El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Novedades [Chloe] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Novedades [Chloe] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Novedades [Chloe] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Novedades [Chloe] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Novedades [Chloe] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Novedades [Chloe] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Novedades [Chloe] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Novedades [Chloe] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Novedades [Chloe] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Novedades [Chloe] Directoralea Novedades [Chloe] Daniellegrigori
Estación
Novedades [Chloe] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Novedades [Chloe] Texto

 

 Novedades [Chloe]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Novedades [Chloe] Empty
MensajeTema: Novedades [Chloe]   Novedades [Chloe] EmptySáb Oct 23, 2010 10:49 am

Había recuperado mi personalidad y estaba realmente contenta. Salir y hablar con amigos me había sentado bastante bien, incluso torturar a algún que otro crío me había hecho recuperar la ilusión por vivir. En definitiva me sentía bien.

Acababa de salir de mi última clase y paseaba por el castillo con mi cara de haber bebido vinagre, como de costumbre, nada nuevo. La gente se apartaba a mi paso pues temían que sacase la varita en cualquier momento y como sabían que solo me podían regañar los profesores...Caminé por el castillo a mis anchas hasta llegar al puente colgante. Suspiré al llegar allí y me apoyé en una de las barandillas, mirando al horizonte.

Pensé en todo lo nuevo que me había pasado, en Francis y en la forma en que ahora veía a Ian. Mi vida sentimental era un caos, pero...¿qué le vamos a hacer? Sí es un caos, ni siquiera sé lo que siento por uno, por el otro, o por ninguno, pero había decidido no darle más importancia, lo que tuviese que pasar pasaría y yo seguiría siendo la misma de siempre, faltaba más.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Novedades [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Novedades [Chloe]   Novedades [Chloe] EmptyDom Oct 24, 2010 4:05 am

Chloe persiguió a la rata por el puente, era de un niño más pequeño de su casa y le había robado un par de calcetines. Chloe no había corrido hacía mucho tiempo y no era de extrañar que no consiguiese pillar a la maldita rata, cada vez que se agachaba esta se escabullía y seguía corriendo de lado debido al peso. La chica hizo un último intento por atraparla y se tiró encima suyo, pero el animal se metió por un agujero. Chloe se dio con el suelo en la cabeza y se levantó furiosa.

-Te vas a enterar- le gritó rabiosa mientras buscaba su varita por su ropa, su cara pasó de la furia a la incredulidad. Se golpeó la frente con la mano mientras se terminaba de levantar- seré idiota, me he dejado la varita en la habitación pero te garantizo que de la próxima no te salvas- le amenazó.

Continuó caminando hecha un desastre, despeinada y descalza, por el puente, cuando reconoció una figura familiar.

-¡Bea!, qué bien que te veo, seguro que tú tienes tu varita, eres muy responsable, anda, préstamela, he de liquidar un rata- le explicó con una expresión un tanto enloquecida.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Novedades [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Novedades [Chloe]   Novedades [Chloe] EmptyDom Oct 24, 2010 4:48 am

Estaba sumida en mis pensamientos, mirando al horizonte cuando hubo un gran alboroto en el puente. Miré a mi alrededor en busca del origen de dicho escándalo y pronto encontré la fuente. Chloe Bingley, mi amiga persiguiendo una rata. Me apoyé en la baranda del puente para observar mejor la escena hasta que vi cómo Chloe caía y daba con la cabeza en el suelo. Reprimí una sonrisa y me quedé con mi cara de póker. Continué viendo la escena, a mi amiga le faltaba la varita por lo que se acercó a mi, hecha un cuadro a pedirme la varita.

-Me encanta tu saludo Chloe, yo también estoy encantada de verte - comenté divertida mientras sacaba mi varita del bolsillo y se la tendía a mi amiga, aunque temía por el final de mi preciada varita, cómo le pasase algo...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Novedades [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Novedades [Chloe]   Novedades [Chloe] EmptyVie Oct 29, 2010 7:06 am

Chloe tomó la varita de su amiga entre dudas.

-No termino de entender lo que has dicho, ya que no te he saludado..., ¡eso no importa ahora!, he de liquidar a esa rata, ¡Bombarda!- la barandilla del puente explotó, dejando un enorme hueco en la zona donde había impactado el hechizo.

-¡Maldita rata!, ha desaparecido, ahora me quedaré sin calcetín. Espero que no vuelva más, o me encargaré de vengar la desaparición de mi calcetín- añadió enfadada- a propósito, tu varita- le dijo alegremente cuando se la devolvía.

-¿Qué te trae por aquí?- le preguntó.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Novedades [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Novedades [Chloe]   Novedades [Chloe] EmptyDom Nov 21, 2010 5:23 am

Reí a carcajadas con Chloe, no había pillado mi ironía sobre el saludo, y eso que ella siempre estaba avispada, pero esta vez la había pillado. La miré persiguiendo la rata y cuando lanzó un "bombarda" reí aún más con el hueco que hizo en el puente, esperaba que ningún profesor pasase por ahí mientras estábamos nosotras o nos caería una buena.

-Es un calcetín Chloe, tampoco te vas a morir por no tenerlo - comenté sin darle demasiada importancia.

Cogí mi varita cuando me la devolvía y me la guardé en el bolsillo de la túnica, luego introduje mis manos en los bolsillos.

-Paseo un rato, distraerme. Últimamente me parece que la cabeza me va a estallar en cualquier momento. - contesté en un tono bastante gélido, pero no por ella, si no por lo que pasaba en mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Novedades [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Novedades [Chloe]   Novedades [Chloe] EmptyDom Nov 21, 2010 7:43 am

Chloe miró a su amiga con las cejas enarcadas, Beatrice solía comprenderla, pero este no era el caso.

-No es solo el calcetín, es mi dignidad y mi derecho a poseer cosas sin que me las roben las ratas de los enanos lo que se esta robando, ¡y no lo toleraré!, me molesta infinítamente.

Chloe prestó poca atención a la respuesta de su amiga pero fue suficiente para captar que su amiga no se encontraba bien.

-¿Por qué?- preguntó con curiosidad, aunque no era el tono adecuado como para hacerle una pregunta seria a una amiga íntima.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Novedades [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Novedades [Chloe]   Novedades [Chloe] EmptyDom Dic 05, 2010 6:36 am

Escuché a Chloe hablar sobre su dignidad, los calcetines y los enanos de cursos inferiores. Asentía sin apenas escuchar más que vaguedades sobre el tema hasta que mi amiga preguntó llena de curiosidad el porqué de mi malestar de cabeza.

El tono de Chloe denotaba interés más allá de nuestra amistad, como alguien que acaba de descubrir un buen cotilleo y que ansía contarlo en cuanto pueda, y aunque me molestaba profundamente que tuviese ese tonito me encogí de hombros y me giré levemente del puente para contestarla, al fin y al cabo era una de mis mejores amigas y aunque ella pensase que era un cotilleo...vale sí, era un cotilleo.

-Las cosas con Francis no han funcionado - dije en tono helado sin quererle dar más importancia - ¿y tú qué tal con Jacob?
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Novedades [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Novedades [Chloe]   Novedades [Chloe] EmptyVie Dic 10, 2010 4:14 am

Chloe se quedó pensativa, aunque no le extrañaba tanto que hubieran roto, Bea era una Slytherin orgullosa y defensora de la sangre pura y Francis... era simpático. No podía decir mucho más de él, aparte del hecho claro, que era muy guapo.

La rubia frunció más el ceño cuando su amiga le preguntó por su relación con Jacob. Hacía años que no lo veía, y aunque ya no sentía lo mismo por él ahora, le preocupaba que fuera por el mundo buscando al asesino de su madre... eso no podía acabar bien.

-Pues... un buen día decidió que se iba a buscar al asesino de su madre y rompió conmigo porque consideró que yo estaría en peligro. Al principio estaba muy triste y angustiada y me preocupaba mucho por él, pero ahora estoy mejor. Lo hecho de menos, porque hace mucho que no le veo, pero ahora ya más como amigo que como novio. Supongo que me he desenamorado bastante...¡pero batí mi récord de noviazgo!, llegué a más de un mes- reflexionó.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Novedades [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Novedades [Chloe]   Novedades [Chloe] EmptyVie Dic 10, 2010 6:56 am

Pude ver como Chloe fruncía el entrecejo pero tampoco parecía más extrañada que esa reacción, parecía que en cierto modo se lo esperaba y yo no pude decir nada pues yo misma lo sabía desde el momento en el que había accedido a ir con él al baile.

Chloe frunció un poco más el ceño cuando me iba a contestar por Jacob y escuché tranquila su respuesta, parecía en cierto modo afectada pero por otra parte entendía que era lo mejor y yo me alegré porque ella estuviese "bien" - Bueno, seguro que es lo mejor para los dos, y siempre os quedará ser amigos ¿no? - comenté

Dudaba si contarla a Chloe por mi nueva relación o no, supuestamente ella tendría que conocer a Rick, al menos de vista, pero ¿cuál sería su reacción? Armándome de un poco de valor y con respuestas preparadas por si acaso decidí soltárselo - Estoy con otra persona Chloe, se llama Rick Hawthorne, no sé si le conoces...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Novedades [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Novedades [Chloe]   Novedades [Chloe] EmptyVie Dic 10, 2010 7:10 am

Chloe seguía pensando en Jacob cuando Bea le soltó sin previo aviso que estaba saliendo con otro chico. La chica se quedó momentáneamente callada, digiriendo la noticia.

-Pues francamente no tengo ni idea de quien es pero creo que tú ya podrías imaginártelo, no estoy precisamente atenta a esas cosas como tú bien sabes- continuó un momento callada y derrepente el torrente de preguntas explotó.

-¿Y cómo lo conociste?, ¿es de Slytherin?, ¿a qué curso va?, ¿es guapo?, ¿lo conociste antes o después de romper con Francis?, ¿rompiste con Francis por él?- preguntó. Se quedó con cara de expectación.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Novedades [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Novedades [Chloe]   Novedades [Chloe] EmptyVie Dic 10, 2010 8:45 am

Observé distraída las reacciones de mi amiga y ninguna me sorprendió demasiado, será que es como mi hermana y sé cómo va a actuar en cada momento o algo así...

-¿Sabes dónde anda Jacob? Ya sé que me has dicho que está buscando al asesino de su padre, pero si se le convierte en una obsesión puede perjudicarle - comenté pensativa mientras me apoyaba tranquilamente sobre la barandilla del puente.

Chloe se quedó callada incluso contestó un poco borde pero luego estalló la reacción que yo esperaba y sonreí ante ello, ya pensaba que se habría enfadado conmigo o algo. - Cuando éramos pequeños en casa de sus padres que son amigos de los míos; sí, es Slytherin de Séptimo curso; guapo a rabiar; antes de romper con Francis y no, no le dejé por él - contesté de forma matemática cuando ella formuló todas sus preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Novedades [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Novedades [Chloe]   Novedades [Chloe] EmptyVie Dic 10, 2010 11:07 am

Chloe negó con la cabeza.

-No tengo ni idea, supongo que con los mortífagos- dijo. Cuando Bea respondió a sus preguntas dio saltitos de emoción mientras aplaudía.

-¡Qué emoción!, así que lo conocías desde pequeños, que extraño que yo no supiera nada de él, ¿me lo presentarás un día?, yo quiero conocerlo y juzgar si es suficiente para tí, no puedes salir con cualquiera, aunque bueno, tú ya eres lo suficientemente selectiva...un día de estos salimos a Hogsmade los tres juntos, me gustaría llevar a una pareja propia pero por desgracia ahora estoy soltera...si salimos llevamos los botines esos que compramos juntas en Londres, tú los verdes y los míos azules, son geniales.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Novedades [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Novedades [Chloe]   Novedades [Chloe] EmptySáb Dic 11, 2010 1:39 am

Contestó a lo de Jacob con cierta indiferencia pero desde mi punto de vista Jacob estaba a salvo con los mortífagos, al fin y al cabo era uno de ellos ¿no?

Enseguida mi amiga cambió de registro y volvió a su parte cotilla y no pude hacer otra cosa que reírme un poco de esos saltitos de emoción que daba.

-Supongo que no sabías nada de él porque pertenece al selecto grupo al que pertenecen tus padres y los míos - comenté tirándole la indirecta para que la pillase - Con respecto a lo de salir por Hogsmeade ¡me parece una idea excelente! No hace falta que busques pareja, quizá se lo podemos decir a Charlotte... - dejé la frase inconclusa sabiendo que a Chloe no le caía bien mi otra amiga - o bueno, a Alex, a quien quieras. Y por supuesto cuenta con lo de los botines - dije contenta haciendo planes.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Novedades [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Novedades [Chloe]   Novedades [Chloe] EmptySáb Dic 11, 2010 1:46 am

Chloe enarcó las cejas cuando Bea sugirió ir con Charlotte, no le caía bien, era una mala influencia para su amiga y para el mundo en general, además de ser posesiva y molesta.

-Me refiero a una pareja masculina, por si no te has enterado querida amiga- dijo en tono irónico- ¡ah!, extraño a Jake, extraño tener novio- añadió mientras cruzaba los brazos frustrada.

-Bueno, iremos los tres a Hogsmade, con los botines, y así me lo presentarás, me muero de impaciencia por conocerlo- afirmó dando saltitos.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Novedades [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Novedades [Chloe]   Novedades [Chloe] EmptyMar Dic 14, 2010 4:11 am

No comenté nada con respecto a la reacción de Chloe sobre Charlotte, pero suspiré levemente sin hacer demasiado ruido.

-Bueno Chloe, no todo son chicos, créeme - dije rodando los ojos sin comprender a mi amiga - ¿Echas de menos a Jake? Mándale una carta y díselo, no te quedes aquí de brazos cruzados - comenté resoplando - y si quieres algo nuevo, déjame buscarte un novio, creo que conozco unos Slytherins que están... - dije mientras me besaba las puntas de los dedos como indicando que estaban para chuparse los dedos.

Escuché lo que dijo a continuación y asentí enérgicamente - Creo que te va a caer bien, de verdad, es muy majo y es muy guapo, ya verás - comenté ilusionada.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Novedades [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Novedades [Chloe]   Novedades [Chloe] EmptyMar Dic 14, 2010 4:21 am

Chloe puso los ojos en blanco mientras soltaba un pequeño bufido.

-Ya sé que no todos son hombres, pero yo en lo personal me siento más atraída por el género masculino que por el femenino, que quieres que te diga- explicó con una pequeña sonrisa.

-Es que él me dijo que no le escribiera, en cualquier caso ya me buscaré yo un novio, pero si insites... tendré que conformarme con una Slytherin malote y sexy- dijo, tras lo cual soltó una carcajada- no sé si un defensor de la sangre limpia con futuro de mortífago me atrae demasiado, pero puedes intentarlo.

-Pues si me dices eso me pones aún más ansiosa por conocerlo, ¡así que no hablemos más del tema!- exclamó.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Novedades [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Novedades [Chloe]   Novedades [Chloe] EmptyMar Dic 14, 2010 4:31 am

Rodé los ojos de nuevo ante el comentario de Chloe - No me refería a que te liases con chicas Chloe, sé que no te mola la idea y a mi tampoco demasiado, para qué mentir, me refería a que me tienes a mi y tienes más amigas como Alex y a saber quien más, no necesitas un novio para estar acompañada - comenté como si fuese obvio lo que yo estaba diciendo.

Escuché atenta lo que dijo sobre Jake y me encogí levemente de hombros - Si quieres me puedo enterar de si está bien o algo, puedo escribir a mis padres si lo necesitas demasiado, ya sabes que si no es muy urgente no me pongo en contacto con ellos para no ponerles en peligro... - comenté sincera ya que Chloe conocía todo lo de mi familia y no tenía porqué ocultar a qué se dedicaban mis padres como hacía con el resto del mundo. - Hombre...hay algunos Slytherins a los que no aguanto, la verdad con esas insistencias de juntarse con todo el mundo, bah deberían haber sido Hufflepuffs. - comenté con desdén.

No volví a comentar sobre Rick aunque creía estar en esa fase de enamoramiento en la que solo te apetece hablar de ello...sí algo así.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Novedades [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Novedades [Chloe]   Novedades [Chloe] EmptyMar Dic 14, 2010 5:54 am

-Ah...- dijo Chloe, no había entendido bien a lo que se refería su amiga y se sentía un poco tonta por eso, pero qué se le iba a hacer, una equivocación la tenía cualquiera.

-No te preocupes, no quiero que arriesgues a tus padres por mí, por ahora puedo vivir sin Jake, pero si en algún momento le extraño demasiado, ya te molestaré para que me ayudes a encontrarlo, pero será sólo en un caso muy extremo.

Chloe bufó tras el comentario de su amiga, sabía que si no conociese a Bea de toda la vida no y no conociese sus lados positivos no le caería demasiado bien y seguramente no se preocuparía de buscarle cualidades.

-¿Quieres hacer algo?- le preguntó. Empezaba a solpar un viento muy desagradable y el puente estaba bastante desprotegido.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Novedades [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Novedades [Chloe]   Novedades [Chloe] EmptyVie Dic 17, 2010 5:18 am

Miré a mi amiga con infinita paciencia, y eso que esa no era una de mis cualidades principales y asentí cuando denegó mi oferta y estaba profundamente agradecida - Gracias, pero ya sabes, para cualquier cosa no dudes en venir que te la concederé si está en mi mano - comenté dedicándola una breve sonrisa.

Me percaté de que a Chloe no le había gustado mi comentario sobre los Slytherins que no me caían demasiado bien por juntarse con gente de otras casas pero lo obvié, no tenía ganas de ponerme a discutir sobre moralidad o sobre lo que está bien o lo que está mal, ni siquiera tenía ganas de ponerme a discutir sobre la pureza de sangre.

Me preguntó que si quería hacer algo y asentí tranquilamente - Claro, ¿qué propones? - pregunté mientras íbamos avanzando por el puente para meternos al resguardo de los muros de piedra del castillo.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Novedades [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Novedades [Chloe]   Novedades [Chloe] EmptyVie Dic 17, 2010 7:22 am

Chloe miró a Bea con las cejas enarcadas, odiaba elegir sitio, lugar o cosas para hacer, siempre tenía la sensación de que se iba a equivocar.

-Pues no sé, como no sea ir a Hogsmade ahora mismo... ¡Ya lo tengo!, me quedan unas bengalas en mi habitación, ¿te apetece tirarlas por ahí y asustar a unos cuantos tontos?, a mí me apetece un montón francamente- sugirió entusiasmada- y si no me deshago de ellas pronto aumenta la posibilidad de que un elfo las encuentren y me castiguen- añadió.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Novedades [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Novedades [Chloe]   Novedades [Chloe] EmptyLun Dic 20, 2010 1:58 am

Sabía que a Chloe no le gustaba hacer planes pero yo no estaba demasiado espabilada hoy como para dedicarme a hacer un planazo con una de mis mejores amigas.

Mientras nos metíamos por fin en el colegio la escuché y esbocé una enorme sonrisa pues mi mente ya estaba en plena ebullición - Esa idea es genial Chloe, además así puedo cumplir un reto que me puso Jacob, ir lanzando desmaius por todo el colegio - conté contenta pero disminuyendo mi sonrisa a los ojos de la gente.

Caminamos hasta el lugar donde se encontraba la sala común de Ravenclaw y esperé a que mi amiga encontrase las bengalas para empezar nuestro plan de hacer trastadas.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Novedades [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Novedades [Chloe]   Novedades [Chloe] EmptyLun Dic 20, 2010 2:59 am

Chloe corrió por la casa de Ravenclaw hasta llegar a su habitación. Se sentó en el suelo y sacó una caja de bengalas que tenía esconcida debajo de un cómoda, pegada a ella, para que cuando los elfos movieran los muebles no la encontraran. Pensaba que tenía varias cajas, pero en realidad tenía sólo uno, bueno, tendría que racionar.

-Aquí están, yo las voy lanzando y tú lanzando Desmaius, todos ganamos. Aunque... ¿no se supone que tú eres una prefecta responsable que impide que personas como yo provoquen el caos por el colegio?- le preguntó riendo.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Novedades [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Novedades [Chloe]   Novedades [Chloe] EmptyLun Dic 20, 2010 4:05 am

Esperé paciente a Chloe hasta que salió de su sala común y entonces me las arreglé para bajar la intensidad de la luz en todo el colegio, de manera que pudiésemos actuar sin que se nos viesen las caras en exceso, y si alguien se daba cuenta de algo...siempre quedaba borrarle la memoria ¿no?

Reí por lo bajo - ¿quien dijo que tenía que ser responsable? Eso no venía en el contrato ¿eh? - bromeé y apunté al primer alumno que vi lanzándole un desmaius y reí con una breve carcajada.

Estos eran los mejores momentos con Chloe, cuando no hacíamos nada y hacíamos todo a la vez, cuando nos lo pasábamos en grande porque ese era el único objetivo, cuando no discutíamos por nuestras creencias...

En cuanto vi a otro alumno le lancé otro hechizo y sonreí divertida.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Novedades [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Novedades [Chloe]   Novedades [Chloe] EmptyLun Dic 20, 2010 7:38 am

Chloe rio ante lo que dijo Bea y encendió la primera bengala. La bengala subió rápidamente dando vueltas y vueltas sobre sí misma hasta que explotó creca del techo. Como Bea había bajado las luces, el efecto fue aún más espectacular y la chica rio como una niña.

-Se sobreentiende querida, ¿no ves que una prefecta es la representante de una casa?, por ello, debes ser una buena representante- le explicó riendo mientras corría por el pasillo.

Encendió otra benagala y la tiró al aire, subió haciendo un ruido muy molesto y explotó formando una constelación de estrellitas que la chica contempló extasiada.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Novedades [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Novedades [Chloe]   Novedades [Chloe] EmptyLun Dic 20, 2010 11:08 pm

Parecíamos dos niñas pequeñas jugando con las bengalas y casi aplaudiendo de la emoción cuando explotaban y mientras yo iba lanzando desmaius a diestro y siniestro, no se libraba nadie que se cruzase con nosotras.

-Ya sé que se sobreentiende y yo soy la perfecta representante de mi casa, Chloe, me ofendes si no piensas que soy una perfecta Slytherin y la persona más adecuada para representar a mi casa - comenté a mi amiga frunciendo el ceño pero en realidad estaba de broma - Además enseño a los nuevos Slytherins como deben comportarse... - dije mientras movía mi melena con suficiencia.

Nos paramos al pie de unas escaleras cambiantes mientras otra bengala explotaba por delante de nosotras y reíamos sin parar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Novedades [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: Novedades [Chloe]   Novedades [Chloe] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Novedades [Chloe]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El reto de Chloe (Chloe)
» A que me de el aire (Chloe)
» Relaciones de Chloe
» Relajandome ( Chloe )
» A la luz de la Luna( Chloe)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Puente-
Cambiar a: