El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Reencuentro [Rick] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Reencuentro [Rick] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Reencuentro [Rick] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Reencuentro [Rick] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Reencuentro [Rick] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Reencuentro [Rick] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Reencuentro [Rick] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Reencuentro [Rick] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Reencuentro [Rick] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Reencuentro [Rick] Directoralea Reencuentro [Rick] Daniellegrigori
Estación
Reencuentro [Rick] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Reencuentro [Rick] Texto

 

 Reencuentro [Rick]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Reencuentro [Rick] Empty
MensajeTema: Reencuentro [Rick]   Reencuentro [Rick] EmptyMiér Oct 20, 2010 3:24 am

Menudo hastío. Nada había cambiado desde mi encerramiento, todo seguía en su sitio y la gente estaba ocupada en sus cosas, apenas me habían echado de menos, cosa que realmente me fastidiaba. Yo debía ser envidiada y admirada, todo el mundo debía añorarme cuando estaba ausente de la vida social del castillo.

Salí de Hogwarts envuelta en mi capa, no la del colegio, pues hacía fresco pese a estar aún en temporada veraniega. Caminaba a paso ligero, no tenía porqué detenerme, nada iba a frenarme en mi caminata; mi pelo ondeaba a mi espalda, pues iba sujeto por una fina diadema de color esmeralda, como también ondeaba mi los bajos de mi ropa. Caminaba sola por lo que en el abrumador silencio se oían mis ligeras pisadas sobre el césped de los terrenos y más allá. Finalmente llegué a dónde quería: el parque.

Un sitio tranquilo y poco frecuentado en el Londres muggle, aunque de vez en cuando, como ahora había algún inoportuno; parecía ser un niño aparentemente muggle. Suspiré y le miré desafiante.

-Fuera de aquí - dije de forma áspera y mi mirada acompañaba por lo que el crío obedeció y se levantó del banco en el que estaba. Se alejó a rápido paso y cuando le perdí de vista me senté en el solitario banco.
Volver arriba Ir abajo
Rick Hawthorne
Estudiante
Rick Hawthorne


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Reencuentro [Rick] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Rick]   Reencuentro [Rick] EmptyMiér Oct 20, 2010 4:07 am

Como venía siendo mi costumbre desde que recordaba, salí del interior del castillo cuando la tarde comenzaba a caer. Un sol anaranjado, cálido en contraste con el aire levemente fresco del otoño, me recibió en todo su esplendor, iluminando mi mirada al observarlo. Comencé en un principio a caminar por los terrenos, decidiendo finalmente salir de estos para disfrutar un poco de la libertad del exterior. Como no había demasiadas clases últimamente, era más fácil tener tiempo libre para escapar de Hogwarts.

En mi camino sin destino fijo, llegué a un parque que solía frecuentar más en los meses de invierno, en los cuales la nieve cubría los árboles y helaba las manos de los paseantes, de manera que todo estaba más solitario que en aquellos momentos. Había algunos niños jugando, pocos, pero sí los suficientes para armar un leve escándalo que silenciaba el canto de los pájaros.

Me remangué la chaqueta negra que llevaba, ya que había entrado en calor al andar, y seguí un camino de hojas secas hasta un banco en el que… una figura femenina se hallaba sentada, provocando que, al reconocerla, me sintiera inexplicablemente alegre. Procuré ser absolutamente silencioso en mis pisadas hasta que me deslicé como una sombra en el espacio libre al lado de la chica, sentándome junto a ella casi casualmente.

Luego, cuando mi presencia hubo captado su atención, la miré de reojo, dedicándole una amplia y divertida sonrisa.

- Hola, desaparecida – la saludé, como si fuera lo más normal del mundo eso de “surgir de la nada” – estás muy equivocada si creíste que no notaría que te raptaron. Ya estaba reuniendo el dinero para tu rescate ¡No sabes lo preocupado que estaba...! - teatralicé, sabiendo que quizás querría maldecirme por ello. Sin embargo, no era falso que me hubiera intranquilizado su destacada ausencia.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Reencuentro [Rick] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Rick]   Reencuentro [Rick] EmptyMiér Oct 20, 2010 4:16 am

Miraba algunos niños jugando y las ganas de hacer alguna trastada crecían. Era evidente que no podía atacarles y menos en plena tarde pues vendría el Ministerio de Magia y tendría problemas y no me venían bien en este momento, la verdad.

No me percaté de que una persona se había sentado a mi lado hasta que no bajé mi mirada a mi regazo, cuando me di cuenta de que unas piernas, que evidentemente pertenecían a alguien, estaban a mi lado. Levanté lentamente la vista y a medio camino, a la altura del pecho ya sabía de quien se trataba; por fin llegué al rostro y le vi sonreírme y yo no pude hacer otra cosa que corresponderle con una sonrisa sincera. Era Rick.

-¿No crees que eres un poco exagerado? - pregunté enarcando una ceja divertida cuando el hubo hablado - Tampoco he estado tanto tiempo fuera ¿no? Además seguro que tú estás muy ocupado con tu último año y apenas has tenido tiempo de notar mi ausencia - digo fingiendo fastidio, aunque en realidad me molesta que no se den cuenta de que yo falto
Volver arriba Ir abajo
Rick Hawthorne
Estudiante
Rick Hawthorne


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Reencuentro [Rick] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Rick]   Reencuentro [Rick] EmptyMiér Oct 20, 2010 4:39 am

Bueno, su reacción había sido mejor de lo que esperaba. No había tratado de lanzarme un hechizo e, incluso, había correspondido mi sonrisa, lo cual hizo que mis ojos brillaran con alegría. Pocas personas podían verme realmente como era, y Beatrice era una de esas escasas personas. Sin embargo, a veces me daba la impresión, quizás me equivocara, de que mi sincero carácter llegaba a incomodarla. Era una verdadera Slytherin y, a diferencia de mí, no necesitaba aparentarlo.

Negué con la cabeza – No seas tonta, claro que he notado tu ausencia – le dije seriamente, mientras pasaba un brazo por el banco de manera despreocupada – Tú eres más importante que mis estudios – aseguré, y al notar que quizás había sonado demasiado formal, añadí: además, si no pensara eso acabarías sacándome de aquí a maldiciones – y me eché a reír, guiñándole un ojo.

- Fuera de bromas, ¿qué tal has estado? ¿sucedió algo?
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Reencuentro [Rick] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Rick]   Reencuentro [Rick] EmptyMiér Oct 20, 2010 4:47 am

Moví mi cabeza para dejar que mi mirada siguiese otro rumbo y fue a toparse con unos niños pequeños que jugaban con la arena tan tranquilos; no sé si yo de pequeña también hacia eso, aunque realmente lo dudaba, tal vez ni hubiese ido a parques con mis padres.

Noté cómo pasaba el brazo por el banco, casi era imperceptible ese movimiento pero debe ser que cuando estás en tanta sintonía con una persona notas cada leve acción que realizase. Dijo que había notado mi ausencia y bromeó diciendo que yo era más importante que sus estudios, no pude evitar mirarle de reojo y reírme cuando dijo que le echaría de aquí a maldiciones si no contestaba eso.

-Creo que a maldiciones sería si estuviésemos a oscuras, no al atardecer cuando aún se ve, pero creo que unas cuantas patadas en el trasero si que te hubiese dado - continué la broma con una divertida sonrisa en mi rostro - He estado bien, un poco aislada pero ya sabes, bien al fin y al cabo - dije encogiéndome de hombros como si no le quisiese dar más importancia - ¿y tú, te has sentido muy perdido sin mi presencia? - bromeé.
Volver arriba Ir abajo
Rick Hawthorne
Estudiante
Rick Hawthorne


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Reencuentro [Rick] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Rick]   Reencuentro [Rick] EmptyMiér Oct 20, 2010 11:30 am

Puse fingida cara de ofendido cuando dijo que me hubiese atacado de noche. Sin embargo, no resultó del todo creíble, ya que mi sonrisa era demasiado amplia para ello.

- Oh, qué malvada, me hubieras atacado de noche ¿eh? – cuestioné, frunciendo el ceño en mi interpretación de molestia – ¡Anda que no dejarle a un pobre indefenso como yo la oportunidad si quiera de defenderse...! Aunque… - la miré directamente a los ojos, consiguiendo mantener una expresión verdaderamente creíble de seriedad durante unos largos segundos. Tras ese momento de incertidumbre mis labios volvieron a dibujar una amplia sonrisa mientras le daba un toquecito en la nariz como si fuera una niña pequeña – ...Aunque estoy seguro de que te gusta demasiado mi trasero como para mancharlo con tus patadas – concluí, echándome a reír. Pero por si acaso se le ocurría molestarse por mis bromas, agregué divertido: - Y ey, no te enfades, que ya sabes que mi boca dice más estupideces de las que me da tiempo a pensar, y siempre son desde el cariño.

Luego contestó a mi pregunta de una forma que me hizo pensar que prefería no indagar en ese tema. Así que simplemente comenté en tono de broma: - ¿No darás noticias escabrosas sobre tu aislamiento?

Quizás otro no lo hubiese notado, pero su leve evasiva me había hecho comprender que debía respetar si quería contarme o no. Finalmente, sonreí por su comentario.

- Por supuesto – contesté con firmeza – La Sala Común no es lo mismo sin ti para imponer orden. Los niños de primero empiezan a desmadrarse, así que se echa en falta que los controles. Eres muyyy importante para mi supervivencia, porque están empezando a cogerle el gusto a robarnos ropa y apuntes a los de los cursos superiores - expliqué, resoplando al recordar cómo mis ejercicios de Pociones habían desaparecido de un momento a otro del sofá donde estudiaba.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Reencuentro [Rick] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Rick]   Reencuentro [Rick] EmptyJue Oct 21, 2010 5:35 am

Le miré con las cejas enarcadas cuando intentaba parecer ofendido, estaba resultando pésimo, pero por supuesto no hice mi comentario en voz alta, aunque sabía que él era consciente perfectamente de lo que yo estaba pensando en estos momentos.

-¡Pues claro que te hubiese atacado de noche! ¿Y si eras un violador en potencia qué? - comento poniendo cara de póker aunque le estoy tomando el pelo totalmente - Y sí te dejaría defenderte, por supuesto...pero dudo que seas tan rápido como para librarte de una maldición - dije haciendo un ademán con la mano que hasta el momento había estado en mi regazo y le mantuve la mirada mientras él se ponía serio, aunque después le resto toda la importancia al hacer ese gesto tan fraternal que no me había incomodado en absoluto - ¡No me gusta tu trasero! Y te daría muchas patadas en él - dije poniéndome ligeramente de morros. ¡Será creído! Bah. Luego aclaró que él decía muchas tonterías, ¡cómo para no saberlo! - Sí, sí, tú di lo que quieras pero eres un ególatra y ya sabes que en eso destaco yo - concluí sacándole la lengua levemente.

Cambió de tema de nuevo a mi aislamiento, ni me molesté en suspirar pero agradecí muchísimo que no siguiese preguntando. - ¿Quieres algo escabroso? ¿Qué tal un enamoramiento o algo similar? - pregunté sin dar más detalles de lo sucedido.

Luego me dijo la situación de nuestra casa, estos niños mal educados de primer curso...tendría que ponerles firmes en cuanto volviese a ser Beatrice al 100% aunque tal vez ya estuviese en ese grado ¿no? Dudaba de ello, pero intentaría poner orden, sí, ese era mi cometido. Entonces ensimismada pensando en mi estado habló de robos y no pude evitar hacer una mueca - No me digas que te has dejado robar Rick... - dije totalmente incrédula
Volver arriba Ir abajo
Rick Hawthorne
Estudiante
Rick Hawthorne


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Reencuentro [Rick] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Rick]   Reencuentro [Rick] EmptyJue Oct 21, 2010 8:14 am

- ¿Y si soy un violador en potencia al atardecer? – pregunté en respuesta, poniendo una sonrisilla de fingida maldad mientras bajaba con sutileza el brazo que tenía puesto en el banco para rodear los hombros de Beatrice con él. Mientras, con la otra mano retiré suavemente algunos mechones de su pelo para despejar su mirada – Podría estar pensando en hacerte cosas muy malas…

Aguanté unos instantes la actuación, aunque realmente aquella cercanía me ponía nervioso ¿Por qué? A veces prefería no pensarlo para no estropear lo que años de amistad habían logrado. Luego, reí un poco para aligerar el ambiente mientras dejaba a Beatrice libre y me levantaba.

- Yo creo que sí te gusta mi trasero – rebatí, dándole la espalda con descaro para que pudiera ver aquella parte que unos ajustados pantalones vaqueros remarcaba. Sin embargo, por si se le ocurría darme de verdad las patadas, volví a girarme para encararla – Y por supuesto que tú destacas en ego, aprendí de ti – añadí, sacando pícaramente también la lengua en respuesta.

Luego respondió a mi pregunta… y me sentí repentinamente celoso, ¿enamoramiento? Traté de hacer algún comentario bromista, pero no encontré ninguno. Si ella estaba enamorada… Un momento, no debía meditar sobre eso, debería estar apoyándola en vez de molestándome por ello. Sin embargo, al darme cuenta de que me había vuelto hablar y de que yo me había quedado estático mirando al suelo, volví a sentarme.

- Bueno, no es que me haya dejado voluntariamente – respondí, haciendo una mueca de disgusto – Tenemos unos ladrones en potencia en nuestra casa, no sé si deberíamos sentirnos orgullosos de su habilidad o avergonzados por el rumbo de los sangre puras. El otro día desaparecieron mis apuntes de Pociones, pero pillé a los culpables enseguida. No tuve tanta suerte con mi ropa interior... - si, eso había sido vergonzoso, y no me extrañaría si Beatrice se reía de ello.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Reencuentro [Rick] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Rick]   Reencuentro [Rick] EmptyJue Oct 21, 2010 8:53 am

Volví a mirarle con cara de póker cuando dijo que podía ser un violador y que podía estar pensando en hacerme cosas muy malas, me hacía gracia que intentase parecer malo, pocas veces lo conseguía. Noté cómo me rodeó los hombros con su brazo y luego sus dedos retirando algunos mechones de mi pelo suavemente; estaba apunto de apartar su brazo con delicadeza cuando se levantó y se puso a enseñarme su culo ¡cómo si no lo hubiese mirado veces! Claro que me gustaba, pero jamás lo confesaría, antes muerta. Levanté la pierna ligeramente para darle un puntapié cuando se giró y le miré un poco ceñuda.

-Pues claro que aprendiste de mí, aunque deberías haberlo aprendido en el seno de tu familia - le regañé sin meterme más en sus asuntos familiares.

El silencio se hizo entre nosotros y le escruté con la mirada, él seguía de pie quieto, como reflexionando sobre lo que había dicho de mi enamoramiento. Quizá había metido la pata ¿no? Así que decidí añadir algo en tono de broma para aliviar el ambiente de tensión que se había creado.

-¿No habrás pensado ni por un momento que de verdad esté enamorada, no? - dije divertida mostrándole mi mejor sonrisa.

No sabía porqué me molestaba que él se molestase o se quedase callado ante temas así, no quería que pensase que yo estaba enamorada, ni siquiera sabía cuales eran mis sentimientos por Francis, quizá solo me había encaprichado por eso de que era imposible. Sí, seguro que era más una obsesión que amor.

Luego me habló sobre los robos y esbocé otra mueca burlona y finalmente estallé en una cantarina y sonora carcajada cuando dijo lo de su ropa interior, una vez me hube calmado de reír hablé - Creo que tenemos unos buenos ladrones, solo habrá que indicarles que nuestra sala común no es el mejor sitio si no quieren salir torturados, y con respecto a lo de tu ropa...mira el lado positivo, sabes que hay alguien más en la torre que tiene tu talla y con quien puedes compartir la ropa interior.
Volver arriba Ir abajo
Rick Hawthorne
Estudiante
Rick Hawthorne


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Reencuentro [Rick] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Rick]   Reencuentro [Rick] EmptyJue Oct 21, 2010 10:33 am

Su comentario sobre mi familia me tensó un poco, ya que la educación con mis padres había sido siempre un tema muy delicado y cargado de controversia. Bueno, cualquier cosa relacionada con mis parientes solía ser un tema poco agradable para recordar, pero no dejé que aquello me condicionara, después de todo, Beatrice no lo había dicho con ninguna mala intención. Así pues, traté de coger su pie cuando la pillé intentando darme una patada, en plan juguetón.

Después descubrí que se había percatado de mi momento de duda cuando formuló aquella pregunta. Y al mirar su rostro, debería haber respondido con algún otro comentario divertido, o incluso haber correspondido su sonrisa, sin embargo, no pude, ya que su contestación no me había aliviado prácticamente.

- Bueno, reconozco que pensé que, si lo habías dicho, sería por algo – expuse, encogiéndome de hombros – Pero, ¿tan malo sería enamorarse? – pregunté entonces, ya que su forma de decirlo casi me había dado a entender que aquello hubiera sido algo poco deseable.

Luego me obligué a sonreír cuando se echó a reír, olvidando el anterior tema. Tenía una risa bonita, para qué negarlo, pero escucharla era casi un privilegio que poco poseían. Alcé una ceja ante “el lado positivo” que había según ella – No creo que me robaran la ropa interior para usarla de verdad, y aunque así fuera… ¿realmente crees que un niño de primero pudiera siquiera rellenarla? – cuestioné con picardía, mirándola con descarada diversión.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Reencuentro [Rick] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Rick]   Reencuentro [Rick] EmptyJue Oct 21, 2010 8:19 pm

Noté como se tensó un poco con el comentario sobre su familia y yo sabía porqué. Le había conocido durante mi primer año en la fiesta de Fin de Año que organizaban los Hawthorne, y Rick no era precisamente como su padre. Rick era bueno en esencia, nada de un típico Slytherin, podía fingir que lo era, incluso a veces lo era, pero esas veces eran realmente escasas. Él se creía que a mi también me tenía engañada, pero no era así, yo le conocía bastante bien, o al menos creía conocerlo.

Luego cambié de tema hacia lo del enamoramiento y él no bromeó con mi comentario, esto si que era raro. Me quedé mirándole como si quisiera ver más allá de él, cómo si quisiese leerle la mente.

-Lo he dicho porque sería algo realmente escabroso - contesté sin darle ninguna importancia - No sé qué es enamorarse Rick, pero ¿de verdad me ves alguna vez enamorada? No creo, creo que es totalmente imposible - respondí ahora sin pensar en el Gryffindor que me traía de cabeza.

Dudé unos momentos si contárselo o no a mi amigo, pero finalmente decidí dejar el tema como estaba; yo estaba convencida de olvidar a Francis, y no me iba a acostar nada hacerlo, estaba segura. Si le hubiese contado a Rick que sí que me había enamorado y que encima era Gryffindor a saber qué hubiese dicho...

Luego habló, estaba vez divertido, parecía que mi risa le había animado al menos un poco. Me respondió con picardía y mirándome mientras disfrutaba de esta situación.

-Rick, ni siquiera tú la rellenas. ¿Cuántos calcetines te has metido para que quede así? - pregunté fijándome en cierta zona durante unos segundos para luego mirarle a esos ojos que eran como la tormenta.
Volver arriba Ir abajo
Rick Hawthorne
Estudiante
Rick Hawthorne


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Reencuentro [Rick] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Rick]   Reencuentro [Rick] EmptyVie Oct 22, 2010 3:28 am

Me sentí algo incómodo cuando su mirada permaneció fija en mí, analizándome detenidamente como si intentara entrever qué estaba pensando o por qué estaba respondiendo así a su intento de broma. Tenía la intuición de que no estaba siendo sincera, que únicamente estaba ocultando algo que pensaba que podría molestarme. Suspiré y miré al frente. ¿Creía que era totalmente imposible que se enamorara alguna vez? Eso, definitivamente, aflojó mi ánimo de golpe. No quise pensar el por qué ¿No sabía qué era enamorarse? Bueno, eso sí podía explicárselo.

- No es lo mismo sentir enamoramiento que amor – comencé a explicar casi sin darme cuenta y, quizás, incluso de manera innecesaria – El enamoramiento es la “magia”, esa sensación de euforia, de felicidad, cuando pensamos que nuestra pareja es perfecta y la idealizamos. Es casi como una obsesión, una atracción del primer momento. Sin embargo… el amor es lo que queda más allá, cuando conoces a tu pareja, sus virtudes y defectos y aún así la quieres. Es algo más profundo, más inexplicable, porque darías todo por esa persona, porque realmente querrías estar siempre juntos, protegiéndole y compartiendo un millón de cosas. Puede haber enamoramiento y amor a la vez, pero el enamoramiento sin el amor no perdura.

Cuando terminé de hablar, me mordí el labio inferior y puse cara de circunstancias. ¿Se podía saber de dónde había sacado yo todo esa filosofía de las relaciones entre pareja? Fruncí el ceño para mí mismo, casi mirando cabreado al suelo como si me hubiera hecho algo, y finalmente volví la vista hacia Beatrice.

- O al menos, eso es lo que dicen – agregué, como si únicamente hubiera recitado algo de oídas. Argh, yo y mi vena gryffindoresca con aires de caballero de época.

Me centré entonces en responderle a su pregunta, que casi ni escuché en mi distracción.

- Merlín, ¿Para qué me voy a meter calcetines ahí? ¿Para que me aprieten todavía más? – cuestioné, pero al darme cuenta de lo que acababa de decir, me quise de dar de golpes contra algo. Se suponía que iba a intentar decir algo irónico, no tan repentinamente sincero. Aquella tarde no estaba para nada atinado con mis comentarios…

Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Reencuentro [Rick] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Rick]   Reencuentro [Rick] EmptyVie Oct 22, 2010 5:14 am

Observé cada uno de sus movimientos, estaba incómodo o al menos nervioso; jamás le había visto así conmigo y me preocupé frunciendo levemente el entrecejo.

-Rick, ¿te pasa algo? - pregunté sincera y preocupada. Era una de las pocas personas por las que podía preocuparme, era una de las personas que mejor me conocían y en quien depositaba más confianza.

Escuché la parrafada que soltó a continuación, levantando las cejas de manera progresiva a cada palabra que oía: ¿magia?¿sensación de euforia?¿pareja perfecta?¿idealizar?¿dar todo por una persona?¿estar siempre juntos?¿proteger?¿compartir? Mis cejas debían estar ya a la altura del inicio del cabello. Menuda parrafada había soltado en un momento.

-Vale Rick, creo que he entendido el concepto, pero mantengo que no creo que eso me pase a mi jamás, aunque quien sabe... - dije dejando inconclusa la frase como si quisiese decir algo más - Pero no pienses que me he enamorado de nadie ¿eh? Yo no he estado en ese estado de atontamiento...aún.

Luego le escuché decir que si quería que le apretasen más los pantalones y volví a soltar una carcajada, más breve esta vez, pero no pude evitar volver a mirarle.

-Me parece que vas bien servido, entonces - comenté divertida
Volver arriba Ir abajo
Rick Hawthorne
Estudiante
Rick Hawthorne


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Reencuentro [Rick] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Rick]   Reencuentro [Rick] EmptyVie Oct 22, 2010 6:00 am

Entre su pregunta y el exagerado gesto de asombro de su cara, acabé riendo por los nervios, dejándome escurrir en el banco hasta apoyar la cabeza en el respaldo. Vale, la pose era de todo menos elegante, pero seguí la actuación y me llevé la mano a la frente. Todo fuera por disimular un poco la metedura de pata.

- Noo… me encuentro fatal – respondí, entornando los ojos como si me doliera la cabeza – creo que… creo que voy a morirme… - me llevé la otra mano al corazón y solté un “Ay” – es duro… no quería contártelo pero estoy enfermo… - suspiré, fingiendo mi rendición ante un duro final - el otro día…un virus gryffindoresco que andaba pululando por Hogwarts me atacó y me fundió las neuronas – y acabé imitando como si me saliera humo de la cabeza antes de echarme a reír a carcajadas.

Vale, definitivamente lo del virus sonaba hasta creíble teniendo en cuenta mi comentario tan demente. Pero bueno, así era yo ¿no? Bromista, loco y a veces extravagante. Sólo de cara a quien no me conocía me comportaba como una persona decente, porque sí, podía ser serio, y a veces incluso lo era sin fingirlo. Sin embargo, muchas otras veces mis bromas eran para camuflar mis inseguridades, como en aquel momento.

Me recompuse y miré hacia abajo, concretamente a cierta parte, como si estuviera pensativo ante el comentario de Beatrice. Luego de unos instantes de silencio, concluí, volviendo a mirarla:
- Nah, estoy más que bien servido – y le guiñé un ojo, riendo nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Reencuentro [Rick] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Rick]   Reencuentro [Rick] EmptyVie Oct 22, 2010 6:17 am

Le miré actuar y puse cara de póker. Me giré en el banco, poniendo una de las piernas flexionada sobre el banco y así quedaba mirándole de frente mientras él estaba de perfil. Suspiré, no sabía qué le pasaba pero hoy había perdido su gracia aunque yo le quería igual, era mi amigo y punto y me parecía que estaba pasando por algo bastante extraño.

Le escuché bromear pero en realidad no me había ninguna gracia y simplemente moví la cabeza, más bien sacudí la cabeza. - Rick, para ya. No has pillado ningún virus de esa gentuza - dije empezando a cabrearme y me referí a los Gryffindors de esa forma. - Si no me lo quieres contar lo respeto, de verdad, pero si en algún momento quieres contarme algo, ya sabes que estoy aquí.

Podía ser muy mala persona, una cabrona, pero hasta yo tenía mi pequeño corazoncito. Rick me importaba, tanto como Chloe, Jada, Charlotte o Danielle, Rick era mi mejor amigo, mi punto seguro, mi columna y él se merecía que fuese buena con él. Podía ser fría, ególatra, megalómana y más áspera que una lija, pero también podía ser adorable, simpática y divertida, tanto fingido como sin fingir.

Ensimismada en mis pensamientos apenas oí lo que dije, pero seguí con él la trayectoria de su mirada y bufé un poco. - Dime de qué presumes y te diré de qué careces... - bromeé con él y mis mejillas cogieron cierto color cuando me guiñó el ojo de esa manera descarada.
Volver arriba Ir abajo
Rick Hawthorne
Estudiante
Rick Hawthorne


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Reencuentro [Rick] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Rick]   Reencuentro [Rick] EmptyVie Oct 22, 2010 7:32 am

Suspiré, sentándome correctamente mientras me pasaba una mano por el pelo para echarlo hacia atrás. Luego alcé la mirada hacia el cielo, resiguiendo con la vista el vuelo de algún pájaro, sabiéndome observado por Beatrice. ¿Pero qué pretendía que le dijera? No era plan soltarle un: “Sí, me pasa algo. Lo que sucede es que creo que siento algo por ti y no me anima para nada que digas que nunca te vas a enamorar” porque para ello definitivamente me debería de haber infectado con algún virus de gryffindor para sacar esa valentía de donde no la tenía. No por el momento, al menos; sobre todo teniendo en cuenta que sospechaba que realmente ella sentía algo, por mínimo que fuera, por alguien.

Finalmente, tras meditar un rato, la miré de reojo.

- Aprecio que te preocupes por mí, Beatrice, pero realmente no me pasa nada – respondí – quizás tenga la cabeza un poco llena de cosas, pero estoy bien, no es raro que le de demasiadas vueltas a mis pensamientos. Sólo necesito distraerme.

Luego le sonreí cálidamente y añadí:
- Aún así, agradezco tu preocupación. Aunque no hay nadie mejor que tú para hacerme olvidar.

Tras decir aquello, me quedé un instante en silencio, aunque quizás no fuera sólo yo quien había callado, porque cuando mi intensa mirada permaneció fija en la suya, todo a mi alrededor dejó de escucharse. Sólo fue un momento, pues al siguiente ya miraba hacia al frente, pero fue suficiente como para que me sintiera nuevamente nervioso. Sin embargo, a diferencia de las otras veces, no dejé que se mostrara. No iba a darle más razones para que creyera que me pasaba algo.

- ¿Eso quiere decir que tú careces de todo? – le devolví en respuesta, riendo un poco – Porque ya dije que aprendí de ti.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Reencuentro [Rick] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Rick]   Reencuentro [Rick] EmptyVie Oct 22, 2010 7:40 am

Le escrutaba con la mirada y ni siquiera me molestaba por ser discreta, ¿para qué? Quizá tal vez estaba emparanoiada porque como a mi me pasaba algo al resto también tenía que pasarles algo por narices. Sí, quizá era eso.

Estuvimos un rato en silencio, un silencio en el que cada uno estaba sumido en sus pensamientos hasta que él habló agradeciéndome que me preocupase por él a lo que contesté con un asentimiento de cabeza y una mínima sonrisa. Luego...otra vez silencio. Nos miramos a los ojos durante un momento que me pareció eterno, no había nada más allá de esos ojos azules profundos; no había nada más allá de ese banco donde estábamos sentados, rozándonos apenas por unos centímetros y este torrente ideas o sensaciones o lo que fuesen me pusieron los pelos como escarpias, pero por suerte, como llevaba mi capa no se vio.

-No vale que me apliques los mismos refranes que uso yo contigo, búscate otro nuevo y me lo aplicas - le dije con cara de fingido fastidio.

Después de un breve momento me levanté del banco, me desabroché la capa para estirarme y colocarme la ropa muggle, me volví a abotonar la capa y le tendí una mano para que se levantase.

-¿No te apetece caminar? - propuse con cara inocente.
Volver arriba Ir abajo
Rick Hawthorne
Estudiante
Rick Hawthorne


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Reencuentro [Rick] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Rick]   Reencuentro [Rick] EmptyVie Oct 22, 2010 8:33 am

Reí ante su respuesta y su cara de fastidio, aunque supiera que era fingido: De acuerdo, buscaré uno nuevo, señorita Copyright y sus derechos de autor – bromeé.

Luego observé cómo Beatrice se levantaba del banco, sin acabar de entender por qué se desabrochaba la capa hasta que se recompuso la ropa. No pude evitar pensar divertido que la capa no le hacía ningún bien a su figura, no porque le quedase mal, ni mucho menos, si no porque no dejaba verla como realmente era: delicada y perfectamente proporcionada; al menos desde mi punto de vista. Y si no se lo expuse así fue para evitarme algún intento de asesinato hacia mi persona. Me encantaba exagerar en lo que al orgullo de Beatrice se refería; aunque quizás la patada en el culo que aún no había recibido sí me la llevaba.

Miré la mano que me tendía y alcé una ceja, interrogante. A pesar de todo, la acepté y me levanté.

- Vaya, gracias dulce caballero por ofrecerle ayuda para levantarse a una frágil dama como yo – comenté, bromeando totalmente, mientras hacia una reverencia. Sin embargo, lo hice a la manera masculina en vez de a la femenina como me “correspondía”, de manera que mi frente acabó a la altura de su mano suavemente cogida por la mía. Luego, alcé la mirada y esbocé una pícara sonrisa de medio lado antes de volver a incorporarme.

Venga, demuéstrame que no me he equivocado al decir que realmente eres la mejor distrayéndome – le dije entonces, comenzando a caminar por uno de los paseos cuyo destino no acababa de recordar. Y eso que me había recorrido ya algunas veces aquel parque entero.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Reencuentro [Rick] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Rick]   Reencuentro [Rick] EmptyVie Oct 22, 2010 8:46 am

Fingí aún más mi fastidio cuando se rió de mi. - Más te vale buscarte uno y cuando lo encuentre me lo cuentas - le dije con un dedo amenazante.

Mientras me arreglaba la ropa me estaba sintiendo observada por lo que al terminar le miré fijamente levantando una ceja confusa - ¿se puede saber qué te interesaba tanto de mi ropa? Parecías muy entretenido mirando - comenté volviendo a fingir fastidio pero en realidad me encantaba que me mirasen daba igual para qué, para admirarme o para criticarme, lo mejor era que me mirasen y estar en boca de todos.

Finalmente me cogió la mano, eso sí, tras poner una cara de póker antes de levantarse. Luego me trató como a un hombre e hizo una reverencia a la forma de un caballero, se había equivocado pero no le iba a dar importancia, sin embargo cuando terminó su pantomima le solté la mano y mientras andábamos por un camino desconocido le pegué un pisotón en forma de venganza. Debió dolerle pues yo no me quitaba los tacones casi para nada.

Seguimos caminando por uno de los caminos del parque, cerca pero sin estar pegados, con una diferencia de altura, menos a la que sería si yo no llevase estos zapatos, pero aún así diferencia. Una diferencia de vestimenta, él vestido como un auténtico muggle, debía admitir que sabía hacerlo muy bien y que le quedaba estupendo, y yo de muggle con algún toque de magia como esta mezcla de capa entre las que llevan las chicas muggles y las de bruja.

-Sabes que no te has equivocado para entretenerte - contesté cuando él habló - Hay opciones realmente interesantes en este parque... - comenté dejando la frase inconclusa.
Volver arriba Ir abajo
Rick Hawthorne
Estudiante
Rick Hawthorne


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Reencuentro [Rick] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Rick]   Reencuentro [Rick] EmptyVie Oct 22, 2010 9:31 am

- Oh, lo haré, la próxima vez que nos veamos será lo primero que te diré – acepté, aunque en el fondo pensaba de dónde iba a sacar yo un refrán para ella. Luego reí un poco al ver el interés que mostraba en saber qué estaba mirando de su ropa. Sabía que no le había molestado, ya que a diferencia de mí le gustaba llamar la atención. Yo podía fingir tener el ego por las nubes, pero que lo tuviera realmente ya era otra historia: Si te lo digo vas a querer maldecirme, y me gustaría seguir viviendo unos cuantos años más para seguir alrededor tuyo molestándote – respondí con diversión.

Mientras caminábamos, mi mirada recorría la solitaria zona por la que nos habíamos metido, casi librándonos por completo del alboroto del resto de paseantes. Entre las ramas de los árboles se filtraba la cálida pero cada vez más tenue luz del atardecer, indicando que no faltaría mucho para que el ocaso llegara a su fin. Pensé que eso sería algo bonito para compartir con ella, así que busqué en mis recuerdos algún sitio especialmente agradable en el que poder mirar el comienzo de la noche.

De pronto, y pillándome a medio de mi reflexión, Beatrice me pegó un pisotón con sus tacones. Me aguanté el quejido y me detuve un segundo para mover los dedos aplastados, mirándola desde atrás con una mezcla de fastidio, dolor y diversión: ¿Opciones realmente interesantes como qué? ¿Ver árboles? ¿Ver bancos? ¿Ver más árboles? ¿O perseguir a las viborillas vengativas? – cuestioné cuando llegué a su lado, dándole un nuevo toquecito en la nariz en señal de atención – Porque tú eres una de ellas, y me encantaría perseguirte – dije, mirándola desde aquella diferencia de alturas mientras una sonrisa maliciosa se plasmaba en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Reencuentro [Rick] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Rick]   Reencuentro [Rick] EmptyVie Oct 22, 2010 9:49 am

Asentí ante su confirmación de que me buscaría un refrán propio pues yo a él ya le había asignado el de "dime de qué presumes y te diré de qué careces". Luego dijo que no me diría porqué me había mirado así y yo, insegura como la que más, aunque no lo mostrase nunca, dudaba de si era para bien o para mal. Me paré frente a él y le miré ceñuda - Solo te maldeciría si fuese algo malo lo que pensases - contesté totalmente insegura, aunque no lo notaba, por su contestación.

Seguimos caminando y me alegré muchísimo de haberle pisado en ese momento en el que seguramente en su cerebro hubiese una tormenta de ideas. Sonreí complacida cuando vi su cara de dolor, sabía que no estaba mostrando todo lo que le había dolido por eso con una sonrisa aún más ancha seguí caminando mientras él paraba a mitad de camino. Le escuché hablar desde detrás de mí y volví a sonreír enigmática.

Pronto me alcanzó y volvió a darme en la nariz, una costumbre que tenía y que a mi no me molestaba en exceso. Me hizo gracia que me llamase viborilla y que le gustaría perseguirme. ¿Porqué no complacerle? - Muy bien, ¿quieres perseguir a esta pequeña víbora? Aunque en realidad no me hace mucha gracia ese nombre... - comenté con una mínima sonrisa parándome para que me mirase a los ojos.

Volví a pisarle tras unos minutos mirándonos y salí corriendo, a la máxima velocidad que pude aunque no dudaba de que pronto me alcanzaría.
Volver arriba Ir abajo
Rick Hawthorne
Estudiante
Rick Hawthorne


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Reencuentro [Rick] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Rick]   Reencuentro [Rick] EmptyVie Oct 22, 2010 11:22 am

Beatrice se paró en frente mío, mirándome con el ceño fruncido. Sabía que mi contestación no le había bastado, que realmente quería saber qué había estado pensando al mirar su ropa. Sin embargo, me limité a sonreír y a dar otra contestación intrascendente – Pero no soy tan masoquista como para probar suerte.

Con el primer pisotón había podido ver que Beatrice había disfrutado vengándose, pero con el segundo empecé a pensar si lo que quería era machacarme el pie y dejarme cojo. Ella echó a correr tras esos inquietantes momentos mirándonos, pero como iba con tacones, realmente su velocidad no era la misma que si hubiera ido con zapato cómodo. Luego de maldecir interiormente aquel calzado del demonio, empecé también a correr tras ella, acortando fácilmente la distancia. Practicaba deporte cuando necesitaba relajarme, y como eso era a menudo, mi rapidez era considerable.

Los árboles pasaban velozmente a nuestro lado, las hojas crujían con nuestras ágiles pisadas mientras que en las zonas de tierra la arena era levantada en una nube de polvo. La capa de Beatrice se movía al viento, ondulando tras ella en su huída. Quizás la estaría molestando al correr, quizás no, pero no se veía muy cómoda. Su pelo seguía el mismo rumbo que la tela, pero no era el único, ya que el mío se estaba alborotando hacia todos lados. Cruzamos un desvío de caminos y tomé el que siguió ella, cada vez más cerca de sus talones, solo faltaba…. Ya. Alcancé a coger uno de sus brazos y detuve su carrera. En el frenazo acabamos juntos, demasiado juntos, sobre todo teniendo en cuenta que tras la adrenalina del momento nuestras respiraciones se hallaban algo agitadas, casi entremezclándose.

- Te tengo – jadeé, aunque era algo totalmente evidente. Miré sus ojos y sonreí – y no se te ocurra volver a pisarme.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Reencuentro [Rick] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Rick]   Reencuentro [Rick] EmptyVie Oct 22, 2010 10:13 pm

No respondí cuando dijo que no quería ser masoquista y jugársela.

Salí corriendo mucho antes de que él lo hiciese pero por los tacones mi velocidad se reducía mucho, y si ya me metía con la vestimenta la capa no había sido la mejor idea para echar a correr. Tanto el calzado como la dichosa capa me reducían mucho y eran molestos, pero sabía que si me paraba a mitad de camino para quitarme ambas cosas y seguir corriendo me cogería pronto y no pensaba dejárselo tan fácil.

Corrimos durante lo que me pareció un abrir y cerrar de ojos aunque sabía que habíamos recorrido un gran trecho pues al correr veía los árboles pasando rápidamente a nuestro lado, el aire que removía mi cabello por la velocidad y mi capa que se quedaba rezagada, el polvo de arena que levantábamos al pasar por el camino, el crujir de las hojas cuando me daba por internarme en el parque. Llegué a un desvío de caminos y sin tiempo para decidir me decanté por el de la izquierda, me imaginaba que me seguiría pero aún así miré para atrás de refilón para comprobar que me seguía pero apenas pude ver nada ya que el pelo se me arremolinó contra el rostro. Por eso no vi venir cuando me cogió del brazo y frenamos.

En ese momento de brusca parada casi caigo de espaldas pero gracias a que me tenía sujeta por el brazo no caí si no que me quedé jadeante pegada a él notando su pecho contra el mío, acompasando respiraciones. No le miraba a ningún lugar en concreto, sino a algún punto de su chaqueta. Cuando habló levanté la vista a sus ojos, que ahora estaban muy próximos a los míos.

-Creo que por hoy no te volveré a pisar, pero solo porque la vestimenta no es adecuada para volver a echar una carrera - comenté aún con la respiración entrecortada
Volver arriba Ir abajo
Rick Hawthorne
Estudiante
Rick Hawthorne


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Reencuentro [Rick] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Rick]   Reencuentro [Rick] EmptySáb Oct 23, 2010 2:48 am

Tras la parada, Beatrice no alzó la vista hasta que me oyó hablar, dejándola fija en algún punto de mi pecho. Luego, al encontrarse nuestras miradas, pude apreciar desde aquella cercanía el color de sus irises al detalle. De un tono verde intenso, recordaba a la colorido de los frescos árboles tras la lluvia, porque si te fijabas más detenidamente, juraría que en ellos motas de iridiscente azul sacaban destellos hipnotizantes. Quería evitar bajar la mirada hasta sus rojizos labios, pero durante una milésima de segundo casi imperceptible mis ojos se desviaron contra mi voluntad, teniendo al instante siguiente mi vista de nuevo sobre la suya, admirándola.

- Me alegro de que pienses eso – reí – mi pie te lo agradecerá.

Y luego, silencio. ¿Cómo iba a pensar algo coherente teniéndola tan cerca? Sin darme cuenta alcé una mano y retiré de aquellos místicos ojos un mechón de pelo, colocándolo suavemente a un lado.

- ¿Sabes qué es lo que pensaba de tu ropa? – cedí al final, sonriéndole suavemente desde aquella corta distancia – Que, aunque te queda bien, no deja ver tu silueta tal y como es – expliqué, y un poco en plan de broma le di con un dedo en su cintura, marcando lo que quería decir – Y sabes que podrías aprovecharla perfectamente.

Finalmente, hice un esfuerzo por controlar de nuevo mis actos y me retiré un poco. Lo último que quería ahora era incomodarla, o peor, hacerla huir de mí. Por ello desvié la mirada a un lado, pensativo.

- Creo que una parte de este jardín da al Támesis... - comenté, dejando la frase en el aire.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Reencuentro [Rick] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Rick]   Reencuentro [Rick] EmptySáb Oct 23, 2010 3:23 am

Nos quedamos mirando bastante rato, él fijo en mis ojos y yo fija en los suyos, fijándome en esos ojos azules con puntos más oscuros que los hacían parecer una tormenta en curso. Parecía que este momento era de los dos, nada podía estropearlo y no había nada fuera del círculo que formábamos. Me volvía a pasar hoy y ya era la segunda vez....

Me estremecí cuando me apartó el mechón de pelo de los ojos, y sin darme cuenta correspondí a ese movimiento alzando mi mano para colocarle un poco el pelo revuelto por la carrera. Me sentí un poco desprotegida al hacer este insignificante movimiento, pero mostrando más sentimientos de los que debería haber ¿o tal vez no? Suspiré de forma casi imperceptible.

Habló por fin tras estos momentos de silencio y yo retiré mi mano y hundí ambas en los bolsillos de mi capa, pero no aparté la vista de él. Dijo que no hacían justicia a mi figura y tocó levemente mi cintura con uno de sus dedos y yo me estremecí bajo este contacto, incluso un leve tono rojo cubrió mis mejillas. Tragué saliva y cuando me vi capaz de articular bien mis palabras hablé: - Ya sé que podría utilizarla, pero tampoco lo necesito, ya sabes... - dije dejando la frase inconclusa y le solté una irónica sonrisa.

Luego se apartó de mi y yo sentí como que anhelaba tenerle tan cerca pero no dejé que se notase sino que me quedé mirándole mientras él desviaba la mirada y proponía un nuevo plan.

-Me parece perfecto, ¿seguimos andando por aquí? - pregunté sin apartar la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reencuentro [Rick] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Rick]   Reencuentro [Rick] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reencuentro [Rick]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Logan Rick
» Rick Hawthorne
» <Rick Hawthorne>

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Londres :: Parque-
Cambiar a: