Gryffindor, del que te debes sentir orgullosa, me impide el poder verte directamente, pues el color escarlata en tu uniforme, temo a que pueda alterarme, espero y puedas entenderlo, una vez más pido una disculpa.
Un saludo, Andrew. | |
|
| |
Detch Arkano Estudiante
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 06/07/2010
| Tema: Re: 1ª clase Jue Jul 08, 2010 6:39 pm | |
| Se me hacia algo tarde para la clase de astronomía, subiendo las escaleras pensaba <ojala esté Mei>, ya que era la única amiga que habia hecho en Hogwarts hasta ahora.. abro la puerta y observo un momento el lugar. Miro hacia le profesor..
-Buen día profesor, siento la demora.
Volvi a mirar las personas que ya estaban en clase, y ví a Mei, lo cual me puso contento, despues de tanto tiempo. Fui y me senté a su lado.
-Hola Mei, le dije susurrando, y le sonreí. | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª clase Jue Jul 08, 2010 6:43 pm | |
| -Arko hola!! - sonrei - que bueno que te veo, que has hecho desde que no te veo? - le dije en un susurro y despues saque un pergamino y lo puse en mi escritorio comenze a escribir una nota que mas tarde le daria a Andrew | |
|
| |
Detch Arkano Estudiante
| Tema: Re: 1ª clase Jue Jul 08, 2010 7:01 pm | |
| Veo que saca un pergamino y comienza a escribir..
-Bien, pues nada, en la vuelta, ¿y tú?. Espero que esta clase sea aunque sea entretenida.. | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª clase Jue Jul 08, 2010 7:10 pm | |
| termine de escribir y doble el pedazo de pergamino y lo guarde en mi bolsillo -yo...pues tuve unos problemitas jeje pero nada que no pudiera arreglar - a exepcion de pansy pense - yo tambien espero que sea divertida la clase - sonrei | |
|
| |
Detch Arkano Estudiante
| Tema: Re: 1ª clase Jue Jul 08, 2010 7:17 pm | |
| Le quedé mirando despues de haberme hablado.. | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª clase Jue Jul 08, 2010 7:20 pm | |
| se me quedo viendo un rato y yo lo mire a los ojos y luego decidi hablar -que pasa? -lade mi cabeza a un lado - sucede algo? | |
|
| |
Detch Arkano Estudiante
| Tema: Re: 1ª clase Jue Jul 08, 2010 7:22 pm | |
| Me miró a los ojos y senti algo que nunca habia sentido antes, una.. especie de.. que vá, no se lo que sentí.. pero no fue nada malo.
La quedé mirando un segundo mas y..
-Em.. nada nada, no sucede nada, lo siento tenía la mente en otro lado, le dije. | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª clase Jue Jul 08, 2010 7:29 pm | |
| lo mire con cara confusa y luego voltie la mirada a la ventana y suspire, lurgo volvi a mirarlo -esta bien si tu lo dices pero parece como si me ocultaras algo-le dije mirandolo otravez a los ojos pero ahora como si tratara de escabullirme en su mente | |
|
| |
Detch Arkano Estudiante
| Tema: Re: 1ª clase Jue Jul 08, 2010 7:39 pm | |
| Su mirada y actitud me demostraba que ella tenia una información que yo no sabía, quizá algo importante, y ahora piensa que sí la se, espero equivocarme con mi conclusión.
-No te oculto nada Mei, si debiera decirte algo ya te lo hubiera dicho. | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª clase Jue Jul 08, 2010 7:49 pm | |
| -mmm de acuerdo, oye...tu que pensarias si...-le digo? mejor no- olvidalo no es nada luego recoste mi cabeza en la mesa -a que hora va a empesar la clase? | |
|
| |
Detch Arkano Estudiante
| Tema: Re: 1ª clase Jue Jul 08, 2010 7:57 pm | |
| -¿Que pensaría si que?, creo que puedo darte mi opinión, asi puedo demostrarte mi confianza, sin presiones, le digo mientras le muestro una confiable sonrisa. | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª clase Jue Jul 08, 2010 8:09 pm | |
| -esta bien te lo dire pero en otro lugar, ahora solo hay que esperar a que la clase comiense
off: ya me voy bye, nos vemos luego | |
|
| |
Sirious Leonard Estudiante Animago
Cantidad de envíos : 1540 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: 1ª clase Vie Jul 09, 2010 3:52 am | |
| -Buenos dias.-dije mientras entraba a la clase. Estaba cansado,el otro dia me había quedado estudiando,pero aún así tenias muchas ganas de empezar. | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª clase Vie Jul 09, 2010 4:20 am | |
| voltie para ver quien habia llegado y sonrei al ver que era Sirious -Hola!! | |
|
| |
Sirious Leonard Estudiante Animago
Cantidad de envíos : 1540 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: 1ª clase Vie Jul 09, 2010 4:28 am | |
| -Señorita,alegria de verla-dije sonriendo.-Que bien que coincidamos al final-dije mientras andaba hacia mi sitio. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1ª clase | |
| |
|
| |
| 1ª clase | |
|