| Esperando una contestación [Julissa] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Beatrice Robins Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 32 Localización : Neither here, nor there
| Tema: Esperando una contestación [Julissa] Mar Oct 19, 2010 5:51 am | |
| Hacía tiempo que no sabía nada de mis padres y eso me preocupaba. ¿Y si...? No quería ni pensar que hubiesen podido morir, no podían haber muerto, no podía haberme quedado sola en este mundo. Pero les añoraba, un poco, tampoco soy una chica que haya dependido de sus padres pues ellos pronto creyeron que estaba preparada para estar sola, pero sí que echo de menos recibir alguna carta suya, alguna noticia, aunque sea una frase de "estamos bien". Hace días leí en El Profeta algo sobre mortífagos, un ataque de los aurores o algo así, pero habían conseguido huir y esa había sido mi excusa para redactar una apresurada nota:
"Papá, mamá:
Estoy bien. Ya sabéis como es Hogwarts, monotonía pura. Aún así he hecho algunos amigos, ya sabéis de nuestro tipo. No puedo poner mucho ahora, pero espero tener noticias vuestras.
Un abrazo
Beatrice"
Releí la nota y dándole el aprobado escogí una lechuza y le até el recado a la pata; enseguida echó a volar. Ahora me he sentado en uno de los quicios de las ventanas de la lechucería. No me da miedo la altura a la que estoy, al fin y al cabo soy cazadora de quidditch ¿no? Miro abajo y ni siquiera siento respeto, podría evitar fácilmente estamparme contra el suelo, o eso creía yo. | |
|
| |
Julissa Rosselvet Estudiante
Cantidad de envíos : 720 Fecha de inscripción : 10/09/2010 Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos
| Tema: Re: Esperando una contestación [Julissa] Mar Oct 19, 2010 4:33 pm | |
| me habia llegado una carta d emi padre hacia ya varios dias, pero no le habia querido contestar no me habia apetecido...simplemente no me slaian las palabras pero al fin la habia ecsrito me habai costado por que sbaia que me habai costado y por que no era la veradad la que le escribia suspire cuando entre a la lechuceria lo que mas me dolia y podia engañar era que lo amaba y es que si lo queria pero me habia hecho mucho daño con sus palabras asi que cuando entre busque una lechusa mande la carta iva a slair pero vi a una chica -hola......- dije sonrriendo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 32 Localización : Neither here, nor there
| Tema: Re: Esperando una contestación [Julissa] Miér Oct 20, 2010 3:13 am | |
| Estaba mirando el suelo cuando una chica entró en la lechucería y yo la observé de reojo; admiré que apenas hiciese ruido y siguió el mismo procedimiento que yo: atar la carta y mandar la lechuza. Luego cuando ya se iba a ir se percató de mi presencia y me saludó. Moví la cabeza pasando a mirarla de frente con ojos en apariencia inocente pero cargados de curiosidad, como si la estuviese haciendo una radiografía. Finalmente suspiré y moví ligeramente la mano a modo de saludo.La chica era una Gryffindor a la que tal vez hubiese visto en alguna clase, quizá en algún pasillo pero no me sonaba nada haberme metido con ella, y tampoco me iba a poner de momento a hacerlo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 720 Fecha de inscripción : 10/09/2010 Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos
| Tema: Re: Esperando una contestación [Julissa] Miér Oct 20, 2010 1:01 pm | |
| mire a la chica que solo estaba sentada ahi y no habia dicho nada entonces dude en si seguir hablando o no tal ves queria privacidad o tal ves no genial..... no la habia visto o bueno no habia tenido contacto con ella le sonrrei -esta sbien???- le prgeunte curios amirandola | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando una contestación [Julissa] Jue Oct 21, 2010 9:13 am | |
| La mantuve la mirada pues la mía no revelaba nada, estaba vacía de emociones, quizá hasta asustase un poco porque pese a mis ojos claros estaban llenos de oscuridad y ahora se la estaba dejando ver a ella. Sabía cómo mentir con la mirada, cómo ocultar lo que no quería que otros supiesen pero a esta chica cuyo nombre no sabía la estaba mostrando toda mi maldad aunque ella no se diese cuenta.
Parecía dubitativa, quería hablarme, se la notaba pero no sabía si debía por lo que ladeé curiosa la cabeza, de la forma en que lo hace un gato, pero aún seguí mirándola. Y por fin habló.
-Todo en orden - aseguré con voz bastante seca - ¿Cuál es tu nombre? | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando una contestación [Julissa] Vie Oct 22, 2010 2:14 pm | |
| la ire y le sonrrei ligeramente
-mi nombre es Julissa Rosselvet y el tuyo???- le prgeunte curiosa mirandola, se notaba un poco distraida tal ves estaba pensando en algo o esperaba una carta
-esperas una carta???- le prgeunte algo curiosa solo que despues me calle por que sabia que muchas vece mi curiosidad podia llegar a se rmolesta | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando una contestación [Julissa] Vie Oct 22, 2010 10:46 pm | |
| Escuché su nombre pero no me sonaba de nada; aunque fuese sangre pura dudo de que mi familia se juntase con Gryffindors. Suspiré, malditos leones, siempre en medio.
-Beatrice, Beatrice Robins - dije sin achantarme, si le sonaba mi apellido era cosa suya, no pensaba decir más sobre eso.
Miré por la ventana y nada. Ninguna maldita lechuza. Volví a mirarla cuando habló.
-No - contesté seca - bueno en realidad sí, pero no creo que llegue | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando una contestación [Julissa] Sáb Oct 23, 2010 4:07 pm | |
| la mire y al parecer no era d esu agrado bueno no s a todos le siva a caer muy bien que digamos asi que simplemente intente sonrreir -no...no te conocia.- comente al aire -bueno e sun gusto...y que lastima que no llegue tu carta- dije un poco seria | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando una contestación [Julissa] Sáb Oct 23, 2010 11:15 pm | |
| La observé y decidí tenderla la mano, en un gesto de amabilidad que pocas veces tenía, pocas por no decir nunca.
-El gusto es evidentemente tuyo - contesté pero sonreí divertida para que viese que era broma aunque en realidad lo decía totalmente en serio.
Luego comentó algo sobre mi carta y simplemente me encogí de hombros, ¿qué más iba a hacer? Mis padres no contestaban a no ser que estuviesen muy seguros de que no iban a interceptar la carta.
-¿Y tú?¿Comunicándote con tus padres? - pregunté en un intento de ser amable | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando una contestación [Julissa] Dom Oct 24, 2010 4:32 pm | |
| rei un poco y tome su mano -pues .......se podria decir.....aun que espero que no conteste- levante los hombros mirandola y es que ya no sabia como le escribiriaa mi padre un te quiero y ya no sentirlo o bueno si lo sentia pero ya no sabia como expresarlo lo queria por que ais era, pero por lo que habia pasado sentia que ya era muy complicado que lo dijero simplemente sentia que ya no mire a la chica y le sonrrei intentando demostrar que no tenia importanci | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando una contestación [Julissa] Lun Oct 25, 2010 9:25 am | |
| La escuché y la observé cómo estaba pensativa. No pude hacer otra cosa que sonreír mínimamente con un toque de malicia.
-Entiendo que no esperes contestación, es dificil estar aislado de los que quieres ¿no? - pregunté pues yo no lo veía tan dificil, no echaba de menos a nadie, o eso quería aparentar. | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando una contestación [Julissa] Lun Oct 25, 2010 1:40 pm | |
| la mire y le sonrrei en si esto era lo que yo habia querido estar aislaada de todos conocer personas y pasar bien de sierta forma -bueno, no es dificil, para mi e slo mejor- le dije sonrriendo mirandola | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando una contestación [Julissa] Mar Oct 26, 2010 2:15 am | |
| Enarqué una ceja realmente extrañada por su contestación; era una Gryffindor por lo que debería adorar eso de estar siempre rodeada de gente, y lo daría todo por la gente a la que quiere y esas cosas que hacen los leoncitos.
-Eres extraña para ser rojita - comenté queriendo saber más, curiosear. Bueno no, entretenerme para no pensar en todo lo que se me venía encima. - Eso que has dicho es propio de los Slytherins, pero los Gryffindors que siempre tenéis la amistad y la familia por encima de todo... | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando una contestación [Julissa] Mar Oct 26, 2010 9:12 am | |
| la mire riendo -soy rara- dije riendo mirandolo, claro que mis amistades y mi familia eran lo mas importantes pero ............. bueno nesecitaba un respiro de todo lo que habia estado pasando en fin........ -son lo mas importanta para mi, solo que bueno........ nesecitaba un respiro, - levante los hombros mirandola y es que......claro que lo nesecitaba, y si era verdad nosotros eramos muy apegados a nuestra familia, pero jamas dejaria de querer a nadie ellos eran muy importantes en mi vida, muy dentro d emi pero lo eran | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando una contestación [Julissa] Jue Oct 28, 2010 7:27 am | |
| Me quedé mirándola, cavilando en mis propios pensamientos, en mis padres y en mis abuelos, en Rick y en Francis y en que mi vida familiar y sentimental era un auténtico y completo caos.
-Supongo que todo el mundo necesita un respiro - contesté al fin y me levanté del poyete de la ventana y me puse a analizar a las lechuzas que había en la estancia. | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando una contestación [Julissa] Jue Oct 28, 2010 4:00 pm | |
| la mire y note como pensando por un isntante pero no le tome importancia tal ves estaba pensando en su familia o algo por el estilo -si asi es, todos lo nesecitamos, pero tambien nesecitamos ser querdiso y querer, y bueno si los llego a extrañar- comente sonrriendo mientras me acercaba a una lechuza blanca que era muy hermosa | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando una contestación [Julissa] Dom Dic 05, 2010 6:20 am | |
| La escuché y volví a pensar en Rick, en nuestros buenos momentos, en cómo habíamos superado la barrera de la amistad para ser algo más o eso era lo que parecía...Suspiré levemente mientras dejaba a mi mirada vagar por algún lugar entre los árboles.
-Supongo que no es necesario sentirse querido, tú lo sabes pero no es preciso que te digan que te quieren, muchas veces incluso te imaginas que te quieren cuando no es así - contradije pensando en mi propia relación con mis padres; jamás me habían dicho que me querían ni yo a ellos tampoco. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esperando una contestación [Julissa] | |
| |
|
| |
| Esperando una contestación [Julissa] | |
|