El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Algo nuevo?? (Azula Waldorf) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Algo nuevo?? (Azula Waldorf) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Algo nuevo?? (Azula Waldorf) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Algo nuevo?? (Azula Waldorf) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Algo nuevo?? (Azula Waldorf) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Algo nuevo?? (Azula Waldorf) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Algo nuevo?? (Azula Waldorf) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Algo nuevo?? (Azula Waldorf) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Algo nuevo?? (Azula Waldorf) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Algo nuevo?? (Azula Waldorf) Directoralea Algo nuevo?? (Azula Waldorf) Daniellegrigori
Estación
Algo nuevo?? (Azula Waldorf) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Algo nuevo?? (Azula Waldorf) Texto

 

 Algo nuevo?? (Azula Waldorf)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Algo nuevo?? (Azula Waldorf) Empty
MensajeTema: Algo nuevo?? (Azula Waldorf)   Algo nuevo?? (Azula Waldorf) EmptySáb Oct 09, 2010 8:41 am

Era un dia con lluvia,se veia algo triste, sin embargo para mi era un dia como cualquier otro...bueno..no realmente...no habia nadie en todo el castillo,parecia ser como si el agua fuese un repelente..no habia un alma por todo el lugar,yo sali a los jardines sin nada cubriendome, tan solo aquella tunica que me identificaba,al poco timepo me encontraba empapado,mi cabello estaba sobre mi rostro, dejandome poco alcance de la vista, sin embargo, aun asi me sente en el cesped, la verdad es que no me importaba en lo absoluto el estar asi,el agua me gustaba y ese sonido de lluvia me relajaba demasiado, me inundaba en pensamientos, los cuales tan solo hacian que mi cara quedara seria...la verdad es que no tenia nada divertido en mente...la verdad...es que era raro en mi verme serio...
Volver arriba Ir abajo
Azula Waldorf
Estudiante Animaga
Azula Waldorf


Femenino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 31

Algo nuevo?? (Azula Waldorf) Empty
MensajeTema: Re: Algo nuevo?? (Azula Waldorf)   Algo nuevo?? (Azula Waldorf) EmptyLun Oct 11, 2010 10:04 am

era un día lluvioso y eso me encantaba y decidí irme a los
jardines a divertirme un rato ....
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Algo nuevo?? (Azula Waldorf) Empty
MensajeTema: Re: Algo nuevo?? (Azula Waldorf)   Algo nuevo?? (Azula Waldorf) EmptyLun Oct 11, 2010 3:43 pm

A lo lejos mire una silueta, parecia ser que cmainaba por los jardines...pero...por que? que se pretendia....en fin...decidi ir hacia halla para ver quien era, asi que rapidamente comence a correr con mi tipica velocidad, sin embargo al momento de frenar para ver a la persona de frente, derrape con lo humedo del cesped y choque con la persona tirandome sobre ella al piso, rapidamente me levante

-Perdoname fui un idiota enserio lo siento..es que queria ver quien eras y yo no se...en serio lo siento-

Al levantar la mirada, note que se trataba de Azula, una chica con quien ya habia tenido un encuentro antes, aunque un poco malo debido a Jack...pero aun asi esta chica se me hacia una buena persona, y me era bastante gratificante su precencia

-Azula!! hola!! como estas!!??? disculpame por lo de hace un momento enserio no quice hacerlo...-
Volver arriba Ir abajo
Azula Waldorf
Estudiante Animaga
Azula Waldorf


Femenino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 31

Algo nuevo?? (Azula Waldorf) Empty
MensajeTema: Re: Algo nuevo?? (Azula Waldorf)   Algo nuevo?? (Azula Waldorf) EmptyMar Oct 12, 2010 8:53 am

vi a un chico que ya conocía que venia corriendo hacia aqui y que parecia
que se iva a chocar contrami y si,lo hizo me hizo daño me levante y dije:
-IMBECIL! MIRA POR DONDE VAS!! estas ciego o que?
pidió diculpas unas cuantas veces y le perdone le ayude a levantarse y le dije:
-está bien perdonado.¿que haces tu aqui? ¿que tal con alex?
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Algo nuevo?? (Azula Waldorf) Empty
MensajeTema: Re: Algo nuevo?? (Azula Waldorf)   Algo nuevo?? (Azula Waldorf) EmptyMar Oct 12, 2010 2:24 pm

escuche lo que me decia y la verdad que tenia la razon por decirme imbecil, per en fin..ese no fue el problema...el problema..vino cuando hablo de Alex...mi cara cambio a uno con un poco de molestia

-Pues estaba aqui..solamente disfrutando de la lluvia...y...Alex....es historia....hace mucho tiempo que no le veo...no se que sucede con ella..pero para mi hemos terminado...no mas Owen-Russo no mas! ahora sere una persona libre!-


Volver arriba Ir abajo
Azula Waldorf
Estudiante Animaga
Azula Waldorf


Femenino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 31

Algo nuevo?? (Azula Waldorf) Empty
MensajeTema: Re: Algo nuevo?? (Azula Waldorf)   Algo nuevo?? (Azula Waldorf) EmptyJue Oct 14, 2010 6:24 am

la verdad,me alegraba ,nunca me cayó bien y ahora mismo se lo diré
pues la verdad no te puedo mentir me alegro ,y tambien te comprometerias
a liarte con una persona sin compromiso alguno? o te da miedo
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Algo nuevo?? (Azula Waldorf) Empty
MensajeTema: Re: Algo nuevo?? (Azula Waldorf)   Algo nuevo?? (Azula Waldorf) EmptyJue Oct 14, 2010 12:44 pm

escuche lo que me dijo, la verdad es que me hizo sentir bien cuando dijo que le parecia bien, eso me hizo sonreir, sin embargo cuando dijo lo de liarme con una persona sin compromiso alguno,tan solo me hizo sacar una media sonrisa

-Pues....yo creo que si....ahora soy libre...puedo hacer lo que me de la gana...no tengo por que tener miedo alguno...ahora sere completamente diferente...por que la pregunta?-


Volver arriba Ir abajo
Azula Waldorf
Estudiante Animaga
Azula Waldorf


Femenino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 31

Algo nuevo?? (Azula Waldorf) Empty
MensajeTema: Re: Algo nuevo?? (Azula Waldorf)   Algo nuevo?? (Azula Waldorf) EmptyJue Oct 14, 2010 11:59 pm

no,por nada lo decia por liarme contigo....sonrei le ponia nervioso y me hacia gracia
que pasa? esque te da corte que te digan ese tipo de cosas mejor lo dejamos porque para
con crios infantiles no quiero ni amistad
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Algo nuevo?? (Azula Waldorf) Empty
MensajeTema: Re: Algo nuevo?? (Azula Waldorf)   Algo nuevo?? (Azula Waldorf) EmptyVie Oct 15, 2010 12:31 pm

-claro que no me da corte...y....es mas que logico que no soy un crio....en fin...fue tan solo una pregunta...-

Finalmente le sonrei, despues de esto mire al cielo, viendo como todas aquellas gotas caian y caian sin cesar, se me hacia comlpetamete interesante y divertido



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo nuevo?? (Azula Waldorf) Empty
MensajeTema: Re: Algo nuevo?? (Azula Waldorf)   Algo nuevo?? (Azula Waldorf) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Algo nuevo?? (Azula Waldorf)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)
» azula waldorf
» ficha de azula waldorf
» Nos conocemos.... (Azula)
» dormitorio de azula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: