El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
A La Luz de la Luna (Julissa) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
A La Luz de la Luna (Julissa) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
A La Luz de la Luna (Julissa) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
A La Luz de la Luna (Julissa) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
A La Luz de la Luna (Julissa) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
A La Luz de la Luna (Julissa) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
A La Luz de la Luna (Julissa) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
A La Luz de la Luna (Julissa) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
A La Luz de la Luna (Julissa) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
A La Luz de la Luna (Julissa) Directoralea A La Luz de la Luna (Julissa) Daniellegrigori
Estación
A La Luz de la Luna (Julissa) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons A La Luz de la Luna (Julissa) Texto

 

 A La Luz de la Luna (Julissa)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

A La Luz de la Luna (Julissa) Empty
MensajeTema: A La Luz de la Luna (Julissa)   A La Luz de la Luna (Julissa) EmptyDom Sep 12, 2010 5:25 pm

Como era de costumbre mia, exploraba los terrenos secretos y porahires como yo les decia de Hogwarts, era algo bastante interesante encontrar lugares que la mayoria de la gente no conociera, siempre serviria de algo...siendo esto util o no.
Decidi pasearme esta vez, por el ultimo terreno que habia encontrado, el Pantano....no muy acogedor es aquel lugar, pero apostaba que se veia genial de noche, lo cual me motivo y me impulso a ir.
Sali de mi habitacion con mi Nimbus 2001, y facilmente llegue a el Pantano, vacio....o eso me esperaba, ya que sonidos venian de otras partes de por alli, me movi un poco mas de donde estaba, y pregunte en voz alta:

Alguien Alli?-pregunte mirando hacia los lados.
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

A La Luz de la Luna (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: A La Luz de la Luna (Julissa)   A La Luz de la Luna (Julissa) EmptyDom Sep 12, 2010 5:33 pm

la noche era completamente larga, y no sabia adonde ir, me vesti y me puse la capa de la escuela, tome mi escoba, que me habia regalado mi padre antes d evenir, era rapida pero no sabia nada acerca de ella.
vole por un buen rato, hasta que vi un pantano, vole por el aire un buen rato para decidirme si bajar o no bajar, la luna alumbraba tenuamente, decidi bajar
tome mi escoba en mis manos y comence a caminar, pero me tropece con una rama e hice ruido, escuche una voz y me sobresalte
gire para ver si veia a alguien
-Hola??- dije respondiendo a la voz
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

A La Luz de la Luna (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: A La Luz de la Luna (Julissa)   A La Luz de la Luna (Julissa) EmptyDom Sep 12, 2010 5:36 pm

Me acerque a donde provenia el sonido, me logre esconde detras de un rabol, para observar quien era, y al parecer me resultaba familiar, me acerque a aquella personay para luego reconocerla, pero aun no estar seguro de que fuera quien yo pensaba, estaba muy oscuro:

Julissa?-pregunte a la persona.
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

A La Luz de la Luna (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: A La Luz de la Luna (Julissa)   A La Luz de la Luna (Julissa) EmptyDom Sep 12, 2010 5:44 pm

escuche la voz, mientras seguia caminando, la reconoci al instante, medio sonrrei aliviada, puesto que me habia puesto un tanto nerviosa por no saber quien era aquella persona
-si.... Jacob??- pregunte curiosa para saber donde estaba, girando a todos lados
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

A La Luz de la Luna (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: A La Luz de la Luna (Julissa)   A La Luz de la Luna (Julissa) EmptyDom Sep 12, 2010 6:00 pm

Me acerque a la voz, si era ella, sonrei a ello y me acerque a ella, pero sin ver bien aun, asi chocando con ella y cayendo al suelo junto con ella,Me ruborize al notarla tan cerca de mi, podiamos sentir nuestra repiracion:

Yo-yo lo lamento, y si-si, so-soy Jacob
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

A La Luz de la Luna (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: A La Luz de la Luna (Julissa)   A La Luz de la Luna (Julissa) EmptyDom Sep 12, 2010 6:11 pm

entrecerre los ojos para ver si podia ubicar a Jacob, senti que chocaba contra algo y me hacia acer al suelo, me intente sujetar, tome el brazo de Jacob, asi que caimos los dos, quedando muy cerca
rei ligeramente, pero mi risa denoto los nervios

-Ho.. jola jacob- dije riendo nerviosa y divertida
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

A La Luz de la Luna (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: A La Luz de la Luna (Julissa)   A La Luz de la Luna (Julissa) EmptyLun Sep 13, 2010 6:28 am

Hola Julissa....bonita noche para una caminata ¿No?-dije con un ligero rubor en mis mejillas, aun sin levantarme de ella y a la misma distancia.

Tenia bastante tiempo que no vea a Julissa por el colegio, de seguro sus clases no le permitian o solo me evitaba....la segunda razon no ah sonado muy bien...pero puede que asi halla sido.
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

A La Luz de la Luna (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: A La Luz de la Luna (Julissa)   A La Luz de la Luna (Julissa) EmptyLun Sep 13, 2010 11:04 am

sentia muy cerca su respiracion, asi que intente ver el cielo, para pensar mi respuesta
-si.... es una hermosa noche,......- dije sonrriendo, volviendo a mirarlo, desde hace mucho que no lo habia visto, ............. las clases absorbian cada dia mas..... o tal ves yo hacia que me absorvieran
aun asi.. esa distancia desaparecio en ese instante, senti el calor de su cuerpo, asi que solo respire e intente sonrreir
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

A La Luz de la Luna (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: A La Luz de la Luna (Julissa)   A La Luz de la Luna (Julissa) EmptyLun Sep 13, 2010 11:26 am

Pues si....y que es de tu vida?, acaso me evitabas en el colegio?-le pregunte mirandole hostilmente, pero ocn una sonrisa, que decia que solo bromeaba con la mirada.

Habia una razon por la cual no insitaba a decirle que debiamos levantarnos, pero no me molestaba, al parecer, me gustaba tenerla a aquella distancia, y poder sentir sus respiracion.

Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

A La Luz de la Luna (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: A La Luz de la Luna (Julissa)   A La Luz de la Luna (Julissa) EmptyLun Sep 13, 2010 11:35 am

lo mire e hice una mueca.......
-no..... no te evito....-dije mirandolo
-es solo que ya sabes......... las clases¡¡- dije sonrriendo, mirandolo, sin hacer ningun movimiento, por un lado, en mi mente decia que tenia que apartarme de el, pero otra... decia que me quedara quieta..... asi que rapidamente le hice caso a la segunda opcion
solo lo mire y sonrrei algo sonrrojada
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

A La Luz de la Luna (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: A La Luz de la Luna (Julissa)   A La Luz de la Luna (Julissa) EmptyLun Sep 13, 2010 11:50 am

Claaaaroooo, no me mientas, se que lo hacias por otra cosa-le dije mirandola de la misma manera, aun ligermente sonrojado.

Venga.....dime, no te ocrtes conmigo-dije sonriendole, ahora notaba estar mas cerca de ella, mi rubor aumento, pero no hice nada, ¿Por que rayos no hacia nada?, acaso....¿Ya no me estaba controlando?

Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

A La Luz de la Luna (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: A La Luz de la Luna (Julissa)   A La Luz de la Luna (Julissa) EmptyLun Sep 13, 2010 11:57 am

lo mire e hice un puchero divertido
-no... no te evito...... creo que tu eres el que me evitas-
le dije sonrrojandome ligeramente al sentirlo mas cerca de mi,,, ok... creo que este era el momento preciso para separarme..... pero mi cuerpo no reaccionaba.... por que??... creo que no lo sabia
corrio una brisa de aire frio que hizo que mi cuerpo se estremeciera, sonrrojandome un poco mas
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

A La Luz de la Luna (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: A La Luz de la Luna (Julissa)   A La Luz de la Luna (Julissa) EmptyLun Sep 13, 2010 12:06 pm

En eso, ya no estaba yo controlando mi cuerpo, mis ojos tornaron a violeta oscuro, pero al parecer ella no lo noto cuando estos cambiaron, ahora solo podia observar, ya no era yo, si no mi demonio interior:

Yo?...claro que no, tu si me evitas....debe haber alguna razon-dije ahora acercandome mas a ella, ¿Que pretendia el?-Y....acaso, debe haber una razon por la que aun no te levantas de mi....te gusta...¿tenerme tan cerca?-dije, mientras el se acercaba, al punto de casi rozar sus labios, pero que rayos hacia?, no podia hacer nada para detenerlo, ella era una de mis mejores amigas....¿Como yo podria estar haciendo eso?


Última edición por Jacob Akane el Lun Sep 13, 2010 4:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

A La Luz de la Luna (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: A La Luz de la Luna (Julissa)   A La Luz de la Luna (Julissa) EmptyLun Sep 13, 2010 12:13 pm

esto era totalmente extraño, una corriente electrica recorrio por todo mi cuerpo cuando senti sus labios casi rozando los mios
busque sus ojos y me pude dar cuenta que hbaian cambiado de color, aun ahi me quede mirandolo por un buen rato
-yo...... yo nunca te e evitado- murmure sin dejar de mirar sus ojos
las palabras que el menciono me dejaron un tanto petrificadas, que devia responder???
"si jacob me encanta estar a tu lado??"
no, no lo creo... ademas no queria perder su amistad... no queria, asi que me tenia que aguantar todo
me acerque lentamente sintiendo su respiracion
roce ligeramente sus labios
-es.....es que hace frio- me justifique
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

A La Luz de la Luna (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: A La Luz de la Luna (Julissa)   A La Luz de la Luna (Julissa) EmptyLun Sep 13, 2010 12:24 pm

Ahora aun mas cerca, ¿Pero que le ocurria a el?, estaba loco...No podia estar haciendo eso, pero ya no podia hacer mas nada, no tenia control de mi cuerpo en esos momentos, solo tube que observar y poder guardar mi rencor.
Encerio?...solo por el frio?-le pregunte mirandola picaramente y sonriendo, ahora el estaba acercandose mas, ya tocaban sus labios, pero por lo menos aun no hacia nada.

Se...que es por otra razon....dimela-le dije mirandola directamente a lo ojos, sin unir nuestros labios aun, aunque se estubieran tocando unos a otros, Debia hacer algo antes...pero todo lo que hacia era inutil.

Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

A La Luz de la Luna (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: A La Luz de la Luna (Julissa)   A La Luz de la Luna (Julissa) EmptyLun Sep 13, 2010 12:30 pm

lo mire y no supe que hacer
por que ami???
no queria perder su amistad..... ademas no sabia que podia llegar a pensar
suspire lentamente sin dejar de mirarlo, aquella mirada vencieron todas mis fuersas de alejarme
la luna brillaba en lo alto del cielo
lo mire por un segundo
-yo........ si.....hace mucho frio- comente ya casi sobre sus labios, que me pasaba???
-es que..... yo bueno..... digamos que......- las palabras salian sin sentido como decirlo?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

A La Luz de la Luna (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: A La Luz de la Luna (Julissa)   A La Luz de la Luna (Julissa) EmptyLun Sep 13, 2010 12:42 pm

Yo sonrei hacia ella, me acerque hasta que nuestros labios se unieron, y la bese...si ya la habia besado, ya nada podia hacer, no me sentia culpable por que yo no lo habia hecho, me sentia culpable por no poder detenerlo, ahora solo debia mirar...mirar y callar.

Despues de un rato de estar besandola, me separe y le dije con una sonrisa:
Y....Ahora ya sabes la razon?-le pregunte, ahora rozaba sus labios lentamente, pero alejandome solo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

A La Luz de la Luna (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: A La Luz de la Luna (Julissa)   A La Luz de la Luna (Julissa) EmptyLun Sep 13, 2010 12:45 pm

sentir sus labios fue algo lindo, pero a la ves confuso,
claro que sabia la razon
pero al ver sus ojos, solo me decian una cosa.... no era el chico al que le tenia que confesar esto
lo mire por un isntante
bese su mejilla despues de aquel beso
-quiero a Jacob..... a mi Jacob- susurre, sabia que el estaba ahi y que me escuchaba perfectamente
bese delicadamente sus labios
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

A La Luz de la Luna (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: A La Luz de la Luna (Julissa)   A La Luz de la Luna (Julissa) EmptyLun Sep 13, 2010 12:51 pm

Al parecer ella habia notado que no era yo aquel que estaba alli, pero el no se detendria, al parece...mi demonio habia desarrollado ciertos sentimientos hacia ella....algo que no me gusto para nada.
Yo soy Jacob,Claro que lo soy,¿Lo dices por mis ojos?, fueron el fallo de un hechizo...pero si, sooy Jacob-menti, de lo mejor que habia hecho antes, ella lo creyo facilmente, y no me senti bien por ello, notaba en su mirada que habia creido lo que habia dicho.

En eso, el se volvio acercar a ella a besarla con mas pasion que antes, y llevo sus manos a su cintura,ya era demasiado tarde para hacer algo, pero por parte, el era otro ser....necesitaba a alguien, y....aunque odiara la idea de engañar a Chloe....no lo hacia, ya que no era yo quien tenia el control de mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

A La Luz de la Luna (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: A La Luz de la Luna (Julissa)   A La Luz de la Luna (Julissa) EmptyLun Sep 13, 2010 12:59 pm

no sabia que me pasaba, enverdad no entendi, queria parar, pero esa frase la dijo..... mmm no se tan perfecta que la crei..... no sabia que era lo que pasaba con el ni nada por el estilo
el era mi mejor amigo pero tambien alguien al que queria....
por alguna razon que no logre entender la razon por la que corrispondi aquel beso con la misma pasion que el demostraba
por que no simplemente habia hecho lo que siempre habia estado haciendo desde que me di cuenta de que sentia algo por el??
esconderlo.... no queria perder su amistad.... siempre habia estado ahi cuando me nesecitaba y lo seguiria haciendo
pero....... ahora que???
mis labios le correspondieron automaticamente, y mis brazos viajaron a su cuello
alguna parte de mi cuerpo queria alejarse.... era como si no quisiera ser lastimada....
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

A La Luz de la Luna (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: A La Luz de la Luna (Julissa)   A La Luz de la Luna (Julissa) EmptyLun Sep 13, 2010 1:06 pm

Seguia besandola, por alguna parte aun podia sentir, y me gustaba sentirlo, pero el segui controlandome y no podia hacer nada.
Seguio besandola, y ahora empezo a acaricar su rostro por un rato, para luego acariciar sus piernas lentamente, y seguir correspondiendo el beso.
Al rato, se separo de ella, le sonrio y le dijo:

Aun no me crees¿-pregunto acercandose de nuevo hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

A La Luz de la Luna (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: A La Luz de la Luna (Julissa)   A La Luz de la Luna (Julissa) EmptyLun Sep 13, 2010 1:11 pm

baje un poco mis brazos mirando sus ojos, aun que sabia que no era el...por un momento quice creer
quice saber.... que era el
una mentira piadosa?? era ir muy lejos.........
coloque mi cabeza sobre su hombro y pecho, para desviar mi mirada de la suya
abrazandolo
-si........ te creo- comente besando su mejilla con un leve suspiro
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

A La Luz de la Luna (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: A La Luz de la Luna (Julissa)   A La Luz de la Luna (Julissa) EmptyLun Sep 13, 2010 1:16 pm

Se que no....lo haces.....por tanto, si no me crees, entonces sera mejor que me vaya-dije mientras me levantaba, ¿Planeaba irse de verdad?...no lo creia, sentia sus ansias con Julissa, no se iria amenos que yo controlara mi cuerpo.

Al levantarse, la ayudo a levantarse, quedando de nuevo nariz a nariz, el se quedo alli, sin hacer ningun gesto o moviemiento, esperandola a ella.

Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

A La Luz de la Luna (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: A La Luz de la Luna (Julissa)   A La Luz de la Luna (Julissa) EmptyLun Sep 13, 2010 1:24 pm

lo mire por un momento, me levante al momento que el lo hizo
cuando dijo que se marcharia senti un leve temor
pero no se fue.....
lo mire,, queria estar con el.... pero sentia y pasaba algo extraño
mis deseos y mis instintos vencieron completamente a mi mente, aun que no sabia que me esperaroa despues
subi mis manos pasandolas por su cuello atrayendolo ami
besandolo con pasion
era un dolor, pero con un sabor dulce
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

A La Luz de la Luna (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: A La Luz de la Luna (Julissa)   A La Luz de la Luna (Julissa) EmptyLun Sep 13, 2010 4:02 pm

Correspondi su beso agregandole mas pasion que la que tenia, y luego la agarre de la cintura, y segui besandola, no, aun no tenia ni un poco de control sobre mi cuerpo, pero sabia que pronto lo tendria, aunque no sabia cuando.

Me separe de ella, baje hacia su cuello y lo mordi suavemente, para luego depositar un beso en el, y subir a rozar sus labios y decirle:

Que sientes por mi?-le pregunte con una sonrisa, para pasar mi lengua por sus labios rodeandolos, luego volver a besarlos con mucha pasion.

Ya esto se estaba saliendo de los bordes, pero aun asi, no me preocupaba mas que como quedaria Julisa, debria mantener en secreto esto....almenos hasta que pudiera consegir la solucion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A La Luz de la Luna (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: A La Luz de la Luna (Julissa)   A La Luz de la Luna (Julissa) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A La Luz de la Luna (Julissa)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Caminando...(julissa)
» Conociendo más a Julissa (privado xD)
» Paseo por el rio (Julissa)
» Baul de Julissa
» Relaciones de Julissa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Pantano-
Cambiar a: