El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 Directoralea Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 Texto

 

 Uff....espero salga bien...(Julissa)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 5:49 pm

me confundio un poco, lo mire a los ojos y le sonrrei
-mmmmmm es que yo me referia a que no me gustaba que me vieran toda roja....es algo raro- levante los hombros aun mirandolo
-y es lindo que seas un caballero, siento que ya no hay muchos asi.........- le sonrrei
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 5:55 pm

ok...ahora el sonrojado era yo....bueno..en si no podia estar sonrojado..ya que mi sangre era fria....pero me daba pena verla a los ojos....me habia equivocado,tenia una pena increible, asi que simplemente me hundi en el agua y me quede ahi, sentado al mismo tiempo que movia la cabeza y me cubria el rostro con las manos con las manos, sin embargo en mi mente me preguntaba y me preguntaba

(Pero que estaba pensando...se me salio asi como asi! por que no pense las cosas antes de hablar! que sucede conmigo!!!)
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 5:57 pm

cuando se sumergio en el agua se me vinieron muchas cosas en la cabeza pero aun asi intente estar tranquila
mire el agua y agite la cabeza
nade hasta la orillas y me sente en un principio moviendo mis pies en el agua para despues acostarme sobre el pasto peo sin sacar mis pies del agua mirando el cielo
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 6:01 pm

Al final logre relajarme y despues de meditar unos segundos, me levante poco a poco, y logre observar que Jluissa estaba recostada en el cesped, asi que no se percato de mi presencia en ese momento,nuevamente me sumergi y me acerque a donde se encontraban sus pies, asi que los tome delicadamente por debajo del agua, y comence a hacerle cosquillas, finalmente slai del agua con una sonrisa en mi rostro...
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 6:05 pm

senti que me hacian cosquillas asi que por reflejo quite mis pies rapidamente riendo
mire a kyle un poco extraña
-el agua ayuda??- le prgeunte curiosa sonrriendo delicadamente abrazando mis piernas con fuerza
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 6:09 pm

cuando dijo aquello nuevamente me dio pena, asi que sali del agua, termine recostandome a su lado, sin embargo me recoste de lado para poder observarla....me quede pensando un timepo y depsues vovli a retomar el tema ya que se me habia olvidado por completo...

-Emm...si...si ayuda...o no el agua...en si es pensar..aunque el agua puede ayudar quien dice que no..jeje jeje-


me estaba poniendo nerviso..no se por que...pero mis risas estaban cambiando y trataba de argumentar respuestas tontas....era extraño..pero aun asi..me gustaba
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 6:14 pm

levante una ceja al escucharlo aun asi no pude eviar sonrreirle
en los momentos en que el se habia sumergido me habia ayudado a recobrar mi postura
me gire un poco para quedar de lado y poder verlo
-el agua es muy buena- comente con una sonrrisa, levante una de mis manos, clavando mi mirada en su brazo, asi que la piel era resistente, mi mente volvio a tomarr el tema
levante una de mis manos y con el dedo indice toco su piel sin deja de mirar su brazo, era como picar su brazo
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 6:18 pm

note que comenzaba a tocar mi piel como si estubiera tocando algo raro y asqueroso, asi que tan solo me acerque mas a ella, la mire a los ojos y tome su mano, finalmente despues de pensarlo unos momentos la coloque en mi abdomen...quiza fue algo rapido...pero no se que me habia empujado a hacer eso...

-Si quieres tocar mi piel...haslo con la mano entera..no solo con un dedo...-


Finalmente continuaba mirandola a los ojos, y una que otra vez echaba una mirada a su mano, la cual se encontraba en mi abdomen, la volvia a mirar y le sonreia para que tomara confianza
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 6:24 pm

-yo....... es que..........la curiosidad- agite la cabeza intentando poner bien claras mis palbras y mejor me calle, por que siempre hacia cosas que me sonrrojaban??
coloque mi mano sobre su abdomen sin dejar de mirar sus ojos, me perdi por unos momentos en su mirada, pase mi mano por su abdomen acariciandolo delicadamente, su piel era suave a mi tacto y fria, aun asi no deje de mirar por un segundo sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 6:27 pm

me gustaba que hiciera eso..la verdad que me sentia muy raro...pero no le decia absolutamente nada....yo seguia ahi...mirandola...esos ojos me gustaban demasiado...asi que comence a acercarme lentamente...no era mi intencion!!! fue no se...no se que fue si!!! yo tan solo me movi! pero finalmente me detuve unos centimetros antes de llegar comletamente a su rostro...

-Me gusta como te ves cuando te sonrojas....no se retira lo que dije sobre el que te veas asi de linda y tierna....eres....eres muy bonita Julissa....-
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 6:34 pm

mi mano se detuvo un momento y lo pase por su brazo, delicadamente
era extraño lo que estaba haciendo aun asi me sentia bien
lo mire y le sonrrie un poco dulce, era un poco extraño
mis mejillas se sonrrojaron al escucharlo

-gra......gracias.......- alcanse a decir al damr cuenta que estaba muy cerca de mi rostro, los nervios se apoderaron d emi, era algo raro pero aquellos nervios no se sentian como los de costumbre, me movi solo un poco hacia el, acortando la distancia que habia de su rostro del mio, era algo extraño lo que estaba haciendo
-.eres.........eres muy lindo- murmure viendo sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 6:41 pm

nunca crei que se acercaria mas a mi, asi que cuando lo hizo, seti mariposas en el estomago,estaba completamente nervioso,estabamos muy cerca, finalmente termine acercando mi rostro tanto que mis labios rosaban con los suyos, yo le miraba a los ojos con mis ojos entrecerrados, mientras que trataba de sentir sus labios mas aun...

-Gracias...por..decir que soy lindo....pero....no lo se....no creo que me compare contigo..tu eres muy bonita....-
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 6:45 pm

cuando sus labios rozaron los mios senti una corriente electrica rrecorres cada cm de mi cuerpo
era un sensacion que no lograba reconocer una sensacion muy linda
quite mi man de su brazos acaricie su mejilla
acercandome mas para sentir sus labios un poco mas
-solo......solo digo la verdad- comente o mas bien susurre sobre sus labios, miando sis ojos acriciando su mejilla
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 6:49 pm

no podia resistir mas...tenia que besarla....asi que sin pensarlo tan solo me acerque mas a ella, dando lugar a un hermoso beso, mi mano rodeo su cintura o almenos lo que podia rodear, debido a que nos encontrabamos acostados sobre el cesped,despues d eun poco tiempo separe mis labios dejandolos a una corta distancia nuevamente

-Disculpa si no querias eso..es que...solo fue un impulso...lo hice sin querer...o bueno..si queria..pero...aah! ya no se que decir....-
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 6:55 pm

sentia que ya no podia mas resisitir.......el se hacerco ami besandome.... fue una sensacion muy linda..............
no se que me pasaba pero me gustaba.....
coloque un dedos sobre sus labios...... mirando sus ojos
-no........yo......bueno..... no te disculpes- susurre mirando sus ojos, quite mi dedo y me acerque a el volviendo a besarlo con ternura, acariciando su mejillas
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 6:59 pm

me volvio a besar! lo vovlio a hacer!!! cuando lo hizo mis ojos quedaorn abiertos unos segundos, hasta que dejandome llevar por el momento terine cerrando mis parpados y deje que la situacion tomar alugar, me gustaba todo esto, el estarla besando, finalmente y dejandome llevar por e acontecimiento, me acomode de tal forma en la que termine recargandome mas sobre ella, hacineod que ella quedara recostada y yo quedara sobre ella...o almenos la parte de mi torax, ya que mis piernas aun seguian a un lado de ella, todo este momento seria inolvidable...me encantaba esto....enserio me gustaba...
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 7:04 pm

no sabia que me pasaba, no lo sabia
el punto es que lo habia hechoo, lo estaba besando de nuevo......es que era una sensacion que me encantaba, lo que sentia cada ves que mis labios rozaban con los de el, era algo completamente lindo
me acomode en el pasto, pasando mis manos por su espalda subiendolos para rodear su cuello
en verdad era algo que me sorprendia pero me gustaba haberlo hecho
mis labios besaron los de Kyle con delicadesa y ternura al mismo tiempo
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 7:09 pm

Continuaba besandola,me sentia tan bien cada vez que lo hacia,subi mi mano hasta su mejilla, la cual toque con delicadeza durante unos segundos y finalmente la coloque en su hombro, me sentia tan bien...y sabai ue ella tambien, finalmente me separe un poco de ella,pero nuestros labios aun continuaban ligeramente juntos...

-Emm....este....emm...valla...no encuentro palabras que describan lo que siento....es que...es....me siento...ahhgg...no se que decir...-
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 7:15 pm

abri los ojos y lo mire era algo que no podia explicar y es que lo entendia por que yo tampoco sabia que decir, me habia gustado besarlo eso estaba claro
pero no sabia que decir
las sensaciones me invadian dejandome sin explicacion alguna
mis mejillas se sonrrojaron levemente mirando sus ojos acariciando su mejila con delicadesa
-te.... te entiendo....yo tampoco se que decir- admite sin dejar de mirarlo
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 7:20 pm

-es que yo si se que es lo que tengo....el problema es que me da pena....y es que aunque lleve muy poco tiempo de conocerte....me gustas...-

la verdad que el decir eso habia echo que mi estomago se llenara de mariposas, la verdad era lo mas fuerte que habia dicho en un buen tiempo, me sentia completamente nervioso, y ahora no podia esconderme con el agua...estaba ahi y ahi me quedaria..no tenia otra mas que quedarme y afrontarlo


-se que esto es rapido y que no llevo mucho de concoerte..pero es la verdad....desde que nos conocimos te vi algo..no se que fue...quiza tu sonrisa, quiza tu alegria..no se que tienes..pero es algo que me atrae mucho...claro aparte de que eres bellisima..y muy bonita...pero..es que...no lo se...simplemente es eso....-
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 7:27 pm

todos mis pensamientos que antes habia tenido habian desaparecidos ante esas palabras
a cada palabra que mencionaba era cada electro choque que mi cerpo recivia
tena ganas de decir que me pelliscara o algo para verrificar que esto era verdad
pero no pofia, solo acerque mi mano a su mejilla y si ahi estaba a mi lado, no era un sueño ni nada por el estilo
suspire cuando termmino
-no...no se que decur- comente mirando sus ojos
-solo se que me gustas...... y que te e haces una persona muy linda......alguien que......... no se encuentra tan facilmente................. estar contigo era algo lindo....... siempre me haces sentir bien y..........eres muy lindo y me gustas- dije algo apenada poniendome completamente roja
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 7:32 pm

Victoria!!! Dulce y gloriosa Victoria!!! yo tambien le gustaba!!! era lo mejor!! el escucharla decir eso hizo que todos mis nervios y sentimientos extraños que sentia se esfumaran, dejandome simplemente con esos sentimientos buenos y seguros que tenia de ella, asi que me acerque a ella y termine dandole un beso delicado, sin embargo me separe una vez mas y le mire a los ojos

-Gracias...muchas gracias-

Nuevamente la volvi a besar..solo que esta vez lo hice de una manera mas pasional, y dejando atras los nervios y el miedo que tenia...la bese como realmente queria hacerlo...demostrandole mis sentimientos
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 7:39 pm

las palabras no querian tomar vida, no lo querian hacer oslo querian que siguiera cobrando vida este sentiiento que estaba en mi y que no lo habia dejado salir hasta este momento
no queria desperdiciar un segundo de estar a su lado en estos momentos
era algo completamente hermoso
sus ojos me mandavan a otro mundo en el que lo demas dejaba de existir
iva a responder a ese gracias con un gracias ati
pero sus labios me lo impidieron
aquel beso fue algo perfecto que no quice interrumpirlo
los nervios se alejarpn demi inavdiendome ahora con un mas de emociones que no queria que se alejaran
correspondi aquel beso, completamente ahora sin nervios al contrario queriendo decirle en aquel beso lo mucho que me gustaba
-gracias ati- murmure sobre sus labios para volver besarlo con pasion y dulzura al mismo tiempo
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 7:46 pm

Todo era perfecto...todo parecia salir bien alfin, estaba con ella...Julissa!! esta joven chica la cual hacia que cada vez que la mirara mi cuerpo se llenara de nervios, ella era perfecta, dulce sonrisa,bonita,inteligente,bonita,linda,tierna,bonita...le sije bonita?!! pues lo era!! y mucho!! ella podia hacer que cualquier mal sentimiento que se apoderaba d emi en ese momento se esfumara...
Continue besandola, no dejaria que se me escapara ningun momento con ella,desde ahora no....si antes trataba de estar lo ms que pudiera con ella..ahora seria aun mas...este beso me hizo sentir completamente bien, yo no deje de besarla en ningun instante, finalmente termine por recargar mi cuerpo sobre el suyo, sin djar de besarla, me encantaba que sus labios acariciaran los mios con tal ternura...era algo que no s epodia comparar con nada...
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 7:53 pm

cuando me habia decidido venir hacia este lugar nunca me imagine que llegara a pasar esto, pero me encantaba que esto este pasando
kyle era un chico muy lindo, era completamente alguien que toda chica queria
peor en estos momentos estaba conmigo y no podia evitar sentirme plenamente feliz por estar a su lado, al lado d euna persona completamente encantadora
una persona que tan solo con estar a mi lado hacia que mi dia brillara y ahora no habia podido ocultarlo mas,..... simplemente habia dicho lo que sentia desde que lo vi, todos los sentimientos afloraron, sentia que en etsos momentos ada iimportana lo mas importante en estos momentos era el y solo el
rodee su cuello con mis brazos acomodandome en el pasto, sin dejar de besar sus labios con pasion y ternur, era algo que sentia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uff....espero salga bien...(Julissa)   Uff....espero salga bien...(Julissa) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Uff....espero salga bien...(Julissa)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Caminando...(julissa)
» Hablando (Julissa)
» Paseo por el rio (Julissa)
» Baul de Julissa
» Relaciones de Julissa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Cascadas-
Cambiar a: