El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 Directoralea Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 Texto

 

 Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)   Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 5:52 am

Off:Paasy me dijo que viniera XD no pansy XDD^^

*Estaba paseando cuando en la cocina oi gritos y apareci caminando sin n ingun miedo alguno note un vampiro y dije sarcastico*

-Mira el dracula y la esposa de jonathan harker hey pansy que pasa no puedes con un vampiro encima que yo se quien es...-dije le mire mis ojos rojos ya por nacimiento se fijaron en el y sonrei levante mi varita y dije-Sectumsempra...-dije dandole de pleno cortandole en cortes profundos no le haria nada por vampir pero deberia tener cuidado no quiero que me muerda sino la cagaria...lo mire y mire la varita de hielo y mire a pansy-Accio Varita.._dije la varita desaparecio y mire a pansy que viniera a mi y dije sonriendo a mi lado Pnasy.

-Tu chico vampiro deberiascontrolar esa necesidad de sangre o no quieres que el señor se enfade ya me entiendes...-
dije y susurre en parsel dandolela pista de voldemort me emepze a reir si pansy se daba cuenta ella hablaba y la mire-Tranquila solo tiene sed...esperate aqui conmigo que se tranquilize.


*Me dispuse en ver la vista de Kyle ya me lo dijo Voldemort quien era yo al igual su familiar me enteraba de todo y levante mi varita apuntado a su brazo donde escoceria su marca tenebrosa eso le detendria-Si no quieres que te haga crucio deberias pararte Kyle no quedriashacerme efadar...-dije me acerque a el y mi yugular a sus dientes mi ojos rojos por nacimiento y con drendijas como mi padre Voldemort s fijaron en su recien marca.


Off:Di mucha tunda como merecido me muerdes..asin me quedo mal en peor..^^XD
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)   Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 5:59 am

Quede alucinada por el espectaculo,en un abrir y cerrar de ojos habia pasadod e todo,vi que Kyle estaba raro,pero vi que seth le iba a morder y aun atada desde el arbol dije
-No Seth,no le hagas daño,porfavo!!-Le dije
Mierda!Yo no teia la marca,era aprediz todavia -.-'
-Seth en serio,no merece que le hagas daño-Idje intentando soltarme
-Ven,ayudame,debo soltarme de aqui,si no,no podre hacer nada-Dije pidiendole
Aun me dolian las heriidas que me habia echo i ke kyle e habia echo,pero aun asi,no merecia hacerle daño,al fiin i al cabo,no era el
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)   Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 6:03 am

*Escuche a Pansy y dije con una sonrisa*

-Si no lo hago yo lo hara el y ya sabes como acabaria Kyle con El...-dije pero claro era un mandon y obedecia mucho me dispuse a torturarlo pero me puse al lado de Pansy y dije a las cuerdas-Diffindo ala eres libre como las monas d eferia ...-dije sarcastico mire mis ojos con rendijas rojizas la miraron y dije-Que le has hecho para que este asin acaso bebio algo que no debia beber o es que bebio sangre de una parte que no quiero decir..-dije con chiste mire a Kyle se recupero-Bueno sabes una vidente me dijo queme pelearia con un vampiro y que yo acabaria mordido y maldito pero no importa ya veo que es kyle algo de bajo nivel..-dije provocandole y levante mi varita y sin decir nada una explosion aparecio direccion en el.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)   Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 6:07 am

-Bueno Seth,elno hizo nada malo-Dije en tono de rogo
-Porfavor,dejale-Dije mientras me soltaba
-Pues el...vio algo que no devia ver y tal vez mi sangre....-Dudpire,me sentia culpable
-No el molestes mas-Dije abrazandome a el
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)   Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 6:12 am

*Le aparte ya le daria merecido y levante mi mano con el anillo en señal de alto y Pansy no se movia pero podrdia habalr*

-Que no le hare nada enserio solo quiero mirarle como esta ahora que parece confundido o aturdido..-
dije me acerque a el mirando sus dientes sus ojos rojizos si e efecto le dio el hambre de todo vampiro la sed pansy seguia bajo el el influjo del anillo hasta que no diera orden mental ella no moveria pero podia hablar-No te enfades sabes que me gusta mirar los vampiros y lo que sea que carajo le pasa y eso..-dije la verdad lo prometi no le hacia nada pero a cambio lo mire preocuapado y si tenia hambre seria un gran alboroto en el castillodaria el festin mas grande del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)   Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 6:22 am

-Bueno,pero no le hagas daño,el es i amigo-Dije sincerandome
-No fue su culpa,fue mia i io lo asumo Seth,le vas a poner nervioso-Diej mientras me acercaba a le
-¿Estas bien kyle?-Dije mintras le acariciaba la cara-
Off:Dejemosle postoiiar por dios pobrecillo)
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)   Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 2:19 pm

Despues de Recibir Aquel Sectumsempra y de que ese chico me cagara todo mi plan, tan solo me levante friamente, movi mi cuello hacia los lados, haciendo que se acomodara despues de un poco de tronidos provenientes de el...finalmente me gire rapidamente, se comenzaba a cerrar la ultima herida que llevaba el Sectumsempra frente a los ojos del chico, sin embargo..de mi rostro no aparecia ninguna señal de molestia, al contrario..tenia una gran sonrisa...me di la vuelta nuevamente, dejandole ver mi esplada, di un fuerte suspiro y di un giro de 180º sin embargo ya no me encontraba frente a el, estaba por su espalda, lo cual aproveche para tomarlo con mi mano derecha de su cabello, lo levante al mismo tiempo que le sostenia y le miraba con mis ojos negros, al mimso tiempo que tomaba mi varita...

-Acaso crees que por ser hijo de el...tengo que tenerte respeto alguno?...nunca se te ocurra amenazarme chico...no soy alguien con quien se pueda estar jugando...quieres comprobarlo!!!?? bien!!!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!!!-

Di un fuerte movimiento con mi mano, azotandolo contra la tierra, levante mi varita y tan solo invoque mis armas de batalla...exacto...mis Hoz...le demostraria que no necesitaba Magia alguna para dejarlo completamente mal herido, al poco timepo de haberlas invocado tome una con cada mano, y de un corte rapido termine por darle en la mejilla, lance una hoz hacia arriba y lo tome de la camisa nuevamente para levantarlo, mientras que con la otra hoz comenzaba a darle cortes en el pecho...lo miraba fijamente al mismo tiempo que de mi rostro se aparecia cada vez mas y mas grande una sonrisa macabra dirigida hacia el


-Acaso crees que le tengo miedo a tu padre!!!??? soy uno de sus mejores Aliados!!! todos me temen ahi!!! y es por esto!!! ellos saben que no necesito magia alguna para matarles!!!! JAJAJA!!-

la hoz que habia lanzado momentos antes hacia arriba callo, dandole exactamente por la espalda un fuerte corte,asi que nuevamente lo azote contra el piso, sin embargo esta vez habia quedado bocarriba, lo cual aproveche para subir uno de mis pies en su rostro y comenzar a poner peso sobre el...esta escena la verdad es que me divertia demasiado y nada me detendria de lastimarlo...clave una hoz en un arbol fuertemente, haciendo que esta no se pudiera salir con fuerza humana, y la otra la clave en un brazo del joven a que estaba masacrando a golpes, finalmente cuando quite la hoz de su cuerpo, tome un poco de la sangre, necesitaba saber como era el sabor de un desendiente del Lord....

-Valla.....parece que tienes buen sabor chico....asi que quiza...ambos sean parte de mi cena hoy...ya que...unas cuantas gotas de sangre no llenan a nadie...tu sabes....ocupo mas....-
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)   Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 5:27 am

*Mis ojos mis rendijas se pusieron verticales debil y me puse al suelo sangrando el anillo vibraba si lo tocaban se quemaban Salazar Slytherin protegia bien sus trresorros apartd e nuestra familia note que me tumbe al suelo muy agotado y adolorido mire a Kyle maldito sea sino le daba miedo a mi padre entonces ya puedo hacver mi plan B seria divertido ver a Bellatri note escozor y cerre los ojos todo nueblado*
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)   Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 6:29 am

(Voi io??)
-BASTA-Grite alterada
-Dios mio no peleen mas-Dije acercandome a Seth y echandole un vistazo a su herida
-Por dios sois muy crueles-Dije entre lagrimas
-Olvidaos de mi! T.T-Lesdije
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)   Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 12:41 pm

no era yo quien controlaba, y al escuchar decir eso a pansy, me hizo reir tanto, que no me importo, asi que nuevamente tome mi varita, y usando un Incarcereo la sostube en un arbol nuevamente, mientras que la forzaba a ver aquella escena, tome al joven de la cabellera, y lo levante, al mismo timepo que lo sacudia de lado a lado para que no cerrara los ojos...

-No te dormiras...veras...y sentiras todo.....seras....como yo....no te dejare ir....todo esto sra parte de ti ahora jajaja-

Tome una de mis hoz y cortando mi antebrazo, lo acerque a su boca para que bebiera,lo transformaria en un vampiro, coloque mi antebrazo sangrante dentro de su boca, forzandolo a beber, seria como yo...asi sentiria lo que yo siento ahora....con suerte...lo entrenaria para que tuviera el instinto al igual que yo....


Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)   Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 5:11 am

*Note sangre y muy dulce en mi boca abri mi ojos diciendo debil*

-N-n-no-dije dbeil demasiado tarde bebi su sangre y entionces note ese dolor emepze a chillar y a remolverme pero estaba encandenado mis ojos se abrieron y mis rendijas se pusieron verticales a tal limite que no parecia tener un iris perfecto de un reptil mis dientes mis incisivos epusieron a quemar todo me quemaba notaba debilidad y decia-Quiero morir!!!.-dije y mi corazon latia debil me quemaba todo y entonces se puso oscuro como si tuviera un sueño doloroso al cerrar los parpados...
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)   Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 8:31 am

El em ato al arbol,no queria verlo pero no podia cerrar los ojos,tenia que salvarle
Cuando oi lo de que queria morir intente tirar de mis manos haciendome varias secuelas en las muñecas y grite de dolor
AAH-Me queje y llore un poco
-SETH!!DEJALE EN PAZ ASESINO DE MIERDA,QUE LE DEJES!!-Gritaba mientras tiraba de mis manos haciendome daño
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)   Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 12:26 pm

Veia la reaccion del chico..me encantaba ver aquella escena, se me hacia tan satisfactoria, el ver retorcerse como si algo por dentro le estuviera deborando, el ver y saber que algo le quemaba...era digno de verse...sin embargo..Pansy comenzo a sacudirse para tratar de liberarse...lo que me molesto un poco, ya estaba a mi limite,no podia estar soportando mas lloriqueos, asi que me hacerque a pansy y la tome de las mejillas con una sola mano al mismo tiempo que mostraba mis colmillos en señal de molestia

-Calla!!! ya me tienes arto mocosa!! el ya murio....sin embargo..aun conserva conciencia y sentimientos....el es un No-Muerto!!!, ahora comparte mis mismos sentimientos...sera como yo....y no puedes hacer absolutamente nada....y si no te callas ahora..tu lo seras tambien....o quiza prefiera matare..no lo e con exactitud...-


Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)   Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 12:31 pm

*Deje mi peso al muerto y entonces abir mis ojosmas lucidos mas finos veia mucho mas enla oscuridad eran rojos y con mis rendijas negras un cristal enels uelo m lo enseyoque casualidad y me libere d elas cadenas con fuerza y camine con suavidad era tan ligero mis botas ngeras mis tejanos negros y levante mi cara dejando mi mechon de punta bajando y dije sonriendo*

-Ahh se esta mucho mejor asin ...-dije y oli a Pansy era rica pero mire a Kyle.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)   Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 12:40 pm

-Ahora...eres...un Vampiro.....de ti depende..si dejar libre a ella...o simplemente tomar un poco de su sangre....Neofito.....nos vemos despues...yo tengo mas cosas que hacer...sobre todo ahora que estoy fuera...adios....-

Depsues de esto simplemente desapareci en una nube de humo,cuando esta comenzo a dispersarse dejo dibujado la imagen d ela muerte, con una gran guadaña de dos filos, pero al poco timepo esta tambien se habia desvanecido, yo ya no me encontraba en aquel lugar, sin embargo..me hubiera gustado quedarme para ver la decision dle nuevo....
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)   Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 8:09 pm

Aun con fiedo dije
-Dejale en paz,no le hagas nada!!!!!-Dije gritandole a Kyle cuando todavia estaba
Vi a Seth mirandome y me entro un escallofrio
-Seth,no me hagas daño,tu eres mi amiigo-Dije con voz temblorosa
-KYLE VUELVE!!!HAZ QUE SETH VUELVA A LA NORMALIDAD-Grite enfadada
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)   Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 11:08 pm

*Me tae la nariz y comeneze a oler otra parte y aguntar la respiracion mis recuerdos humanos miraron a Pnasy como el comedor los memontos riendo y entonces dije solo esto*

No tehare nada...pero tengo sed si consigo algo para saciarme seur que ire a por Kyle lo juro...--
dije y le sonrei un poco enseyando los colmillos pequeños pero afilados los dientes.[b]
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)   Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 7:05 am

-Bueno pues desatame Seth,yo te conseguire sangre-Le sonrei malvadamente y volvi a decir
-Vamos,a ke estas esperando-
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)   Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 7:13 am

*Me acerque y con mi mano derecha levante mi mechon dejandole desordenado y de punta mi pelo rubizo y con la izquierda d eun solo tiron tire las cuerdas de metal petandolas coji de la cintura a pansy y me la quede mirnado en silencio sin respirar.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)   Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 7:21 am

-Gracias Seth-Dije acercandome mas a el
-Estas bien?no siento tu respiración-Dije mirandole preocupada
-Ven vallamos a por algun animal,a ver si se te calma la sed un poco-Dije cogiendole de la mano amistosamente y llendo en una direccion desconociida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)   Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ficha de Kyle Owen
» Morir por algo de chocolate es posible [Kyle Owen]
» ...:::Relaciones de Kyle Owen:::...
» Tomando el sol [Kyle Owen] +18
» Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Cocinas-
Cambiar a: