Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Viendo paisaje (Azula) Lun Oct 18, 2010 5:30 am | |
| Estaba sentado en una roca. Me encantaba oir el ruido del agua cayendo en cascada, el sonido me relajaba. Saqué un libretito y mi guitarra y me puse a afinar una cancion.
Como dejar esos momentos guardados dentro Del armario pasar la página del libro y renunciar a ti Tapar las huellas con cenizas, buscar sanarme las heridas Que me dejaste aquí, justo antes de partir…
Y quiero intentar sanar, y poco a poco Pensar que esto acabaría así Solo queda mi verdad junto a mi sufrimiento
Vida, me recargo en la melancolía, se me escapa toda la alegría, Y no puedo olvidar, esto que fue, una hermosa historia Vida, ven y lléname de valentía ya no puedo mas con tu partida Y no puedo olvidar esto que fue, una hermosa historia, para los dos
Como dejarlo todo a medias, para vivir de los recuerdos Cubrir con trapos mi despecho, liberar mi dolor… Es navegar sin rumbo fijo, es caminar sin un sentido… Solo hay desilusión, dentro del corazón…
Y quien lo iba a imaginar que en lugar de pensar, Todo esto acabaría así Hoy solo queda mi verdad, junto a mi sufrimiento
Vida, me recargo en la melancolía, se me escapa toda la alegría, Y no puedo olvidar, esto que fue, una hermosa historia Vida, ven y lléname de valentía, ya no puedo más con tu partida, Y no puedo olvidar, esto que fue, una hermosa historia, para los dos
Yo a pesar del tiempo sigo recordando… Esta historia deba continuar…. Por tu amor…
Vida, me recargo en la melancolía, se me escapa toda la alegría, Y no puedo olvidar, esto que fue, una hermosa historia Vida, ven y lléname de valentía, ya no puedo mas con tu partida Y no puedo olvidar, esto que fue, una hermosa historia, para los dos… Para los dos… | |
|
Azula Waldorf Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 140 Fecha de inscripción : 28/08/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Viendo paisaje (Azula) Mar Oct 19, 2010 5:33 am | |
| me dirigi a las rocas de las cascadas me encatba verlas desde hay oia una voz preciosa y el sonido de una guitarra y me dirigi hacia alli tocas de maravilla ,soy azula que guapo era! | |
|
Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: Viendo paisaje (Azula) Jue Oct 28, 2010 5:25 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Viendo paisaje (Azula) | |
| |
|