El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Mirando el paisaje (Daniel) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Mirando el paisaje (Daniel) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Mirando el paisaje (Daniel) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Mirando el paisaje (Daniel) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Mirando el paisaje (Daniel) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Mirando el paisaje (Daniel) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Mirando el paisaje (Daniel) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Mirando el paisaje (Daniel) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Mirando el paisaje (Daniel) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Mirando el paisaje (Daniel) Directoralea Mirando el paisaje (Daniel) Daniellegrigori
Estación
Mirando el paisaje (Daniel) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Mirando el paisaje (Daniel) Texto

 

 Mirando el paisaje (Daniel)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Mirando el paisaje (Daniel) Empty
MensajeTema: Mirando el paisaje (Daniel)   Mirando el paisaje (Daniel) EmptyMar Dic 07, 2010 5:53 am

Me encontraba sentada a lo orilla del lago,apoyada en un arbol,y veindolo en tosa su amplitud.Desde luego,era enorme,y preferia no imaginarme todo lo que podria haber en su interior.Tenia lago siniestro que me daba escalofrios,pero ver su superficie tan tranquila,reluciente por el sol,insondable,me resultaba reconfortante.

Estaba leyendo un libro sobre Teoria de Transformaciones Avanzadas,aunque lo habia dejado a un lado para disfrutar del dia.

No habia nadie mas en la zona,lo que me resultaba extraño e inquietante por una parte,aunque por otra era levemte reconfortante escapar de los agobios y las multitudes.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Mirando el paisaje (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Mirando el paisaje (Daniel)   Mirando el paisaje (Daniel) EmptyMar Dic 07, 2010 6:15 am

Me acerque al lago, lo mío no era ni mucho menos permanecer encerrado en el colegio ni entre paredes, me encantaba la libertad y el aire acariciando mi rostro, aunque en la espesura del lago el aire no es que fuera ese atardecer....

Me pareció ver una sombra, algo extraño, el lago solía haber nadie... me acerque intentando no hacer ruido... era una mujer, lo que me pareció aun más raro...

Seguía tratando de acercarme cuando pise una rama, el chasquido me delato... “Hola...” dije acercándome con paso firme...Al fin pude ver el rostro de la chica, era Hermion aquella chica nunca me había parecido rara, aunque también era normal, ella lo sabia todo y a mi no me gusta estudiar, éramos muy distintos.... “Hola Hermion, siento si te asuste...No era mi intención...”
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Mirando el paisaje (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Mirando el paisaje (Daniel)   Mirando el paisaje (Daniel) EmptyJue Dic 09, 2010 4:46 am

Levante la cabeza sobresaltada cuando piso la rama y vi a un joven acercarse a mi.Su cara no me sonaba mucho,aunque supuse que era estudiante de Hogwarts.

-Hola-dije mirandolo fijamente y levantando la vista del libro-Y no,no me has asustado.hace falta mucho as que una rama para ello-sonrei conciliadora-Veo que ya me conoces,aunque yo a ti no¿como te llamas?

No era habitual ver gente por el lago,a los estudiantes no les gustaba mucho en esta epoca del año,aunque a este chico parecia gustarle mucho.En relidad no me sonabahaberlo visto por Hogwarts,aunque el a mi si,aunque,por raro que pareciese,no me extrañanba ni lo mas minimo....
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Mirando el paisaje (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Mirando el paisaje (Daniel)   Mirando el paisaje (Daniel) EmptyJue Dic 09, 2010 5:14 am

Sonreí... “no dudo de que haga falta mucho para asustarte, si no, no estarías aquí sola...” Me senté cerca suyo... “Siento haberme sentado sin pedir permiso... pero me parecía mas adecuado hablarte desde la ultima altura...”

“Supongo que no me conoces, la verdad es que soy un alumno esquivó, suelo estar en todas partes menos en clase...” resople y añadí... “Así me va...”

“Lo siento, a todo esto, me llamo Daniel” ofrecí la mano con simpatía...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirando el paisaje (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Mirando el paisaje (Daniel)   Mirando el paisaje (Daniel) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mirando el paisaje (Daniel)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mirando sin mirar el paisaje
» Viendo paisaje (Azula)
» .: Viendo El Paisaje :. [libre]
» Contemplando el paisaje(Alex)
» Mirando el lago (Lilieth)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: